Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuando creéis que saldra
9%
13
18%
26
74%
109
Hay 148 votos.
Este juego ya tenía toda mi atención, pero después de ver el State of Play, me tiene ganadisimo. Lo pillare de lanzamiento.

SaluDOS.
Pues yo ya no lo tengo tan claro:
Mucha sangre y tal, pero Logan al lado de Ryu Hayabusa, no hay color..... mucha sangre pero..... donde están las laceraciones, decapitaciones y amputaciones?. A priori parece que el propio motor del juego no contempla nada de esto.
Y en X ya se está confirmando que Imsomniac lo ha vuelto a hacer, los X-men dejan el "Men" para ser el Team X, que Vergüenza.
Entre eso y que va a ser lineal o más bien contenido no como el spider-man habrá que ver la duración.... o se lleva notazas o no se no se.....
kyoken escribió:Pues yo ya no lo tengo tan claro:
Mucha sangre y tal, pero Logan al lado de Ryu Hayabusa, no hay color..... mucha sangre pero..... donde están las laceraciones, decapitaciones y amputaciones?. A priori parece que el propio motor del juego no contempla nada de esto.
Y en X ya se está confirmando que Imsomniac lo ha vuelto a hacer, los X-men dejan el "Men" para ser el Team X, que Vergüenza.
Entre eso y que va a ser lineal o más bien contenido no como el spider-man habrá que ver la duración.... o se lleva notazas o no se no se.....

En el video se ven claramente amputaciones.

¿Cuál es el problema del Team X exactamente? Es originario de los comics.

Y personalmente prefiero un juego con una duración correcta a que le pongan misiones secundarias que le alarguen la duración innecesariamente.
Blackhand15 escribió:
Juanivan79 escribió:
Supongo que era muy difícil coger a la modelo y no convertirla en una señora de 50 años, 2 divorcios y 4 hijos

Imagen

Supongo que era muy dificil indagar un poco incluso pensar 🤣

Vuelve a leer mi post, a ver si a la segunda pillas algo. Por cierto, si no ves que el personaje de videojuego está literalmente afeado respecto a la persona real, que Santa Lucía te conserve la visión...
horo-horo escribió:
kyoken escribió:Pues yo ya no lo tengo tan claro:

En el video se ven claramente amputaciones.

¿Cuál es el problema del Team X exactamente? Es originario de los comics.

Y personalmente prefiero un juego con una duración correcta a que le pongan misiones secundarias que le alarguen la duración innecesariamente.

No, en el video se ve una cinemática donde amputa una pierna robótica y punto, creo que no hay nada de esto contemplado en el motor del juego.
Reservado en amazon por 70 bananzas
Juanivan79 escribió:Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen

Siento reflotar el tema, pero es que he tenido un flash viendo la cara de nuevo, al revisionar el trailer...

Es Melania Trump :O Son clavadas :O Aunque supongo que no la interpretará ella jajajja

Imagen
sutalu escribió:
Juanivan79 escribió:Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen

Siento reflotar el tema, pero es que he tenido un flash viendo la cara de nuevo, al revisionar el trailer...

Es Melania Trump :O Son clavadas :O Aunque supongo que no la interpretará ella jajajja

Imagen

Es Melania antes de las operaciones estéticas
A 65€ en MM con pago en tienda, algo es algo
robhouse escribió:A 65€ en MM con pago en tienda, algo es algo

Pues se viene porque justo habia cancelado esta mañana el de Amazon y ademas nunca cumplen la fecha
Hace un montón que no reservo entiendo que los 65 de mm es buen precio
Entiendo que la reserva en MediaMarkt, el pago se realiza ahora y no cuando realizan el envío, ¿no?.

SaluDOS.
Es buen precio la verdad,se paga al momento. Yo lo dejo en Fnac q con cupón se me ha quedado igual. Pero claramente MM está fuerte últimamente,lanzamientos a veces hacen campañas durante varias semanas de cogelo como 007 a 55€ o el doom a 60€ y cosas así q la verdad se agradecen a ver si hacen lo mismo con Onimisha
Obelodálix escribió:Entiendo que la reserva en MediaMarkt, el pago se realiza ahora y no cuando realizan el envío, ¿no?.

SaluDOS.

Exacto, te lo cobran al momento
manel213 escribió:
Obelodálix escribió:Entiendo que la reserva en MediaMarkt, el pago se realiza ahora y no cuando realizan el envío, ¿no?.

SaluDOS.

Gracias a varios de nuestros compis (por desgracia ahora no me vienen los nicks a la cabeza, pero si asoman por aquí que levanten la mano [bye] ) descubrí que si tienes un MediaMarkt cerca puedes hacer la reserva en modo "pagar en tienda".

Es un combo muy bueno porque pagas cero euros de reserva anticipada (ya no son ni los 3€ del Game), sino que además casi siempre están ofreciendo los mejores precios. Y además sigue siendo compatible con los descuentos extra que tenemos algunos en MediaMarkt, que era lo que más me preocupaba.
BlueTrance escribió:
manel213 escribió:

SaluDOS.

Gracias a varios de nuestros compis (por desgracia ahora no me vienen los nicks a la cabeza, pero si asoman por aquí que levanten la mano [bye] ) descubrí que si tienes un MediaMarkt cerca puedes hacer la reserva en modo "pagar en tienda".

Es un combo muy bueno porque pagas cero euros de reserva anticipada (ya no son ni los 3€ del Game), sino que además casi siempre están ofreciendo los mejores precios. Y además sigue siendo compatible con los descuentos extra que tenemos algunos en MediaMarkt, que era lo que más me preocupaba.

En mi caso me ha venido bien pagarlo ya (este y el fire emblem) para relajar la cartera de cara a final de año porque MADRE DE DIOS
manel213 escribió:Exacto, te lo cobran al momento

Gracias por la información. ;)

SaluDOS.
Yo lo he pillado en Amazon, que tiene lo del precio de preventa garantizado. De momento está a 69€. A ver si hay suerte y baja un poco más [angelito]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6