Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Khas eres un real cabronazo con perdon de los mamiferos, me llegue a gastar unos 20 euros en esa makina, ya que aki en mi zona en el centro comercial ay una makina kutre de esas, ke por razones "tecnikas" kitaron la ps3 y solo pusieron la psp xD y no hay manera, cuando llegas al ultimo jodido bloque ay alun desgraciado ijo d la gran ..... ke te distrae y fallas..... pos eso m paso las 15 veces, ya ke las otras las intentó mi novia y la ultima kasi la konsigue si no fuera por los "BUHOS" ke te meten el ocico entero delante de la pantalla.... Suertudo kabron xD


P.D: Perdon por las "k"s y demás faltas :P
Nah, a mi aki tb me pasa eso. Los gilipollas ke han probado antes y no la han conseguid0 se te meten de por medio y se te ponen a rayar, a hablar a decir k hagas esto y lo otro, a rodearte pa mirar y no dejar espacio vital pal jugador...xDDDD

Pero nada hijo, una mirada, una chillío, unos cuantos envios a la mierda, y te kedas más solo ke la una ^^.

Yo tb me deje una vez 10 o 15 euros en esa puta makina, y otras veces 2 o 3 euroides por probar. Siempre me kedaba en el último puto cuadrado. Pero la cosa está en concentrarse, tomárselo sin prisa.

El último cuadrado es desgraciado como sólo podría serlo él. Va a descompás con la musikilla esa del "dudu-dish". Así ke has de verlo como un segundo antes o después pa ke te coincida con toda la torreta de cuadraos, y en ese momento apretar el botón de la evrdad :P . Es algo chungo, pero es conseguible :P .
Ya tio, pero esa mierda iwalmente es todo mental, cuando estas en el ultimo estas nervioso inevitablemente, en lo unico que piensas es.... solo uno, solo uno y esa consola sera mia, y empiezas a babear, las neuronas empiezan a revolucionarse, empiezas a sudar, y haces lo tipico de darle antes de tiempo y luego cagarte en el aire porque no estaba a la temperatura adecuada, o en todo caso en el que tienes al lado xDDDD curioso eh :P
JAJAJJAJAAJ!! Ya vessssss
Nuevo scan, no se a vosotros pero esto a bajado mucho... xD
espero persoa mas importantes como rild o baby, en fin...

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=608736
Que triste.... Nam y Ackman aun tienen un pase, pero lel androide.. en fin...

donde esta Krilin DB ???

o como dice Uchiha,.. y Rild ??

que decepcion me he llevado esta vez !!
Pues a mí me ponen mazo morcillón estos personajes, que le den por culo al puto Rild de GT.
Para mí esto es ya una confirmación oficial de que estará chibi-Krilin
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Aibua!!! Pa mi se les ha ido la olla jajaja, no se, Nam siempre me ha encantado y Hatchan se me hizo gracioso...pero hombre, que quedan muchos mas insprencindibles antes que esos: Krilin Jr., General Black, Chichi23, C14, C15, Ob DBZ, Bio Broly, Cymbal, Songohanda del futuro manco, Hatyack, Mutaito, Pui Pui, Yakon, etc.

Ojala como dice Barret, signifique la confimacion de Krilin Jr. Y ya de paso del ring de Baba la vidente...

¡Talue!!

EDIT: Pensandolo bien, Hacthan podria ser importante, podria ser la confirmacion de que todos los Ciborgs podrian estar presentes en el juego (Osea, C14 y C15), ya que en uno de los Extras del Manga, salia el arbol genealogico de los Ciborgs, y Hatchan fue el primero que tuvo importancia, aparte, si añadimos que C13 no tiene Rush en el que sus 2 compañeros le apoyen...y de Boeing tambien por la torre de nieve.

EDIT 2: En la scan, sale 8 contra 16, estos 2 personajes han sido clavados, y en la peli Remake de la pelea contra el lazo rojo, la furia de Goku es clavada a la de Songohanda cuando se transforma en SSJ2...igual explican el origen de C16 o alguna ida de olla asi XDXD. Quizas sea un clon de 8, unas 200000 veces mas fuerte con el objetivo de cargarse a Goku.

¡Taluee!

EDIT 3: Por cierto Akuman o como se llame, deberia ser el mas fuerte del juego, imaginaros que hiciera su ataque de explosion de maldad contra Celula, Freezer o cualquiera asi, deberia matarlos ipso-facto...que digo, Akuman es el personaje mas fuerte de todo DB en lo que es contra los tipos malos XD.
Me gustan los nuevos personajes X-D todo lo que sean personajes de Dragon Ball en lugar de GT me parecera un gran acierto y un homenaje a la mejor parte de la serie y al mismo tiempo la mas olvidada en las adaptaciones a videojuego.

Falta el Ninja ese (no recuerdo como se llamaba xD) que tambien aparecia en la torre.

Va a ser la leche hacer torneos de artes marciales con Goku jr, Ten, Yamcha, Piccolo, Krilin, el colgao de Mutenroshi, Nam... uf que lujazo. Menos personajillos de relleno sacados de pelis de "Z" y mas de estos de DB [poraki]
....nadie se lo esperaba X-D

creo k vegeta gt se va a tomar x saco xD

xcierto...entonces solo kedan 2 personajes en teoria por mostrar no?

PD: aunke x otra parte...me mola k pongan un buen pakete de db, veremos aver el modo historia ktal :P
Juaki escribió:Falta el Ninja ese (no recuerdo como se llamaba xD) que tambien aparecia en la torre.


Marusaki!!!! o murasaki...

El caso es que seguro que esten este y krillin junior.

Que ganas....
Yo lo siento mucho pero que me enseñen a nº8 y no a krilin jr, me toca los huevos.

Y en vez del diablillo de los cojones, pienso que la momia es mas importante, al menos pelea contra yamcha y goku, es decir, 2 combates....

Y Nam solo sirve para medio completar uno de los torneos, aun asi faltaria ran fan....y no la quiero ni de coña,no me confundais,me molan, pero hay carencias de mayor importancia.

No se no se, muy bonito, pero me faltan personajes antes que estos.

Insisto en krilin jr, chichi 23th, c-14,c-15....

Por cierto, alguien sabe si picolo joven o mid o como kiera llamarse, se hara gigante tambien?
Uchiha escribió:Nuevo scan, no se a vosotros pero esto a bajado mucho... xD
espero persoa mas importantes como rild o baby, en fin...

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=608736



Booo pero ké decís!!! El Nam y el Home dimoni!!! Son paja paja!!!!!! Yo mientras metan personajes de DB me regalo vivo ^^ Y el androide angelico, dejadle ke salga xDDD ke anda ke no me via partir la caja fundiendo a mis colegas con el frankenstein este xDDD.

Si no os preocupeis hombre, si todos esos personajes ke mencionáis no veis ke los van a meter pero os los enseñarán al final pa ke os mordais las uñas!?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Namu desde luego me encanta, revivir la pelea contra Goku, Ten y el padre de Piccolo si tiene un buen modo historia, sera la polla, e igual hasta le ponen el Skin de GT.

Desde luego innovador ha sido esto, no nos lo esperabamos nadie ni de coña, igual que lo de Chichi...sobre Hatchan, hubiese preferido a Boeing, pero si meten algun What if guapo sobre C16 igual me mola jaja, y sobre Ackman...pues bueno... me impresiono cuando lo vi, pero luego llego el unico gran rey de los demonios, ni Dabra ni pollas...Piccolo Daimaoh...y como que...XD.
¿Chici 23 quien es? ¿en el tercer torneo tiene 23 años? es que me pierdo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
No, el torneo es el 23 torneo que se ha celebrado XD.
¿Qué pasa, no va a salir Bacterian? El ídolo de las jovencitas XD

Imagen

Si lo meten, OMFG [tadoramo] Atari [qmparto]
Ya que estan agregando personajes de DB deberian incluir a... http://www.youtube.com/watch?v=LWq9MIs748M
Renfan.. XD
Uf que grande Ranfan y el amigo Bacteria. Vaya diferencia de calidad hay entre DB y GT, uf es que clama al cielo. Z es la ostia solo que cambiaron el tono humoristico de la serie por otro mas serio, pero esa aberracion de GT...

Ojala sigan metiendo estos personajes, esa Chichi del 23 torneo (jeje) estaria bien tambien : P otro personaje cachondo seria el del hombre al que Kamisama poseyo para participar en el torneo o el del dragon que casi vence a Goku en el primer torneo. Mas "Nam´s" y menos monos rosas jeje [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Mutaito me gustaria mucho, podria salir su pelea contra el padre de Piccolo, es el maestro de Mutenroi y Grulla.

Luego Tseng como dices tu, tambien molaria mucho jaja, lo que pasa, que preferiria al todopoderoso con el baston, para que peleara contra Garlick Jr. Jajajaja.

Por mi de GT, que tampoco metan nada mas...yo total, estoy contento, ya dije que con Songohanda del futuro y con Piccolo Daimaoh me conformaba...estaria muy bien Chichi 23 y Krilin Jr. pero eso lo deciden ellos XDXD.
Pues yo tengo pensado que Kami Sama es uno de los personajes que ha de salir seguro junto a Krillin Jr.

Con un skin de Tseng, tendriamos el torneo de artes marciales completo al 100% ( incluso alguna eliminatoria como Yajirabai contra Tseng & chaoz Vs Tao pai pai ) . Y luego tambien la saga de Garlik estaria mucho mas completa.

Al que me molaria ver en alguna ocasion es a PoPo
Buah a este paso sale el comentarista de los torneos de tenkachi luchando con el micro jajaja. Q hayan incluido al "super 8" xD, y a los otros dos me mola, ya iba siendo hora un juego de lucha de db tanto Z ya aburre xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Momo tambien estaria wai que saliera, por estar wais de DB a mi me gustaria: Tseng, Momo, Cymbal, General negro, General Azul, Boeing, Bacterian, Chichi23, Krilin Jr. y Mutaito...pero dudo que metan ya tantos...o igual no, quien sabe, igual en el proximo trailer, anuncian 180 personajes XDXD, recordemos que pasaron de 150 a 161 XD.
Venga chumachos XD que el dia 20 nos desvelaran todos los personajes y kilos y kilos de info

Traduccion del scan:

3 new characters are introduced.

Akkuman/Spike the Demon: One of Fortune Teller Baba's fighter, his Scary, Destructive Beam known as the Akumight/Devilite Beam.

Namu/Nam: The Fighter from the 21st Tenkaichi Budokai. Had a greatfight against Goku using his Tenku X Ji-Ken/Aerial X move. He was killed by Tambourine later in the series.

Android 8 "Ha-chan"/"Eighter:" Dr. Gero's first successful Android. He has a nice personality but packs with Power.

September 21 will be the release of the next V-Jump issue and it will be big. We will have scans of what will be in METEOR as well a poster that shows all the characters. They will be going out as this will be the last V-Jump before the game comes out.

Link of Image: http://www.enregistrersous.com/images/7812948020070906171907

Sacado de:
http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzbudokaitenkaichi3/show_msgs.php?topic_id=m-1-38068647&pid=939644


Es la ultima V-Jump antes de que salga el juego, asi que.... a esperar 13 dias para gozar la info que nos den

salu2 !!
creo k me voy a tirar estos 13 dias olvidado del juego y cuando venga aver si me sorprenden con un vegeta k pueda ir a ssj4 y ya el juego roza la perfeccion...

....y tanto k tamos pidiendo personajes mas y mas, esperemos k el sistema de combate aya mejorado en algo ^^

Salu2!
Yo tambien espero que el sistema de combate haya mejorado y que los escenarios sean mas importantes en la batalla, pero eso si, prefiero que metan a algun personaje de DB antes que transformaciones de GT y cosas desas
Joder Moli, no te ofendas tio, pero es que no escribes bien un jodido nombre...

Tseng = Shen, que no es el de FFVII
Cymbal = Timbal
Momo= Mr Popo

Por no hablar de lo de Son Gohanda puffff...admito que hayas seguido toda tu vida la serie en español, pero si eres tan fan lo minimo creo que seria saberse bien los nombres
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, quizas no sea tan fan jaja. [oki]
No acostumbro a especular, y menos en público, pero pondría la mano en el fuego que los personajes que quedan son chichi adulta ¿por qué? muy facil, si tenemos una chichi pequeña tendría que haber una chichi adulta, ademas de que en el super dragon ball aparece, así que el diseño del personaje ya lo tendrían hecho. Y el otro personaje sería, como han dicho mas arriba, kami-sama, con su correspondiente skin de shen para completar el torneo y sin skin para hacer mas espesa la peli de garlik, que al fin y al cabo se le ve luchando y sabe luchar.

Por otro lado no creo que vaya a estar ese krillin pequeño que mucha gente prácticamente asegura, ya que si los de spike han sido capaces de cometer tal barbaridad de meterle el skin de DB al yamcha de DBZ... lo mas normal es que sigan esa pauta y le ponga un skin de DB a krillin. Si metieran a krilln pequeño, por regla de tres deberían de meter a todos los "guerreros z" en su versión DB...

Ub de DBGT tendrá skin de ub de DBZ?? [comor?] uhm... quedaría antiestetico verlo haciendo kamehames... pero mas aintiestetico es ver a yamcha de DB volando Oooh
Manusegawa escribió:No acostumbro a especular, y menos en público, pero pondría la mano en el fuego que los personajes que quedan son chichi adulta ¿por qué? muy facil, si tenemos una chichi pequeña tendría que haber una chichi adulta, ademas de que en el super dragon ball aparece, así que el diseño del personaje ya lo tendrían hecho. Y el otro personaje sería, como han dicho mas arriba, kami-sama, con su correspondiente skin de shen para completar el torneo y sin skin para hacer mas espesa la peli de garlik, que al fin y al cabo se le ve luchando y sabe luchar.

Por otro lado no creo que vaya a estar ese krillin pequeño que mucha gente prácticamente asegura, ya que si los de spike han sido capaces de cometer tal barbaridad de meterle el skin de DB al yamcha de DBZ... lo mas normal es que sigan esa pauta y le ponga un skin de DB a krillin. Si metieran a krilln pequeño, por regla de tres deberían de meter a todos los "guerreros z" en su versión DB...

Ub de DBGT tendrá skin de ub de DBZ?? [comor?] uhm... quedaría antiestetico verlo haciendo kamehames... pero mas aintiestetico es ver a yamcha de DB volando Oooh


Puede ser, quizas sea como tu dices pero teniendo en cuenta como suelen hacerlo, respetando no todo pero si mucho de la serie, me pareceria raro que tuvieran la desfachatez de poner al Krillin enano y cabezon volando y haciendo ataques de DBZ (como el del disco).
Oye alomejor cunado yamcha vuela le aparece la moto xDDDDDD, depues yo no creo que metan a krilin junior por que el pobre casi no tiene ataques (creo) y pa meterle lo de sempre normal--> onda de energia, normal 2----> acometida de potencia, definitivo ---> kamehameha, pos que quieres que te diga, asi no lo quiero, pefiero que sea un Skin, aun que lo veo dificil.
moli_malone está baneado por "Troll"
En la saga Sparking! tambien ha sido tradicion dejar al publico con la miel en los labios: En el primero nos quedamos sin muchos malos de las pelis, en el segundo sin Songohanda del futuro y el padre de Piccolo (Exceptuando Wii) y en este pues quizas nos quedemos sin Chichi23 y Krilin Jr. como reclamo para el siguiente juego...

De todas maneras, si le hechan imaginacion los ataques de Krilin podrian ser:

-Onda Vital.
-Que le hiciera sumar al oponente y que este no lo hiciera bien y mientras le metiera (Combate contra Chaoz)
-El rayo que le hace a Piccolo Jr. en el 23 torneo, parecido al ataque destroza Saibamens, y de paso que viniese con el Skin de monje, y el del 23 torneo y este igual para el de la saga Saiyans.

Gracias por el video Uchiha.

Sin hablar de personajes, tengo ganas a ver si se confirma un modo historia igual que el del Captain Tsubasa...para los que no sepais como es, podeis ver un ejemplo aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=gJnkpSMGVyc

Cinematicas a tope haciendo acciones especiales en los partidos, en este caso combates. (Incluso sale el padre karateka de Ed en su dojo en otra cinematica viendo a su hijo en la TV XD)

Y por otro, quiero que vuelva el vuelo rapido del 1...que es que eso le da muchisima mas libertad al juego en mi opinion...

¡Taluee!
Nose si alguien lo habra comentado, y aunque se desvie del tema secundario al que habeis llegado... yo creo que una increible mejora que tuviesen que sacar a un DBZ son las batallas multiples, como por ejemplo el representar el combate de gokuh al llegar a namek que se enfrenta al rojo y al azul de las fuerzas especiales ginyu el solo, osea un uno conra varios, tantos personajes tantos ataques y yo creo que se deberian de basar mas en variedad de tipo de combate... Nose es una idea, no jodais que no triunfaria coger y combatir con gohan en segundo nivel contra los guerreros de plata [flipa] O un modo en el que tu manejas a los malos, y por ejemplo eres yi shin ron(el dragon de una estrella) y luchas contra goku y vegeta en 4ª fase a la vez.... dios yo creo que podrian hacer una bestialidad.

Ademas a mi se me hace un poco soso en cualquiera de los DBZ eso de que haces un ataque definitivo de la hostia que hasta te emocionas, y en vez de desintegrar al enemigo, le dejes a cero de vida y yasta, lo que tendrian que hacer es algo aunque fuera con los finales de la historia como en combates especiales(gohan vs cell, goku vs freezer, gokuh vs boo) en el que al finalizar el combate con un ataque predeterminado vieses como una mini-intro de su desintegracion, nose cosas por el estilo, soy el unico que piensa e meterle mas accion al juego???


P.D: Puede que alguien ya haya comentado esto, pero esque me da pereza registrar el post entero buscandolo :P
Servium escribió:Nose si alguien lo habra comentado, y aunque se desvie del tema secundario al que habeis llegado... yo creo que una increible mejora que tuviesen que sacar a un DBZ son las batallas multiples, como por ejemplo el representar el combate de gokuh al llegar a namek que se enfrenta al rojo y al azul de las fuerzas especiales ginyu el solo, osea un uno conra varios, tantos personajes tantos ataques y yo creo que se deberian de basar mas en variedad de tipo de combate... Nose es una idea, no jodais que no triunfaria coger y combatir con gohan en segundo nivel contra los guerreros de plata [flipa] O un modo en el que tu manejas a los malos, y por ejemplo eres yi shin ron(el dragon de una estrella) y luchas contra goku y vegeta en 4ª fase a la vez.... dios yo creo que podrian hacer una bestialidad.

Ademas a mi se me hace un poco soso en cualquiera de los DBZ eso de que haces un ataque definitivo de la hostia que hasta te emocionas, y en vez de desintegrar al enemigo, le dejes a cero de vida y yasta, lo que tendrian que hacer es algo aunque fuera con los finales de la historia como en combates especiales(gohan vs cell, goku vs freezer, gokuh vs boo) en el que al finalizar el combate con un ataque predeterminado vieses como una mini-intro de su desintegracion, nose cosas por el estilo, soy el unico que piensa e meterle mas accion al juego???


P.D: Puede que alguien ya haya comentado esto, pero esque me da pereza registrar el post entero buscandolo :P


Si que estaria chulo eso que dices de combates con varios personajes a la vez en pantalla. Asi era el DBZ Legend de Psx y Saturn y para mi sigue siendo uno de los mejores juegos de Dragon Ball pese a que graficamente dejaba mucho que desear xD
El problema es que los actuales DBZ Sparking! dudo que pudiera hacerse algo similar sin caer en picado la calidad grafica del juego. Lo mas parecido eran los combates tag del Sparking! Neo y parece que han tenido que quitarlos
[enfado1] quizas en ps3 o Xbox 360...

Y lo de currarse escenas especiales para el modo historia tambien estaria genial, creo que algo asi hacian en el primer DBZ Budokai y algo similar ha comentado Moli_Malone sobre el Captain Tsubasa. El juego ganaria muchos enteros con escenas de este tipo, aunque de momento no podemos descartar nada ya que el segundo se guardo unas cuentas sorpresas hasta el final y habia algunas cinematicas antes de combates que merecian mucho la pena (como la de Goku contra Vegeta en las montañas).

Tiempo al tiempo a ver como queda el asunto : P
moli_malone está baneado por "Troll"
Servium, tu juego es DBZ Legends de PSX XD.
Hombre, ya, el Legends taba wapo, pero..... lo unico weno que tenia era eso que yo he dicho, todo lo demas fallaba, en cambio en este que viene y los que han hecho, tenian todo mas o menos correcto a mi gusto, pero les faltaba lo que tenia su sucesor, una jodida ironia xD

La verdad es que estos japos podrian preguntar mas al publico en vez de hacer el juego como les conviene, o si ya lo preguntan, que se extiendan un poco mas de japon que aqui tmb tenemos opinion xDD


P.D: Por cierto el de Saturn lo tenia, lo que pasa es que le paso lo mismo que a mi dreamcast, la lente petó... Aunque no fué gran perdida, ya que si alguien ha tenido(o tiene) la saturn, sabra que mas de 2 horas viciado es imposible, los graficos dañaban los ojos a saco a rebentar.... una pena :P
Servium escribió:Hombre, ya, el Legends taba wapo, pero..... lo unico weno que tenia era eso que yo he dicho, todo lo demas fallaba, en cambio en este que viene y los que han hecho, tenian todo mas o menos correcto a mi gusto, pero les faltaba lo que tenia su sucesor, una jodida ironia xD

La verdad es que estos japos podrian preguntar mas al publico en vez de hacer el juego como les conviene, o si ya lo preguntan, que se extiendan un poco mas de japon que aqui tmb tenemos opinion xDD

Imagino que es algo que ya hacen, pero si se pusieran a escuchar lo que queremos todos los aficionados al final no habria juego. En este post ya se ven muchas opiniones contrarias asi que a nivel global no me quiero ni imaginar...
Lo que si es seguro es que mas de una idea y de dos la habran sacado de sugerencias de la gente que se hayan repetido a menudo.

Servium escribió:P.D: Por cierto el de Saturn lo tenia, lo que pasa es que le paso lo mismo que a mi dreamcast, la lente petó... Aunque no fué gran perdida, ya que si alguien ha tenido(o tiene) la saturn, sabra que mas de 2 horas viciado es imposible, los graficos dañaban los ojos a saco a rebentar.... una pena :P

Eso es una herejia ratataaaa uno podia pasarse las horas jugando a maravillas como Radiant Silvergun, Guardian Heroes o Dungeons and Dragons por citar algunos :O vale que son todos juegos 2D, pero ahi es donde Saturn marcaba la diferencia respecto a Psx : P aunque tambien habia muy buenos juegos 3D...
Juaki escribió:
Si que estaria chulo eso que dices de combates con varios personajes a la vez en pantalla. Asi era el DBZ Legend de Psx y Saturn y para mi sigue siendo uno de los mejores juegos de Dragon Ball pese a que graficamente dejaba mucho que desear xD
El problema es que los actuales DBZ Sparking! dudo que pudiera hacerse algo similar sin caer en picado la calidad grafica del juego. Lo mas parecido eran los combates tag del Sparking! Neo y parece que han tenido que quitarlos
[enfado1] quizas en ps3 o Xbox 360...


el modo tag no lo han quitado,. eso fue una metida de pata de meristation, hay varias capturas e incluso en uno de los videos comerciales del juego en que se ve dicho modo.


Servium escribió:

P.D: Por cierto el de Saturn lo tenia, lo que pasa es que le paso lo mismo que a mi dreamcast, la lente petó... Aunque no fué gran perdida, ya que si alguien ha tenido(o tiene) la saturn, sabra que mas de 2 horas viciado es imposible, los graficos dañaban los ojos a saco a rebentar.... una pena :P


la saturn era un pedazo de consola, pero diseñada para juegos en 2d, para nada dañaba los ojos, todos los juegos 2d, sobre todo de lucha, pateaban a los de psone, otra cosa distinta es los juegos en 3d.

y aun asi la psone tampoco era muy alla graficamente, juega al metal gear solid y al metal gear solid 3 y compara ambos, con el primero dan ganas de arrancarse uno mismo los ojos.

en fin, para no desviar el tema, mañana toca actualizacion, ¿verdad? ¿que personajes pensais que pondran esta vez en la web?
Inferno25 escribió:
el modo tag no lo han quitado,. eso fue una metida de pata de meristation, hay varias capturas e incluso en uno de los vieos comerciales dle juego en que se ve dicho modo.




la saturn era un pedazo de consola, pero diseñada para juegos en 2d, para nada dañaba los ojos, todos los juegos 2d, sobre todo de lucha, pateaban a los de ps2, otra cosa distinta es los juegos en 3d.

y aun asi la ps1 tampoco era muy haya graficamente, juega al metal gear solid y al metal gear solid 3 y compara ambos, con el primero dan ganas de arrancarse uno mismo los ojos.

en fin, para no desviar el tema, mañana toca actualizacion, ¿verdad? ¿que personajes pensais que pondran esta vez en la web?


Pues me has dado un alegron [sonrisa] me parecia absurdo que quitaran el mejor modo de juego para VS y una de los grandes aciertos en el modo historia para hacer las batallas mas fieles a la serie.

Habia rumores de que podian meter algun personaje de nueva creacion exclusivo para el juego y quizas esa sea una de las sorpresitas de mañana. De todos modos yo apuesto a que alguno mas de DB van a meter : P
Servium escribió:Ademas a mi se me hace un poco soso en cualquiera de los DBZ eso de que haces un ataque definitivo de la hostia que hasta te emocionas, y en vez de desintegrar al enemigo, le dejes a cero de vida y yasta, lo que tendrian que hacer es algo aunque fuera con los finales de la historia como en combates especiales(gohan vs cell, goku vs freezer, gokuh vs boo) en el que al finalizar el combate con un ataque predeterminado vieses como una mini-intro de su desintegracion, nose cosas por el estilo, soy el unico que piensa e meterle mas accion al juego???


ahi tienes razon, podian hacer como en el SRW Alpha 3, que cuando te cargabas a un malo co un ataque especial y le quitabas toda la vida, en elgunos ataques se extendia y lo desintegraban a la manera del ataque.
Alguno se ha fijado de que no hay radar???? joder me he quedado todo loco con lo q me molaba desaparecer y que el otrom buscase vaya putada.....
Pero alguien usaba el radar? xD

Best Dragon Ball Game Ever. No hace falta decir más ; )

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo, espero que este, y que pongan el vuelo del 1. [tomaaa]

Bueno, mañana o pasado los ultimos scans, por consecuencia dentro de poco el trailer definitivo y tambien mañana o pasado FF VII Crisis Core y el 20 o por ahi el TGS que igual me alegran con algun jueguecillo de otra serie anime clasica...

¡Taluee!
Web oficial actualizada:

http://dbzs.jp/meteor/

Y el Developer diary 3, otro video que no muestra nada nuevo para la coleccion XD:

http://es.youtube.com/watch?v=FH1BIbOtrdw
Juaki escribió:esto que coño es???

El Doctor Willow o Wheelo, un mierdoso personaje de una mierdosa película XD.
La película creo que se llamaba "el guerrero más fuerte" o algo así, transcurre en la nieve y tiene el honor de ser una de las peores películas de DBZ.
Coño, es cierto, y ese "robot"? [flipa]
pues yo diria que es una de las mejores xD, aunk siendo un mounstruo gigante ya os podeis imaginar como sera en el juego, con un tamaño mas peke de lo que deberia ser y muy lento, pero bueno...

segun dicen algunos foreros, este jueves o viernes tendremos otro mini-scan donde pondran a los dos persos que faltan por ver, uno de ellos creo recordar que tiene que ser uno de los dichos por Ciel en el forod e atari, yo apuesto por Rild, y quizas el otro sera el supuesto perso inventado o fusion inventada...
No me molan nada estos art works...

y a ver si es cierto eso del mini-scan y sale algun perso mas de DB ( Krilin por ejemplo ^^ )

Saludos !!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11