Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJA, ¡Muy bueno B_Wallace XD, si me he reido XD! ;-)

Gracias Horo, se ve chulo.

Hablando de los modos historia...yo ya me he hecho a la idea, de que ni sera un B1, ni sera un RPG, Ya que jamas se ha repetido en ningun juego unas cinematicas como las del B1, y en ninguno se ha logrado hacer un RPG total, si no una mezcla en mi opinion, un poco absurda. Asi que creo que lo que deberian de hacer, son 20 modos historia a lo SSW...en vez de que cada personaje tenga su modo historia, que sea cada equipo/escuadron...pudiendo elegir con quien luchar en cada pelea y presentando alguna variacion en la historia...por ejemplo podrian ser estos:

-Guerreros Z
-Great Saiya
-Protagonistas DB
-Turles
-Escuadron Cooler
-Escuadron Boujack
-Fuerzas Especiales
-Freezer y padre
-Saiyans
ETC.


Y si no van a meter cinematicas guapas...pues que diseñen unos buenos retratos anime (Los del modo historia del anterior me parecian horrorosos) y que se dejen de experimentos...a mi me encantaria asi, y es una de las razones por las que considero que SSW personalmente es uno de los mejores juegos de DB que existen.


PD: Para el que le interese, Dragon Ball GT Recortada 2


¡Taluee!
Abierta la cuarta página de personajes de la web, en la que aparece la segunda forma de Goku. Y viendo esta segunda forma me he dado cuenta por primera vez de que en la demo es este Goku el seleccionable, no el joven que salió en la primera página de la web. Yo pensaba que sería el mismo Goku desde el comienzo del modo historia hasta Freezer, pero no, resulta que el que se transforma en ssj es únicamente para la saga de Namek, y quizá hasta la llegada de Mecha Freezer (por eso del skin del traje yadrat).
Es posible que yo sea el único que no se hubiera dado cuenta de esto aún, aunque no creo, porque cuando se habló de que el Goku de la demo no hacía la Genkidama pequeñita nadie mencionó que es que no fuera el Goku primera versión. Así que al menos ahora sí que nos queda la esperanza de que el primer Goku tenga dicho ataque, que apuesto a que sí.
B_Wallace escribió:Abierta la cuarta página de personajes de la web, en la que aparece la segunda forma de Goku. Y viendo esta segunda forma me he dado cuenta por primera vez de que en la demo es este Goku el seleccionable, no el joven que salió en la primera página de la web. Yo pensaba que sería el mismo Goku desde el comienzo del modo historia hasta Freezer, pero no, resulta que el que se transforma en ssj es únicamente para la saga de Namek, y quizá hasta la llegada de Mecha Freezer (por eso del skin del traje yadrat).
Es posible que yo sea el único que no se hubiera dado cuenta de esto aún, aunque no creo, porque cuando se habló de que el Goku de la demo no hacía la Genkidama pequeñita nadie mencionó que es que no fuera el Goku primera versión. Así que al menos ahora sí que nos queda la esperanza de que el primer Goku tenga dicho ataque, que apuesto a que sí.


Es que no me habia pasado yo por aqui. Pues en uno de los primeros videos en japones, ponia exactamente goku mid, de la mitad vamos, y el que salio primero en la pagina, es goku del inicio, no te lo estoy diciendo con la traduccion correcta por que ahora mismo no me acuerdo como es, pero vamos yo lo tuve claro, lastima que me paso poco por aqui ultimamente.
Saludos, y perdon por el posible offtopic.
Nos ponemos un owned o que ??

Pues ahora aclarado que 5 tipos de gokus incorpora el juego ( pequeño, 23 toneo, saga siyans & namek,androides y bu y goku GT ) me alegra bastante, como a dicho B_wallace, las posibilidades de ver la pequeña gendikama son mas altas

En la quinta ronda de art works viene la saga androide, espero que Mirai Gohan salga por ahi si o si !! xD

saludos !!

Porcierto, el enlace ^^

http://dbzs.jp/meteor/p_characters/04_1st_freeza.html
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaj ¡5 Gokus! ¿Cuantos personajes quedan solo? ¿6? Juer, antes pedia escuadrones y movidas, pero ahora con que metan a Songohanda del futuro y a Krilin Jr. me conformo...que miedo...XD.
horo-horo escribió:Pues ahora aclarado que 5 tipos de gokus incorpora el juego ( pequeño, 23 toneo, saga siyans & namek,androides y bu y goku GT ) me alegra bastante, como a dicho B_wallace, las posibilidades de ver la pequeña gendikama son mas altas
No hay ningún Goku del 23º torneo, el joven es ya de DBZ y abarca las sagas saiyas y las pelis pre-Namek, y el segundo es desde la llegada a Namek hasta un punto indeterminado aún porque no nos han mostrado nada de las siguientes versiones.
Yo personalmente apuesto por el mismo número de Goku que mencionais, pero repartidos de la siguiente manera (contando solo los 3 de DBZ):
Creo que la segunda versión, el que se transforma en peloclaro, llegará hasta el final de Cell, sin hacer acto de presencia el fullpower en dicha saga, ya que me parecería un poco raro poner dos Gokus diferentes que se quedan ambos en ssj1, solo diferenciados por el tono del pelo, y porque la forma fullpower realmente solo abarcaría un par de combates desde que salen de la cámara del espíritu y el tiempo hasta que muere Goku;
y luego la tercera versión, para Bu y películas posteriores, que vendría a ser el mismo Goku que tenemos en el anterior juego, con alguna modificación leve en su lista de ataques, mayormente quitando la ráfaga1 y la ráfaga2 de potenciación/ataque Kaiohken porque ya no pintarían nada, y dejando todos o casi todos los demás ataques de la forma normal y las tres transformaciones ssj como están en el BT2
el del 23 torneo no sale ?? joder, vaya cacao me he hecho pues....

a ver...

- Goku con los kaioh ken ( saga saiyan )
- Goku namek ( mas ssj ) [ y quizas Vs a19 ?? ]
- Goku Cell & Bu ( ya cuando sale de la camara del tiempo )

y luego el de la saga de DB y DBGT no ?

creo que ahora no fallo....

y Moli, yo creo que no tendrian que contar estos gokus como nuevos personajes, pero creo que con vegeta lo hicieron en el T2...asique espero que los que queden sean realmente buenos ( Mirai Goha, Suh Shinron, General Rild, Krilin Jr, con esos mas feliz que una perdiz )
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me encantaria que estuviesen Tambor, Krilin Jr., Songohanda del futuro y el demonio gordo que corta Yagi en 2, pa darle mas protagonismo XD... tampoco me importaria que estuviese el general Black...fijo que los cuentan como personajes...y a Piccolo tambien...en mi opinion, podrian haber sido simples transformaciones del personaje sin posbilidad de transformarse en medio del combate [enfa].

Bueno, a ver si al menos, algun Goku, se transforma en el Medio SSJ loco, de la peli de Slug, que anda que no mola, cuando se le va la pinza y empieza a repartir jejeje.
del foro de atari nos llega
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
¡CASI NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, SONGOHANDA DEL FUTURO, SHU SHENRON, Y GOKU GT JR.! ¡TOMA YAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Gracias B_Wallace! [beer] [beer] [beer]
Ahi que me corro....... [babas] [babas] [babas] [babas]

Moli, te lo dije, esos 3 caian,,,, xD


Ya estoy contento para todo el dia, a ver si el dia 21 sacan la v-jump con mas scans con estos persos.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Krilin Jr. y para mi es el juego de la profecia, ni me compro la PS3 a este paso...

Ostia...que wai....pffff un modo historia decente, un modo historia decente, un modo historia decente...
Bueno, lo de Goku se sabe desde hace una semana.
Pedir que Gohan esté manco supongo que será demasido porque podría traumatizar a los peques o yo qué sé
moli_malone está baneado por "Troll"
Siempre podrian hacer 2 versiones...en el SAGAS estaba de las 2 maneras, y mas censurado que es un juego de DBZ dirigido expresamente al publico americano, no hay nada...¿No?

Tambor, General Black y Krilin Jr., junto con el escenario de la Base de la RR (No me refiero a la Torre muscle) y es que, ya no solo seria el mejor juego de DBZ, si no, EL MEJOR JUEGO DE DB en general...pues tendria TODO en cuanto a personajes y escenarios...
B_Wallace escribió:Pedir que Gohan esté manco supongo que será demasido porque podría traumatizar a los peques o yo qué sé


Bueno, el personaje se basa en la ova, si aqui no lo censuran, en el juego no deberia pasar lo contrario...

Moli escribió:Tambor, General Black y Krilin Jr., junto con el escenario de la Base de la RR (No me refiero a la Torre muscle) y es que, ya no solo seria el mejor juego de DBZ, si no, EL MEJOR JUEGO DE DB en general...pues tendria TODO en cuanto a personajes y escenarios


No dijeron que solo saldria uno mas de DB ?? o era de la entrevista fake ? ein?
De momento tiene dos brazos
Imagen
mm... bueno, espero entonces que no pongan el skin con la ropa de otro color, si no seria un delito, si por algo se diferencia este gohan del resto, es por ser manco xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Oh! ¡Y hace el Makanko Shampo como en el de PSP! Genial, que tenga el Masenko, y la Onda Vital, y que tambien le pongan al Vannis Atack ese de Trunk o como se llame como en el de PSP jejeje, me encantan las fumadas con estilo.

El Artwork lo veo un poco feo...pero bueno, que le den, esta y esta, ya no tengo miedo de nada, que hagan lo que quieran jajajaja.

Yo creo que la entrevista esa era falsa, eso si, lo que en el fondo me va a penar, es que Yakon y PuiPui no sean controlables...ya podian ser transformaciones de Babidi...

Un Skin manco, yo creo que no puede ser...a no ser que el normal utilize solo un brazo, y creo que quedaria ridiculo...si sale manco, debe ser otro personaje...Como Skin, podrian poner alguna fumada buena, como el con el traje de Piccolo o algo asi jeje.
moli_malone escribió:ya podian ser transformaciones de Babidi...

Un Skin manco, yo creo que no puede ser...a no ser que el normal utilize solo un brazo, y creo que quedaria ridiculo...si sale manco, debe ser otro personaje...


perdona moli ?? transformaciones ??? no me jodas tio, eso si que no, jajajaja

y bueno, que modifiquen un poco los ataques y los adapten a un brazo o que ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Transformaciones tipo Ozaru, Babidi desaparece, se va y llega Yakon y lo manejas, no veo nada malo, lo veo perfecto...


Y no se..hasta que no viera eso del brazo como quedaba, no se como quedaria jeje, por que imaginate que pega con los 2 brazos, y en el skin manco, pegaria con la manga XD.
moli_malone escribió:Transformaciones tipo Ozaru, Babidi desaparece, se va y llega Yakon y lo manejas, no veo nada malo, lo veo perfecto...


Y no se..hasta que no viera eso del brazo como quedaba, no se como quedaria jeje, por que imaginate que pega con los 2 brazos, y en el skin manco, pegaria con la manga XD.


bueno, pero entonces hubiese sido mejor personajes sueltos que apareciones tipo tag, creo yo jeje

y lo de Gohan, a esperar, no voy a especular, que hagan lo que quieran, almenos lo han metido ( que ya era hora )
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, yo ya soy feliz XD. [plas]
Joder hacia tiempo que no entraba por aqui y al entrar UFFFFFFF

que grata sorpresa


espero que a gohan del futuro le metan el segundo Nivel (ya se que en la peli no se ponia en 2 nivel) pero molaria mazo

Moli gracias por el Mp sobre los Mugen :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, de nada tio, disfrutalos ;-).

En el de la PSP tiene SSJ2 y Poder oculto...pero ba, no veo ninguna diferencia la verdad...prefiero que ese tiempo lo ocupen en ponerlo Manco, o en otras cosas...jejeje, aunque bueno, podria servir para que tuviese mas ataques como el escudo de energia que hace en la peli, quien sabe...

Veamos...yo creo que ahora meteran a Bio Broly, a Mighty Mask, a Tambor, al general Black y a Krilin Jr...aunque el escenario de Yamcha...tambien deberia estar Yamcha ladron.

Ante todo me jode, que no esten C14, C15, Pui Pui y Yakon, ya que los veo personajes muy chulos...como digo yo, para mi lo genial, hubiera sido que Pui Pui y Yakon fuesen transformaciones...asi, hubieran tenido combates Goku y Vegeta, y luego Piccolo, hubiese peleado contra Babidi y sus golpes magicos raros...ahora Piccolo, tendra que hacer frente a los 3...XD, bueno, mas protagonismo pa el, que es el mejor oye XD.
Los scans esos pero con mucha mas calidad los ha colgado emifer en el hilo de este juego en wii
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769823&perpage=10&pagenumber=17

Yo esk no se ponerlas

En las imagenes en las que aparece nappa, por ejemplo, en la que tiene a chaoz detras en las espalda para hacer un kamikaze, se ve unas letras japonesas en la parte inferior. Esas letras podrian ser una narracion, luego el modo historia seria asin, peleas y escenas echas con el motor del juego, como en el budokai 1, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Kyo!


¡GENIALLLLLLLLLLLLL! ¡El skin de Ten de la saga Saiyans, conversaciones en las peleas del modo historia con subtitulos y todo a lo Metal Gear, original, modo historia por sagas de nuevo...(Adios a Whats If para todos...) Goku Gt Jr. Utilizando el Ryuken (Espero que tenga la Genki de todo el universo) Y songohanda del futuro ni mola!

El modo Ranking del 1 esta de vuelta...y no me gusta que esten C17 y Guiru en los menus, pa mi pintan menos que Rompetechos en un trampolin...XD.
habrá que ponerlas, no?

Imagen
Imagen
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias y perdona B_Wallace por no ponerlas yo mismo, fue la emocion XD.

Bufff, que ganas tengo de llevar a Goku contra Nappa, y oirle decir en Japo mientras le apalizo: ¡Esto por Yamcha, esto por Tensian, Esto por Chaoz y esto ultimo por Piccolo!


Bua...lo cierto es que un modo historia tan interactuable como el del Legends, sujetos a cambios en medio de las peleas, le puede sentar MUY BIEN a este juego.

Por cierto, estoy soñando demasiado, pero como molaria que estuviese el Skin de Songohanda con la capa de Piccolo...sus ilustraciones en Hyperguerrero son la ostia con ella.


Mmmm fijandome bien, apuesto a que Songohanda manco no estara...en las capturas se le ve contra C17 de tarde, y es justo de tarde/noche cuando la espicha.

En el caso Goku/Nappa la pelea es por la tarde...bueno, es una parida que te cagas, lo se, y ojala que me equivoque XD.
bueno bueno bueno, como pinta esto... nada mal, si señor

A ver si se consigue traducir algo de la ultima scan ya que es sobre el disco bonus y el online ( aunque esto ultimo a nosotros, como que nos da igual....)

Gracias por poner los scan B_Wallace
horo-horo escribió:bueno bueno bueno, como pinta esto... nada mal, si señor

A ver si se consigue traducir algo de la ultima scan ya que es sobre el disco bonus y el online ( aunque esto ultimo a nosotros, como que nos da igual....)

Gracias por poner los scan B_Wallace




yo me hare con las 2 versiones ya que me mola eso del online,aunque seguramente me tendre que comprar el control clasico ya que el wiimote para este jeugo Nose Nose

Yo lo que quiero es un dragon ball Nex Gen :) para ps3 o xbox 360 p para las 2
pene escribió:


yo me hare con las 2 versiones ya que me mola eso del online,aunque seguramente me tendre que comprar el control clasico ya que el wiimote para este jeugo Nose Nose

Yo lo que quiero es un dragon ball Nex Gen :) para ps3 o xbox 360 p para las 2


bueno, pero yo pene, lo decia porque los que estamos aqui mayormente somos usuarios de PS2, no que tengamos que obviar la info sobr el online porque no salga en un juego y otro
E entrao por error y me encuentro con esto :D:D
moli_malone está baneado por "Troll"
Decian 150 personajes y ahi pone 160 ¿No? ¿El anterior que tenia, 130?
Esperando a Yamcha con su traje de ladrón y el de Tenshinhan saga Buu... (¿Que paso con los supuestos personajes nuevos exclusivos para el juego?) [chiu]
Pues a Ten Shin Han de skin tiene el que lleva contra Nappa ( torso al desnudo ) y Chaoz con su camisa de tirantes ( ami me gustaria con delantal , cuando es chacha en la Kame Hause, como el traje de Piccolo en la autoescuela )

personajes esclusivos? ambos juegos tanto como Wii y Ps2 tienen los mismos....
solo espero que ese bunus disc le desbloque la opcion para jugar de 4 players :p
Jesusse escribió:solo espero que ese bunus disc le desbloque la opcion para jugar de 4 players :p


kon la pantalla partida en 4 ? xD

mirando las scans... me da que sera el modo de ir escalando posiciones desde el 100 al 1.... eso no estaba antes y se ve la imagen de c17 pidiendo que insertes el juego ( T1 o T2 )
horo-horo escribió:personajes esclusivos? ambos juegos tanto como Wii y Ps2 tienen los mismos....


Me refería a unos supuestos personajes que fueron creados especialmente para el juego, me parece que lei eso en el hilo anterior.
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro, ya lo dije antes, a mi no me parecia mal modo, lo veo mucho mejor que el del 2 de las carreteras dragon esas...

Nuevos Skins que quiero:

-Mutenroi: Traje Negro, cuando hace el Mafuuba contra Piccolo Rey de los Demonios.

-Yamcha: Saga Metal Freezer, Playboy.

-Songohanda adolescente: Capa de Piccolo, traje de Goku, traje de calle japones (Ya sabeis, parecido al de Kung-fu)

-Songohanda pequeño: Traje saga Cyborgs, (Ojo, el unico juego, donde ha aparecido con este traje TAN CHULO es el Legends)traje Goku con Kanji Demonio.

-Songohanda del futuro: Traje de Piccolo con capa XD.

-Goku: Goku de calle, Goku con Halo, Goku armadura Saiyan, Goku sin botas, muñequeras ni camiseta de 40 kg.

-Vegeta: Vegeta de calle, Vegeta Namek antes de pelear contra Freezer sin Scouter, Vegeta GT, Traje Saiyan destrozado.

-Krilin: Traje saga Freezer escuela Mutenroi, Ropa de calle con gorra, Krilin GT.

-C17: Cazador.

-BooBoo Gordo: Pijama.

-Freezer: Creezer, sin armadura Saiyan.

-Ten: Saga BooBoo.

-Zarbon: Ropa de calle.

-Trunks sin espada: Chaqueta con mangas cortadas, camisa de tirantes, Modelo Jr. con jersey de la Capsule Corporation, Trunks GT.

-Trunks con espada: Modelo Jr. con jersey de la Capsule Corporation serie, armadura Saiyan.

-Piccolo: Solo con turbante.

-Videl: Coletas.

-Songohanda adulto: Traje de la Orange Star High School, traje great Saiyaman, parte negra solo.

-Mr. Satan: Satan GT

-C18: C18 GT, C18 traje de vaquera, C18 Traje que lleva al ser absorvida por Cell 2, C18 Bikini (Si Sophitia pudo, esta tambien XD)

-Nappa: Traje Vegeta.

-Radix: Traje Vegeta, Armadura Saiyan sin hombreras.

-Songohanda abuelo: Traje sin careta.

-Piccolo Daimaoh: Viejo.

-Toupaipai: Toupaipai desnudo de cuerpo.

-Zangya: Zangya en Bikini ( [looco] )

-Dodoria: Armadura Saiyan sin hombreras.

-Goku Jr: Traje roto por Piccolo Daimaoh.

-Goku GT Jr: Traje roto por Omega Shenron.

-Omega Shenron: Abuelo Songohanda joven ( [looco] [looco] [looco] )

-Celula: Krillcell

-Guinyu: Traje de Goku

-Reecom: Traje roto.

-Pan: Pan abuela, Pan DBZ.

-Tapion: Traje sacerdote, Minokia Mayor.


Y bueno, me dejo muchos fijo...y algunos son descojonantes XD, pero pa que veais, todo lo que podrian meter...si aparecen la mitad de los dichos, me conformo, eso si, si apareciera un 90 %, el juego os aseguro que me gustaria un 25 % mas...a mi los Skins me encantan, la verdad.

¡Taluee!
_KeNsH|N_8bit escribió:
Me refería a unos supuestos personajes que fueron creados especialmente para el juego, me parece que lei eso en el hilo anterior.


Yo te informo xD

Hay una saga o historia nueva dentro del juego, que narra que un meteorito se estrella contra un planeta ( de ahi el nombre del juego, Meteor! ) y esa saga cuenta con un personaje nuevo, inventado desde 0, pero exclusivo me ha sonado raro, jeje

y supongo, que siendo lo que dara de hablar, tanto para bien o para mal, se lo dejaran para el final....


y leyendo los skins puestos por Moli ( me partiria el culo con Boo en pijama ) respecto a Tapion, molaria ver a minoshia tocando la ocarina mientras Tapion ataca con la espada... en el ultimate, como ahora parece que muchos persos. incorporan otros persos para realizar ataques....no estaria mal
moli_malone está baneado por "Troll"
Hagan sus apuestas para el personaje What If...


Yo digo: Madre de Goku (Molaria mazo), SSJ Legendario antiguo (No estaria mal), Songohanda abuelo joven (No estaria mal), Madre de Freezer (NORLLLLLL, que se reproduzcan por huevos XD), Padre de Bardock SSJ LEGENDARIO (Molaria mazo).


¡Taluee!
El primer Saiyan de la historia, el progenitor de la especie xDD

estilo Adan en la Biblia jaajajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, el elegido, el que traera paz y equilibrio a la Fuerza XD. A mi lo que mas me gustaria, es que metieran una historia guapa con la madre de Goku y tal...que la mataran, y que Bardock se vengase, y que todo fuera culpa de Freezer jeje. Yo creo que daria el pego, ya que seria una razon mas, aparte de la debilidad de Kakarot, por la que Bardock le tiene tanto asco al principio.
pus habalndod e trajes me gustaria mucho que metieran a vegeta gt con el chaleco negro =p se que ya ta beby vegeta pero no tenie chaleco =p

se que no tiene nada que ver con el tema pero algo es relacionado a dragon ball z ^^
Super mario bros z se las recomiendo mucho para fans ^^

Super Mario bros Z intro
http://www.newgrounds.com/portal/view/386658
Super Mario bros Z ep 1
http://www.newgrounds.com/portal/view/308690
Super Mario bros Z ep 2
http://www.newgrounds.com/portal/view/314226
Super Mario bros Z ep 3
http://www.newgrounds.com/portal/view/323940
Super Mario bros Z ep 4
http://www.newgrounds.com/portal/view/339499
Super Mario bros Z ep 5
http://www.newgrounds.com/portal/view/363800
Super Mario bros Z ep 6
http://www.newgrounds.com/portal/view/380713
Imagen


Ya esta B_Wallace, al final he tirado de imageshak xD
tienes que poner el link de la imagen, no la pagina html donde está puesta


Ahora la duda que surge es...
¿Cómo es que Chibigoku tiene tanto el puño del dragón como la genkidama? ¿Acaso uno de los dos no es ultimate?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que guapo todoooo, y Songohanda normal chulisimo!...bua jejeje! Eso si, peazo cebollo que le han cascaco al Goku Gt Jr. SSJ ¿No?

Pues si B_Wallace, yo creo que tendra, la Onda Vital, El puño del Dragon y como Magia ultima, la Genkindama...mejor imposible jeje.

Espero que le metan a Goku Jr. el Ozaruh Ken...por otro lado, tengo muchisimas ganas de oir esas conversaciones en medio de las peleas...creo que como en el Rurouni Kenshin, al hacer distintas cosas en las peleas, los personajes diran distintas frases, y habra que coleccionarlas todas...

Por otro lado, los menus del anterior juego, eran perfectos pa mi...me da que en este, nos vamos a comer unos menus de mierda XDXD.

Gracias Horo.
El ultimate me veo yo que sera la gendikama....


-Le mode principal s'intitule "Histoire du dragon".

El modo historia se llamará "Historia del Dragón"

Nouveau concept de combat "Batailles Dramatiques(Spectaculaires)." Ainsi, le scénario pourra être changer selon votre progression et les personnages n'adopteront pas les mêmes discours..

Nuevo concepto de batalla conocido como Batalla Dramática (Espectacular). El argumento cambiará según como avanzemos o luchemos y los personajes no tendrán por qué hacer lo mismo que vimos en el anime...


Son Gohan - Future (Mirai):

On ne connait pas grand chose sur lui (à priori sur le scan) sauf qu'on sait qu'il fut le maître de Toranku et qu'il a été tué par les Androïdes. Et au niveau technique il possède le "Makankousappou"...

Poco se sabe de él salvo lo visto por los scan. Maestro de Trunks y asesinado por los androides, entre sus técnicas se encuantran el Makankosappou...
Su Shînron :

Pour l'instant une seule forme de ce personnage est dévoilé et aucune information concernant sa transformation.Il possède une puissante technique appelé "Burst Attack".

Su ataque desvelado es el Burst Attack. No se han desvelado informaciones sobre su transformación.

Son Goku - GT

Il se nomme simplement Goku "GT". Il a la capacité de transformer au stade du supa sayajïn 3 (SSJ3) et on pourra effectuer le "dragon fist"

Llamado Goku GT, puede alcanzar el SSJ3 y realizar el Dragon Fist (aparte de la Chou Genkidama que ya hemos visto)
Autres choses.

-Nous aurons toujours droit au combat 5vs5.
-160 personnages semblent être annoncés...

Seguiremos teniendo los combates 5 vs 5
Y lo más importante, 160 y no 150 personajes parecen ser que se van a anunciar.... a esto habrá que estar atentos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, todo muy interesante Horo, gracias. Parece que Gohan tendra el Burst Atack, pues genial oye, y con 30 personajes nuevos...bufff, entonces pueden meter a Yakon, Pui Pui, C14, C15, algun esbirro de Turles, Songohanda manco, Tambor, 10 personajes mas, de mucho de si...apuesto a que meteran al Dragon del Hielo fijo. (Aunque no me mola, pero bueno...)
Por cierto, en ese scan se ve de fondo al dragón de fuego, ¿se cumplirá por fin mi deseo? [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511