Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
17%
29
71%
124
Hay 174 votos.
Mañana ya solo nos queda 1 mes de espera y comienza la cuanta atrás.

Será el único juego que le daré antes de GTA VI, para disfrutarlo con calma.
Dijeron que en la PS5 base iba a 60 fps con RT. Es en 4k? Supongo que no… Y en la pro se sabe que mejoras tendrá?
Pues cuanto más enseñan menos me apetece pillarlo día 1, seguramente espere, la verdad.
Aunque sea lineal, me imagino que igual existe la forma de revisitar escenarios.

Los que lo han jugado esas 3 horas solo han podido probar dos fases y ahí no da tiempo a ver que se puede y que no se puede.

Sabiendo que es de Insomniac no dudo de que va a ser un juegazo.
Me parece genial que sea lineal, ahora esperar que no dure 8 horas , imagino que seran 12-15
Que en 2026 haya detalles como que el personaje se meta en el agua y no se moje o que esté escondido en la hierba y esta no reaccione al movimiento del personaje es bastante lamentable.

Es verdad que son detalles, pero joder, deberían tenerlos en cuenta.

Aparte de eso, no sé que pasa exactamente con este juego, pero algo falla.
El Hombre Araña escribió:Que en 2026 haya detalles como que el personaje se meta en el agua y no se moje o que esté escondido en la hierba y esta no reaccione al movimiento del personaje es bastante lamentable.

Es un juego de menos presupuesto que los anteriores juegos de Insomniac eso está claro, pero esperad antes de criticar el juego a que salga. Insomniac es un de los mejores estudios y no creo que el juego vaya a defraudar.

Saludos
Pero y los charcos de agua? Qué tal los charcos de agua?
Ivanfuci escribió:Pero y los charcos de agua? Qué tal los charcos de agua?

Al tener menos presupuesto, no hay charcos. Por lo tanto, no hay nada que comentar ni quejas, es un win win de manual
Un juego para pillarlo a precio reducido visto lo mostrado.
Lo tengo reservado en Amazon, y por lo que he visto no me convence para pagar 69€.
Quiero cancelar pedido y cuando le doy me dice que página no encontrada...
No me da opción a cancelar.
Os pasa lo mismo?
Mucho daño le hizo a este juego y a insomniac aquella filtración tan grande y la verdad que es una pena porque es un estudio que nos está dando muy buenos juegos y creo que este no va a ser menos, yo lo comprare día 1 y en fisico, para mi y según mis gustos tiene una pinta espectacular
darknes11 escribió:
Ivanfuci escribió:Pero y los charcos de agua? Qué tal los charcos de agua?

Al tener menos presupuesto, no hay charcos. Por lo tanto, no hay nada que comentar ni quejas, es un win win de manual

Aqui los charcos son de sangre... [sonrisa]
Otro mini trailer que han sacado en la D23 de disney
El Hombre Araña escribió:Que en 2026 haya detalles como que el personaje se meta en el agua y no se moje o que esté escondido en la hierba y esta no reaccione al movimiento del personaje es bastante lamentable.

Insomniac hace juegazos pero en los detalles suele fallar. Aun recuerdo en Spiderman 2 las cutre explosiones, o las mas cutres físicas del agua (las estelas que dejan los barcos, impactos en el agua etc...) dignas de un juego de bajo presupuesto. Pero ojo, no dejan de ser juegazos sus juegos, solo remarco lo que dices, ese tipo de detalles que marcan la diferencia. Pero vamos, esta gen ningún estudio de Sony está sacando pecho como lo hicieron en PS4.

Pues será un efecto que por lo que sea o no se aprecia bien o que han quitado, porque en el gameplay de Junio se ve como se moja y además limpia la sangre adherida al cuerpo, dejándola en el agua. Lo de la hierba si estoy de acuerdo. Aún queda un mes, quizá lo arreglen con el parche de lanzamiento.
Después de ver varios videos me temo que estamos ante el primer bluf de Insomniac. No sé que han querido hacer si una aventurilla palomitera, un hack and slash, una sucesión de arenas pasilleras con secciones de sigilo y de tira palante mientras todo explota......

No me emociona lo más mínimo lo visto ni jugablemente ni visualmente ni artísticamente. Es como si saliera 15 años tarde.
Creo que es consecuencia natural de la saturación de este estilo de juegos. Insomniac es muy bueno cuando tiene libertad para probar cosas y para muestra están los Ratchet, la mayoría muy buenos y con mecánicas que luego no se repiten en sus siguientes entregas o lo mismo cuando hicieron los Resistance. El tema es que los Spiderman imprimen dinero y ya han tirado hacia la fórmula que mejor les funciona y creo que este Wolverine aunque de primeras tenga detalles que quizá no estén muy allá, va a vender bastante bien solo por el hecho de que juegos de superhéroes tampoco es que haya tantos y de tantísima calidad.

Yo sí quiero jugarlo pero quizá espere unos días para ver la opinión tanto de análisis como de otros jugadores.
Para mi Insomniac es de las mejores compañías que existen, todo lo que saca es oro. Ratchet y clank es de las sagas que más me gustan y gracias a los spiderman he amado al personaje y en el caso del 2 se ha convertido en mi juego favorito de todos los tiempos. Incluso el sunset overdrive que en los trailers me parecía algo básico resultó ser hiper adictivo (dicho esto ojala hicieran un remastered para ps5 o algo).

Sin embargo el Wolverine apenas me genera hype. Estoy seguro de que en algún momento me lo compraré, pero se han sumado varios factores, especialmente que el personaje no me llama nada y que sale en el peor mes posible entre tanto juego. Además, lo visto en trailers a mi por lo menos no me ha sorprendido y he visto poca transparencia en algunos aspectos, aún hay gente dudando de si será lineal o de mundo abierto.

No se, yo creo que la gestión tan desastrosa de Sony esta generación y que se ha llevado por delante a estudios como Naughty ha acabado por afectar a Insomniac, sumado a las filtraciones. Los dlcs de Spiderman 2 cancelados, del posible juego de venom no se sabe nada, la saga Ratchet en el olvido (dicen que para el 2028-29 quizás hay nuevo juego pero a saber) y con este título ha sido un poco irregular todo lo que hay alrededor. Espero que salga bien al final.
La gente ya se está cansando de siempre la misma mecánica jugable. Son todos un copia y pega del otro con una skin distinta.

A ver, a mi no me importa la verdad, vengo a pasar un buen rato divertido sin más. Los vidoejuegos están para entretener y esta formula jugable es la que funciona.

El único videojuego que puede sorprender a estas alturas, es el GTA VI.
Yo lo voy a pillar de salida porque, de cualquier modo, Sony ya se ha vuelto una Nintendo y no baja sus juegos. Así que lo pillo con steelbook y si el juego no me mola demasiado, lo vendo y no le perderé demasiado. Ademas, el juego va a salir con una versión en disco bastante pulida, lo cual es extremadamente raro hoy en día así que, en cierto modo, también quiero honrar eso.
GUARRICOS escribió:La gente ya se está cansando de siempre la misma mecánica jugable. Son todos un copia y pega del otro con una skin distinta.

A ver, a mi no me importa la verdad, vengo a pasar un buen rato divertido sin más. Los vidoejuegos están para entretener y esta formula jugable es la que funciona.

Muy de acuerdo con eso.
Los Spiderman (y este Lobezno si es más pastillero, mejor) o los god....se momento me siguen dando muy buenos momentos.
El día que me aburra la fórmula (como me ha pasado con los ACreed) pues buscaré otra cosa....

Alguien ha leído algo sobre si se podrá elegir entre sacar las garras o no? cawento
GUARRICOS escribió:La gente ya se está cansando de siempre la misma mecánica jugable. Son todos un copia y pega del otro con una skin distinta.

Cómo mandar una argumentación a la basura en una sola frase.
Lo que ha condenado un poco a este juego fue su filtración de hace unos años. Todo lo que salió al final fue verdad y su sistema de combate ya se sabía desde entonces.

Quizá por eso la gente no está muy allá con este juego, yo como fan de los cómics (soy más de DC que de Marvel), lo compraré de lanzamiento porque sé a lo que voy a jugar. Prefiero un juego que vaya directo al grano, que estar dando vueltas por un mundo abierto haciendo tonterías.
Este juego se ha comido toda la polémica con la mierdosa decisión de Sony con los juegos físicos, no hay más. Si hubiera salido cualquier otro, lo hubieran machacado igual
Dany one, luego veremos
Se viene día 1 en físico. A los que lo vayáis a pillar en este formato, ¿vais a optar por PAL/ESP? A mí eso de que en la carátula ponga Lobezno…
Yo lo veo como un Spiderman con otra skin, más sangre y menos cariño en su elaboración.

Lo siento, pero no me llama nada.

A quien le guste que lo disfrute mucho.
Cada video que veo, mas genérico y copia pega me parece, lo peor es que habra costado 300 millones o mas
Por mi parte va a caer dia 1 en físico, ganazas de Lobezno
Monpa escribió:Se viene día 1 en físico. A los que lo vayáis a pillar en este formato, ¿vais a optar por PAL/ESP? A mí eso de que en la carátula ponga Lobezno…

Por supuesto, y tiene que poner Lobezno. Es y será…
anibaltw escribió:Cada video que veo, mas genérico y copia pega me parece, lo peor es que habra costado 300 millones o mas

Hay que verlo como un arcade beat em up de Lobezno. No pretende ser mundo abierto con mil opciones. Es un juego de acción y ya.
Lo he reservado en físico ya que, quizás, sea de los últimos juegos que vendrán en disco. Tras ver los vídeos sobre el juego, lo que he visto me ha gustado. Como fiel seguidor de las historias del mutante Lobezno, no podría dejarlo pasar. Además, no creo que vaya a ser un mal juego y seguro que me divierte. Así que, reserva para el día de salida.
Hay que ir haciendo acopio de juegos, ya que cuando el formato digital sea la única opción, creo que pocos compraré.

@Juanivan79 creo que no vas muy desencaminado. No es una buena época para que un estudio de Sony lance un juego. De hecho, me imagino, ni ahora ni en el futuro.

Saludos
.
Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?
Monpa escribió:Se viene día 1 en físico. A los que lo vayáis a pillar en este formato, ¿vais a optar por PAL/ESP? A mí eso de que en la carátula ponga Lobezno…

Te guste o no el personaje se llama LOBEZNO aquí por lo que así debería llamarse el juego.
Galon_2000 escribió:Lo que ha condenado un poco a este juego fue su filtración de hace unos años. Todo lo que salió al final fue verdad y su sistema de combate ya se sabía desde entonces.

Quizá por eso la gente no está muy allá con este juego, yo como fan de los cómics (soy más de DC que de Marvel), lo compraré de lanzamiento porque sé a lo que voy a jugar. Prefiero un juego que vaya directo al grano, que estar dando vueltas por un mundo abierto haciendo tonterías.

El videojuego da la misma sensación de "esto ya lo he visto antes" se hubiera filtrado o no.

Filtrar si el videojuego va a ser un beat m up no cambia nada, y si lo hubieran hecho ellos de forma oficial. la percepción para el público sería la misma. Naughty dog mostró años antes como iba a ser TLOU 2 en lo jugable y a nadie le pareció mal, todo lo contrario.

Una filtración grave sería si un videojuego el cual su historia tiene un peso muy importante se filtra que va a morir dicho personaje por poner un ejemplo. Eso si que afecta a la percepción.

Lo que le pasa a Wolfverine es que no inventa NADA, no sorprende en NADA, y se limita a tomar lo que ha estado funcionado muy bien en este tipo de videojuegos, pero con la skin del universo de este personaje.

Si mañana saliera TLOU 3, tendríamos la misma mecánica de abrir 200 cajones y armarios...Pero con la salvedad que su historia y como la desarrollan con sus personajes sería el principal reclamo.

Qué ofrece wolfverine? Hay algo interesante detrás a parte de golpear y golpear enemigos?

A mi me gusta lo que he visto, me parece un videojuego muy divertido para desestresar.
Viendo este gameplay de El Rubius, y cosas que comenta, la verdad que me han entrado más ganas :)

En España siempre ha sido Lobezno, otra cosa es la globalización del inglés en internet.

Imagen
GUARRICOS escribió:
Galon_2000 escribió:Lo que ha condenado un poco a este juego fue su filtración de hace unos años. Todo lo que salió al final fue verdad y su sistema de combate ya se sabía desde entonces.

El videojuego da la misma sensación de "esto ya lo he visto antes" se hubiera filtrado o no.

Filtrar si el videojuego va a ser un beat m up no cambia nada, y si lo hubieran hecho ellos de forma oficial. la percepción para el público sería la misma. Naughty dog mostró años antes como iba a ser TLOU 2 en lo jugable y a nadie le pareció mal, todo lo contrario.

Una filtración grave sería si un videojuego el cual su historia tiene un peso muy importante se filtra que va a morir dicho personaje por poner un ejemplo. Eso si que afecta a la percepción.

Lo que le pasa a Wolfverine es que no inventa NADA, no sorprende en NADA, y se limita a tomar lo que ha estado funcionado muy bien en este tipo de videojuegos, pero con la skin del universo de este personaje.

Si mañana saliera TLOU 3, tendríamos la misma mecánica de abrir 200 cajones y armarios...Pero con la salvedad que su historia y como la desarrollan con sus personajes sería el principal reclamo.

Qué ofrece wolfverine? Hay algo interesante detrás a parte de golpear y golpear enemigos?

A mi me gusta lo que he visto, me parece un videojuego muy divertido para desestresar.

Hablas como si Insomniac no hubiera lanzado antes 3 entregas de Spider-Man cuyas historias y “qué contar” eran interesantes.
Pero de verdad se esperaba que inventase algo?

Si es de la gente que ha hecho spiderman, pues es logico que sea un juego muy parecido

El que espere algo muy novedoso en el mundo de los videojuegos en 2026 creo que se equivoca

Es como gta 6, no se que esperáis de este juego, pero no va a inventar nada, solo va a ser mas de lo mismo pero mucho mejor

Hay spoilers pero está muy interesante el video.
Pues parece que la ropa al final no se regenera.

La verdad no entiendo el hate que le está cayendo el juego en Twitter. Vale que el juego no inventa nada, pero qué juego lo hace hoy en día? Y a nivel personal celebro que no sea un mundo abierto.
CachoBicho escribió:

Te guste o no el personaje se llama LOBEZNO aquí por lo que así debería llamarse el juego.

¿Puedo preguntar y puedo preferir que en la carátula del juego ponga Wolverine o tampoco? Y nadie ha hablado de cómo debería llamarse el juego o no. Relájate un poco, máquina.
GUARRICOS escribió:

Los mismos desarrolladores lo han dicho. Filtrar hoy en día una obra audiovisual sea videojuego, película o serie antes de su lanzamiento te guste o no, es una putada ya que el efecto sorpresa se va. Cuando se filtró este juego se vio absolutamente todo y muchos aquí lo calificaban de fake, y al final, no cambió nada.

El juego no inventa nada y tampoco pretende hacerlo, pero si es cierto que tampoco se puede hacer mucho más con un personaje como Wolverine, no es Spiderman que tiene una ciudad a su disposición y no es un personaje violento como Logan. Lo mejor que le va al personaje es el estilo de juego que han hecho, no hay más, pero da la sensación que la dificultad no es su punto fuerte. Ahí en parte entiendo el bajón de muchos que critican este punto.
HBJ5 escribió:La verdad no entiendo el hate que le está cayendo el juego en Twitter. Vale que el juego no inventa nada, pero qué juego lo hace hoy en día? Y a nivel personal celebro que no sea un mundo abierto.

Por cosas como estas:

La gente está hastiada ya de esas mecánicas y demás chorradas.
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12