Ferdopa escribió:Jur...
Después de terminarlo (me quedan tres o cuatro cajas de materiales por encontrar), mi nota para el juego a día de hoy (tras los parches de urgencia) estaría no por debajo del 7.5.
Hay bastantes cosas criticables en el juego, y hace falta un parche de mejoras sustancial en cuanto a algunas fases (texturas y gráficos de fases que claramente están por debajo del nivel exigible a estas alturas de la generacion) y dinámicas de juego (algunos ataques y combinaciones diferentes, además de más habilidades), por no hablar de que en un juego "cerrado y carrileado" el nivel general del título debería ser más alto.
Lo mejor: que el juego es muy, muy entretenido, y la base que le da forma está bastante bien cohesionada. Sin hablar de momentos absolutamente geniales de jugar/ver.
Da la impresión de que les ha faltado tiempo o recursos. Por eso pienso que habrá un parche/parches de mejoras importantes en los próximos meses (y más cuando el mercado estará "parado" por GTA VI)
Y estoy casi seguro de que un DLC del juego para jugar como Jean Grey acabará por salir.
Un saludo.
Y no me esperaba esa putada de final para Logan. Pobre, lleva todo el juego detrás de Jean y cuando ella recupera los recuerdos, él los pierde. Además que me ha gustado el recuerdo extra. Me ha parecido una buena guinda. Además si no sabes mucho de quién es Mister Siniestro te llevas una sorpresa.
@Sulei
Es como si unas zonas/fases las hubiese hecho un equipo de programación y otras otro.
Esto es bastante común, pero en Lobezno parace que no ha habido un "libro de estilo/libro blanco" grafico que unificara criterios a la hora de trabajar... o una revisión única, global y conjunta del trabajo final.para darle una imagen/texturas "unificadas".
Un saludo.
@Sulei
Es como si unas zonas/fases las hubiese hecho un equipo de programación y otras otro.
Esto es bastante común, pero en Lobezno parace que no ha habido un "libro de estilo/libro blanco" grafico que unificara criterios a la hora de trabajar... o una revisión única, global y conjunta del trabajo final.para darle una imagen/texturas "unificadas".
Un saludo.
sutalu escribió:Ventas, en España, en la primera semana.
No ha sido tan top como Spiderman, pero tampoco ha sido un descalabro.
Ha sido el mejor juego vendido en el año, junto al Requiem. Ambos han rondado las 36k copias (en España, físico, primera semana).
Lo más importante, la proporción. 70% en físico, 30% en digital.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sutalu escribió:Ventas, en España, en la primera semana.
Ha sido el mejor juego vendido en el año, junto al Requiem. Ambos han rondado las 36k copias (en España, físico, primera semana).
Goldorado escribió:sutalu escribió:Ventas, en España, en la primera semana.
Fuente: Cibeles.
sutalu escribió:Goldorado escribió:sutalu escribió:Ventas, en España, en la primera semana.
O si lo prefieres, aquí tienes esta otra fuente.
Son los reportes que hacen los retailers tras una o dos semanas tras el lanzamiento de los títulos.
A la izquierda están reportados los físicos. A la derecha están reportados físico y digital.
DoctaIgnorantia escribió:
manolo20 escribió:Ayer lo probé y bien pero el combate me falla un poco, al atacar con cuadrado no me queda libre el pulgar para mover la camara
sutalu escribió:Goldorado escribió:sutalu escribió:Ventas, en España, en la primera semana.
O si lo prefieres, aquí tienes esta otra fuente.
Son los reportes que hacen los retailers tras una o dos semanas tras el lanzamiento de los títulos.
A la izquierda están reportados los físicos. A la derecha están reportados físico y digital.
ello escribió:manolo20 escribió:Ayer lo probé y bien pero el combate me falla un poco, al atacar con cuadrado no me queda libre el pulgar para mover la camara
Fija al enemigo con L3
Después de terminarlo (me quedan tres o cuatro cajas de materiales por encontrar), mi nota para el juego a día de hoy (tras los parches de urgencia) estaría no por debajo del 7.5.
Hay bastantes cosas criticables en el juego, y hace falta un parche de mejoras sustancial en cuanto a algunas fases (texturas y gráficos de fases que claramente están por debajo del nivel exigible a estas alturas de la generacion) y dinámicas de juego (algunos ataques y combinaciones diferentes, además de más habilidades), por no hablar de que en un juego "cerrado y carrileado" el nivel general del título debería ser más alto.
Lo mejor: que el juego es muy, muy entretenido, y la base que le da forma está bastante bien cohesionada. Sin hablar de momentos absolutamente geniales de jugar/ver.
Da la impresión de que les ha faltado tiempo o recursos. Por eso pienso que habrá un parche/parches de mejoras importantes en los próximos meses (y más cuando el mercado estará "parado" por GTA VI)
Y estoy casi seguro de que un DLC del juego para jugar como Jean Grey acabará por salir.
Un saludo.
ello escribió:Neo-FOX escribió:Acabado ayer tras 17 horas en dificultad "El Arma"
Lo he disfrutado mucho, la historia me ha gustado y el Gameplay me parece acertado para el personaje. Representa muy bien los poderes de Lobezno.
He jugado la mitad en modo rendimiento VRR Ilimitado a 120Hz y la otra a mitad modo calidad VRR Ilimitado 120Hz. Muy bien en ambos modos.
Momentos muy espectaculares, muy bien implementado el Dualsense y el HDR.
El combate me ha gustado mucho. Realmente te hacen sentir como alguien imparable que acumula cadáveres que van cayendo a su alrededor. Estar rodeado de enemigos, e ir acumulando combos, ataques especiales mientras acumulas rabia y haces parrys y contra ataques es una sensación muy conseguida.
En algunos puntos me ha costado avanzar, si te descuidas, según que enemigos, de 3 golpes estás ko. Los jefes me han costado varias vidas (algunos) Pero todos son muy asequibles a la que les pillas los parrys y los esquives. Aunque el último jefe en una de sus fases me ha echo insurtarle varias veces, cuando me mataba después de aguantarle los esquives y rechazar sus múltiples ataques.
Buen doblaje y localización al castellano y buenos efectos de sonidos.
Ahora a seguir con el Onimusha, que después de tanto parry con Lobezno, los clavo todos.
A Lobezno le daré una segunda vuelta de aquí un tiempo en New Game Plus en máxima dificultad para desbloquear lo que me queda.
Si te lo has pasado en 17h, entiendo que apenas has tocado las cabañas

Goldorado escribió:dantemugiwara escribió:Me da la impresión que este juego se está llevando el hate porque ha salido tras anunciar el fin del dísico.
ayer lo vi en mediamark por 55 y en game por 65 de segunda mano
A ver, el juego tiene costuras reales.
A todo le falta algo para justificar 300 millones, la estructura en general de juego repetitiva para ser líneal, animaciones, combate en general, bestiario, sigilo, QTEs, enemigos finales como el centinela, las fases de la moto...
Es un juego de 8 bastante claro. Los Spiderman están mejor aún teniendo cosas muy cuestionables como tanta arena para combatir y un sigilo muy básico.
TheGamerNeo escribió:Goldorado escribió:dantemugiwara escribió:Me da la impresión que este juego se está llevando el hate porque ha salido tras anunciar el fin del dísico.
ayer lo vi en mediamark por 55 y en game por 65 de segunda mano
A todo le falta algo para justificar 300 millones, la estructura en general de juego repetitiva para ser líneal, animaciones, combate en general, bestiario, sigilo, QTEs, enemigos finales como el centinela, las fases de la moto...
Es un juego de 8 bastante claro. Los Spiderman están mejor aún teniendo cosas muy cuestionables como tanta arena para combatir y un sigilo muy básico.
Piensas que es un juego de 8 una vez te pasas la historia y ves el final pero luego lo vuelves a jugar un par de horas más pa sacar el platino y te das cuenta que es un 7 o 7 y medio, es muy poco rejugable.
8,5 es el Spiderman 2 y 8,7 el Spiderman 1
, que de hecho la mayoría de los mundos abiertos en realidad son lineales también donde tienes que ir de A a B y luego C hasta llegar a Z, la única diferencia es que tienen mapas grandes para poder desviarse un poco de la linea que sigues. Hay muchos estereotipos en este sentido, ni un juego es bueno por ser mundo abierto ni es malo porque sea lineal, ni los mundos abiertos son los únicos juegos que consumen mucho presupuesto. Oystein Aarseth escribió:Wolverine no es un hack and slash, no porque Logan tenga sus garras significa que esta usando un arma para pelear, es parte de su cuerpo![]()
Wolverine es un beat´em up con ataques especiales pero obviamente no hay combos ni combate aéreo, es un "yo contra el barrio" de toda la vida y sobre los escenarios pues considerando que la parte de Japón es una gran parte del juego pues ni tan mal, también me gusto la parte del Madriport, el pueblito costero con sus barrios bajos y altos, que obviamente no es un mundo abierto pero le da variedad al juego. Quizás la única parte que veo medio floja es la de Canadá pero solo es el inicio del juego, después de esta parte, el juego va "in crescendo".
Y yo nunca me cansare de repetirlo, agradezco que no sea mundo abierto como los Spiderman, ya tengo suficiente de mundos abiertos son los Spiderman 1, 2 y el Miles Morales. Yo no entiendo a la comunidad, no paran de quejarse de la saturacion de mundos abiertos y cuando un juego no lo es, también se quejan.
Que tienen de malo los juegos lineales?, que de hecho la mayoría de los mundos abiertos en realidad son lineales también donde tienes que ir de A a B y luego C hasta llegar a Z, la única diferencia es que tienen mapas grandes para poder desviarse un poco de la linea que sigues. Hay muchos estereotipos en este sentido, ni un juego es bueno por ser mundo abierto ni es malo porque sea lineal, ni los mundos abiertos son los únicos juegos que consumen mucho presupuesto.
Goldorado escribió:TheGamerNeo escribió:Goldorado escribió:
Piensas que es un juego de 8 una vez te pasas la historia y ves el final pero luego lo vuelves a jugar un par de horas más pa sacar el platino y te das cuenta que es un 7 o 7 y medio, es muy poco rejugable.
8,5 es el Spiderman 2 y 8,7 el Spiderman 1
A mí la rejugabilidad me da igual.
TLOU y God of War no son rejugables tras su máxima dificultad y los he rejugado al menos tres veces.
Yo valoro lo que me aporta en mi primera partida.
Duende-78 escribió:Lo estoy jugando en máxima dificultad y telita el primer boss.
Entiendo que el resto de bosses son aún más difíciles no?
cuervos oscuros escribió:Yo al final caí y me lo pille en MM por 56,90€.
Me pondre con el una vez que termine de finiquitar el The Blood of Dawnwalker.
TEREON1988___ escribió:Si bien la primera mitad del juego me ha parecido un espectáculo, a partir de la segunda mitad el juego va de culo cuesta abajo y sin frenos… es de coña que un juego tan lineal se acabe haciendo incluso repetitivo y la historia si bien prometía en su primera mitad al final me ha parecido una pastelada de época…
El juego a pesar del hate estúpido y de las bobadas que se han dicho por internet ( me parece un juego que en su dificultad mas alta tiene jefes mucho mas complicados que los Spiderman) tiene la nota que se merece, tiene cosas impropias de un juego exclusivo de sony y de insomiac.
De puto culo esta generación ya ni en los juegos exclusivos se puede confiar en playstation, una pena quien ha visto a esta gebte y quien la ve ahora.
Oystein Aarseth escribió:Duende-78 escribió:Lo estoy jugando en máxima dificultad y telita el primer boss.
Si, los jefes de este juego se van poniendo mas durillos conforme avanzas y se hacen mas difíciles si no desbloqueas habilidades.
Por eso me causa gracia los que dicen que este juego es para casuales y que "se juega solo" , el juego presenta un reto importante tanto en boses como en las pruebas/desafíos, se fijan solo en las dos minifases de la moto que duran un par de minutos y con eso les basta para juzgar todo el juego
BlueTrance escribió:Oystein Aarseth escribió:Duende-78 escribió:Lo estoy jugando en máxima dificultad y telita el primer boss.
Si, los jefes de este juego se van poniendo mas durillos conforme avanzas y se hacen mas difíciles si no desbloqueas habilidades.
Por eso me causa gracia los que dicen que este juego es para casuales y que "se juega solo" , el juego presenta un reto importante tanto en boses como en las pruebas/desafíos, se fijan solo en las dos minifases de la moto que duran un par de minutos y con eso les basta para juzgar todo el juego
Pues yo qué queréis que os diga. Los jefes tampoco tienen demasiados patrones de ataque. Ponerlo en dificultades máximas lo único que hace es convertirlos en esponjas y alargar el combate 10 minutos más. Eso y tener que volver a empezar si te caza dos veces, claro.
Yo me lo pasé en normal (mutante), y luego para lo que faltaba para el 100% le bajé al "mínimo" la vida a los enemigos. Y aún así no os penséis que se matan de un zarpazo precisamente, ni siquiera en las fases intermedias. Pero sí hace que las oleadas no se alarguen 40 minutos.
De todos modos, el juego permite personalizar la dificultad. Se puede reducir la ventana de bloqueo o aumentar el daño que recibes sin necesidad de aumentar a la vez la vida de los enemigos.
Oystein Aarseth escribió:BlueTrance escribió:Oystein Aarseth escribió:
Pues yo qué queréis que os diga. Los jefes tampoco tienen demasiados patrones de ataque. Ponerlo en dificultades máximas lo único que hace es convertirlos en esponjas y alargar el combate 10 minutos más. Eso y tener que volver a empezar si te caza dos veces, claro.
Yo me lo pasé en normal (mutante), y luego para lo que faltaba para el 100% le bajé al "mínimo" la vida a los enemigos. Y aún así no os penséis que se matan de un zarpazo precisamente, ni siquiera en las fases intermedias. Pero sí hace que las oleadas no se alarguen 40 minutos.
De todos modos, el juego permite personalizar la dificultad. Se puede reducir la ventana de bloqueo o aumentar el daño que recibes sin necesidad de aumentar a la vez la vida de los enemigos.
Obviamente no es un Dark Souls pero si hace falta algo de habilidad y precisión por lo rápido que se mueven, por ahi hay un jefe que regenera su energía(algunos ya sabrán de quien hablo) por lo que si no lo matas rápido el combate se puede alargar mucho.
Goldorado escribió:Después de jugar Japón, es increíble que haya gente que defienda a las desarrolladoras que hacen juegos a medias cuando demuestran que, cuando quieren, lo hacen bien. Llámese Insomniac o Capcom con el Requiem y Onimusha.
Te tienes que reír.
No tiene nada que ver este escenario con el resto. Nada.
cuervos oscuros escribió:Ya le he dado cinco horitas (según la consola, yo creo que han sido algo menos) y de momento me está gustando, no entiendo el hate que le ha caído (bueno si, entiendo que es por la decisión del físico de Sony)
Lo veo como el típico juego para desconectar y reventar a todo lo que se mueve.
Seguimos dándole 🎮
Izpuzteque escribió:Pues perdonad, pero lo he dejado a las dos horas. Lástima que me lo compré digital. A otra cosa. Qué lo disfrutéis.
Izpuzteque escribió:Pues perdonad, pero lo he dejado a las dos horas. Lástima que me lo compré digital. A otra cosa. Qué lo disfrutéis.
Izpuzteque escribió:@seaman justo me he quedado atascado en unos contenedores, tendría que mirar en YouTube como seguir. Vale, quizás lo intente en otro momento.
@ello me parece todo el rato lo mismo. No quiero echar mierda del juego. Respeto a quien le guste, pero de momento, a mí, no.
Llevo muy pocas horas de juego, sí, tengo poca paciencia.
BlueTrance escribió:Izpuzteque escribió:@seaman justo me he quedado atascado en unos contenedores, tendría que mirar en YouTube como seguir. Vale, quizás lo intente en otro momento.
@ello me parece todo el rato lo mismo. No quiero echar mierda del juego. Respeto a quien le guste, pero de momento, a mí, no.
Llevo muy pocas horas de juego, sí, tengo poca paciencia.
Si en algún momento lo retomas, no hace falta mirar Youtube para ver por dónde continuar, porque además está plagado de spoilers.
Pulsa el R3 (stick derecho) y te saldrá un marcador de por dónde tienes que seguir.