Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR'

B_Wallace escribió:¿Significará la música del trailer que van a quitar el CHA-LA del opening? A mí me parecería un fallo gordo, no sé si el nombre de la saga lo pusieron expresamente por la canción, o primero se les ocurrió el nombre por gracia divina y se dieron cuenta de que "coño, si en el CHA-LA tenemos sparkings para dar y tomar", pero en cualquier caso me parece que esta saga debería ir siempre acompañada de esta canción, y más ahora que está disponible el CHA-LA Konata's Version para hacer parche ultrafriki xDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Me encanta la nueva cancion, Kageyama como siempre saliendose, ademas de que el compositor ha hecho un gran trabajo sea quien sea, pero yo tambien estoy de acuerdo, en que el Chala debe estar...el primer Sparking tuvo el We Gotta, el segundo el Chala, y este la nueva cancion...no se, aunque este en la Intro, espero que tenga ADX, asi podremos meter todos Chalas y Volandos que queramos XD.

Me ha encantado tambien el trailer, en un sec, me ha parecido ver a Yamu con Spopovich, pero igual me he confundido no lo se, igual es un Striker de un ataque Rush, y roba energia...no me extrañaria.

¿Tendremos por fin, una intro anime, a la altura del gran Final Bout? Ojala...la cancion en mi opinion lo merece. (Tendra sus defectos, pero cuando salio ese juego, como lo flipamos yo y muchos no tiene precio jeje, al menos eso creo yo.)
Por fin he logrado descargarme el video
bueno al pareser ya me voy olvidando de la opcion para 4 jugadores T_T que lastima esparaba esto del juego pero viendo el video del trailer parese que ya es la version final asi ya va a quedar no creo que le mejoren mas no hay mucha diferencia del 2 al 3 bueno espero y me equivoque y exploten al maximo estos 2 meses y medio que quedan para su salida :p (porfavor dios me escuhe que agreguen el modo de 4 jugadores )
el video no esta nada mal

porcierto, que ida de olla es esta que hay 2 hilos ?? :-?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡ATENCION, PRIMICIA, SONGOHANDA DEL FUTURO MANCO, CONFIRMADO!

Mmmm, me llama la atencion lo de la cicatriz del ojo, atras la tiene, pero alante no...y por fin el manco, tan pedido...lo han hecho genial, ya era hora de que lo confirmaran jeje.

Imagen


B_Wallace ¿Podrias decirme como tas bajao el video de la web oficial? Gracias.
moli_malone escribió:¡ATENCION, PRIMICIA, SONGOHANDA DEL FUTURO MANCO, CONFIRMADO!

Mmmm, me llama la atencion lo de la cicatriz del ojo, atras la tiene, pero alante no...y por fin el manco, tan pedido...lo han hecho genial, ya era hora de que lo confirmaran jeje.

Imagen

B_Wallace ¿Podrias decirme como tas bajao el video de la web oficial? Gracias.


como se te vaaaa moli, champion, eres dios!!xDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJA, joer, que poco habeis tardao XD, 3 horas ma costao la "broma" XD, yo se lo pongo en el foro a los de Atari si o si. }:/

Me alegro que te haya gustao Chota jejeje.
vaya fake XD de la imagen por un memnto pense que era real la cara de atras es la de yamcha
Lo logré bajar después de varios intentos con el StreamDown, pero por ejemplo ahora no me lo vuelve a bajar

Subiré a algún sitio de descarga la recompresión que he hecho en xvid (es que el original no sé por qué se deformaba cuando lo ponia en camara lenta) porque el original lo he borrado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oki, gracias tio.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Mil gracias! [plas] Todo un detallazo. [risita]

Se ve genial, ;-) y la musica, cada vez me gusta mas jaja.

¡Surviveee, surviveeee! XD.


EDIT: Muchas gracias de nuevo por la resubida, he subido el Fake a los foros de Atari, quizas asi haya mas probabilidades de que metan a Songohanda en el juego XD, no hagais caso del Ingles, que ahora no tenia muchas ganas de pensar XD.

http://www.ataricommunity.com/forums/forumdisplay.php?f=630
angelbomber está baneado por "troll"
dicen en meri que la version wii traera online y la de ps2 un disco de extras para los juegos anteriores...
angelbomber escribió:dicen en meri que la version wii traera online y la de ps2 un disco de extras para los juegos anteriores...


Esto es mas creible que Meri...( que no desconfio de angelbomber, pero de meri, pues si xD )

http://www.atari.com/dragonballz/

pero esto es lo que dice meri..

Pre-E3] Los combates online llegan a DB Budokai Tenkaichi 3 en Wii
En PS2 suplirá la ausencia de modo online con un disco de contenidos extra.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con opciones de juego online en Wii, según ha confirmado hace escasas horas Atari. La publicación norteamericana IGN ofrece los primeros detalles sobre este modo de juego inédito en la serie que nos permitirá combatir contra usuarios de todo el mundo.

Por su parte, la edición en desarrollo para Playstation 2 no contará con opciones de juego multijugador en red, aunque sí incorporará un disco de contenidos extra, el Fusion Disc System, que permitirá desbloquear modos de juego en las dos anteriores entregas.

Emily Anadu, director de producto de Atari, asegura: "Atari está muy contenta de poder brindas opciones de juego online en Wii y el disco especial "Fusion System" en Playstation 2. Las opciones de juego en red llevarán a los fans algo que han estado esperando desde hace mucho, mientras que el disco de extras en PS2 recompensará a los seguidores que han estado con nosotros desde el comienzo de la serie".


Objeciones a ese disco bonus:

- si me hago con el T3, es para jugar a ese juego, no a las 2 versiones anteriores.
-si hemos estado desde el principio de la serie, ponernos el online coño !! que os hemos dado de comer con las anteriores entregas...
- mas vale que ese dvd bonus se pueda conseguir en back up...

espero que al menos este currado, porque si no -> ratataaaa


PD: http://www.megaupload.com/es/?d=CD82YQIQ -> Video trailer para descargarlo ( por si alguien no lo tiene aun )
Han quitado la noticia de la web de atari, pero por lo que recuerdo de cuando la leí ayer, lo que ponía no era que llevase un disco extra, sino una opción en el propio juego. Primero se carga el BT3, te vas a la opción en el menú, y te pide que insertes el BT1 o el BT2, y entonces se carga un nuevo modo de juego sin salir del entorno del BT3. Yo apuesto porque serán minijuegos chorrillas, no modos de juego de lucha, ya que al estar insertado el disco de un juego anterior no se podrán cargar los personajes originales del BT3; a no ser que el proceso realmente sea elegir la opción -> insertar el juego viejo y que se ejecute el nuevo modo de juego -> volver a insertar BT3.
En cualquiera de los casos, con consola chipeada supongo que funcionará, pero con swap, como es mi caso, pues no


¿Por qué habrá desaparecido la noticia........? ¿Lo habrán retirado?



EDIT: Jodo, en el foro de meri hay una respuesta casi idéntica a la mía
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde luego, si llegan a sacar este juego solo pa Wii, me da algo XD. [mad]

A mi el ONLINE me da igual, ya que no tengo...aunque pa los que lo tengan, pues vaya warrada...
hombre retirado el juego no, hablo de echarse atrás con lo del online en wii y el fusion pollas en ps2.
Y a mí el online también me la trae bastante al fresco, aunque bien es cierto que llevo, literalmente, desde que salió el 2 hasta el día de hoy intentando convencer a un amigo de que se lo compre para tener a alguien contra quien jugar, con campañas de aoso y derribo en youtube, en el nick y el avatar del messenger...
ami igual la verdad no me da, ese modo online es la forma ideal de jugar contra alguien sin esa pantalla partida, que personalmente no me mola nada, pero bueno, siempre podre ir a gorronear a casa de un amigo....

Barret, esque ahora esta de moda el plagio de opiniones, no es la primera vez que usuarios de otras webs copian lo que ven en otros lados... ( el de meri sera parecido, pero he visto autenticos copy & paste )
No lo dije como aviso de copia, sino que me pareció de lo más curiosos, porque el comentario de meristation lleva publicado horas, si acaso sería el mío la copia, pero entré por primera vez a ese hilo tras escribirlo aquí
bueno lo del modo online me da igual si almentos tiene modo de 4 players T_T bueno lo del disco bonus va aser un problema pami mi consola no ta chipeada solo uso hd que mal si es asi del cambio de disco T_T. Ademas para que un disco bunos si tiene bonus que se lo metan al mismo disco le sbra mucho espacio de seguro a diferencia de los otros 2 tenkashi no apenas llenan lamitad :p
Que no hay ningún disco bonus
Confirmados dos nuevos escenarios: Capital City y Muscle Tower; y nuevas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ataque de Hildegarn simplemente impresionante
confirmacion de Ciel ( quien distribuye la info en el foro de atari de primera mano ) de Goku GT, algo que era deducible por la captura del video, pero ahora ya seguros xD

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=595805&page=3

molan los 2 escenarios, ya que serviran para darle mas protagonismo al modo historia de DB ( RR y combate contra King Piccolo )

EDIT:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque esa verson es la de wii
Qué bien se ve el juego en progresivo, ¿por qué no dejarán la opción activada?
tiene pintaza y sale antes de navidades no?
haldad escribió:tiene pintaza y sale antes de navidades no?


Sip, ( 4 de Noviembre creo que ponian algunas paginas )
no van a meter la primera forma de hildegan ya sea a la mitad o completa, el ke tiene cara de calavera?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que si...bueno, voy a hacer otro recuento estupido/imaginario de personajes XD:

-----CONFIRMADOS-------

-Goku Mid
-Spopovich
-Babidi
-Nail
-Rey Vegeta
-King Cold
-Piccolo Mid
-Goku Jr. GT

(Ya llevamos 8, de los 20 personajes nuevos)

----POR LOGICA, DEBERIAN ESTAR TAMBIEN----

-Songohanda del futuro
-Yamcha ladron
-Krilin Jr.
-Tambor
-Shu Shenron

(Ya llevamos 13 de los 20)

---APUESTAS O RUMORES-----

-Arale
-Serippa
-Boing (Ya que esta la torre de la RR...)
-Bio Broly
-Yakon
-Songohanda del futuro manco
-Trunks Joven futuro


Mas los que no jugamos al de la WII, o no la tenemos, salimos ganando, ya que para nosotros son 26 personajes nuevos y no 20.

Ahora voy a decir los Skins nuevos que tendrian que poner, intentando ser objetivo:

-Tapion: Traje de monje

-Tensinhan: Traje de DB pantalones morados

-Trunks del futuro sin espada: Chaqueta con mangas recortada

-Songohanda adolescente: Traje de Goku

-Krilin Jr: Traje de monje
El skin que le deberían poner a Ten Shin Han es el del final de la serie
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ese tambien, y a mi algo que personalmente me encantaria, son los de Vegeta y Goku con la ropa de calle del B1, como me molaron y me quede asi Oooh al verlos XD, y de paso, Krilin y Piccolo con gorra jaja, anda que no me gustaria.
angelbomber está baneado por "troll"
Jesusse escribió:bueno lo del modo online me da igual si almentos tiene modo de 4 players


modo 4 players???
LOL que esto no es un smash bros,espero que no lo pongan por dios,no tendria el menor sentido,hacer por ejemplo un especial y los otros 2 mirando mientras se reproduce la escena..... ¬_¬
DB_Tuner escribió:no van a meter la primera forma de hildegan ya sea a la mitad o completa, el ke tiene cara de calavera?


yo espero que este pero como skin, como personaje o transformacion tendria poco aporte en lo que a diferencia de tecnicas se refiere entre una transformacion y otra.
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que Hildegarn esqueleto, no podia volar...

Solo nos quedan 12 personajes nuevos en teoria, ya podian haber añadido 30 en vez de 20, y asi poner a compañeros importantes como c14, c15, Gokua, Yakon, etc. [decaio]
La presentacion del tenkaichi 3 se hara el dia 12 julio a las 11:31 am, decir que se hara por el E3 Live.

LINK:
http://e3.gamespot.com/games.html?tag=event_nav%3Bgames&page=2

salu2!!
os pongo todo lo nuevo si se puede llamar nuevo, personalmente creo que se podrian aver esforzado mas y poner otra beta...
http://www.gamespot.com/video/939645/6174850/videoplayerpop
http://www.gamespot.com/video/939645/6174891/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-gameplay-movie-3
Imagen
Imagen
http://www.sendspace.com/file/6643g9

Esto lo he cortado de un video-entrevista, es una nueva forma de rematar los pingpongs, la primera vez que sale en el video es con el rey Vegeta, así que pensé que quizá era el equivalente al shunkanido kamehameha de goku, y que quizá cada personaje hacía algo diferente, no necesariamente su ataque energético normal, pero entonces al final del video vuelve aparecer el movimiento hecho por Goku, así que no era eso, sino un movimiento alternativo. El que he cortado es el de Goku


Edit
Por cierto, que le estoy dando vueltas a la cabeza...... ¿a día de hoy se ha visto en algún vídeo el susodicho remate con ataque energético?
Uchiha, los 2 primeros enlaces dan error
ya esta editado, perdon XD...
tranquilo tio, no pidas perdon que no pasa ná xD

EDIT:


http://www0.gamekult.com/video/8381102/
moli_malone escribió:¡ATENCION, PRIMICIA, SONGOHANDA DEL FUTURO MANCO, CONFIRMADO!

Mmmm, me llama la atencion lo de la cicatriz del ojo, atras la tiene, pero alante no...y por fin el manco, tan pedido...lo han hecho genial, ya era hora de que lo confirmaran jeje.

Imagen


B_Wallace ¿Podrias decirme como tas bajao el video de la web oficial? Gracias.



Peeeeero ande vas Moli con el cacho féic!!! xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Hombreee, si 3 años despues, alguien dice algo XD! Nada, era una bromilla que os queria hacer, me costo 3 horas...soy un novato del Fotoshop y se nota, pero se lo he mandado a los de Atari, y ahi aun me han felicitao los ingleses y todo por la propuesta, muy majos y muy educados, y dicen que puede impulsar un poquillo a que Spike o Bandai lo metan...total por intentarlo no perdi nada, yo es que de estos no me fio XD.
moli_malone escribió:total por intentarlo no perdi nada,


3 valiosas horas !! Te paerce poco Moli ??? jajaja es coña
;)

En verdad tiene que ser personaje a aparecer indiscutible, y tener tu fake como skin, que de pequeño creia que Gohan mata a Cell con una mano, en homenaje a Mirai Gohan jeje
Una preguntilla....
¿Mirai significa manco?
QAS escribió:Una preguntilla....
¿Mirai significa manco?


mirai significa futuro
Vegetto escribió:mirai significa futuro

[ayay] [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo por eso hablo siempre en castellano [plas]. (O casi todo, yo que se...XD)
http://www.gametrailers.com/player/22347.html

combate entre gogeta Vs Boujak & King Vegeta Vs Nail ( ademas van narrando algo en ingles, pero no me jacto de nada )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511