Nuevo mando clásico para Wii

1, 2, 3
Aquí hasta los mas tontos hacen relojes... :-|
arkains escribió:Jesús!!!! un mando nuevo para la Wii... Nintendo ya no sabe que sacar para que nos dejemos los cuartos.



Al contrario, sabe muy bien lo que sacar...

A mi no me gusta, (pero ni este ni el clasico "sin cuernos") prefiero mil veces el de GC

Salu2
Feo de co**nes, pero práctico
no me termina de convencer x la sencilla razon de q la mayoria de juegos dan problemas con mandos de x si, da igual q sea muy bueno si leugo los juegos no djan usarlo xd
Chessmann III escribió:Vaya, un señor que no sabe ni lo que escribe. Vuelvo a citarte:
se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.


Repito, no sabes ni leer y yo se muy bien lo que he escrito:

Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel (nota nueva: aquel, se refiere al Dual Shock, cosa que no debería de explicar...) se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas]


Si supieras leer, entenderías que yo he dicho que el Dual Shock se inspiró en el de SNES, pero al mismo tiempo añadió botones extras en las "orejas", dos sticks en línea y vibración integrada (por cierto, tambien reflejo que alguien ha insinuado que el Dual Shock es copia del nuevo mando clasico, al tratar de darle la vuelta a la tortilla XD)

Y este nuevo mando, se parece un MAZO al Dual Shock, no al de SNES y eso está muy claro excepto para los que no tienen ni comprensión lectora, ni saben ver las claras semejanzas de un dibujo y se quieren olvidar de los botones extras y de las dos palancas analógicas (que fué el Dual Shock EL PRIMERO en introducirlas) y su disposición en línea.

Vamos, decir que el nuevo mando clásico se inspira en el de SNES, es tan absurdo como decir que se inspira en el joystick Atari, porque el de SNES usa botones y la primera consola comercial que hacia uso del boton era de Atari [+risas]
No entiendo porque tanto debate, es absolutamente igual que el primer mando clásico para Wii (el cual ya tenia la cruceta a la izquierda y los joysticks en linea) y nadie se sorprendió.
Que ahora tiene gatillos traseros y palancas de agarre, cierto, ¿Pero acaso esto no lo tenia ya el mando de la GameCube?

En todo caso se debería retroceder las teorías de plagio algunas generaciones atrás donde aparecieron por primera vez en mandos esas ciertas similitudes, pero extrañarse ahora por ellas me parece absurdo cuando no es el primer mando de Nintendo que las incorpora.
Saben, es logico que Nintendo se haya copiado de Sony, en respecto a su mando...
En fin, deben tener las mismas ideas, ya que el dualshock ina a ser el mando de la SNES Play Station, pero como nintendo no accedio, sony se quedo con la PS y diseño por su cuenta el dualshock, que fue el segundo mando de la PS.
Hermes escribió:
ShadowDS escribió:
Phosky escribió:ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera ;)


No es que sean copia, sino que directamente LO SON de snes, mira mi ultimo post lo que dije.


¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )


La Playstation no tuvo desde el principio analogicos....

Imagen

Primero atacamos y despues decimos ahh.... pos es verdad....
Bueno la verdad que desde un principio hubieran sacado este diseño y no tener que meterle un par de cosas mas y cobrar por el :-? , me parece algo malo por parte de nintendo es exactamente igual al anterior, ahora de que se pareza al DS o al de snes claro se parece, y con lo que PS copio el mando de snes, pero claro es igual pero que querian ? que el primer mando de PS tenga los botones a la izquierda y el dpad a la derecha? con un stick en la parte de atras??, desde que se impuso un dpad y 4 botones la posicion de los botones es practicamente un standart, ya si hacen los botones uno mas grande el otro mas chico es otra cosas pero en esencia los 4 botones estan ahi, Nintendo quiso cambiar algo con el de N64 pero era algo incomodo la verdad, y con el control de GC se volvio al mismo diseño.
Hermes escribió:
Chessmann III escribió:Vaya, un señor que no sabe ni lo que escribe. Vuelvo a citarte:
se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.


Repito, no sabes ni leer y yo se muy bien lo que he escrito:

Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel (nota nueva: aquel, se refiere al Dual Shock, cosa que no debería de explicar...) se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas]


Si supieras leer, entenderías que yo he dicho que el Dual Shock se inspiró en el de SNES, pero al mismo tiempo añadió botones extras en las "orejas", dos sticks en línea y vibración integrada (por cierto, tambien reflejo que alguien ha insinuado que el Dual Shock es copia del nuevo mando clasico, al tratar de darle la vuelta a la tortilla XD)

Y este nuevo mando, se parece un MAZO al Dual Shock, no al de SNES y eso está muy claro excepto para los que no tienen ni comprensión lectora, ni saben ver las claras semejanzas de un dibujo y se quieren olvidar de los botones extras y de las dos palancas analógicas (que fué el Dual Shock EL PRIMERO en introducirlas) y su disposición en línea.

Vamos, decir que el nuevo mando clásico se inspira en el de SNES, es tan absurdo como decir que se inspira en el joystick Atari, porque el de SNES usa botones y la primera consola comercial que hacia uso del boton era de Atari [+risas]


Con esa redacción apruebo todo lo que has escrito, porque es exactamente lo que hemos escrito hasta ahora un señor que se llama Shernovil y yo. De manera que no sólo te recomendaré cursos acelerados de redacción sino de lectura, chico listo.
Se que está repetido, pero manda guebos, es el dual shock de nintendo o que? un dual shock deformado pero serlo lo es, es que es increible y después no hacen más que quejarse, hay que ver.
Imagen Imagen
Es interesante, pero que juegos hay para sacarle jugo aparte del (Tatsunoko vs Capcom y SSBB y Guilty Gear) a tambien lo uso para el MK.

Pues espero que este mas cómodo que ítem de nyko


Imagen

Jajaja, ya hay comentarios de fanáticos de parte de nintendo y sony… es solo un control, todos copian a todos, no hay necesidad de discutir. Al contrario es mejor para nosotros, ya que el ‘mismo modelo’ lo tenemos en ambas consolas.

Pero tengo una duda ein? , que el análogo no lo saco primero Sega en la Dreamcast

Imagen

Es que Sega saco tantas cosas que ni uno se dio cuenta.
Imagen

+


Imagen

=

Imagen




O





Imagen


+

Imagen


=


Imagen


Que cada quien saque sus propias concluciones.

La mia: el que lo considera copia del dualshock es porque no a visto un mando de gamecube en su vida.
dark ayumi escribió:Pero tengo una duda ein? , que el análogo no lo saco primero Sega en la Dreamcast

Imagen

Es que Sega saco tantas cosas que ni uno se dio cuenta.


De hecho creo que fue primero el Nintendo 64 (1996) que el Dreamcast (1998 creo).
Las pijadas q saca nintendo para sacarnos mas pasta...
Chessmann III escribió:Con esa redacción apruebo todo lo que has escrito, porque es exactamente lo que hemos escrito hasta ahora un señor que se llama Shernovil y yo. De manera que no sólo te recomendaré cursos acelerados de redacción sino de lectura, chico listo.


No, perdona: yo no me he dirigido a tí, si no a otro señor. Y entonces tu has venido a hacerme un quote porque has entendido Y donde yo he dicho X. Con eso has demostrado que tienes poca comprensión lectora. Y sobre los cursos acelerados de redacción y de lectura, me parece que te hace falta más a ti que, a mí, caballero ;).

Eso además de un poco de educación, porque desde el principio has sido un borde añadiendo coletillas como "chico listo" cuando eres tú el que me has malinterpretado y te has salido por la tangente.

Aunque bien mirado, lo de "chico" se agradece: que a uno le tomen por menos de la mitad de los años que tiene, a veces se agradece... casi es un cumplido :p ( a lo mejor eres tu un polluelo apenas salido del huevo y te crees que puedes ir dando lecciones...)

ShadowDS escribió:La Playstation no tuvo desde el principio analogicos....

Imagen

Primero atacamos y despues decimos ahh.... pos es verdad....


Otro que no se entera ¿he dicho yo lo contrario? De sobra se que el primer mando no tenía analógicos ni vibración y que se inspiró en el de SNES, pero yo he hablado de DualShock. Total, si con 26 años que tenía cuando apareció la PSX en Europa, no supiera algo tan obvio, sería para preocuparme [+risas]

En fin, un saludo y paso de discutir cosas que son tan obvias, como el pie del que cojea alguno [+risas]
alucardson escribió:La mia: el que lo considera copia del dualshock es porque no a visto un mando de gamecube en su vida.


Tengo una Game Cube y claramente se parece mas al dualshocks... joder, mirad la disposicion de todos los botones y joysticks
Hermes escribió:
Chessmann III escribió:Con esa redacción apruebo todo lo que has escrito, porque es exactamente lo que hemos escrito hasta ahora un señor que se llama Shernovil y yo. De manera que no sólo te recomendaré cursos acelerados de redacción sino de lectura, chico listo.


No, perdona: yo no me he dirigido a tí, si no a otro señor. Y entonces tu has venido a hacerme un quote porque has entendido Y donde yo he dicho X. Con eso has demostrado que tienes poca comprensión lectora. Y sobre los cursos acelerados de redacción y de lectura, me parece que te hace falta más a ti que, a mí, caballero ;).

Eso además de un poco de educación, porque desde el principio has sido un borde añadiendo coletillas como "chico listo" cuando eres tú el que me has malinterpretado y te has salido por la tangente.

Aunque bien mirado, lo de "chico" se agradece: que a uno le tomen por menos de la mitad de los años que tiene, a veces se agradece... casi es un cumplido :p ( a lo mejor eres tu un polluelo apenas salido del huevo y te crees que puedes ir dando lecciones...)

ShadowDS escribió:La Playstation no tuvo desde el principio analogicos....

Imagen

Primero atacamos y despues decimos ahh.... pos es verdad....


Otro que no se entera ¿he dicho yo lo contrario? De sobra se que el primer mando no tenía analógicos ni vibración y que se inspiró en el de SNES, pero yo he hablado de DualShock. Total, si con 26 años que tenía cuando apareció la PSX en Europa, no supiera algo tan obvio, sería para preocuparme [+risas]

En fin, un saludo y paso de discutir cosas que son tan obvias, como el pie del que cojea alguno [+risas]


Vaya, parece que no soportas que te cojan en abierta contradicción. Mi capacidad lectora no depende de tu aval, a Dios gracias sean dadas; pero tu capacidad para modificar el contenido de tu opinión a lo largo de los posts parece atribuible a la política profesional, dada la parca cohesión del discurso. Sigue afirmando a la vez una verdad y la opuesta y harás que Orwell grite desde su tumba que el 'doblepensar' es el mal de nuestros tiempos.

Pero continúa, que ya te dejo la cueva bien húmeda y fresquita. [rtfm]

------------
Edito para añadir imágenes:

He recordado que se filtraron imágenes de la famosa "PSNES", pero nunca llegué a saber si eran auténticas o correspondían a la imaginación y la habilidad de algún interesado.

Aquí quedan, en cualquier caso:

Imagen
Imagen

"Eso" sí que era feo...
Chessmann III escribió:Pero continúa, que ya te dejo la cueva bien húmeda y fresquita. [rtfm]


No, deja: yo tengo mi casita, no hace falta que me dejes tu cueva húmeda y fresquita [+risas]

Lo de abierta contradicción serán tu neuronas, porque yo no me he contradicho en nada (y te lo he demostrado varias veces, pero con una pared no se puede hablar, asi que paso de tí [bye] )
alucardson escribió:La mia: el que lo considera copia del dualshock es porque no a visto un mando de gamecube en su vida.


Si te digo que yo pase por tener Game Cube sin pasar por ps2, y ahora teniendo ps3 y wii en casa, viene este mando, solo con mirar los mandos de cube y de ps3 que tengo solo se me ocurre pensar que han cogido un mando de ps3, le han puesto cable, le han cambiado las formas que tiene aplanandolo un poco para que se acerque un poco mas en apariencia al mando clasico de Wii, lo ponemos todo blanco y... ya esta! ya tenemos novedad!
parece uno de psx pero más feo, no me gusta.
A mi, si me gusta, pero lo veo raro para la wii
Creo que el mando esta bien, pero en todo el tiempo que llevo jugando a la wii solo he usado el wiimote y no creo que la cosa cambie y aparte antes prefiero un mando de gamecube, que no gasta pilas...
Pero claro... esto es cuestión de gustos. Supongo que a los jugones les gustará.
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.



Es IGUAL,solo cambia el color y el grosor un poco,se parece mas a los Dual Shocks de la PS2 del Game
¿A que juegos de Wii se puede jugar con este mando?
¿Se puede jugar al Super Paper Mario que es con el WiiMote tumbado? ¿Al Mario Kart?

Saludos
jiXo escribió:
Imagen





y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

Y digo yo.. Todos los mandos tienen los mismos parecidos , pero, si hay que buscar algo en común, ¿no se parecerá más a los cuernos del mando de la N64 y/o de Game cube?!!! Vamos es un "digo yo" .. [toctoc]

Sé que ahora direis que nos cebamos con un comentario en concreto sin aportar nada. mmm CIERTO!! XD , pero creo sinceramente, que estos comentarios ayudan a que los trolls se despierten de su letargo. No me negaréis que es más lógico pensar que se han basado en sus propios mandos, que no en los dual shock ...  
Imagen
Imagen
Jixo, te ha salido tu lado "troll sonyer", ja ja ja. [beer] Es coña apañero...
Imagen
Shernovil escribió:
dark ayumi escribió:Pero tengo una duda ein? , que el análogo no lo saco primero Sega en la Dreamcast

Imagen

Es que Sega saco tantas cosas que ni uno se dio cuenta.


De hecho creo que fue primero el Nintendo 64 (1996) que el Dreamcast (1998 creo).

Sega Saturn ya tuvo su mando analógico (se vendia con Nights into Dreams) aunque no estoy seguro que saliera antes que el de N64.
Imagen

Sobre el nuevo mando classic, no han arreglado el fallo más gordo que tenia, ese octogono que tienen los dos analógicos y que no permite moverlos con suavidad, si no que se clava en cada una de las ocho posiciones.
Me autocito:

Cordoba escribió:¿A que juegos de Wii se puede jugar con este mando?
¿Se puede jugar al Super Paper Mario que es con el WiiMote tumbado? ¿Al Mario Kart?

Saludos


La pregunta mejor seria... ¿hay algun juego con el que se pueda usar este mando? Me lo regalaron y alli lo tengo muerto de risa.
A mi me gusta el negro.
Cordoba escribió:Me autocito:

Cordoba escribió:¿A que juegos de Wii se puede jugar con este mando?
¿Se puede jugar al Super Paper Mario que es con el WiiMote tumbado? ¿Al Mario Kart?

Saludos


La pregunta mejor seria... ¿hay algun juego con el que se pueda usar este mando? Me lo regalaron y alli lo tengo muerto de risa.

se puede usar con el mario kart, con todos los juegos clasicos de la vc, con los de wiiware que lo soporten, y con los de wii que tengan el mando clasico dibujado en la caja.
Nights salió despúes de N64 en japón pero vamos los controles análogicos no es ningún invento de Nintendo.Ya los 8 bits los tenían.Más innovadora fue la cruceta de NES o los botones L&R de Super NES.
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.

por 2 bottones y unos cuernos me voy a las ventas a ver cuernos de verdad
A mi personalmente me da igual a que mando se le parece :)

Quisiera saber si vale para jugar o no?

Que juegos son compatibles?
Los de coches lo son? Tipo NFS,Excite truck
Si no para que vale este mando?

Que se conecta al Wii Remote?
De ser así sera inalambrico no?

Un saludo a todos
132 respuestas
1, 2, 3