Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
30
13%
28
74%
166
Hay 224 votos.
Bueno, recién acabado en máxima dificultad. No ha sido tampoco demasiado difícil.

Le pongo un 8 redondo.

Es muy divertido y no sé cómo no resulta tan repetitivo el combate como podría. Al final resulta siempre divertido sorprendentemente. Aún así, le falta mejorar los combos porque hay muchos movimientos que no se usan y darle más variedad al bestiario y tener que usar todos los movimientos.

La narrativa es divertida y variada en localizaciones. El diseño de fases también está bien y las expresiones son lo mejor junto a la banda sonora.

Podría haber sido un juego de 9 pero no han querido o podido. Aún así lo recomiendo sin duda.
Otro por aqui que lo ha terminado, me ha encantado, duracion perfecta, lo he pasado en dificultad "arma" y no se me ha hecho demasiado dificil. Coincido con que al final apenas usas las habilidades y los combos casi siempre son cuadrado, cuadrado, cuadrado y triangulo.
La historia me ha encantado, tenia las expectativas por los suelos y me ha sorprendido gratamente.
Voy ya por el final y me está encantando. Por ahora le daría entre un 8.5-9. Para nada es un juego de 7 (a mi parecer). Tal vez le perjudica la comparación con los Spiderman, pero es que juegan en escalas diferentes. Lo que este Wolverine propone lo hace muy muy bien.
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo al final caí y me lo pille en MM por 56,90€.

Me pondre con el una vez que termine de finiquitar el The Blood of Dawnwalker.

Una vez finiquitado el TBOD es hora de cambiar las garras de vampiro por las de Wolverine 😅.

Veamos que tal el jueguecito.

Pues platino sacado, bastante corto la verdad.

Lo he jugado en máxima dificultad y el único Boss que me hizo repetir ha sido el último.

Juego entretenido pero sin más, típico juego para desconectar y reventar a todo lo que se mueve.
Pues yo apenas estoy con los trofeos para sacar el platino, es increíble que aun habiendo tan pocos coleccionables y la mayoría están fáciles de encontrar, haya tenido que mirar una guía para encontrar algunas botellas de whisky [facepalm], bueno algunas son obvias y otras no tanto.

Y el juego pues me encanta, me gusta que no sea como los Spiderman sino que tenga su propia propuesta jugable y personalidad, de lo contrario hubiera sido un clon de Spiderman con skin de Wolverine. No todos los juegos ameritan mundos abiertos.
1704 respuestas
1…31, 32, 33, 34, 35