Nuevo Iso2God 1.3.6 compatible con isos XGD3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
navi01 escribió:¿A alguno de vosotros os da problemas de net framework? esque yo cuando va a acabar el juego me pone eso y no acaba de convertirlo... estoy en windows 7


Me pasa igual a mi, con windows 7 también, sólo me han funcionado los 2 primeros juegos. En cambio en pcs con xp rulando sin problemas. Qué asco de Bill Gates xD.
Yo trabajo con el Win7 y no me ha dado ningun problema. Has probado a reinstalar el framework??
Ayer salio la versión v1.3.3, no añade ninguna característica nueva, pero ahora debería ir mejor en Linux, usando Wine o alternativas.

This release doesn't add any new features, so no need to be excited just yet ;) Support for running Iso2God on Linux using Wine/Mono should now be improved a bit. Free disk space checks are broken still and are unlikely to be fixed, but the rest of the app reportedly works fine now. Thanks to MikeJJ for helping out with testing and hunting down some of the issues.

This app now comes in two variants, one with an installer to things a bit quicker for Windows users and one without an installer for Linux users. If you intend to use Iso2God on Linux you'll need to install Wine and Mono.

Changelog for v1.3.3
~ Fixed some errors with the settings code.
~ Assemblies are now merged rather than embedded to improve compatability with Wine/Mono on Linux.
La 1.3.0 ya funcionaba de lujo en Mac con WinE, veremos que tal va esta.

Se agradece la info.

Salu2 ;)
Hola, tengo un problema, tengo Windows 7, he probado con Oso2god v1.3.0 y la v1.3.2, y cuando estoy convirtiendo un juego, ya cuando esta a punto de acabar, pone "calculating master hash table chain..." sin finalizar. He probado con varias isos...lo raro que hace 2 semanas converti unas 4 isos sin problemas.
Me he dado cuenta que me decia que Microsoft .NET Framework ha tenido un error, si le daba a continuar ya es cuando el programa se queda colgado, si le doy a finalizar/anular se cierra el iso2god.

¿Alguna solucion?
Al instalarlo siempre me salen virus... sea la versión que sea :(

Uso el Comodo XD
Desarchivando, me han dicho que ha salido nueva versión ;)
ISO2GOD v1.3.5
- Media ID now written to CON header correctly.
- XexTool v6.0 now included to support newer XEXs.

Incluye el nuevo Xextool para los nuevos ejecutables y el MediaID añadido correctamente.

Info
.x~~"*Weu. .ue~~%u. .n~~%x. .uef^"
d8Nu. 9888c .d88 z88i x88X 888. :d88E
88888 98888 x888E *8888 X888X 8888L `888E
"***" 9888% :8888E ^"" X8888X 88888 888E .z8k
..@8*" 98888E.=tWc. 88888X 88888X 888E~?888L
````"8Weu 98888N '888N 88888X 88888X 888E 888E
.. ?8888L 98888E 8888E 88888X 88888f 888E 888E
:@88N '8888N '8888E 8888E 48888X 88888 888E 888E
*8888~ '8888F ?888E 8888" ?888X 8888" 888E 888E
'*8"` 9888% "88& 888" "88X 88*` m888N= 888>
`~===*%"` ""==*"" ^"==="` `Y" 888
J88"
PRESENTS @%
:"


┌─────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ Iso2God v1.3.5 │
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│It's been a while, but we're back! :) We're busy working on│
│some new things, but in the meantime, here's a bug fix. │
│ │
│This release fixes a bug with the generation of CON headers│
│where the Media ID has not been written correctly. If you │
│run GODs from NXE this isn't an issue, but it will break │
│the automated TU downloader in FSD when used on GODs. │
│ │
│Existing GODs can be fixed by writing the Media ID in the │
│container header at offset 0x354. The Media ID should be │
│written as hex values, eg: │
│ "45013401" -> 0x45, 0x01, 0x34, 0x01 │
│ │
│XexTool v6.0 is now bundled to support reading details from│
│newer XEXs. │
│ │
│Thanks to Mattie (TeamFSD) and Horscht for the bug reports.│
│ │
│Happy New Year! │
│ - KrK / Team 360h │
│ │
┌┴───────────────────────────────────────────────────────────┴┐
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│ CHANGELOG │
│ ~~~~~~~~~ │
│ v1.3.5 │
│ │
│ ~ Media ID now written to CON header correctly. │
│ ~ XexTool v6.0 now included to support newer XEXs. │
│ │
│ v1.3.3 │
│ │
│ ~ Fixed some errors with the settings code. │
│ ~ Assemblies are now merged rather than embedded to │
│ improve compatability with Wine/Mono on Linux. │
│ │
│ v1.3.2 │
│ │
│ + Extraction of thumbnails from Xbox1 ISO images. │
│ + Option to "auto-browse" for an ISO image when adding │
│ an ISO to convert. │
│ ~ Improvements to XBE code. │
│ ~ Removed debug code from v1.3.1. │
│ │
│ v1.3.0 │
│ │
│ + Support for conversion of Xbox1 ISO images. │
│ ~ Changed starting sector of rebuilt ISOs to match SDK. │
│ ~ Fixed handling of Unicode characters in Title Names. │
│ ~ Fixed issue when custom thumbnails were loaded. │
│ ~ Fixed error when a queued conversion with no thumbnail│
│ was edited. │
│ ~ Lots of other boring tweaks and fixes. │
│ │
┌┴───────────────────────────────────────────────────────────┴┐
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│ KNOWN ISSUES │
│ ~~~~~~~~~~~~ │
│ │
│ * I2G can't tell how much free space your 360 has left │
│ so check before enabling automatic FTP transfer! │
│ │
│ * Title Thumbnails from some Xbox 1 titles can not be │
│ not be decoded due to non-standard format. │
│ │
│ * If you find any others, please get in touch :)
│ │
┌┴───────────────────────────────────────────────────────────┴┐
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│ LEGAL NOTE │
│ ~~~~~~~~~~ │
│ │
│ This application was developed completely seperately from │
│ the 360 SDK and in no way contains any source code, or │
│ other materials, created by or belonging to Microsoft. │
│ │
┌┴───────────────────────────────────────────────────────────┴┐
└┬───────────────────────────────────────────────────────────┬┘
│ │
│ USAGE INSTRUCTIONS │
│ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ │
│ │
│ * Add the ISO image you want to convert. │
│ │
│ Details from default.xex/xbe stored in the root of the │
│ ISO image will be used to auto figure out Title info. │
│ │
│ │
│ * Choose a folder to write the Games on Demand container.│
│ │
│ The GOD will be written to a sub-folder named using the│
│ Title ID from the XEX/XBE. │
│ │
│ Eg: X:\YourFolder\584D07D1\00007000\ │
│ │
│ │
│ * Copy the newly created sub-folder (584D07D1 in the ex.)│
│ to your 360 HD. Eg: │
│ │
│ Partition3\Content\0000000000000000\584D07D1\00007000 │
│ │
│ │
│ * Run the Games on Demand title from your chosen dash! │
│ │
┌┴───────────────────────────────────────────────────────────┴┐
│ ASCii ART <3 │
└─────────────────────────────────────────────────────────────┘


-> Descargar (No usa el 360 SDK)
Me daba problemas igual con win 7, hasta ke descubri ke era el antivirus Eset, lo desactivo y listo
mira en la configuración del antivirus para añadirlo a excepciones
Hola, tan solo añadir, que con las versiones anteriores de IsoGod 1.3.5 no me iva en Windows 7 64 bits, teniendolo que hacer con un portatil con XP que el pobre me tardaba 30-40min con cada juego, ahora con la nueva version funciona perfectamente con Windows7 64 bits :)
Salu2
mogoto escribió:Hola, tan solo añadir, que con las versiones anteriores de IsoGod 1.3.5 no me iva en Windows 7 64 bits, teniendolo que hacer con un portatil con XP que el pobre me tardaba 30-40min con cada juego, ahora con la nueva version funciona perfectamente con Windows7 64 bits :)
Salu2


A mi siempre me ha ido perfecto el iso2god, desde versiones anteriores bajo Win 7 64bits, así que no es cosa del S.O.
y como funciona con el los odissey y el star ocean para el cambio de cd alguien me puede explicar gracias
Antes de cambiar de god, guardas la partida. sales y eliges siguiente disco..
PD: Otro al que todas las versiónes del iso2god funcionaban correctamente en win7 x64, ahora estoy en XP 32 xD
entonces ok lo preguntaba por si autocambiaba solo pero gracias entonces
PR0[3R escribió:
mogoto escribió:Hola, tan solo añadir, que con las versiones anteriores de IsoGod 1.3.5 no me iva en Windows 7 64 bits, teniendolo que hacer con un portatil con XP que el pobre me tardaba 30-40min con cada juego, ahora con la nueva version funciona perfectamente con Windows7 64 bits :)
Salu2


A mi siempre me ha ido perfecto el iso2god, desde versiones anteriores bajo Win 7 64bits, así que no es cosa del S.O.


Tal vez seria alguna incompatibilidad Sistema Operativo + Hardware, pero con el Windows XP me funcionaba, y con las versiones anteriores y el Win7 64bits no me iva (hay a más gente que tampoco le iva,se quedaba colgado justo cuando estaba acabando la iso con calculando hash o algo asi). Por lo que entiendo que con esta versión algo han hecho que me funciona :)
la verdad ya estoy acostumbrado a k no me kontestes (imagino k es x weva o pk ya kontestaron mil veces lo mismo) no se péro aki les va la pregunta use el iso2god y me konvirtio varias isos en rebuild y luego en god todo bien ahora lo k kiero es invertir el proceso tengo las isos rebuild pero kiero kemarlas (usarlas en otra xbox sin jtag) lo k no se es k si me sirven esas isos y solo las kemo o tengo k revertir el proceso..... si las revierto komo seria?
PD. si todo el mundo supiera las respuestas nadie abriria un foro
Quizá si te molestaras en escribir un poquito mejor, no te ignorarían tanto como dices. Otro tema es que para estar registrado desde el 2005, tu tampoco parece que hayas aportado mucho a la comunidad, respondiendo las dudas que hayamos tenido otros. El tema comunidad es un ejercicio de reciprocidad.

Dicho lo cual, te responderé hasta donde yo se.

No se puede revertir el proceso, y aunque así fuera, la iso resultante no sería leída tras ser quemada, por los actuales firms sthealth (o como se escriba), ya que durante el proceso se eliminan los waves, los updates, los dummies, etc.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que van por ahí los tiros.

Saludos.
hey men tienes razon tratare de escrivir mejor y mi actividad es tan baja pq hasta hace unos meses tengo 360, bueno gracias x tomarte la molestia de escrivirme y q mal x las iso rebuilds pq bote las originales pensando q eran lo mismo ups.......... y ahora como las recupero? sugerancias..... ocupo probar una 360 recien flasheada liteon 1.6 ixtream solo tengo un juego en dl pero no me lo corre como compruevo k esta bien flasheada????
kpto escribió:hey men tienes razon tratare de escrivir mejor y mi actividad es tan baja pq hasta hace unos meses tengo 360, bueno gracias x tomarte la molestia de escrivirme y q mal x las iso rebuilds pq bote las originales pensando q eran lo mismo ups.......... y ahora como las recupero? sugerancias..... ocupo probar una 360 recien flasheada liteon 1.6 ixtream solo tengo un juego en dl pero no me lo corre como compruevo k esta bien flasheada????


Eso de "tratare de escrivir mejor" como que no... Sigues igual o peor [+risas]

Respecto a lo otro, no puedes revertir el proceso, te tocara otra vez conseguir la iso!
Salu2
¿ Cual programa creen ustedes sea el mejor para copiar los archivos generados por esta ultima version del Iso2God al disco duro interno ?

Tengo algunos problemas, veran, copie la carpeta creada con el Iso2God del GOW3 (434D0842) a la carpeta Partition3/content/0000000000000000/ utilizando el Xplorer360, al conectar mi HDD y encender la consola me llevo la sorpresa que mi perfil desapareció [decaio] lo unico que esta visible en el disco duro son las partidas guardadas y un juego XBLA.

He utilizado la busqueda y no encuentro nada parecido sobre perfiles borrados por copiar un juego al HDD. Quisiera recuperar mi perfil asi como todos los logros, pero ya me estoy haciendo de la idea que tendre que hacer un nuevo y ligar las partidas guardadas a este.

Independientemente de lo que pase con mi perfil, sigo sin poder ver el juego GoD en mi consola. Tambien tengo el explorador Party Buffalo 2.0.0.9 pero este no muestra particiones solo carpetas, por lo que no se en cual colocar el juego. Baje el Modio 3.0 y ni siquiera detecta mi HDD.

Tengo el jtag en una Falcon V3, NXE 13599, dashlauch 2.24 El disco duro es de 320Gb western digital programado con USB HDD HACKER v0.21 con el cual se crearon las particiones 0, 2 y 3 a donde habia pasado mi perfil e instalado con exito los avatares.
Para mi, la mejor forma de pasar datos a la xbox360 es por ftp, ahora tienes que tener conectada la 360 y el pc a la red. Otra opcion que he
Un saludo.
Yo siempre los genero en el pc y los copio mediante un usb y xexmenu desde la propia consola. Cuando alguna vez intenté hacer cositas pinchando el disco en el pc directamente, siempre tuve problemas.

Saludos.
lo mejor es por red, el mismo iso2god te lo sube al disco duro si lo tienes configurado en la opcion ftp.

un saludo
De haber sabido antes no estuviera metido en este lio con mi perfil.

Bueno pues a jugar sea ha dicho que hay muchos logros por recuperar XD


Gracias por sus respuestas!!
No se porque pone que el Programa es Compatible con los Juegos XGD3 si no pilla ninguno...
kruzcamporro escribió:No se porque pone que el Programa es Compatible con los Juegos XGD3 si no pilla ninguno...


Pues yo solo he probado con Batman Arkham City y ha funcionado de fábula, así que no se muy bien a que te refieres.

Saludos.
Pues que a mi no me los pilla ni queriendo y he leido a mucha Gente que lo mismo,que has hecho para que no te salte el mensaje de error que dice algo de .xex?...

Por cierto que Version de Dash tienes?,estoy leyendo que con el 12611(El que tengo yo) no Funciona el Batman sino se sube al Ultimo el 13599...
Yo ando en la última y todo ok, pero a un colega si que le ha pasado, tener que actualizar porque sino en god no tiraba.
Respecto a isogod, no he hecho nada en especial, lo mismo que siempre y todo ok a la primera, sin ningún mensaje de error ni nada raro.

Saludos.
kruzcamporro escribió:Pues que a mi no me los pilla ni queriendo y he leido a mucha Gente que lo mismo,que has hecho para que no te salte el mensaje de error que dice algo de .xex?...

Por cierto que Version de Dash tienes?,estoy leyendo que con el 12611(El que tengo yo) no Funciona el Batman sino se sube al Ultimo el 13599...


si te sale el error de .xex estas usando la version 1.3.5 la ultima es la 1.3.6 y todos los juegos nuevo los pasa a god sin ningun tipo de problema.
Tambíen puedes usar el metodo lento, que es el que yo siempre suelo usar, al tener los juegos extraidos, que es extraer la iso original, con herramientas que soporten XGD3, crear la iso, con creariso/CreateIsogood(English) y meter esa iso que suele ocupar menos que la original, en el programa... pero vamos con la ultima versión es tonteria.
prodigio escribió:si te sale el error de .xex estas usando la version 1.3.5 la ultima es la 1.3.6 y todos los juegos nuevo los pasa a god sin ningun tipo de problema.


Que va,si me instale la 1.3.6 nada mas enterarme que soportaba la Proteccion XGD3.Desinstalare el Programa y lo volvere a Instalar a ver si se arregla la cosa...

Gromber escribió:Tambíen puedes usar el metodo lento, que es el que yo siempre suelo usar, al tener los juegos extraidos, que es extraer la iso original, con herramientas que soporten XGD3, crear la iso, con creariso/CreateIsogood(English) y meter esa iso que suele ocupar menos que la original, en el programa... pero vamos con la ultima versión es tonteria.


Lo tendre en cuenta,aunque es mucho trabajo ese para meter solo un Juego...

Sino se me arregla el iso2god,seguire con el metodo actual que no es God pero van igualmente.Aunque como la pareja Isocleanner y luego Iso2god no hay nada xDD...
He pasado a GOD la imagen del Batman con la última versión del Iso2God que hay en el primer post y al ejecutarla en el dash me sale lo siguiente:
Imagen
Sabeis por qué me pasa esto?
Tienes que Actualizar la Nand con el Ultimo Dash,el 13599 para que no te salte ese Mensaje Lowox...
kruzcamporro escribió:Tienes que Actualizar la Nand con el Ultimo Dash,el 13599 para que no te salte ese Mensaje Lowox...

Gracias.
El caso es que el Rage sí que me funciona... y se supone que han salido a la vez, no?
kruzcamporro escribió:Pues que a mi no me los pilla ni queriendo y he leido a mucha Gente que lo mismo,que has hecho para que no te salte el mensaje de error que dice algo de .xex?...


Desactiva el antivirus porque te está bloqueando el xextool.
DeathNeos escribió:Desactiva el antivirus porque te está bloqueando el xextool.


Eso hare la proxima vez,a ver si es eso lo que me pasa.Gracias por el Consejo...
jejejej gracias me ahorran una paja tremenda (exiso ocupaba) realmente una paja....
alguien tiene el link del dash a actualizar
Pues nada,ni con el Antivirus Desactivado me coge las .ISO XGD3 el Iso2God 1.3.6.Cargo la Imagen y me salta siempre este Mensaje "Could not Launch XexTool" ...

A alguien + le ha pasado y le ha dado solucion?...
kruzcamporro escribió:Pues nada,ni con el Antivirus Desactivado me coge las .ISO XGD3 el Iso2God 1.3.6.Cargo la Imagen y me salta siempre este Mensaje "Could not Launch XexTool" ...

A alguien + le ha pasado y le ha dado solucion?...


El antivirus detecta el archivo xextool.exe como troyano y lo elimina de la carpeta del ISO2GOD.
Descargate el Xextool 6.1 y corta el archivo xextool.exe y lo pegas en la carpeta del ISO2GOD.
Con lo cual si ejecutaste el programa con el antivirus puesto el archivo lo borró, así que por mucho que lo desactives ya no puedes crear el GOD, haz lo que te he comentado al principio.
Todo con el antivirus desconectado, y crea el GOD también sin antivirus.
Yo tengo el Mccaffe y no me preguntes, por qué el xextool del ISO2GOD lo detecta como troyano y el otro no.
Muchas Gracias VIDHAR,por fin se me ha Solucionado [beer] ...

Pues si es raro,porque ni Desactivando el Antivirus ni creando rutas de Excepcion en el para los 2 Archivos del Iso2God me dejaba Cargar las ISOs...

Por Fin,de nuevo puedo meter los Juegos en Formato GOD...
De nada hombre, me alegro que te haya funcionado.

Yo acabo de pasar el Battlefield 3 a GOD.
Y con el DVD del multiplayer lo ejecuto en el FSD le doy a instalar paquete de texturas, me advierte que necesito 1,5 GB y teniendo 160GB me dice que no hay espacio suficiente...

WTF???
Asi es VIDHAR,lo acabo de Comprobar metiendo en el HD el Disco 2 del Juego y me pide que meta el 1º y de ahi no pasa...
kruzcamporro escribió:Asi es VIDHAR,lo acabo de Comprobar metiendo en el HD el Disco 2 del Juego y me pide que meta el 1º y de ahi no pasa...


He encontrado una posible solución , pero no lo puedo probar.
La he posteado en el hilo que han abierto comentando la existencia de este error.
¿Para qué sirve la opción Padding? ¿Es mejor dejarla en Full o en None?
Elnef escribió:¿Para qué sirve la opción Padding? ¿Es mejor dejarla en Full o en None?

esta opción es para ripear el juego; "full" si le quieres quitar todo lo innecesario y "none# dejarlo como está sin quitarle nada. (full se tarda mas tiempo, logico).
lunovato escribió:
Elnef escribió:¿Para qué sirve la opción Padding? ¿Es mejor dejarla en Full o en None?

esta opción es para ripear el juego; "full" si le quieres quitar todo lo innecesario y "none# dejarlo como está sin quitarle nada. (full se tarda mas tiempo, logico).


perdonad soy nuevo en esto,
¿que es lo innecesario que quita full? es que he ido a pasar un juego a God del pc al hdd con la opcion full seleccionada y cuando lleva 3,99GB dice que no hay espacio (supongo por que esta en fat32 el hdd)

gracias
VIDHAR escribió:De nada hombre, me alegro que te haya funcionado.

Yo acabo de pasar el Battlefield 3 a GOD.
Y con el DVD del multiplayer lo ejecuto en el FSD le doy a instalar paquete de texturas, me advierte que necesito 1,5 GB y teniendo 160GB me dice que no hay espacio suficiente...

WTF???

A mi me pasa lo mismo, creo que es porque lo ejecutamos desde el HD, no creo que tengamos solución mas que grabarlo en un dvd.


coronel smith, efectivamente es por que tienes el disco en fat.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7