Nuevo Iso2God 1.3.6 compatible con isos XGD3

1, 2, 3, 4, 57
pybey escribió:Una duda.
A fin de cuentas existe la forma de hacer lo que hace el iso2god pero a la inversa?? me refiero a coger la carpeta que este crea y convertirla en iso??



Con Le Fluffie puedes pasarlo a iso le das a abrir luego load data te pedira la carpeta data del juego y despues extract package te pedira nombre para guardar acuerdate de ponerle la extension iso.

don pelayo escribió:¿¿A alguien le funciona el mass effect 2 fusionado en una sola carpeta y pasado con este programa??


Pues no a mi me da error que no se puede iniciar tmb ay que decir que son 9,20gb vamos que se pasa del standard de un dvd de doble capa lo mismo eliminado idiomas inecesarios o crear la iso de otro modo funcionaria ya lo probare.
Tampoco he probao haber si le tengo bien fusionado pues el parche que anda por ay es de la version Usa y mi version del juego es made in Spanish.
Froggy__007 escribió:
pybey escribió:Una duda.
A fin de cuentas existe la forma de hacer lo que hace el iso2god pero a la inversa?? me refiero a coger la carpeta que este crea y convertirla en iso??



Con Le Fluffie puedes pasarlo a iso le das a abrir luego load data te pedira la carpeta data del juego y despues extract package te pedira nombre para guardar acuerdate de ponerle la extension iso.

don pelayo escribió:¿¿A alguien le funciona el mass effect 2 fusionado en una sola carpeta y pasado con este programa??


Pues no a mi me da error que no se puede iniciar tmb ay que decir que son 9,20gb vamos que se pasa del standard de un dvd de doble capa lo mismo eliminado idiomas inecesarios o crear la iso de otro modo funcionaria ya lo probare.
Tampoco he probao haber si le tengo bien fusionado pues el parche que anda por ay es de la version Usa y mi version del juego es made in Spanish.

Gracias por la información Froggy. Supongo que lo jugaré a la antigua usanza, quickboot mediante.
este programa solo vale para jugar con los juegos desde el dashboard original?

i solo con el disco instalado en la carcasa de la consola no?
deadroach escribió:¿Alguien ha probado el Alien vs Predator? Me lo convierte pero no puedo jugar, me da un error al ejecutarlo. :S


a mi me funciona, pero es una version ntsc pasada por el gamehack, esta en ingles, pero de momento no es problema para mi.
de todas formas, 2 calzoncillos cagados despues me he dado cuenta de que mi corazon no esta para esos sustos y lo he borrado. [qmparto]

me he fijado, que los juegos que no me funcionan son aquellos en los que no ha creado el archivo xxxxxxx.data.
aparecen en la biblioteca de juegos, pero al ejecutarlos es cuando aparece el error de que no se puede ejecutar el juego.
anderpr escribió:
deadroach escribió:¿Alguien ha probado el Alien vs Predator? Me lo convierte pero no puedo jugar, me da un error al ejecutarlo. :S


a mi me funciona, pero es una version ntsc pasada por el gamehack, esta en ingles, pero de momento no es problema para mi.
de todas formas, 2 calzoncillos cagados despues me he dado cuenta de que mi corazon no esta para esos sustos y lo he borrado. [qmparto]

me he fijado, que los juegos que no me funcionan son aquellos en los que no ha creado el archivo xxxxxxx.data.
aparecen en la biblioteca de juegos, pero al ejecutarlos es cuando aparece el error de que no se puede ejecutar el juego.


Me olvide comentar de que ya me funciona, el problema es que hay algunos juegos que si hago la compresion parcial no funcionan.
deadroach escribió:
anderpr escribió:
deadroach escribió:¿Alguien ha probado el Alien vs Predator? Me lo convierte pero no puedo jugar, me da un error al ejecutarlo. :S


a mi me funciona, pero es una version ntsc pasada por el gamehack, esta en ingles, pero de momento no es problema para mi.
de todas formas, 2 calzoncillos cagados despues me he dado cuenta de que mi corazon no esta para esos sustos y lo he borrado. [qmparto]

me he fijado, que los juegos que no me funcionan son aquellos en los que no ha creado el archivo xxxxxxx.data.
aparecen en la biblioteca de juegos, pero al ejecutarlos es cuando aparece el error de que no se puede ejecutar el juego.


Me olvide comentar de que ya me funciona, el problema es que hay algunos juegos que si hago la compresion parcial no funcionan.


Deadroach, ¿¿cómo te funciona?? Tengo entendido que para que funcione hay que hacer un paquete sin padding removal y me gustaría que me lo confirmases para no andar haciendo pruebas.
viendo que no podia hacer el paquete god con mi original, la version de aliens vs predators que tengo yo es una que consegui de una pagina en la que suben los juegos ya extraidos, es decir, te descargas los ficheros sacados ya de la iso, y el iso2god 1.1.3 lo deje con las opciones por defecto, sin tocar nada, y el juego funciona sin ningun problema ni ralentizacion.

que no te funcione no creo que sea un problema de opciones en el iso2god, sino quizas de una mala extraccion de los ficheros. creo que el paquete god de ese juego ocupa 5.49GB, no lo se seguro porque estoy en el trabajo.
don pelayo escribió:Deadroach, ¿¿cómo te funciona?? Tengo entendido que para que funcione hay que hacer un paquete sin padding removal y me gustaría que me lo confirmases para no andar haciendo pruebas.


Pues solo cogí la iso y no use nada en las opciones de compresión.
Me van a matar pero bueno...

Cual aplicación me recomiendan para ripear la ISO y pesarle el iso2god???. Es que de tantos no se cual es el mejor.

Un saludo!.
deadroach escribió:
don pelayo escribió:Deadroach, ¿¿cómo te funciona?? Tengo entendido que para que funcione hay que hacer un paquete sin padding removal y me gustaría que me lo confirmases para no andar haciendo pruebas.


Pues solo cogí la iso y no use nada en las opciones de compresión.


Correcto. Al parecer a día de hoy funcionan todas las isos, si no es con full padding removal es con none o con partial, pero funcionar funcionan. Otra cosa es que se ande más o menos corto de espacio y se prefiera utilizar quickboot. En el caso de Mass Effect 2, yo me voy a decantar por el quickboot, y para los demás lo que el iso2god me permita. Lo malo es tener que andar probando. Para que no os peguéis la paliza aquí una lista de los juegos que no me van bien haciendo full padding removal o bien creando iso a partir de los archivos extraidos y luego pasándola por ISo2God. No recuerdo cuál fue el problema en todos, así que sólo lo pondré en los que recuerde.

Fable II: Error de disco sucio
Banjo Kazooie: Creé Iso desde archivos. Error de disco sucio.
Darksiders: No se ejecuta. Funciona con la opción partial padding removal.
Viva Piñata: TIP: Creé Iso desde archivos.
El padrino 2: Creé Iso desde archivos.
Army of Two: TFD: Creé ISo desde archivos.
Ninja Gaiden 2: Full padding removal. No se ejecuta.
Ninja Blade: Full padding removal. No se ejecuta.
Wanted: Full padding removal. No se ejecuta.

Si me funcionan:

Avatar, Ace Combat 6, Bioshock, Bioshock 2, Tekken 6, Soul Calibur 4, Cod: MW2, Viva Piñata, Gears of War 2, Turok, Trivial, RE5, Dragon Age, Forza 3 (en una sola carpeta), Mercenaries, Mass Effect, Fallout 3, Dead Space, Dead Rising, Halo ODST, Overlord, Overlord II, Far CRy 2, Dante's Inferno, GTA IV, SAW y unos cuantos más que no recuerdo.
a mi el darksiders me funciona habiendo extraido los archivos y creado la iso con el sdk :-?
JOSEunit10 escribió:Me van a matar pero bueno...

Cual aplicación me recomiendan para ripear la ISO y pesarle el iso2god???. Es que de tantos no se cual es el mejor.

Un saludo!.

Xbox backup creator.
-l- Agua -l- escribió:
JOSEunit10 escribió:Me van a matar pero bueno...

Cual aplicación me recomiendan para ripear la ISO y pesarle el iso2god???. Es que de tantos no se cual es el mejor.

Un saludo!.

Xbox backup creator.


He ripeado la ISO con Reduce_Isos_02b y luego le pase el iso2god, sencillo y rápido.

No me he puesto a leer pero el iso2god también lo puede crear desde una ISO destripada y sin engordarla nuevamente???.

Un saludo!.
Vamos que me e lucido.
saboteur
Army of two 40 day
Mas effect
ninguno funciona con full padding removal
Froggy__007 escribió:Vamos que me e lucido.
saboteur
Army of two 40 day
Mas effect
ninguno funciona con full padding removal


El mass effect (primera parte) yo lo puse en funcionamiento con tus propias herramientas y el ISo2god 1.0.6.
Tampoco funciona el Sega Racing con padding. Si teneis espacio de sobra como es mi caso hacerlo sin comprimir nada, ahorrareis tiempo aunque no espacio (yo valoro más mi tiempo XD).

Saludos
me da a mi que ya estan haciendo algo para que no se puedan modificar las estructuras de los juegos...

el juego battlefield 2 no se puede pasar por el gamehack para cambiar la region porque deja de funcionar.
tiene 3 archivos .xex pero si los parcheas se cuelga la consola, y parece ser tambien que si los empaquetas en formato god sin ser por el metodo oficial de la consola, no funciona, pero si que lo hace desde el xexloader y similares.
anderpr escribió:me da a mi que ya estan haciendo algo para que no se puedan modificar las estructuras de los juegos...

el juego battlefield 2 no se puede pasar por el gamehack para cambiar la region porque deja de funcionar.
tiene 3 archivos .xex pero si los parcheas se cuelga la consola, y parece ser tambien que si los empaquetas en formato god sin ser por el metodo oficial de la consola, no funciona, pero si que lo hace desde el xexloader y similares.

Por ay anda rulando esto lo mismo con esto se solucionan los problemas
XEX Region Free For Battlefield BC2 by Snipy


Edit Version 1.2

Changelog for v1.2.0:
+ FTP support to automatically transfer GODs to 360 HD.
+ GODs given unique names so multi-disc titles can now be converted.
+ Option to automatically rename multi-disc titles. Eg: "<TitleName> Disc 1"
+ ISO conversions can now be edited by double clicking the entry in the queue.
+ Free disk space check.
~ Fix for bugs in GOD conversion code that caused games to fail. (See notes)
~ More details added to conversion queue.
~ Minor tweaks to the GUI.


http://www.megaupload.com/?d=060T7418

Edit Nueva Version 1.2.1
ChangeLog v1.2.1                                                   
                                                         
Right-click menu for conversion queue to allow for
edit, removal and reset of FTP upload status.
Fix for minor bug in GOD container header.


http://www.megaupload.com/?d=XF5LXX2Q
Froggy__007 escribió:
anderpr escribió:me da a mi que ya estan haciendo algo para que no se puedan modificar las estructuras de los juegos...

el juego battlefield 2 no se puede pasar por el gamehack para cambiar la region porque deja de funcionar.
tiene 3 archivos .xex pero si los parcheas se cuelga la consola, y parece ser tambien que si los empaquetas en formato god sin ser por el metodo oficial de la consola, no funciona, pero si que lo hace desde el xexloader y similares.

Por ay anda rulando esto lo mismo con esto se solucionan los problemas
XEX Region Free For Battlefield BC2 by Snipy


Edit Version 1.2

Changelog for v1.2.0:
+ FTP support to automatically transfer GODs to 360 HD.
+ GODs given unique names so multi-disc titles can now be converted.
+ Option to automatically rename multi-disc titles. Eg: "<TitleName> Disc 1"
+ ISO conversions can now be edited by double clicking the entry in the queue.
+ Free disk space check.
~ Fix for bugs in GOD conversion code that caused games to fail. (See notes)
~ More details added to conversion queue.
~ Minor tweaks to the GUI.


http://www.megaupload.com/?d=060T7418

Edit Nueva Version 1.2.1
ChangeLog v1.2.1                                                   
                                                         
Right-click menu for conversion queue to allow for
edit, removal and reset of FTP upload status.
Fix for minor bug in GOD container header.


http://www.megaupload.com/?d=XF5LXX2Q


Gracias otra vez por el aviso,actualizo el encabezado del hilo,y enlazo directamente con tu mensaje,(para las descargas).Un saludo
anderpr escribió:me da a mi que ya estan haciendo algo para que no se puedan modificar las estructuras de los juegos...

el juego battlefield 2 no se puede pasar por el gamehack para cambiar la region porque deja de funcionar.
tiene 3 archivos .xex pero si los parcheas se cuelga la consola, y parece ser tambien que si los empaquetas en formato god sin ser por el metodo oficial de la consola, no funciona, pero si que lo hace desde el xexloader y similares.


Si es posible pasarlo solo que tienes que marcar el Remove Compression y el Zero Media ID, a mi me funciono perfectamente, la duda que yo tengo es como hacer con los juegos de multiples discos como el mass effect, o el magna carta 2. o cualquiera de mas de 1 disco, este programa solventa este problema?
krk escribió:Iso2God v1.2.2 is out to fix some of the aforementioned bugs. Fixes for FTP upload progress and connectivity issues, replaced low disk space confirmation and added new settings for ftp port and defualt padding removal mode. See first post for download link.
A alguien le funciona el link a multiupload de la última versión?

Salu2 :p
viericrespo escribió:A alguien le funciona el link a multiupload de la última versión?

Salu2 :p



http://www.megaupload.com/?d=T4XALGBI
Froggy__007 escribió:
viericrespo escribió:A alguien le funciona el link a multiupload de la última versión?

Salu2 :p



http://www.megaupload.com/?d=T4XALGBI


Gracias Froggy ;)
primero soy nuevo en esto y cuando uso el programa y trasforma el juego (iso) me salen dos archivos, unas datas y un juego pero que ocuppa mucho menos. esto porque?
y se pueden meter en disco duro externo, y enchufarlo y asi jugar????
todo eso te tiene que aparecer dentro de otra carpeta con el id del juego que has pasado a god.
has de meter esa carpeta con lo que tiene en su interior dentro de la carpeta 0000000000000000 de tu unidad de almacenamiento, y ya te aparecera en la biblioteca de juegos en el apartado de juegos xbox360.
porfavor podrias enviarme un mp diciendome todo un poquito mas claro y si puedes con imagenes y otra pregunta
puedo hacer esto en un disco duro ectraible y enchufarlo y asi jugar?
mi xbox esta flasehada
hectoruch escribió:porfavor podrias enviarme un mp diciendome todo un poquito mas claro y si puedes con imagenes y otra pregunta
puedo hacer esto en un disco duro ectraible y enchufarlo y asi jugar?
mi xbox esta flasehada
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gromber escribió:
hectoruch escribió:porfavor podrias enviarme un mp diciendome todo un poquito mas claro y si puedes con imagenes y otra pregunta
puedo hacer esto en un disco duro ectraible y enchufarlo y asi jugar?
mi xbox esta flasehada
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a ver tronco,creo que te has equivocado pero bien,si no tienes jtaj olvidate de todo lo que hay en homebrew.

un saludo.,
hectoruch escribió:porfavor podrias enviarme un mp diciendome todo un poquito mas claro y si puedes con imagenes y otra pregunta
puedo hacer esto en un disco duro ectraible y enchufarlo y asi jugar?
mi xbox esta flasehada


Ummm... ya veo tu problema.

Imagen


No vuelvas a utilizar la tecla, te transforma todo el texto [rtfm]
JOSEunit10 escribió:
hectoruch escribió:porfavor podrias enviarme un mp diciendome todo un poquito mas claro y si puedes con imagenes y otra pregunta
puedo hacer esto en un disco duro ectraible y enchufarlo y asi jugar?
mi xbox esta flasehada


Ummm... ya veo tu problema.

Imagen


No vuelvas a utilizar la tecla, te transforma todo el texto [rtfm]


[OFFTOPIC]ostia! que imágen más buena para la ocasión xDDDDDDDDDDDDDD[/OFFTOPIC]
Hola a todos, hay alguna manera, sin tener el exploit, de kojer la iso de un backup, krear los archivos de instalacion para el hdd de la xbox y meter los archivos de instalacion del juego al hdd de la consola?
Seria para jugar kon el juego insertado en el lector, porke me da error en la instalacion, y en el pc, me lo lee perfectamente, lo he intentado, pero me salen datos dañados :S
Hay alguna manera?
Gracias de antemano.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, hay alguna manera, sin tener el exploit, de kojer la iso de un backup, krear los archivos de instalacion para el hdd de la xbox y meter los archivos de instalacion del juego al hdd de la consola?
Seria para jugar kon el juego insertado en el lector, porke me da error en la instalacion, y en el pc, me lo lee perfectamente, lo he intentado, pero me salen datos dañados :S
Hay alguna manera?
Gracias de antemano.


El problema va a ser que los archivos creados no los va a reconocer la consola como propios. Todo esto con JTAG, me temo.
don pelayo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, hay alguna manera, sin tener el exploit, de kojer la iso de un backup, krear los archivos de instalacion para el hdd de la xbox y meter los archivos de instalacion del juego al hdd de la consola?
Seria para jugar kon el juego insertado en el lector, porke me da error en la instalacion, y en el pc, me lo lee perfectamente, lo he intentado, pero me salen datos dañados :S
Hay alguna manera?
Gracias de antemano.


El problema va a ser que los archivos creados no los va a reconocer la consola como propios. Todo esto con JTAG, me temo.

Entonces, no habria ninguna manera de hacer eso verdad? [buuuaaaa] De que hubiera algun programa, que me generara los archivos propios de la instalacion, para meterlos kon el Xport360 y jugar kon el disko insertado [buuuaaaa]
RyUk_YaGaMi escribió:
don pelayo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, hay alguna manera, sin tener el exploit, de kojer la iso de un backup, krear los archivos de instalacion para el hdd de la xbox y meter los archivos de instalacion del juego al hdd de la consola?
Seria para jugar kon el juego insertado en el lector, porke me da error en la instalacion, y en el pc, me lo lee perfectamente, lo he intentado, pero me salen datos dañados :S
Hay alguna manera?
Gracias de antemano.


El problema va a ser que los archivos creados no los va a reconocer la consola como propios. Todo esto con JTAG, me temo.

Entonces, no habria ninguna manera de hacer eso verdad? [buuuaaaa] De que hubiera algun programa, que me generara los archivos propios de la instalacion, para meterlos kon el Xport360 y jugar kon el disko insertado [buuuaaaa]


Creo, y que me corrijan si digo una burrada, que los juegos instalados de forma normal en una consola sin jtag, mediante el dash, quedan "firmados" por dicha consola, hasta el punto de que no funcionan (sin jtag) en ninguna otra. Así pues, veo difícil que se pueda simular la instalación oficial desde un pc.

Saludos.
no te equivocas, estas en lo cierto.
para comprobarlo solo tiene que llevar el disco duro a otra consola y le aparecera el mensaje de que reinstale el contenido porque no es la consola en la que se instalo el juego... y es mas, creo haber leido que no vale lo del perfil online para jugar desde otra consola.

para lo de crear la instalacion desde un pc, si has seguido el tema en eol, veras que la creacion del paquete god a todos nos tarda muchisimo mas que si instalas directamente desde el disco de juego.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora ya me a kedado klaro [+risas]
Entonces, sin Jtag nada^^
Que diferencia hay entre los 3 tipos de reconversion de un juego? lo sabeis?
kowalsky escribió:Que diferencia hay entre los 3 tipos de reconversion de un juego? lo sabeis?


None: el tamaño final es el mismo que el de la ISO, osea, 7,3 gigas.
Cropping: Eliminación parcial de ficheros basura. Se eliminan buena parte de los ficheros basura aunque no todos. El tamaño final se acerca al que tendría el juego extrayendo los archivos de la ISO con xbox backup creator.
Full: Se reconstruye por completo la ISO para minimizar la pérdida de espacio que supone la distribución de archivos de una ISO. El resultado son juegos cuyo tamaño iguala al NXE oficial de Microsoft, y en ocasiones llega a ser inferior.

A día de hoy la mejor opción es full, por minimizar la pérdida de espacio, pero en el futuro podrían salir juegos con algún tipo de protección, que no permitan esa recontrucción total. Aunque en mi caso a día de hoy no hay juego que no me funcione con full, he de decir que el Banjo Kazooie, tras pasar la carpeta de archivos por el crear iso de froggy y meterlo en la última versión de iso2god sin aplicar padding removal, no me va. Sospecho que si tuviera una ISO completa del juego me funcionaría, al menos haciendo cropping, pero no voy a poder comprobarlo, al menos de momento.
Ya tenemos Nueva Version Ahora compatible con las Isos de Xbox1
Changelog for v1.3.0:
+ Support for conversion of Xbox1 ISO images.
~ Changed starting sector of rebuilt ISOs to match SDK.
~ Fixed handling of Unicode characters in Title Names.
~ Fixed issue when custom thumbnails were loaded.
~ Fixed error when a queued conversion with no thumbnail was edited.
~ Lots of other boring tweaks and fixes.


http://www.megaupload.com/?d=Q2JDWPDD
PERFECT, pues nada , me lo bajare, por si necesito hacer un god.

Saludos.
Froggy__007 escribió:Ya tenemos Nueva Version Ahora compatible con las Isos de Xbox1
Changelog for v1.3.0:
+ Support for conversion of Xbox1 ISO images.
~ Changed starting sector of rebuilt ISOs to match SDK.
~ Fixed handling of Unicode characters in Title Names.
~ Fixed issue when custom thumbnails were loaded.
~ Fixed error when a queued conversion with no thumbnail was edited.
~ Lots of other boring tweaks and fixes.


http://www.megaupload.com/?d=Q2JDWPDD


Gracias por avisar... :) ,actualizo el hilo y aporto tu enlace de descarga.Saludos.
¿A alguno de vosotros os da problemas de net framework? esque yo cuando va a acabar el juego me pone eso y no acaba de convertirlo... estoy en windows 7
El nuevo convertidor va cómo la seda con los juegos de Xbox. Por fin he podido jugar al Halo.
Acaba de salir la 1.3.2 y sus cambios son:

Changelog for v1.3.2
+ Extraction of thumbnails from Xbox1 ISO images.
+ Option to "auto-browse" for an ISO image when adding an ISO to convert.
~ Improvements to XBE code.
~ Removed debug code from v1.3.1.

Traduccion de google:
+ La extracción de las miniaturas de las imágenes Xbox1 ISO.
+ A la opción "Auto-Browse" para una imagen ISO al agregar una imagen ISO para convertir.
~ Mejoras XBE código.
~ Eliminado depurar código de V1.3.1.
vitilandia_2 escribió:Acaba de salir la 1.3.2 y sus cambios son:

Changelog for v1.3.2
+ Extraction of thumbnails from Xbox1 ISO images.
+ Option to "auto-browse" for an ISO image when adding an ISO to convert.
~ Improvements to XBE code.
~ Removed debug code from v1.3.1.

Traduccion de google:
+ La extracción de las miniaturas de las imágenes Xbox1 ISO.
+ A la opción "Auto-Browse" para una imagen ISO al agregar una imagen ISO para convertir.
~ Mejoras XBE código.
~ Eliminado depurar código de V1.3.1.


Y yo haciendo iconos como un desgraciado xD
Gracias por el aviso!
con este programa se elimina el systemupdate al crear el GOD de una ISO¿?
Pos ni idea yo como siempre le paso antes el ISO CLEANER pues.... [+risas]
betogaso escribió:con este programa se elimina el systemupdate al crear el GOD de una ISO¿?

esa carpeta no se instala
oscarbuxan escribió:
betogaso escribió:con este programa se elimina el systemupdate al crear el GOD de una ISO¿?

esa carpeta no se instala


gracias por la aclaración ;)
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57