Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Cuando creéis que saldra
11%
17
18%
27
71%
110
Hay 154 votos.
@canary8 Yo llega un momento que entre lo que se viene este año y lo que tengo pendiente, no sé si tengo que considerar el dejarme el trabajo o algo pero necesito sacar tiempo de donde no hay para tanto juegazo. Se nos está olvidando por ejemplo todo lo que se viene en marzo, abril, mayo, luego en agosto tenemos el Beast of Reincarnation, el Kena aún no tiene fecha, luego Phantom Blade y Wolverine, GTA, Fable, John Wick... Este año intuyo que 0 queja debería de tener la gente.
TheWolverine_79
¿Yo creo que te pasaste un poco con la encuesta de la fecha de lanzamiento no? [qmparto]
Make escribió:@canary8 Yo llega un momento que entre lo que se viene este año y lo que tengo pendiente, no sé si tengo que considerar el dejarme el trabajo o algo pero necesito sacar tiempo de donde no hay para tanto juegazo. Se nos está olvidando por ejemplo todo lo que se viene en marzo, abril, mayo, luego en agosto tenemos el Beast of Reincarnation, el Kena aún no tiene fecha, luego Phantom Blade y Wolverine, GTA, Fable, John Wick... Este año intuyo que 0 queja debería de tener la gente.

Cuando no tienes tiempo hay que ser más selectivo.

Yo por suerte estoy en el paro y tengo mucho más tiempo que trabajando aunque también tengo obligaciones.
Esto tendría que estar petado de mensajes y está parado, muestra evidente de la cagada de anuncio de fecha que han hecho sin absolutamente nada, ni Gameplay,ni ediciones, ni precios ni nada.
canary8 escribió:Esto tendría que estar petado de mensajes y está parado, muestra evidente de la cagada de anuncio de fecha que han hecho sin absolutamente nada, ni Gameplay,ni ediciones, ni precios ni nada.

Yo no me preocuparía demasiado. Salen antes Marathon, Saros y Tokon, y querrán darle más visibilidad a esos primero.

A mí también me ha sorprendido que simplemente hayan dicho la fecha. Quizá preferían que no se filtrase con todos los precedentes que hay.
Pero hay margen de sobra todavía, aunque ya apetece ver algo más. Dijeron que en primavera toca.
No sé si será verdad o no pero parece que se ha filtrado el mando de Wolverine y la edición coleccionista. De ser verdad, eso tiene que valer 200-250 euros seguro.

https://x.com/Areajugones/status/2026977818643493320?s=20
Make escribió:No sé si será verdad o no pero parece que se ha filtrado el mando de Wolverine y la edición coleccionista. De ser verdad, eso tiene que valer 200-250 euros seguro.

Pone claro que es un fanart de un tal "Vinicius de Jesus". [carcajad]
@BlueTrance Pues guapa estaba, las cosas como son jajaja.
adrii93 escribió:TheWolverine_79
¿Yo creo que te pasaste un poco con la encuesta de la fecha de lanzamiento no? [qmparto]

Pues al final va a salir 5 años después,desde el 2021 que se anuncio...Joe como pasa el tiempo jajajaja...pero ya esta aquí y solo hay que esperar 6 meses
BlueTrance escribió:
Make escribió:No sé si será verdad o no pero parece que se ha filtrado el mando de Wolverine y la edición coleccionista. De ser verdad, eso tiene que valer 200-250 euros seguro.

Pone claro que es un fanart de un tal "Vinicius de Jesus". [carcajad]

Ya lo podrían hacer real por qué se ve muy guapo [carcajad]

Si sacan una ediciccion asi,con una garras puffff...directamente les tiro mi dinero a la pura cara jajaja...supongo que sera lo típico que suelen lanzar,juego con steelbook,y algún llavero...y luego a parte (espero y deseo) alguna figura.

Haber si ya habren las reservas y las ediciones me cago en todo ratataaaa jajaja.

Saludos
@TheWolverine_79 Es un concepto pero si sacaran algo así parecido de maneral real más de uno se calentaba (yo en mi caso puede que también) y eso que soy más fan de Spider-man que de Wolverine pero este juego tiene una pinta brutal.
TheWolverine_79 escribió:
adrii93 escribió:TheWolverine_79

Pues al final va a salir 5 años después,desde el 2021 que se anuncio...Joe como pasa el tiempo jajajaja...pero ya esta aquí y solo hay que esperar 6 meses

Cambia la encuesta a ver cuanta gente lo pillara de salida.
Buenos dias,haber,me han soplado un confidente amigo del Game que ya la semana que viene o la proxima ya abrirán reservas del juego,y al parecer sin hacer evento ni nada...ojalá hagan algo por que abrirlas asi sin anestesia menuda dejadez.

ratataaaa ratataaaa
He visto que vote por 2022 y ya no me acordaba
(mensaje borrado)
Madre mía se me han caído un poco los huevos e
Que bien se ve, me encanta lo visceral que es. Que pasada como se ve la regeneración de Lobezno, me ha llamado muchísimo la atención la verdad.
La sangre en los charcos de agua... [tadoramo]
Pues han dejado caer que no es mundo abierto, story driven gameplay o algo así han dicho.
Shane54 escribió:Pues han dejado caer que no es mundo abierto, story driven gameplay o algo así han dicho.
Es lo que menos me ha gustado del trailer, demasiado scriptado.
El dia 1 mas claro desde hace años
Uff!!! De gallina la piel y sale la bruja escarlata.
TOMA MI DINERO TOMALO...YO NO LO QUIERO...Quiero el juego para AYEEEEEERRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo prefiero que sea un juego más lineal, los Spiderman son buenísimos pero ciertamente llega un punto donde a mí me cansó tanto mundo abierto.
Creo que voy cancelando las vacaciones de verano por qué en Septiembre la cartera va a temblar mucho [+risas]
Solo espero que la jugabilidad sea buena y no solo cinemática y acrobacias.
Se ve de puta madre, solo falta que me confirmen una cosa... y es que tenga la misma voz en español que el que dobla a Hugh Jackman. Y para una secuela que metan a deadpool y fieeeestaaa xD
Francis17 escribió:Uff!!! De gallina la piel y sale la bruja escarlata.

La del trailer es Jean Grey, excepto que salga la bruja escarlata y se me haya escapado.
Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen
Jota_T escribió:Solo espero que la jugabilidad sea buena y no solo cinemática y acrobacias.

A mi el combate es lo que menos me ha gustado, si en un trailer ya se me ha hecho repetitivo ufff...
titocris escribió:
Francis17 escribió:Uff!!! De gallina la piel y sale la bruja escarlata.

La del trailer es Jean Grey, excepto que salga la bruja escarlata y se me haya escapado.

Ok, gracias, pues mejor aún.👍
Tiene buena pinta, pero no se, no me terminó de convencer. No se si es que lo sentía como algo a lo que ya he jugado con otra skin o no se, a ver si de aqui a septiembre vemos mas
Yo lo sigo viendo en algunas cinematicas un poco "anchote" al personaje. Como pasado de peso....
PostMalone escribió:Yo lo sigo viendo en algunas cinematicas un poco "anchote" al personaje. Como pasado de peso....

En los cómics es así.
Juanivan79 escribió:Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen

por ?
Juanivan79 escribió:Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen

Hace años que lo único que salva a los juegos de sony es su jugabilidad porque sus guiones y diseño de personajes se han ido por el retrete.
Solo se libra ragnarok y un algunas partes de la historia están super rusheadas porque iban a ser dos juegos al principio.
La historia de spiderman 2, ghost of yotei y horizon forbidden west me parece absolutamente lamentables y la mayoría de sus conversaciones de lo peor que he visto en mucho tiempo.
adriano_99 escribió:

Imagen

Hace años que lo único que salva a los juegos de sony es su jugabilidad porque sus guiones y diseño de personajes se han ido por el retrete.
Solo se libra ragnarok y un algunas partes de la historia están super rusheadas porque iban a ser dos juegos al principio.
La historia de spiderman 2, ghost of yotei y horizon forbidden west me parece absolutamente lamentables y la mayoría de sus conversaciones de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Y eso es por que el protagonista sea una mujer ?
TheWolverine_79 escribió:TOMA MI DINERO TOMALO...YO NO LO QUIERO...Quiero el juego para AYEEEEEERRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ojalá pudiese pegar una patada al tiempo y que mañana fuese 15 de Septiembre ostias jajaj.

Y un juegarral así y ni una maldita edición coleccionista anunciada,mira que el personaje/juego creo que se la merecen.

De lo mejor del SoPlay.
cual es el sitio que ahora mismo cunde mas la reserva? lo poco que he visto todos lados a 80e de momento
Mi decepción con que no haya edición coleccionista y mando.
No se... le tenia muchas ganas, pero este gamplay no me ha gustado mucho.

Tiene un colorido o algo raro que no me termina de gustar.
Me recuerda mucho todo a spiderman, quitando el tema del personaje claro... y entiendo que es normal, son los mismos, peero, joder, pense que se disimularia algo mas.

No se.... tenia muchas expectativas y ahora mismo estoy un poco plof
El gameplay parece divertido, el gore es un acierto, pero tiene todo un aspecto demasiado MCU y además el protagonista parece que sólo sepa clavar garras, cuando Lobezno tiene infinitos conocimientos tanto cuerpo a cuerpo como con 1000 armas de todo tipo. Otra cosa que no me ha gustado es que parece que sea tipo arena, lo cual tampoco me atrae demasiado.

A ver qué tal, pero por ahora lo he visto poco variado, demasiado comercial en el mal sentido y con un estilo gráfico que no le va mucho. Igual es que el avance no le ha hecho justicia, no sería la primera vez.

Ojalá sea un juegazo, el personaje me encanta.
No va a estar doblado al castellano? :-?
THumpER escribió:Se ve de puta madre, solo falta que me confirmen una cosa... y es que tenga la misma voz en español que el que dobla a Hugh Jackman. Y para una secuela que metan a deadpool y fieeeestaaa xD

Quien nos dice que no sale? Pero que sea manejable y lo parten…
Muy Spidey. Pero gore. Caera
realrubio escribió:No va a estar doblado al castellano? :-?

Es un juego de Sony, va a estarlo, no lo dudes.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7