Galon_2000 escribió:Lo que ha condenado un poco a este juego fue su filtración de hace unos años. Todo lo que salió al final fue verdad y su sistema de combate ya se sabía desde entonces.
Quizá por eso la gente no está muy allá con este juego, yo como fan de los cómics (soy más de DC que de Marvel), lo compraré de lanzamiento porque sé a lo que voy a jugar. Prefiero un juego que vaya directo al grano, que estar dando vueltas por un mundo abierto haciendo tonterías.
El videojuego da la misma sensación de "esto ya lo he visto antes" se hubiera filtrado o no.
Filtrar si el videojuego va a ser un beat m up no cambia nada, y si lo hubieran hecho ellos de forma oficial. la percepción para el público sería la misma. Naughty dog mostró años antes como iba a ser TLOU 2 en lo jugable y a nadie le pareció mal, todo lo contrario.
Una filtración grave sería si un videojuego el cual su historia tiene un peso muy importante se filtra que va a morir dicho personaje por poner un ejemplo. Eso si que afecta a la percepción.
Lo que le pasa a Wolfverine es que no inventa NADA, no sorprende en NADA, y se limita a tomar lo que ha estado funcionado muy bien en este tipo de videojuegos, pero con la skin del universo de este personaje.
Si mañana saliera TLOU 3, tendríamos la misma mecánica de abrir 200 cajones y armarios...Pero con la salvedad que su historia y como la desarrollan con sus personajes sería el principal reclamo.
Qué ofrece wolfverine? Hay algo interesante detrás a parte de golpear y golpear enemigos?
A mi me gusta lo que he visto, me parece un videojuego muy divertido para desestresar.