Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
17%
29
71%
124
Hay 174 votos.
Aliasmarcos escribió:
HBJ5 escribió:La verdad no entiendo el hate que le está cayendo el juego en Twitter. Vale que el juego no inventa nada, pero qué juego lo hace hoy en día? Y a nivel personal celebro que no sea un mundo abierto.

Por cosas como estas:

La gente está hastiada ya de esas mecánicas y demás chorradas.

la gente está hastiada de estas mecánicas pero no cagan x comprar el GTA VI que es exactamente igual al V pero con mejoras gráficas. Y cuando sale un juego que innova, lo critican por ser Raro (Nintendo saca juegos así a cascoporro)
A ver qué tal, pero parece un juego sin alma, y el gameplay no termino de verlo satisfactorio.
@Aliasmarcos No veras a nadie quejarte de que el Onmiusha te lo puedas pasar dandole a 1 boton y dandole para delante, cuando podrás hacerlo tranquilamente.
Por que el utilizar todas las opciones para que

Hay 800 mil videojuegos que tienen un boss con una mecanica de los brazos, pero ojo si lo hace este juego mal, eso si los otros si pueden hacerlo, la doble vara de medir que teneis algunos..

Estas estupideces de que te puedas pasar un videojuego asi jamás las entenderé, quien te obliga a pasartelo asi y no a disfrutar del juego y utilizar todo lo que te da ?
Aliasmarcos escribió:
HBJ5 escribió:La verdad no entiendo el hate que le está cayendo el juego en Twitter. Vale que el juego no inventa nada, pero qué juego lo hace hoy en día? Y a nivel personal celebro que no sea un mundo abierto.

Por cosas como estas:

La gente está hastiada ya de esas mecánicas y demás chorradas.

Un tweet de un random donde está reproduciendo un vídeo y haciendo ver que juega con un mando apagado.

Puedo grabarte un vídeo similar con cualquier juego que quieras, TLOU2, Zelda, GTA, etc.

@kalelraul7 Serás el único del planeta que ha jugado al GTA VI para decir que no innova en nada y que solo es un poco mejor que el V. No digamos tonterías. Cuando muestren algo, pues ya se valorará, pero es cierto que en los clips que ha puesto el compañero, el juego apenas tiene dificultad, prácticamente es todo automatizado, pulsas stick hacia delante con R2. Eso ya lo hacían en los Spiderman.

Y en la escena donde aparece Mística, es un sinsentido.
A la gente últimamente le gusta crear ambientes negativos sobre todo en lo referente a los videojuegos. Tienen sus motivos, pero todo tiene un limite. Ya puede hacer PS el mejor exclusivo de la historia que se le tiraria mierda de igual forma.
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Serás el único del planeta que ha jugado al GTA VI para decir que no innova en nada y que solo es un poco mejor que el V. No digamos tonterías. Cuando muestren algo, pues ya se valorará, pero es cierto que en los clips que ha puesto el compañero, el juego apenas tiene dificultad, prácticamente es todo automatizado, pulsas stick hacia delante con R2. Eso ya lo hacían en los Spiderman.

GTA VI no se le puede criticar, pero Lobezno que salió a la venta hace tres meses y que ya lo hemos podido jugar todos se le va a apedrear hasta la muerte...

Cuando salga Lobezno y podamos jugarlo le daremos su veredicto, no seamos como los cuatro bobos de Twitter que se aprovechan del "tick azul" para ganar visualizaciones.

Hombre, argumentemos por una vez cosas con sentido, solo una vez, que esto no se convierta en Twitter por el amor de dios.

Aún recuerdo la de palos que se le dio al primer Spider-Man mucho antes de salir a la venta. Los mismos retrasados de siempre analizando vídeo por vídeo hasta que uno encontró un problema con un charco de agua [mad] Joder, es que si fuera por este tipo de gente, muchos de los títulos que me han aportado diversión y felicidad ni los hubiese conocido...
Reservoir escribió:
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Serás el único del planeta que ha jugado al GTA VI para decir que no innova en nada y que solo es un poco mejor que el V. No digamos tonterías. Cuando muestren algo, pues ya se valorará, pero es cierto que en los clips que ha puesto el compañero, el juego apenas tiene dificultad, prácticamente es todo automatizado, pulsas stick hacia delante con R2. Eso ya lo hacían en los Spiderman.

GTA VI no se le puede criticar, pero Lobezno que salió a la venta hace tres meses y que ya lo hemos podido jugar todos se le va a apedrear hasta la muerte...

Cuando salga Lobezno y podamos jugarlo le daremos su veredicto, no seamos como los cuatro bobos de Twitter que se aprovechan del "tick azul" para ganar visualizaciones.

Hombre, argumentemos por una vez cosas con sentido, solo una vez, que esto no se convierta en Twitter por el amor de dios.

Aún recuerdo la de palos que se le dio al primer Spider-Man mucho antes de salir a la venta. Los mismos retrasados de siempre analizando vídeo por vídeo hasta que uno encontró un problema con un charco de agua [mad] Joder, es que si fuera por este tipo de gente, muchos de los títulos que me han aportado diversión y felicidad ni los hubiese conocido...

Hablas de argumentar con sentido y dices que con lo que se ve, no se puede decir nada. Con GTA no se puede decir nada, porque no se ha mostrado ningún gameplay, es de primero de lógica.

Con Wolverine hay ya bastante material para ir sacando algunas conclusiones. Yo lo que critico es que a simple vista parece un juego sencillo, si, todo mata mata cerrado y eso viene bien para desconectar de tanto juego con mundo abierto, pero en cuanto a dificultad, se ve sencillote y sin rejugabilidad.

Con respecto al Spiderman, se dio bola a las tonterías de siempre que si charcos, downgrades y demás, pero en los gameplays se veía por donde iba, y si, a mi me dio bastante diversión, incluso más que el Miles Morales y el Spiderman 2.
Habrá que ver cuando salga algunos puntos claves.

No se sabe aún ni la duración ni si te ofrecerá algo más aparte de pelear continuamente. Tampoco sabemos si hay subida de nivel, el personaje va consiguiendo nuevas habilidades o se limitará a mejores combos. No han explicado nada de esto, y creo que es importante.

Otro problema es que estés haciendo lo mismo durante 12 horas de partida, y si además para darle variedad metes sigilo (las peores misiones de Spiderman 1) acabas por destrozar el juego.

Y luego los aspectos técnicos, ya se comentó, a los entornos le falta volumen, entiendo que es un tema de sombras e iluminación. Los gameplays todos serán de la Pro, la mayoría tenemos la versión normal, habrá que ver también como tirará.
Han puesto mucha cinemática y combates espectaculares, pero poco más...

A mi el hype se me ha desinflado por completo. Esperaré a ver que opina la gente para ver si lo pillo o esperarme a que esté bien barato o de segunda mano, pero por desgracia, toda la buena pinta que parecía que tenía se esfumó...
Me encanta ver cómo la sociedad en general tiene pensamientos en cascada, tanto para lo bueno como para lo malo. Es una realidad imperecedera. El pensamiento individual se transforma en colectivo y pocos se dan cuenta. Simplemente se dejan arrastrar por la marea y hacen como suya una idea que antes no lo era, de manera absolutamente irracional.

De eso es de lo que se han aprovechado las élites y los listos siempre. De la facilidad para la manipulación una vez un conjunto considerable de personas entra en el círculo. Es una reacción exponencial además.

Hasta las mentiras acaban convirtiéndose en verdad.

Hay evidencias científicas de ello.

Sin ir más lejos quién no conoce el efecto Mandela o Ricky Martín, la mermelada y el perro de Sorpresa Sorpresa! ??

En fin, el ser humano no tiene solución.

Hemos sido, somos y seremos la especie más imbécil, no sé si del universo, pero si al menos de nuestro planeta.
La verdad que el juego al mostrar mas videos, mas preguntas me hago, cuando deberia ser al contrario. Lo veo un juego de ps3, tanto en mecanicas, como graficamente. Creo que han pagado una pasta por la licencia, y no han invertido tanto en el desarrollo del juego, porque hay mecanicas que telita. La sangre parece flaber rojo. Graficamente lo veo flojo, y jugablemente, por lo que he visto pobre.... espero equivocarme, pero cuanto mas videos veo, mas raro se me hace el juego. Lo que si me gusta, es que hayan respetado las voces de las peliculas en castellano, aunque la serie de los 90 animada, tampoco tenia mala voz. Es un personaje que me gusta mucho desde pequeño, y pueden terminar haciendo un juegazo, o un truño de adamantium
Gráficos de ps3 no, a mi me parece de game boy advance
ertiodecadi escribió:La verdad que el juego al mostrar mas videos, mas preguntas me hago, cuando deberia ser al contrario. Lo veo un juego de ps3, tanto en mecanicas, como graficamente. Creo que han pagado una pasta por la licencia, y no han invertido tanto en el desarrollo del juego, porque hay mecanicas que telita. La sangre parece flaber rojo. Graficamente lo veo flojo, y jugablemente, por lo que he visto pobre.... espero equivocarme, pero cuanto mas videos veo, mas raro se me hace el juego. Lo que si me gusta, es que hayan respetado las voces de las peliculas en castellano, aunque la serie de los 90 animada, tampoco tenia mala voz. Es un personaje que me gusta mucho desde pequeño, y pueden terminar haciendo un juegazo, o un truño de adamantium

No se en el resto de cosas, pero de verdad que cuando decís cosas como '' lo vel gráficamente de ps3'', es decir, por favor xD teníais ps3 de la nasa o no os acordáis bien de como se veía.
AlexMas escribió:Gráficos de ps3 no, a mi me parece de game boy advance

De la Game Boy Color
Galon_2000 escribió:el juego apenas tiene dificultad, prácticamente es todo automatizado, pulsas stick hacia delante con R2
Todos los juegos de Rockstar son así desde el GTAIV por lo menos. Literalmente en el RDR2 te movías 1 CM del camino predefinido que tiene el juego y te daban la misión por fallida.
Ya lo he reservado, menuda pintaza por este tipo de juegos me compre la ps5 pro. [fumando]
@darknes11 si te conformas con un juego graficamente exclusivo, mas que justito, el problema es tuyo, no de la gente que quiere ver un juego bueno, despues de tantos años de desarrollo. Y al juego se le ve, por lo menos en los videos presentados muchas costuras, tanto graficas, como jugables
ertiodecadi escribió:La verdad que el juego al mostrar mas videos, mas preguntas me hago, cuando deberia ser al contrario. Lo veo un juego de ps3, tanto en mecanicas, como graficamente. Creo que han pagado una pasta por la licencia, y no han invertido tanto en el desarrollo del juego, porque hay mecanicas que telita. La sangre parece flaber rojo. Graficamente lo veo flojo, y jugablemente, por lo que he visto pobre.... espero equivocarme, pero cuanto mas videos veo, mas raro se me hace el juego. Lo que si me gusta, es que hayan respetado las voces de las peliculas en castellano, aunque la serie de los 90 animada, tampoco tenia mala voz. Es un personaje que me gusta mucho desde pequeño, y pueden terminar haciendo un juegazo, o un truño de adamantium

Hombre, de PS3 se parece como un huevo a una castaña. Sólo hay que ver los modelados de los personajes. En cuanto a jugabilidad parece un juego de la época de PS3? Si, se parece al Xmen Origins, de resto no.
@Galon_2000 me refiero que estando en la generacion que estamos, se le debe de exigir un minimo. Mira por ejemplo horizon, juegazo, graficamente, tanto como jugable. El detalle del mundo, los personajes, el doblaje, las conversaciones.... a eso me refiero. No se puede tener un juego exclusivo como horizon, en el que el desarrollo ha sido mas corto, y luego presentar este juego. Vuelvo a repetir el dinero realmente habra sido en la licencia, porque si este ha costado 315 millones de dolares en realizarse, y horizon 212, algo no cuadra
ertiodecadi escribió:@Galon_2000 me refiero que estando en la generacion que estamos, se le debe de exigir un minimo. Mira por ejemplo horizon, juegazo, graficamente, tanto como jugable. El detalle del mundo, los personajes, el doblaje, las conversaciones.... a eso me refiero. No se puede tener un juego exclusivo como horizon, en el que el desarrollo ha sido mas corto, y luego presentar este juego. Vuelvo a repetir el dinero realmente habra sido en la licencia, porque si este ha costado 315 millones de dolares en realizarse, y horizon 212, algo no cuadra

Horizon tuvo polémica de todo tipo llegando a la altura de que Aloy tenía pelillos finos en la cara. Ese es el nivel de los que quieren crear polémica, analizan todo minuciosamente para crear el jaleo aun siendo tan absurdo como lo comentado antes.

Hablando de Insomniac Games, donde ninguno de sus juegos se le puede categorizar de malo en alguno de sus aspectos, ha tenido que salir a la palestra SIEMPRE con sus títulos.

Antes del lanzamiento del Ratchet de PS5: Vaya mierda de gráficos, los cambios de dimensiones los puede hacer hasta una ps3, que en el PC corre mejor… y tuvo que salir Insomniac para dar explicaciones.

Con Spiderman antes de su llegada: No se ven los reflejos en el agua, vaya downgrade de gráficos, es mejor el de PS2, vaya jugabilidad mas tosca, … y tuvo que salir otra vez Insomniac a hablar del tema.

Ambos títulos son juegazos en todos los apartados.

Ahora toca Lobezno: Se les filtran datos y aparecen videos a medio hacer del juego. Pues desde ese momento el juego es pura bazofia.

Llegará un momento en el que el boca a boca se convertirá en realidad, Insomniac se dará la hostia y nos quedaremos sin una de las mejores first de la industria.

Intergalactic calienta que sales…
@Reservoir fijate hasta el nivel de detalle que llego horizon, un juego de 2022. Este juego si quieres decir que esta al nivel tecnico de horizon, o se es muy conformista, o no lo entiendo. Porque tu mismo has dicho, que se le veian hasta las pelusillas de Aloy en la cara. Que tuvieron que salir mujeres diciendo que eso era la realidad de la vidad, porque estaban los frikis, que decian que las mujeres no tenian pelusilla en la cara. Si tu te conformas con este nivel grafico para el juego, ole por ti. Yo personalmente en el 2026, me parece un juego graficamente pobre, por lo que he visto, vuelvo a comentar, y jugablemente 3/4 de lo mismo. Estamos en 2026 no en 2021 con ratchet que me parece otro juegazo. Este lo veo pobre
ertiodecadi escribió:@Reservoir fijate hasta el nivel de detalle que klego hozrizon, un juego de 2022. Este juego si quieres decir que esta al nivel tecnico de horzion, o se es muy conformista, o no lo entiendo. Porque tu mismo has dicho que se le veian hasta las pelusillas de Aloy en la cara. Que tuvieron que salir mujeres diciendo que eso era la realidad de la vidad, poraue estan los frikis que decian que las mujeres no tenian pelusilla en la cara. Si tu te conformas con este nivel grafico para el juego, ole por ti. Yo personalmente en el 2026, me parece un juego graficamente pobre por lo que he visto vuelvo a comentar, y jugablemente 3/4 de lo mismo. Estamos en 2026 no en 2021 con ratchet que me parece otro juegazo. Este lo veo pobre

Normal que te parezca pobre, con esa pedazo de PS3 que tenias en casa en 2006.
    Editado por [erick]. Razón: faltón, trolero
    ertiodecadi escribió:@yeong si eres cortito el problema es tuyo no mio compañero. Es lo que hay, es asi si quieres meterte el juego por el culo, porque lo hace sony y sony es dios es problema tuyo. Yo tengo mi criterio, y si veo algo que no me convence, ya lo puede decir el papa, que si no me gusta es lo que hay. Para ti que saquen un syphon filter de psx en 2026 lo mismo es el goty de este año para ti. Yo pido un minimo de calidad grafica, y jugabilidad. Si tu te tragas todo lo que te hechen porque es Sony, bien por ti

No llames corta a la gente cuando no pones ni un acento y, además, escribes 'hechen'.
    (mensaje borrado)

El vídeo donde sale Lobezno corriendo solo dandole para arriba...es un VIDEO. No está jugando. Criticar un juego porque un tio hace una broma y os la cuela a todos es d traca.
    No puede ser que escribáis esas cosas de verdad y gratis. [carcajad]
    kalelraul7 escribió:

El vídeo donde sale Lobezno corriendo solo dandole para arriba...es un VIDEO. No está jugando. Criticar un juego porque un tio hace una broma y os la cuela a todos es d traca.

Hacia arriba y R2. Se te olvidó.
    El único estudio top de PlayStation que realmente trabajó esta generación y lanzó un montón de títulos criticado porque sus juegos no se ven ni tienen los detalles del GTA o el tlou... me comen los huevos el gta, Rockstar, tlou, Naughty Dog y todas las compañías que tardan 8 años en sacar un juego.

Larga vida a INSOMNIAC.
    ertiodecadi escribió:@yeong de acuerdo profesor de literatura. Gracias por corregir, a ver si usas el cerebro tambien para saber cuando sony, la caga y cuando no, y tienes tu propio criterio. Desde el movil todo es muy facil verdad?

Lo peor de todo es que tendrás más de 40 años. Una vergüenza, vamos!
    @Goldorado vergüenza decir gilipolleces. Eso si que es vergüenza
    AlexMas escribió:El único estudio top de PlayStation que realmente trabajó esta generación y lanzó un montón de títulos criticado porque sus juegos no se ven ni tienen los detalles del GTA o el tlou... me comen los huevos el gta, Rockstar, tlou, Naughty Dog y todas las compañías que tardan 8 años en sacar un juego.

Larga vida a INSOMNIAC.

El unico pero de INSOMNIAC es que el Miles Morales es un DLC de 7 horas con Skin de invierno y lo han vendido como juego.... [jaja]

Buena campaña de odio, así venderá más.
    (mensaje borrado)
    PostMalone escribió:
    AlexMas escribió:El único estudio top de PlayStation que realmente trabajó esta generación y lanzó un montón de títulos criticado porque sus juegos no se ven ni tienen los detalles del GTA o el tlou... me comen los huevos el gta, Rockstar, tlou, Naughty Dog y todas las compañías que tardan 8 años en sacar un juego.

Larga vida a INSOMNIAC.

El unico pero de INSOMNIAC es que el Miles Morales es un DLC de 7 horas con Skin de invierno y lo han vendido como juego.... [jaja]

También salió a precio reducido.

Y a mí Miles Morales me gusta más que los Spiderman numerados precisamente porque se deja de chorradas de buscar palomas, detener 200 delitos clónicos y va al grano.

Disfruté más las 12 horas que tarde en sacar el platino en Miles Morales a las 40 que necesite en el primer Spiderman.
    A mi lo que me sorprende de este juego es que "farden" de su "gore", yo creo que al principio se dieron cuenta de que estaba inmensamente censurado, de hecho me rei cuando salio el primer trailer justamente por eso, despues metieron muchos chorretones de sangre y que algun brazo o cabeza saliese amputado y ya se creian que eso es Lobezno, no se, a mi me corta el rollo tener que ver semejantes garras de Adamantium chocando con una metralleta y que no pase nada, la gracia que tiene es que Lobezno es un peligro andante, un arma

Es igual que con Star Wars hoy dia, espadas laser que actuan como algo "fisico" cuando chocan con algo, en vez de amputarlo y cauterizarlo como hacian originalmente

Y lo de que "Hemos hecho que el traje se regenere porque seria raro ir sin camisa todo el rato"... Lo siento pero no, no te lo compro, justamente Lobezno va asi mil veces porque su ropa acaba hecha mierda en los combates mientras su cuerpo se regenera

Cuando baje a 30 o 40 ya me lo pensare, pero de salida por ahora paso... Siento que estoy viendo el juego de spider-man pero con otro skin y chorreteos de sangre
    Sigo sin entender como la gente ve un Spiderman, cuándo parece mas ( y esta dicho que es) un Hack n' Slash.

No sabemos ni duración, ni niveles de dificultad, ni profundidad del combate (aqui no espero nada igual a DMCV) ni rejugabilidad.

Lo de que el traje se regenere tiene sentido en el juego y es justo para que el tema de Skin funcionen (y que estoy seguro que monetizaran), si no, no tendrían sentido. que podría ser una opción que se pudiese activar o desactivar a voluntad. De todas maneras, esto sucedía en Spiderman 2 cuando te curabas, que el traje se regeneraba.

y bueno lo de que tenga graficos de PS3... me da a mi que alguien no ha visto un juego de PS3 hoy en día
    El traje no se regenera... O por lo menos eso decía el Rubius en su video que le di justo al minuto donde decía eso.
    @lfcamara si lo estas diciendo por mi, ponte xmen origenes de ps3, y veras a que me refiero. Que un juego de 2009, tenga el mismo fondo en el gameplay, que un juego de 2026, ya que por lo que se ha visto son pasillos, y puedes interacturar poco o nada con el ambiente. Lo mismo el que no ha tocado una ps3 habra sido gente de por aqui. Y ya puestos, lo mismo, no habeis tocado un castlevania de los de ps3... [ginyo]
    ertiodecadi escribió:@lfcamara si lo estas diciendo por mi, ponte xmen origenes de ps3, y veras a que me refiero. Que un juego de 2009, tenga el mismo fondo en el gameplay, que un juego de 2026, ya que por lo que se ha visto son pasillos, y puedes interacturar poco o nada con el ambiente. Lo mismo el que no ha tocado una ps3 habra sido gente de por aqui. Y ya puestos, lo mismo, no habeis tocado un castlevania de los de ps3... [ginyo]

Si lo digo por ti, pero eso que mencionas no tiene nada ver con gráficos. Me da a mí que tú en tu vida has tenido ps3. Luego no sabes diferenciar entre gráficos, jugabilidad e interacción. Confundes gráficos, pero estoy seguro que nada más el modelado de Wolverine tiene más polígonos que Xmen Origenes

A ver si tú eres de los que se queja porque DMCV se parece mucho a DMC4. O porque CoD BO7 se parece a World at War

Lo repito, no has jugado un juego de ps3 en tu vida
    @lfcamara ponte castlevania lords of shadow anda, a ver si graficamente estaba cortito, o ponte un beyond two souls, ponte un the last of us, gt6, uncharted 3... A ver si tu la ps3 que tenias era la que vendian en los chinos de 300 juegos en 1, porque telita [facepalm]
    256k escribió:A mi lo que me sorprende de este juego es que "farden" de su "gore", yo creo que al principio se dieron cuenta de que estaba inmensamente censurado, de hecho me rei cuando salio el primer trailer justamente por eso, despues metieron muchos chorretones de sangre y que algun brazo o cabeza saliese amputado y ya se creian que eso es Lobezno, no se, a mi me corta el rollo tener que ver semejantes garras de Adamantium chocando con una metralleta y que no pase nada, la gracia que tiene es que Lobezno es un peligro andante, un arma

Es igual que con Star Wars hoy dia, espadas laser que actuan como algo "fisico" cuando chocan con algo, en vez de amputarlo y cauterizarlo como hacian originalmente

Y lo de que "Hemos hecho que el traje se regenere porque seria raro ir sin camisa todo el rato"... Lo siento pero no, no te lo compro, justamente Lobezno va asi mil veces porque su ropa acaba hecha mierda en los combates mientras su cuerpo se regenera

Cuando baje a 30 o 40 ya me lo pensare, pero de salida por ahora paso... Siento que estoy viendo el juego de spider-man pero con otro skin y chorreteos de sangre

Al final, son juegos. Si tienen que ser congruentes con toda la lógica del mundo ficticio, podrían ser muy aburridos como juegos.

Y aún así, han hecho un acercamiento:

- Puedes hacer amputaciones (aunque no cortes armas)
    - Y el traje NO se regenera en el MISMO nivel (entre niveles sí).
    Pues yo en estructura y gameplay me parece que es mas un tipo god of war, esto no se parece en nada a un Spider-man
    Yo creo que Insomniac ha cometido el error, o Sony, quien sea vaya, de no dedicarle un State of Play, entiendo que al no ser mundo abierto quizá algunas mecánicas o cosas quieran dejarlas para cuando el juego se lanze, pero sería mejor ver no sé, una parte tal vez intermedia del juego con algunas habilidades y mostrar realmente cómo es el juego y no tener que especular sobre si es o no de tal género o si se parece más a tal o cual, porque lo mismo las impresiones de la prensa aunque todas indican que el juego es bueno y tiene carencias, tampoco despejan estas dudas.

Respecto al gore y temas del traje, creo que Insomniac sí ha errado ahí, ¿cuál habría sido el problema de que el traje se destroze a medio combate mientras su cuerpo se regenera? yo creo que ninguno, lo mismo con la sangre y violencia, creo que le pasará algo rollo Ghost of de Sucker Punch, donde debía ser obvio amputar o decapitar enemigos con los ataques de las armas pero eso sucede solo en determinadas ocasiones.

Sea como fuere, a mi me interesa, ya lo decia otro compañero, no hay tampoco tantos juegos de super héroes con la calidad que Insomniac los hace, aun cuando ciertamente son una especie de plantilla, yo quiero jugarlo aunque todavía no sé si dia uno o cuando baje de precio.
    Galon_2000 escribió:
    kalelraul7 escribió:

Hacia arriba y R2. Se te olvidó.

y el ratón para darle al play al vídeo
    ertiodecadi escribió:@lfcamara ponte castlevania lords of shadow anda, a ver si graficamente estaba cortito, o ponte un beyond two souls, ponte un the last of us, gt6, uncharted 3... A ver si tu la ps3 que tenias era la que vendian en los chinos de 300 juegos en 1, porque telita [facepalm]

Y ponte ahora un Uncharted 4 y compáralo con el 3 para que veas un cambio bastante extremo y eso es de una gen a otra. O un GT6 vs GT7 como para decir que no hay cambios en dos consolas que tienen 20 años de diferencia.

Lo mismo el que tiene la ps3 cuántica eres tu, que yo sigo teniendo y uso la mía
    @lfcamara quien esta diciendo en consolas cojones?? Estoy diciendo en este juego, que se ve corto para lo que puede dar un juego de lobezno. Has empezado a soltar tonterias, cuando he dicho que horizon es un juegazo y es de esta gen. Lo que si he dicho es que este juego en concreto parece que es de ps3, porque en el bosque luchando con la gente es como veo que se siente, pasillero, y bastante pobre graficamente, para lo que puede ofrecer un juego pasillero. Me importa bastante poco lo que puedas decir de lo que yo veo o dejo de ver. Asi que ya sabes, seguire diciendo que para mi, luce como un juego de ps3, te guste o no. Nada mas que tienes que ver las mecanicas anticuadas del juego pasillero, que si fuera fotorealista todabia, pero ni eso. Es como si fuera un ninja gaiden, pero sin esas mecanicas
    Hostias acabo de leer que Lobezno luce visualmente como un juego de Ps3?? [carcajad] Alguno debería encender la Ps3 en 2026 y así recordar como se veían sus juegos, que los recuerdos pueden jugar malas pasadas XD
    @kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣
    557 respuestas
    18, 9, 10, 11, 12