Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

1, 2, 3, 4, 511
el burst attack ese es del dragon
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pensaba que era el de Trunk de los movimientos de las manos jeje.

Ma dicho un colega, que Songohanda del futuro, hace el Masenko, con una mano, de ser asi, quizas solo ataque con una mano, y si que haya Skin de manco...
y bueno, mirando las prediciones de Yoda, de momento no ha fallado... y escribio iniciales de personajes, escrito en " clave " digamos y se baraja la posibilidad ( nada oficial claro esta ) de:

- Celippa
- Hatthayakk
- Gold Ozharu

espero que yoda no falle, almenos con los 2 primeros, Gold Ozharu me da igual la verdad...
Yo el Ohzaru rezo porque no esté, porque si para transformar a GT Goku en SSJ4 hay que estar pasando por dicha forma me parecería insufrible.
Esque ademas, tanto mono, no mola nada, mejor que goku Gt tenga base, ssj1 y ssj3 y ahi se quede, o en todo caso , llenar la barra a tope de energia y con el analogico transformarlo desde base hasta ssj4, asi me gustaria ami....
Ya que por fin han puesto a Chibigoku, por huevos el SSJ4 no debería ser independiente sino una transformación. Además que si así se desea siempre se puede escoger directamente la transformación de inicio.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, que este el Gold Ozaruh, no creo que quiera decir que haya que pasar por esa forma...eso solo le pasa a Goku la primera, vez, luego ya se transforma como quiere...con cargar mas Ki, y pretar arriba+R3 creo que estara en SSJ4. Ademas supuestamente, necesitara la Luna...Yo quiero que Songohanda pequeño pueda transformarse en mono...que se vea en su transformacion, como le sale la cola jeje, que molaria mucho pa que Vegeta se acojonara XD. [plas]
al ver este AMV con la musica del trailer, se me ha hecho la boca agua pensando en como seria de nuevo un opening animado para el tenkaichi 3

http://www.youtube.com/watch?v=w7XamtysbxQ

por cierto, han actualizado la web oficial mostrando mas personajes, esta vez de la saga de buu

http://dbzs.jp/meteor/p_characters/05_dabura.html
moli_malone está baneado por "Troll"
[toctoc] ¡Muchas gracias Vegetto! Lo cierto es que yo ya tenia en mente hacer un AMV del Super Survivor, con todos personajes que salgan en el juego, y el de Youtube esta bastante bien, si la Intro del juego no mola, y se puede, la sustituire jeje.

Y a ver tambien los de la web jeje.

¡Taluee!

EDIT: Vaya, no ivan los droides, si no los de BooBoo, despues jajaja. Venga ba, que ma dao la venada, que voy a hacer el AMV ya XD XD. [toctoc]

EDIT: Ba, ya me he cansao, habia empezao por toda la movida de Bardock y al cambiar de DVD sa jodio el invento, que le den XDXD. [bye]
Imagen
Imagen


He visto esto por ahi.... que opinais vosotros ?? La verdad esque esta bien currados ambos, pero si no me lo confirman desde fuentes fiables...nanai de la china
horo-horo escribió: He visto esto por ahi.... que opinais vosotros ?? La verdad esque esta bien currados ambos, pero si no me lo confirman desde fuentes fiables...nanai de la china


Opino lo mismo que de esto otro que encontré por ahí:

Imagen

Extraed vuestras conclusiones al respecto XD
Pues no estaria nada mal tener a King Donny [+risas]
paragas es fake por la sencilla razón, aparte de porque se nota que no está tan bien hecho como quieren hacernos creer, porque cuando liberan los artworks reales lo hacen oficialmente en el foro de atari.
¿Por cierto habeis visto los de Goku GT, el dragón y Gohan en ultramaxiresolución? Goku GT ssj1 tiene el pelo muyyyyyyyyyyyyy feo y largo, espero que en el juego no sea así.
Ahi estan las que dice B_wallace:

Artworks 23 de Julio

Ampliados son a 5760 x 8000 pixels xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion, los personajes INGAME, siempre han sido MUY PARECIDOS a los Artworks, espero que Goku SSJ GT Jr. No lo sea XD.
Parece que el número final de personajes es 161
Imagen

Los yankis no hacen más que especular sobre si los 26 que salen de diferencia entre ese 161 y los 135 (129+6) del BT2 son personajes independientes o incluyen transformaciones, pero está claro que incluye las transformaciones porque en el 161 sí se cuentan las transformaciones del BT2, y no van a contar éstas para dejar de contar las nuevas. O todas o ninguna. Pero son tan subnormales que no les parece entrar en la cabeza a los yankis ese detalle.

Así que, vamos a lo que vamos. 161-135=26 nuevos, de los que tenemos
Nail, Rey Vegeta, Rey Vegeta Ohzaru, Emperador Cold, Babidi, Spopovich, Goku (1) -lo pongo así porque es como pone a los Vegeta en el BT2 español-, Goku (2), Goku (2) SSJ, Piccolo (1), Gohan Futuro, Gohan Futuro SSJ, Goku GT, Goku GT SSJ, Goku GT SSJ3, Dragón comosellame.

Tenemos 16, quedan 10

Así a ojo yo apuesto a que serán sobre 8/2 personajes/transformaciones, o 7/3. En cualquier caso son buenos números, que aún nos quedan unos cuantos por descubrir.
Pues no esta nada mal la cantidad de personajes, y como dice B_Wallace, aun quedan bastantes personajes a desvelar y que pueden ser prometedores.

Aunque supongo que seran 160 de la serie, el otro restante, es el personaje Meteor...
Hola, pues yo también soy un friki del Dragon ball y acabo de descubrir el hilo. Me lo he tragado enterito, más que nada porque me encantan los juegos de dragon ball (tengo todos los que hay en ps2 y psp), aunque para ser honestos tengo que decir que me he saltado la parte en la que desvariáis sobre si se dice Son Gohan o Son Gohanda, o si Broly tiene tres o cuatro formas, o sobre si se dice Majin o Makai, o sobre quien la tiene más grande, gorda y hermosa.

El hilo la verdad es que me ha gustado, me he reído y me he enterado de muchas cosas acerca de este nuefvo dragon ball. Parece que está bastante mejorado la verdad, al menos en lo que a nivel visual se refiere; las transformaciones están muchísimo más curradas: me ha encantado que Vegeta lance la bolita esa que le permite transformarse en mono cuando no hay luna (no me acuerdo cómo se llamaba).

Sin emabrgo hay una cosa que no me ha gustado mucho; no sé si es problema de la resolución de los videos de yoytube o qué, pero en las auras de los personajes (estoy pensando en el nivel 2 de Super Saiyajin, por ejemplo) no se ven tan bien los rayitos que les rodean a los personajes y que tan bien les había quedado en el tenkaichi 2. No es que tenga mucha importancia la verdad, pero una de las cosas que más me ha apasionado siempre de dragon ball son las auras, y en los últimos juegos las estaban poniendo de PM, sobre todo en el shin budokai 2 de la PSP (que por cierto, es para mi el mejor juego de lucha de dragon ball que existe hasta la fecha; a nivel de historia estoy de acuerdo con muchos en que el mejor es el budokai 1 de PS2 y a nivel de fidelidad a la serie en los combates, pues el tenkaichi 2, de momento XD).

Bueno lo dicho, ahí quedan mis desvaríos que aunque no aportan nada nuevo al menos plasmo mi opinión. Y que sepáis que también soy un apasionado de que metan a Gohan del futuro (aunque espero por Dios que no lo pongan en nivel 2 ni con el potencial desbloqueado de Kaioh Shin).

Una cosa que sí que me gustaría que metieran es el skin de Vegeta de Dragon Ball GT (sin el bigote claro).

Bueno pues lo dicho, me he tragado todos los vídeos de la pagína http://*******.blogspot.com/ que comentaron hace unos meses y la verdad es que me he quedado babeando.

Saludos a todos.

PD: Perdón por el ladrillo, pero así aprovecho y resucito el hilo un poco, porque parece que con las vacaciones se ha quedado un poco olvidado por los bajos fondos.
Han actualizado la página oficial con los personajes de la saga de los androides, nada nuevo.
Se llaman ondas flux o algo asi, como lo que usa bulma en GT para transformar a vegeta en SSJ4

salu2.
se sabe algo de la fecha de salida de este juego??
Bueno pues al parecer ya se ha traducido ese ultimo scan de los 161 personajes y la verdad es que no se refiere a eso, sino qu habra un modo de juego llamado algo asi como "El mas fuerte del mundo" y lucharemos contra 161 contrincantes(algo como el modo del tenkaichi 1).
Ademas tambien dan algo de informacion sobre el disco de extras, que de momento dicen que traera nuevos y exclusivos skins y distintos modos de lucha

La fecha de salida en Japón es en octubre y aqui aun no se sabe pero supongo que sera unas semanas despues
pues si salen nuevos skins ( esperemos que sean de buen ver ) en ese cd extra... bienvenido sea el cd !!!!
de donde has sacado esa info el_tato?
Uchiha escribió:de donde has sacado esa info el_tato?


De este foro, mensaje 7

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=53746&start=1335
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ya tiene fecha de salida en España
Atari anuncia además las salidas de Eternal Sonata, Ace Combat 6, Jericho y Naruto Ultimate Ninja 2

La compañía distribuidora Atari ha anunciado sus planes de lanzamiento para los próximos meses entre los que destaca algunos de los títulos que muchos andábais esperando. Para empezar, contamos con el FPS de corte sobrenatural para PS3, Xbox 360 y PC, Clive Barker's Jericho, el cual aparecerá antes de lo que esperábamos en un principio el próximo día 28 de Septiembre en sus tres versiones. Algunos días más tarde, el 19 de Octubre, tendremos las nuevas aventuras de Naruto y compañía con Naruto Ultimate Ninja 2 para PS2, título aparecido en Junio en los Estados Unidos del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Algunos días más tarde llegará el nuevo título de Goku y compañía, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, el cual aparecerá en nuestro país de forma oficial el próximo día 9 de Noviembre en sus dos versiones, PS2 y Wii. El mismo día también aparecerá en el mercado español el esperado juego de rol para Xbox 360, Eternal Sonata, desarrollado por Tri-Crescendo bajo el sello de Bandai Namco también conocido como Trusty Bell: Chopin's Dream. Por último, la nueva entrega de la saga de simulación y acción aérea, Ace Combat 6: Fires of Liberation, título que llegará a las Xbox 360 españolas el próximo día 23 de Noviembre de 2007.

Fuente: Ultimagame.
entonces 9 de noviembre si todo va bien,beno todavia keda un pokito
Pues yo la semana pasada me pillé el 2... estaba esperando a que saliera el 3 pero al final me rallé.. .jejee..

Si el 3 no trae modo online no me interesa lo mas minimo... que cabrones... en Wii si y en PS2 no??? racistas!!!!!!!! xDDDDDD
Y para cuando esta fechado en Japon ?
Ragnos escribió:Y para cuando esta fechado en Japon ?


creo que para principios del mes de octubre ( espero no equivocarme )
Web actualizada.
Personajes sin sorpresas, normal, las nuevas incorporaciones aparecen antes en las revistas que en la web, para vender más.
Y en features el disc fusion y el online. Del online yo creo que simplemente menciona que se puede jugar online y tal, pero no parece haber texto suficiente como para explicar los modos de juego y eso. Y del disc fusion, tenemos que un juego abrirá el Ultimate Batte, y el otro el Ultimate Battle Z; uno de ranking como en el primer sparking (eso ya se veia claro cuando salió el scan hace unas semanas), y otro, viendo los títulos (Ginyu nosequé, Kakarot Road, Android103, Saiya nosequé) las torres de Karin del Sparking Neo.
Joder! Ké puta manía tienen de cagarla siempre con el pelo de Son Gohan en 2ª... [enfa]
Con lo que si que la han cagado a sido con Goku SSJ2 que tiene el pelo de SSJ pero con rayos :-|
La verdad es que desde el principio vienen habiendo algunos muy guapos, pero también grandes cagadas en los artworks de este juego. Por suerte en el juego no serán así.
NOVEDADES

Según Ciel de los foros de Atari, en esta ultima entrevista realizada a Donny, confirman que para la version europea de sparking meteor gozaremos de la musica original japo!!!!
Hay que remarcar que solo sera instrumental, es decir sin letra!!!

Eso es la ostia!!!!

Le preguntaban si habria algún minijuego mas a parte de los 3 del modo en espera cuando carga el disco la consola, a lo que contesta que si, que habrá un modo de minijuegos desbloqueables.

Por otro lado le preguntaban por mas personajes, y no desmienten que nos caiga algún que otro personaje mas.

Y finalmente habrá DEMO del juego el dia 19 de setiembre, creo que solo en japón!!!

K ganas tengo ya!!!

salu2
Al fin la musica original!! ojala y sea completa y no los midis cortos que tenian la Sparking Neo...
Respecto a lo de que "no desmienten que haya algún personaje más", nadie nos está descubriendo nada, ronda desde hace semanas un scan del que se entiende que el número total de personajes es 161, y solo se conocen 151.

Y lo de la música, yo hasta que no lo vea no me lo creo, porque además eso de que SOLO instrumentales tine MUY mala pinta, ¿porque y la intro qué? Así que he estado ojeando el hilo del foro y los propios foreros yankis creen que es una respuesta muy confusa y que cuando dicen música japonesa se pueden estar escudando en que sí, es música hecha por un japo, pero no la misma del juego original.
Y la verdad es que, a pesar de lo mal que pienso del 99% de los foreros de ahí, que parecen retrasados mentales preguntando una y otra vez las mismas gilipolleces, no haciendo caso a las respuestas sensatas que se les pueda dar, y exponiendo argumentos estúpidos en otros temas, casi que me creo lo que opinan de este asunto. El tiempo nos lo dirá, pero para mí a día de hoy no hay ninguna prueba real de que el juego tendrá la misma banda sonora en todos los territorios
Pues yo por instrumental, entiendo que serán las tipicas que vienen en las versiones japo, en plan midi, y que no van a poner ninguna cantada como el chala o...... hay alguna más cantada??? xDDDD

A mi me la pela, yo le buscaré sus homónimos en la BSO original japo, instrumentales de verdad, no en plan organillo+taburete+cabra, como hice en su día con el T2, pero si realmente viene con la musica japo me facilitará bastante el trabajo de ordenarlas.

salu2.
A mi la música ya es ke me la suda, total, disco de tralla burra de fondo y a meter kames xDDDDD. [tomaaa]
Los chicos de Namco Bandai nos ofrecen diverso material y nuevos datos sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, previsto para el día 9 de noviembre en tierras europeas, tanto para PlayStation 2 como para Wii.

En primera instancia os ofrecemos nuevos escaneados del juego procedentes de la revista nipona V-Jump, donde se nos libera nueva información del título basado en una de las franquicias más adoradas del manganime.

Os resumimos la información que encontramos en los scans en exclusiva:

*
Se mencionan los nuevos ataques Z Burst Dash, Blast Combo System, Sonic Sway, y Z Counter, algunos de los cuales os citamos en nuestro avance del juego.
*
El juego albergará un total de 160 personajes de las etapas Dragonball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y las OVAs. A través de los scans podréis divisar a una buena cantidad de ellos.
*
Existirán 30 escenarios de combate.
*
El título acogerá 10 modos de juego.
*
El modo historia, denominado "Modo Historia Dragón", incluirá el argumento desde la saga de los saiyajins hasta la saga de Bu, pasando por Dragon Ball GT y OVAs. Podremos recrear las escenas y conversaciones de batalla.
*
La saga de juegos Budokai ha vendido 1.750.000 unidades.
*
La saga de juegos Tenkaichi Budokai ha vendido 1.260.000 unidades.
*
Se habla de una promoción de un DVD (sólo en Japón).
*
Se habla de una promoción sobre el llavero del Dragón Shenron (sólo en Japón).
*
En agosto habrá un spot publicitario del juego.
*
La semana del 21 de septiembre habrá más información del juego a través de las páginas de la V-Jump.
*
Los días 20,21,22, y 23 de septiembre el juego se dejará ver por el Tokyo Game Show.


Por último os ofrecemos un interesante vídeo del juego donde vemos luchar a Gokuh y Broly a los mandos de Ryo Mito, el productor del juego.

Video: http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=754&juego=638&page=1

Fuente: Megaconsolas
Sonikero escribió: El modo historia, denominado "Modo Historia Dragón", incluirá el argumento desde la saga de los saiyajins hasta la saga de Bu, pasando por Dragon Ball GT y OVAs. Podremos recrear las escenas y conversaciones de batalla.

¿Modo historia tipo Budokai 1? Nah...
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
ni en coña llegara al nivel del budokai 1, spike nos acabara defraundadno en el modo historia como ya ha pasado en los anteriores, pork es una verguenza que el budokai le de 2000 vueltas al T2 (incluso al 3) en expresiones faciles y movimientos en general, pero bueno, es esto o nada...
Nuevas imágenes del modo historia de DBZ: Budokai Tenkaichi 3

Ayer os ofrecimos nuevo material e información exclusiva del nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 desarrollado por los chicos de Namco Bandai, que la editora Atari nos hará llegar a Europa el día 9 de noviembre tanto en PlayStation 2 como en Wii.

En esta ocasión os mostramos un par de scans más donde se aprecian imágenes del modo historia, conocido como "Modo Historia Dragón", en el que según nuestras acciones se desencadenarán unos sucesos u otros que alterarán las escenas de batalla del juego (cutscenes).

Disfrutad de las nuevas imágenes.


Enlace Fuente: Megaconsolas

Un saludo.
¿Esta confirmado que va a haber dragon rush en los ataques especiales como el Budokai 3?
Los ataques especiales son como en el anterior juego, será que no hay vídeos apenas para verlo. Y no entiendo por qué dices "¿Está confirmado que...?", como si es que alguien así lo hubiera dejado caer con anterioridad, cuando esta es la primera vez que lo oigo.
B_Wallace escribió:Los ataques especiales son como en el anterior juego, será que no hay vídeos apenas para verlo. Y no entiendo por qué dices "¿Está confirmado que...?", como si es que alguien así lo hubiera dejado caer con anterioridad, cuando esta es la primera vez que lo oigo.
Es que lo leí hace tiempo en una web, es una pena que no tenga dragon rushs, con lo que molaban :(
Marukosu-San escribió:Es que lo leí hace tiempo en una web, es una pena que no tenga dragon rushs, con lo que molaban :(


pero si los ataques rush de los tenkaichis , como el ataque kaioh ken, o las embestidas estan basados en los dragon rush de budokai 3, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511