Acabado ayer tras 17 horas en dificultad "El Arma"
Lo he disfrutado mucho, la historia me ha gustado y el Gameplay me parece acertado para el personaje. Representa muy bien los poderes de Lobezno.
He jugado la mitad en modo rendimiento VRR Ilimitado a 120Hz y la otra a mitad modo calidad VRR Ilimitado 120Hz. Muy bien en ambos modos.
Momentos muy espectaculares, muy bien implementado el Dualsense y el HDR.
El combate me ha gustado mucho. Realmente te hacen sentir como alguien imparable que acumula cadáveres que van cayendo a su alrededor. Estar rodeado de enemigos, e ir acumulando combos, ataques especiales mientras acumulas rabia y haces parrys y contra ataques es una sensación muy conseguida.
En algunos puntos me ha costado avanzar, si te descuidas, según que enemigos, de 3 golpes estás ko. Los jefes me han costado varias vidas (algunos) Pero todos son muy asequibles a la que les pillas los parrys y los esquives. Aunque el último jefe en una de sus fases me ha echo insurtarle varias veces, cuando me mataba después de aguantarle los esquives y rechazar sus múltiples ataques.
Buen doblaje y localización al castellano y buenos efectos de sonidos.
Ahora a seguir con el Onimusha, que después de tanto parry con Lobezno, los clavo todos.
A Lobezno le daré una segunda vuelta de aquí un tiempo en New Game Plus en máxima dificultad para desbloquear lo que me queda.