Nuevo Iso2God 1.3.6 compatible con isos XGD3

13, 4, 5, 6, 7
Tengo 447 RAM , eso pone en el Cclenaer cuando le paso el limpiador

Imagen
Pues si sólo tienes esa ram puede ser ke te tarde tanto por eso, mira de cerrar todo lo ke tengas abierto cuando conviertas a GOD para reducir al máx. el consumo de memória (lo de la barra inferior derecha también...)

Salu2
sonman escribió:Pues si sólo tienes esa ram puede ser ke te tarde tanto por eso, mira de cerrar todo lo ke tengas abierto cuando conviertas a GOD para reducir al máx. el consumo de memória (lo de la barra inferior derecha también...)

Salu2


Ok eso haré

gracias
(mensaje borrado)
el iso2god no reconoce el Forza me dice algo del default.xex y no hay forma de meterlo la hdd alquien que me diga como

gracias de antemano
Una de dos o tienes la iso mal o tienes una version antigua del iso2god.Yo lo he pasado sin problemas

skazi_15 escribió:el iso2god no reconoce el Forza me dice algo del default.xex y no hay forma de meterlo la hdd alquien que me diga como

gracias de antemano
Seguro ke el iso2god ke tienes es el 1.3.6?? Eso pasaba con los anteriores ke no tenían el último default.xex. Vuelvetelo a bajar y prueba.

Salu2
Nadie sabe de una herramienta como esta para Mac ?
Lotush escribió:Nadie sabe de una herramienta como esta para Mac ?

Si encuentras algo avisa. Yo lo lanzo desde parallels y va perfecto.
Saludos
Es normal que la iso pasada a GOD pese 7,60gb? Lo digo porque leí en un post que el FAT32 no te permitía archivos de más de 4gb
¡Buenas! ¿Me recomendaríais esta forma de cargar juegos en mi consola con RGH? Parece bastante sencilla. ¿Tiene alguna "contraindicación", por así decirlo?
Hola, existe algun programa que haga el proceso contrario?, pasar de God a ISO...

Saludos...
Mincho escribió:Hola, existe algun programa que haga el proceso contrario?, pasar de God a ISO...

Saludos...


existe se llama al inverso jajaja god2iso por alli anda rolando, ahora bien, he estado buscando yo el que me vuelva a contruir las isos, despues de extraerlas con el xbox 360 iso extract, la verdad he buscado en google y aca y nada, solo hay para pasar de god a iso, pero no extrayendo los archivos de la iso como dije, alguien por aca que conozca o tenga un programa??
Gracias fullwave6, ya la encontre estoy ensayandolo, y funciona perfecto...

Sobre convertir ficheros en iso y que los reconosca el iso2god, use el Qwix es de xbox 1 pero el iso2god las reconoce, no se si servirar para grabar y jugar con xploit...

aqui te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=MPGEJZKY

saludos...
que hay que hacer para que no te cree el programa la Iso Rebuilt?, es que se pasa media hora para la Iso Rebuilt y luego 20 minutos mas para hacer el GOD, lo pongo en FULL,
pasnake escribió:que hay que hacer para que no te cree el programa la Iso Rebuilt?, es que se pasa media hora para la Iso Rebuilt y luego 20 minutos mas para hacer el GOD, lo pongo en FULL,

Tienes que desmarcar la casilla que pone "Save Rebuilt ISO Image?", Tras pulsar "Add ISO" te aparecerá un mensaje en pantalla preguntándote si quieres descartar la reconstrucción de la ISO; le dices que si y listo.
HaVliCeK escribió:
pasnake escribió:que hay que hacer para que no te cree el programa la Iso Rebuilt?, es que se pasa media hora para la Iso Rebuilt y luego 20 minutos mas para hacer el GOD, lo pongo en FULL,

Tienes que desmarcar la casilla que pone "Save Rebuilt ISO Image?", Tras pulsar "Add ISO" te aparecerá un mensaje en pantalla preguntándote si quieres descartar la reconstrucción de la ISO; le dices que si y listo.


gracias pero cuando me sale el mensaje ese de preguntandome si quiero descartar la reconstruccion de la ISO le digo que si y luego me dice que meta una carpeta temporal en la direccion o algo asi y no me deja seguir, le meto la direcccion donde quiero que le metan la iso temporal y luego me crea la iso rebuilt , asi que no se que hacer

gracias
pasnake escribió:gracias pero cuando me sale el mensaje ese de preguntandome si quiero descartar la reconstruccion de la ISO le digo que si y luego me dice que meta una carpeta temporal en la direccion o algo asi y no me deja seguir, le meto la direcccion donde quiero que le metan la iso temporal y luego me crea la iso rebuilt , asi que no se que hacer

En donde pone "Temporary Location for Rebuilt ISO" tienes que escoger igualmente (botón Browse) un lugar en el cual se guarden los datos de la ISO temporal que el programa necesita para la conversión a GOD. Dichos datos se borran automáticamente al finalizar el proceso. No lo confundas con dejar marcada la opción de "Save Rebuilt ISO Image?", ya que éste es un proceso posterior en el que se crea una ISO con el juego ya convertido a GOD.
theflyingdove está baneado por "troll"
HaVliCeK escribió:
pasnake escribió:gracias pero cuando me sale el mensaje ese de preguntandome si quiero descartar la reconstruccion de la ISO le digo que si y luego me dice que meta una carpeta temporal en la direccion o algo asi y no me deja seguir, le meto la direcccion donde quiero que le metan la iso temporal y luego me crea la iso rebuilt , asi que no se que hacer

En donde pone "Temporary Location for Rebuilt ISO" tienes que escoger igualmente (botón Browse) un lugar en el cual se guarden los datos de la ISO temporal que el programa necesita para la conversión a GOD. Dichos datos se borran automáticamente al finalizar el proceso. No lo confundas con dejar marcada la opción de "Save Rebuilt ISO Image?", ya que éste es un proceso posterior en el que se crea una ISO con el juego ya convertido a GOD.


Y para que sirve exactamente crear una ISO con el juego convertido a GOD??
HaVliCeK escribió:
pasnake escribió:gracias pero cuando me sale el mensaje ese de preguntandome si quiero descartar la reconstruccion de la ISO le digo que si y luego me dice que meta una carpeta temporal en la direccion o algo asi y no me deja seguir, le meto la direcccion donde quiero que le metan la iso temporal y luego me crea la iso rebuilt , asi que no se que hacer

En donde pone "Temporary Location for Rebuilt ISO" tienes que escoger igualmente (botón Browse) un lugar en el cual se guarden los datos de la ISO temporal que el programa necesita para la conversión a GOD. Dichos datos se borran automáticamente al finalizar el proceso. No lo confundas con dejar marcada la opción de "Save Rebuilt ISO Image?", ya que éste es un proceso posterior en el que se crea una ISO con el juego ya convertido a GOD.


Ahhhhhh ok ok, ya lo tengo como has dicho, me estaba equivocando

Muchas gracias de verdad, asi me ahorro un huevo de tiempo

De todas formas vaya tonteria eso de crear una ISO rebuilt no? solo hace que tardar mas el proceso ,
pasnake escribió:De todas formas vaya tonteria eso de crear una ISO rebuilt no? solo hace que tardar mas el proceso ,

Hay gente a la que le gusta tener también la posibilidad de grabar los juegos en copia física.
theflyingdove está baneado por "troll"
HaVliCeK escribió:
pasnake escribió:De todas formas vaya tonteria eso de crear una ISO rebuilt no? solo hace que tardar mas el proceso ,

Hay gente a la que le gusta tener también la posibilidad de grabar los juegos en copia física.


Pero con esa copia se puede jugar sin tener hecho el RGH simplemente con un lector flasheado?? porque si no es asi es una tonteria, grabas los archivos GOD como dvd de datos y ya esta no?
theflyingdove escribió:
HaVliCeK escribió:Pero con esa copia se puede jugar sin tener hecho el RGH simplemente con un lector flasheado?? porque si no es asi es una tonteria, grabas los archivos GOD como dvd de datos y ya esta no?

Evidentemente no se puede.

Sobre la pregunta a quién habría que hacérsela es al autor del programa. A mi dicha opción no me sirve de utilidad pero si el programa la trae está claro que hay gente a la que sí.
theflyingdove escribió:
HaVliCeK escribió:
pasnake escribió:gracias pero cuando me sale el mensaje ese de preguntandome si quiero descartar la reconstruccion de la ISO le digo que si y luego me dice que meta una carpeta temporal en la direccion o algo asi y no me deja seguir, le meto la direcccion donde quiero que le metan la iso temporal y luego me crea la iso rebuilt , asi que no se que hacer

En donde pone "Temporary Location for Rebuilt ISO" tienes que escoger igualmente (botón Browse) un lugar en el cual se guarden los datos de la ISO temporal que el programa necesita para la conversión a GOD. Dichos datos se borran automáticamente al finalizar el proceso. No lo confundas con dejar marcada la opción de "Save Rebuilt ISO Image?", ya que éste es un proceso posterior en el que se crea una ISO con el juego ya convertido a GOD.


Y para que sirve exactamente crear una ISO con el juego convertido a GOD??


Cuando pregunte lo de pasar un god a iso, lo hice con la intencion de sacarle los archivos a un juego de futbol e incorporarle un parche, despues volverlo a pasar a iso y luego a god con el parche incorporado...

De esta forma logre incorporarle el parche al god...

La pregunta debio haber sido esta...

alguien sabe de algun programa que extraiga los archivos de un god?

Saludos...
alguien me pasa el programa de froggy para inyectar los iconos? es que lo puso en megaupload y no ta mas :p
como covierto juego god a imagen iso ?
emiluis escribió:como covierto juego god a imagen iso ?

Con GOD2ISO.
La última versión creo que es la 1.0.4.
¿Os funciona bien el Hitman Absolution convertido de extraido a god? gracias
extraido a god? eso no se puede, solo de iso a god... sino debes rearmar la iso con isocleanner y luego usar el iso2god
Lógicamente, me refiero a eso :-| (Estamos en el hilo del iso2god, aunque si sacan una nueva versión no estaría mal que incluyeran la posibilidad :p )

Tengo casi todos los juegos en GOD y ese me falla }:/

Salu2 XD XD
Gromber escribió:¿Os funciona bien el Hitman Absolution convertido de extraido a god? gracias


¿que problema te da? lo tengo por aquí, pero aun no lo he probado, esta en la consola pero aun sin probar, dime que quieres que te mire
Pasale al abgx a la iso por si estuviera mal. A mi me paso eso con la del Dishonored ya que estaba mal ripeada.
Gromber escribió:¿Os funciona bien el Hitman Absolution convertido de extraido a god? gracias


con Xbox-Image-Browser corre bien el juego,por si quieres probarlo y asi descartas que tenga algun bug la iso

[bye] saludos
el juego me funciona perfecto extraido, pero me gusta tenerlos en god, solo quería saber si alguien lo tiene en god, por curiosidad, gracias de todas maneras.
Gromber te lo confirmo, no va.

Da un mensaje que dice que no encuentra el default.xex.
tengo el juego en GOD y me va perfecto,
no puedo utilizar la esta programo a jugar GOD extraccion. Me quiero a juego Max Payne 3, pero FSD no ves carpeta 0007000. me pienso utilice jtag content manager es major, es verdad? me utilice party buffalo escribe a el hdd. Espanol no es mi idioma.

Thanks
Hola, yo tengo una duda, tengo un juego de Xbox 1 convertido para Xbox360, el Fable 1. Cuando intento pasarlo por el Iso2God 1.3.6 me da error y me pone: Could not locate default.xex or default.xbe. Después en el programa no me sale nada en el Title ID y Media ID. Alguna forma para poder convertirlo, tengo que bajarlo de nuevo o que puedo hacer? Gracias a los que respondan.
extrae la iso con algun soft de xbox 1 y crea de nuevo la iso con archivos extraidos con createiso, mira el hilo oficial de xbox 1.
El problema es que es una ISO de Xbox1 transformada para Xbox360 por alguien, no la de Xbox1 original. Eso influye en algo o da igual?
Yo lo he realizado siempre de esa manera cuando me daba tu error, por probar no pierdes nada.
Extraelo con un extractor de 360, si tienes problemas y incluso no hace falta pasarlo a god para jugar con él, si instalas la retrocompatibilidad hackeada, puedes jugar con el juego extraido, mira su hilo oficial.
hola. haz lo que te dice gromber. a mi me funciono con morrowin convertido a 360. un saludo.
Gromber escribió:Yo lo he realizado siempre de esa manera cuando me daba tu error, por probar no pierdes nada.
Extraelo con un extractor de 360, si tienes problemas y incluso no hace falta pasarlo a god para jugar con él, si instalas la retrocompatibilidad hackeada, puedes jugar con el juego extraido, mira su hilo oficial.


Estoy intentando usar el XBOX360ISOExtract y me da error :S
yo consegui el san andreas para ixtreme entoces copie la iso ala pc, la iso no la extrai el iso extract pero extraila con dvd multi buller y ya tienes la iso descomprimida, luego create iso para aser iso compatible con iso2god, y ya por ultimo con iso2god creas el god
Gracias, con el XDVDMulleterBeta10.2 ya me lo ha extraido bien >.<
Buenas.Tengo un problema con el iso2god.Lo e instalado y desinstaldo un monton de veces y no hay manera de que se inicie el programa.Aparece la ventana a medias y se queda bloqueado.No termina de arrancar.Tengo XP pro.
E usado la busqueda pero no e encontrado nada.
Gracias.
yokriki2000 escribió:Buenas.Tengo un problema con el iso2god.Lo e instalado y desinstaldo un monton de veces y no hay manera de que se inicie el programa.Aparece la ventana a medias y se queda bloqueado.No termina de arrancar.Tengo XP pro.
E usado la busqueda pero no e encontrado nada.
Gracias.


Mira que el antivirus no te borre el xextool, que algunos antivirus lo detectan como virus y lo borran.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7