Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
http://www.dragonballz.com/poll/fight/fightpoll.cfm

Votad los 3 combates, que van a incluir en el Tenkaichi 3.
no entiendo esta votacion,para ke es?
yo tampoco entiendo mucho xD
Me da a mí que es para que en esa cadena de tiendas yanki pongan un video demostración en algún monitor cuando salga el juego.
por lo visto han eliminado el modo de tag team... la verdad no se el motivo ya que ese modo me parecia el mas divertido del multijugador
dafman escribió:por lo visto han eliminado el modo de tag team... la verdad no se el motivo ya que ese modo me parecia el mas divertido del multijugador


NO lo han quitado, fueron los idiotas de meristation que se equivocaron con una traduccion y dijeron que no pondrian modo tag, cuando en realidad lo que ponia en el scan es que no se veran a mas 2 luchadores juntos a la vez en pantalla, precisamente en uno de los ultimos scans se ve el modo tag de 5 vs 5.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46d1b29402923&idj=cw464f10c1213b7&pic=WII

ablando de meristation...exadle un ojo a esto k lo toy leyendo xD

Edit: No se xk pero meri hace tiempo k no se gano mi confianza xk cada vez k abren la boca la cagan...yamcha del desierto con la espada, los 7 dragones, todos los compañeros de bardock, c14 y c15,gohan sin el brazo(esto es mas creible)

Enfin, espero k me callen la boca y me equivoque ^^

Salu2!
¿Sabeis por favor si van a incluir a Goku adulto GT? Me refiero al que sale al principio de Dragon Ball GT y al Final de Dragon Ball Z. Espero que sí, porque si han puesto hasta el traje cutre ese del planeta donde aprende el shunkanido...

¿O si han confirmado a Trunks de Dragon Ball GT? ¿O Baby? (no a Vegeta Baby)

Muchas gracias. [oki]

Ah por cierto, mirad esta carátula que hecho del juego xD: Aunque no lo he llamado Dragon Ball Z porque no lo considero correcto, ya que engloba a Dragon Ball, Z y GT.

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, esta muy chula Ponisito, yo queria hacer una combinando las del Legend, La llamada del destino, y las de los Gokuden jejeje.
Inferno25 escribió:
NO lo han quitado, fueron los idiotas de meristation que se equivocaron con una traduccion y dijeron que no pondrian modo tag, cuando en realidad lo que ponia en el scan es que no se veran a mas 2 luchadores juntos a la vez en pantalla, precisamente en uno de los ultimos scans se ve el modo tag de 5 vs 5.

menos mal, estos de meristation no tienen ni puta idea la madre que les pario
jjavmetal escribió:Edit: No se xk pero meri hace tiempo k no se gano mi confianza xk cada vez k abren la boca la cagan...yamcha del desierto con la espada,


Este si que esta en el juego, pero con la espada aun no lo se...

Ponisito, la portada esta bien chula, sobretodo la parte trasera

y dios !!! que feo es el artwork de Gotrunks ( base )
Me han baneado de meristation por Falta de respeto a la línea editorial de la revista. por haber respondido a ese avance que se han inventado lo de Yamcha porque es un skin y no hay espada por ningún lado, lo de Gohan manco porque a día de hoy nadie lo puede afirmar, y sobre todo lo de los dragones porque es directamente invención el que estén los 7. Hasta me han borrado el post.

¿Podría alguien comentarlo y decirles de mi parte que se han dado mucha prisa en banearme por aclararles las cosas, pero que no parece que en el avance les corra mucha prisa por corregir esas invenciones?
Simplemente indignante...ya hacia tiempo k no pasaba x meristation, solo paso de vez en cuando para ver la portada, pero tiene cojones k encima hagan lo k hagan, dar falsas esperanzas a la gente k luego se compra el juego y ve k lo que se les ha dicho no esta...que lastima de gente...

Creo que hay mejores paginas para informarse de la actualidad de los videojuegos, como esta misma e incluso vandal o alguna internacional

Ya les he respondido...una pena si me banean tambien amigo [ginyo]

Saludos!!
Eso os pasa por postear en foros de segunda XD
Ok gracias por los comentarios sobre la caratula xD

Pero hay algo del juego que me preocupa tras ver unos cuantos videos nuevos... Por ejemplo cuando cargas energía, si eres un super saiyan en vez de salirte el aura dorada te sale azul. O_o Pero normalmente cuando no está cargando y te mueves libremente pero tienes la barra muy llena si te sale dorada. Amos que al cargar no le sale a Borly verde, a Cooler morado y a Goku super saiyan dorado.

Espero que esto no esté realmente en la versión final del juego, porque sería una cagada muy grande por parte de ellos.:-(

Y bueno lo de meristation... todavía me acuerdo de que hace un par de años anunciaron en una noticia que Capcom iba a sacar el Resident Evil Remake de GC a precio reducido (player´s choice) y eso nunca ocurrió y encima el juego estaba descatalogado en todo el mundo... me lo tuve que comprar en Ebay de segunda mano por 70€ y todo porque los de meri mintieron con falsas esperanzas.
Homre eso de las auras creo que cambiara, yo he visto videos donde si esta en super saiyan carga dorado.

Respecto a lo de meristation simpre hacen igual, ya con el FFXII dijeron que veriamos clasicos de la saga como ifrit etc.... y despues tambien lei lo de que desparaceia el modo tag, siempre hacen igual comentan sin saber, y por lo menos podrian poner, no confirmado o no estamos seguros, pero nada los tios sigen
meristation es en internet lo que hobby consolas es en papel
B-Wallace, la verdad es que no sé por qué te preocupas si quiera en escribirle al redactor. A mi me han baneado la tira de veces de Meri, una de ellas por rajar de un (uno de tantos) penoso artículo que escribieron sobre el chou DBZ. Aunque por lo menos aquella vez no chaparon el tema ni borraron mi opinión.
Por lo visto las técnicas bolcheviques de baneo-borrado-retoque de texto se están volviendo cada vez más comunes en esa "página" (por llamarla de alguna manera). De pena.

Au

PD: Si la fiscalía entrase en las oficinas de Meri y viese las "betas" de los juegos japoneses que manejan para hacer las previews a más de uno se le iba a caer el pelo. Y esto lo sé yo de primera mano (vamos, es un secreto a voces pero conviene recordarlo de vez en cuando).
bueno dejemos a meri a un lado que ellos solos ya se caeran x ai o algo [poraki]

...xcierto! la musica japonesa viene pero para la version PAL! x una vez nos traen algo para europa(que raro me huele de verdad k la version americana no traiga la musica japo eh?)

http://gonintendo.com/?p=23711

Salu2 ^^
Ponisito escribió:¿Sabeis por favor si van a incluir a Goku adulto GT? Me refiero al que sale al principio de Dragon Ball GT y al Final de Dragon Ball Z. Espero que sí, porque si han puesto hasta el traje cutre ese del planeta donde aprende el shunkanido...

¿O si han confirmado a Trunks de Dragon Ball GT? ¿O Baby? (no a Vegeta Baby)

Muchas gracias. [oki]

Ah por cierto, mirad esta carátula que hecho del juego xD: Aunque no lo he llamado Dragon Ball Z porque no lo considero correcto, ya que engloba a Dragon Ball, Z y GT.

Imagen


Pues a Goku con skin de final de Dragon ball Z si esta confirmado

En cuanto a la confirmacion de Trunks y Baby todavia no han dicho nada. Aun quedan unos 5 personajes/transformaciones por revelar, podria ser Vegeta GT ya k esta goku GT... o podria ser Trunks GT ya que estan pan y goku GT y es el que falta para terminar el equipo; aunq para que, si no creo q vayan ha profundizar en el modo historia GT.

Con respecto a la caratula, muy chula, me gusta mucho
Ay Diox, hasta el foro de Atari ha llegado el avance de Meristation a crear polémica. Ahí que se creen la primera mierda que les suelten y aunque se lo expliques 7 veces no entienden lo que es verdad y lo que no.
Kyo escribió:
Pues a Goku con skin de final de Dragon ball Z si esta confirmado

En cuanto a la confirmacion de Trunks y Baby todavia no han dicho nada. Aun quedan unos 5 personajes/transformaciones por revelar, podria ser Vegeta GT ya k esta goku GT... o podria ser Trunks GT ya que estan pan y goku GT y es el que falta para terminar el equipo; aunq para que, si no creo q vayan ha profundizar en el modo historia GT.

Con respecto a la caratula, muy chula, me gusta mucho


Hay que recordar que si lo que se dijo en las primeras entrevistas es verdad, dos de los personajes/tranformaciones que quedan pueden tratarse de los personajes "meteorito" los personajes inventados que ivan a incluir.
Hombre yo habia escuchado por ahi un modo tipo MK Armageddon de create a character, aun que dudo que lo pongan, pero weno todo puede ser.
Seria interesante yo crearia un Chrono jeje [chiu]
Hombre le daria nuevas posibilidades al juego =)
para los que les gustan mas los budokais que la saga tenkaichi, estan de suerte, hay un rumor sobre que este tokyo game show se va a anunciar un dragon ball z para ps3, desarrollado por dimps, sera budokai 4? aqui teneis el enlace del post en el foro de ps3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834745
moli_malone está baneado por "Troll"
Jojo, pues si es cierto, puede ser un gran bombazo para PS3, digo yo.
http://media.wii.ign.com/media/907/907834/vids_1.html

segundo developer´s diary

...poca cosa nueva la verdad, aunke parece k el clima afectara en los combates o algo(kizas en el desierto una tormenta de arena haga que se reduzca la visibilidad o no podamos encontrar al enemigo o.O

Salu2!!
podrian hacer un juego para PS3 tipo The Legend. pero eso si, si la Power Balance, (no me gustava absolutamente nada)
moli_malone está baneado por "Troll"
Hace dias que no salen novedades, en fin un mes y 2 dias quedan aproximadamente...
se supone k el 21-22 de septiembre en la revista esa japonesa enseñaran los personajes k faltan para terminar la lista xD
ya estoi asta los coj.... de tar en los foros de atari y gamespot todo lleno de crios inutiles diciendo gilipolleces ke si esta este o el otro xDDD

aunke solo tengo una teoria de un personaje clara...solo x el tema de k la version wii tiene online, creo k ai k tener en cuenta que, o pondran a vegeta gt como otro personaje, o kizas vegeta de la saga de buu, pueda ir a ssj4, o va a ser solo los k elijan goku los k puedan terminar un combate pasando x todas sus fases?

pregunta en el aire...(mierda algo se me a pegao de los foros >.
Salu2!
jjavmetal escribió:se supone k el 21-22 de septiembre en la revista esa japonesa enseñaran los personajes k faltan para terminar la lista xD
ya estoi asta los coj.... de tar en los foros de atari y gamespot todo lleno de crios inutiles diciendo gilipolleces ke si esta este o el otro xDDD

aunke solo tengo una teoria de un personaje clara...solo x el tema de k la version wii tiene online, creo k ai k tener en cuenta que, o pondran a vegeta gt como otro personaje, o kizas vegeta de la saga de buu, pueda ir a ssj4, o va a ser solo los k elijan goku los k puedan terminar un combate pasando x todas sus fases?

pregunta en el aire...(mierda algo se me a pegao de los foros >.
Salu2!


Ninguno de los Gokus pasará por todas sus fases. De los que se transformarán, el que más transformaciones tendrá será el de la saga de Cell/Bu (SSJ full power, SSJ2 y SSJ3) le faltaría el SSJ normal... y el SSJ4 [buaaj], los cuales están en otros Gokus.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si estas arto de crios no te metas en MDB por que eso ya es el no va mas XD. [carcajad]
xDDDD ya te digo [pos eso]

xcierto meich a lo k yo me referia es a k no ai un vegeta k pueda pasar de una fase la k sea a ssj4 como goku de gt k tiene su base ssj ssj3 y puede ir a 4, x eso digo io k los personajes digamos mas "importantes" de dragon ball sean goku y vegeta x lo k "deberian" acerlo

aunke a mi con goku de gt ya no kiero mas nada xD

Salu2!
ola keria hacer una pregunta en el nuevo juego kuantos personages nuevos habra??

salu2.
Respecto al anterior de PS2, 6 personajes que estuvieron en el de Wii, y otros 26 realmente nuevos. Estos números son contando transformaciones, personajes como tal, 5 de wii y entre 15-20 nuevos según cómo anden de transformaciones los que quedan por desvelarse.
Que ganas hay de echarle el guante [jaja] el primero lo disfrute, el segundo lo exprimi de mala manera y el tercero lo voy a reventar hasta la ultima linea de codigo como despedida de ps2 xD

Estoy deseando probar esas novedades anunciadas para ver si realmente elevan el nivel tan alto que dejo el segundo. Lo de los personajes es ya una locura, 15 o 20 nuevos, plantel mas que suficiente para un juego de lucha "normal" y aqui son los añadidos [babas] (ya se que luego no es el Soul Calibur ni el VF). Que salga y a disfrutar como un enano [toctoc]
Hombre lo que deberian aclarar de una vez es si son personajes con transformaciones o solo personajes.
Joder, me he pasado por el foro del juego en Meristation y es practicamente una versión española del foro de Atari.
"Los 5 personajes son éstos", "los 5 personajes son aquéllos", "que pongan esto en el juego", "que pongan aquello en el juego"
mejor sera dejar de entrar en ningun foro(salvo el de atari k suelen ser los primeros en poner la info) y esperar la v-jump del 21 o alguna actualizacion de la web k ponga los personajes k faltan o algun video u otra cosa extraña :P

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy rejugando el primer Sparking!, y oye, en 2 cosas, lo considero mejor que el Neo:

-La CPU: Aqui es mas equilibrada, mas variada...en el NEO la veo de pena.

-La Intro, aun es visible, aun es chula, comparandola con la del 2, y con las imagenes vistas del METEOR...no se, por lo menos a mi no me disgusta.


Todo esto en mi opinion solo.

¡Taluee!
no se supone k oi tienen k actualizar los artworks de la web? aver si se confirma alguno nuevo...

y weno moli...lo unico k le pedia al primer sparking eran las transformaciones x lo demas es perfecto...aunke cada cosa k ponian ya me ponia mas exigente :P....xfavor k no kiten los atakes cargables o k dejen elejir cargar o no!>.<

Salu2!

Edit: Aki esta, personajes de peliculas.... ._.U asta el final no sabremos los personajes k faltan no

http://dbzs.jp/meteor/p_characters/11_android_13.html
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Javv, no me gusta demasiado la cara del Artwork de Tapion, y otros como el de Zangya no estan mal, pero preferia los del 2, en algunos casos.

Tambien me gusta del 1, las contras, tanto cuando eres lanzado con pulsacion de botones, o bloqueando cualquier golpe normal en el momento justo...no se por que quitaron estas cosas...

Ah y creo que el movimiento de volar, es mucho mas rapido que en el NEO, pues aqui puedes volar y escapar en casi cualquier instante, en el NEO, solo puedes hacerlo directamente una vez el enemigo ha terminado su ataque, por que si no te mete (Bueno, hace tiempo que no juego al NEO, igual me equivoco XD)

Parece que nos quedamos sin Hildegarn base, espero que no...

¡Taluee!
Tio creo q te estas rallando el Tenkaichi 1 tenia muchisimos defectos que son rectificados en el 2.
Yo creo que en el Meteor metieron demasiada iluminación en la carga de Ki.
moli_malone está baneado por "Troll"
No, solo que a mi esas cosas me gustaban mas en el 1, lo cual no quiere decir que no considere el 2 hasta la fecha el mejor juego de DBZ, y estoy de acuerdo que el 1 tiene muchos defectos...por ejemplo se tarda una eternidad en hacer un golpe fuerte y para colmo si no es en el segundo combo y recto, el enemigo lo esquiva y te lanza una rafaga de ondas quitandote media barra XD.
Moli tiene razón, y no sólo por todo eso que ha comentado de las contras (la recuperación en el aire con combinaciones random ó el poder contrar CUALQUIER golpe, no sólo los cargados).
Pero si os fijáis y sois sinceros admitiréis que no hay en el Neo ni un sólo escenario que se acerque tan siquiera al desierto ó al "yermo" (llanura) del Tenkaichi 1. El NEO en este aspecto da mucha pena.

A mi el NEO me pareció mucho más "aprietabotones" que el Tenkaichi-1. Se pueden hacer cosas más espectaculares, pero las puede hacer todo el mundo. Son combos precocinados y enlatados. En el T-1 poca gente conozco que jugase utilizando a menudo las acometidas dragón.
Ah, y el buffer de secuencia de pulsaciones en el NEO es escandaloso: fijáos que si queréis hacer [] [] [] /\, da lo mismo si pulsáis esa misma secuencia con el timing correcto que si pulsáis como monos [] [] [] [] [] [] [] [] [] /\ /\ /\ /\, ya que el combo sale igualmente...de pena (aporrea botones rulez cawento ). Los que jueguen de vez en cuando juegos de lucha 2D (y no hace falta ser un experto) sabrán a qué me refiero. Estas cosas son muy poco serias en un juego que se supone es de lucha.

Conclusión: si los escenarios Dragon Ball que van a meter en el METEOR son suficientemente accidentados (MUCHOS volumenes destructibles amplios y grandes como los de los escenarios del T-1 que he comentado arriba), cosa que veo difícil, y si el tema de los teletransportes y los esquives a lo B-3 ayudan a paliar las lagunas del cuerpo a cuerpo (vamos, lo que quitaron en el T-2 y que Moli ha comentado arriba), entonces podremos hacer la vista gorda, y decir que el T-3 es un buen juego de Dragon Ball. Pero lo dicho: lo veo difícil.

PD: Lo que dice Moli de la velocidad a la hora de ponerse a volar también es verdad. Antes era automático e inmediato; ahora en el T-2 (no sé si para hacerlo más "vonito") han metido una animación con pose de "voy p'allá" que dura chorricientos mil millones de frames.
La de Kames que me he comido yo así por esa mierda de "mejora"...y lo más sangrante es que resta jugabilidad porque yo antes en los VS, para dar por culo a la gente y tal, esquivaba volando e in extremis los Bing Bang atacks que me lanzaban desde media distancia (cosa que además quedaba de PM) y ahora en el T-2 me veo OBLIGADO (LIBERTAD CERO) a cubrirme SIEMPRE, porque si intentas volar el personaje se queda clavado, y te petan.
Ah, la guardia esa fuerte es idem de lo mismo (a menos que veas el rayo venir a dos kilómetros siempre te da de pleno, porque el personaje no acaba la animación de ponerse los brazos delante de la cara ya que es extremadamente lenta).

Buenas noches!

joder...editando, editando y he acabado escribiendo un mensaje de más de tres frases (espero que nadie me crucifique...)
Super Vegeta escribió:para los que les gustan mas los budokais que la saga tenkaichi, estan de suerte, hay un rumor sobre que este tokyo game show se va a anunciar un dragon ball z para ps3, desarrollado por dimps, sera budokai 4? aqui teneis el enlace del post en el foro de ps3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834745




De puta madre!!! Ahora ke me ha tocado una ps3 por 1 euro, podré disfrutar de los DBZs next gen!!!!!!!! [fies]

La cosa es simple, me he ido con unos amigos a una sala de makinas en Barcelona, destas de arcade. He metido un euro en la recreativa de las pleitreses, he hecho bien el puzzle-tetris-mongoladadigital y me ha tocado una ^ ^.

[toctoc] necesitaba decirlo
moli_malone está baneado por "Troll"
Khas, lo siento....


¡ERES UN CABRON!


Jajjajaja, que suerte macho, que suerte, maldita sea, a mi nunca me toca nada...en fin, que me alegro mucho por ti tio, ahora ya no podras decir que te ha salido cara XD.

Sobre lo de Zwei, escribi ayer un mensaje muy largo, y se me borro, asi que en definitiva, dire que estoy de acuerdo en todo con el, menos en lo de los escenarios y el timming, que ahi no veo nada malo...sobre todo, a ver si arreglan lo del vuelo, que como dice, le resta muchisima libertad al juego, y bueno, la CPU, que ya es hora...

¡Taluee!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11