Nuevo iPad, con pantalla retina

1, 2, 3, 4, 5, 6
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme porque al conectar el ipad al pc en la pantalla del ipad junto al icono de bateria pone "no se esta cargando"???
Es mi primer ipad pero el iphone4 que tuve asi se cargaba... acaso tiene que estar el ipad conectado al enchufe de pared???


A mi me paso esto cuando enchufe el ipad al macbook pro, pero porque estaba al 96% de batería, supongo que si detecta que tiene mas de un 90% de batería no se carga.

A demás, según tengo entendido, es malo para las baterias, cargar hasta el máximo mientras se va gastando ir cargando y que oscile todo el rato del 95 al 100%, es mejor hacer cargas mas grandes así no te cargas las baterías. ( o almenos es lo que me dijeron cuando compré hace muchisimos años mi primer ordenador portatil, que no lo tuviera enchufado a la corriente con la bateria puesta) con los macbooks esto no es un problema porque cuando los conectas a la corriente dejan de cargar la bateria cuando está al 100% y pasa a usar la energia directamente del enchufe sin usar bateria.
Creo que es por que el usb del pc no tiene suficiente potencia para cargar. En un mac si que carga sin problemas
Revisa la web del fabricante de tu PC/placa. Asus, por ejemplo, tiene un parche que permite a sus portátiles forzar el suministro de corriente en sus USB para que el iPad cargue.
Gracias por las respuestas , creo que va a ser lo del USB porque curiosamente es un portatil Asus , que parches es ese que mencionas??
Gracias!
Creeis que 16GB son pocos para el nuevo iPad? Ya que con esto de la pantalla retina las apps ocupan mucho más... estoy pensando que hacer
Yo aunque me parezca un robo 100€ mas x 16gb lo cogí en 32gb por si las moscas, además de las APP, si metes algunas película en HD ya se te empieza a quedar cortos los 16 gb
Yo al final también he comprado el 4G-32GB, que aunque el aumento de precio de la capacidad me parece un robo, no voy a renovar el iPad cada año y así voy sobre seguro hasta que me canse xD

Decir que estoy contentismo, ya tenia un iPad 1 pero la pantalla de este..., es impresionante. Sobre la temperatura, se calienta algo mas, pero a mi parecer no creo que sea mucho mas de 2 o 3 grados por la zona de la placa en la parte de atrás, algo que no es para nada molesto.
Hola a todos! Ayer me compre el iPad nuevo y estoy muy contento con el ^^
Lo tengo con 3G, y estoy intentando probar la opcion de compartir internet, pero ni idea de como va xD Alguien sabe como configurarlo? Tengo el contrato con Yoigo.

Muchas gracias ^^
Bueno, acabo de vender un iPhone 4 de 16GB por 380€ XD (ya que tengo dos, me quedo con el mío que compré el mismo día de salida, mi chiquitín no se mueve de mi lado) así que esta semana seguramente me pille el nuevo iPad, esto de la capacidad me está haciendo dudar mucho, lo que tengo claro, es que lo pillo versión Wifi
Estoy pensandomelo pero veo una cutrez comprarse el de 16gb, cualquier app básica son ya 300mb y los juegos no quiero ni imaginarlo, asi que voy a ver si busco un iPad 2 a buen precio aunque la tentacion del nuevo es enorme [qmparto]
Kutaragi escribió:Estoy pensandomelo pero veo una cutrez comprarse el de 16gb, cualquier app básica son ya 300mb y los juegos no quiero ni imaginarlo, asi que voy a ver si busco un iPad 2 a buen precio aunque la tentacion del nuevo es enorme [qmparto]


Yo al final me compré el 2 y estoy muy contento con él y por solo 399€ xD
oso^Yonki escribió:Gracias por las respuestas , creo que va a ser lo del USB porque curiosamente es un portatil Asus , que parches es ese que mencionas??
Gracias!


Perdona por la tardanza en contestar. El programa es http://event.asus.com/mb/2010/ai_charger/ y funciona muy bien. Mi hermano lo usa en su G71, ya que sin él el iPad no le carga.

Por cierto, qué tal el calentamiento? Tras un uso "dedicado", se nota la subida de calor?
El sábado tuve en mis manos el iPad2 y el nuevo iPad y no pude resistirme a comparar ambas pantallas. La diferencia es BRUTAL, totalmente. Parece increíble que se haya conseguido algo así.

Fotografié una pequeña porción de ambas pantallas y pude hacer una imagen a modo de comparativa, juzgad vosotros mismos!

Imagen

Un saludo.
SamxFisher escribió:
Kutaragi escribió:Estoy pensandomelo pero veo una cutrez comprarse el de 16gb, cualquier app básica son ya 300mb y los juegos no quiero ni imaginarlo, asi que voy a ver si busco un iPad 2 a buen precio aunque la tentacion del nuevo es enorme [qmparto]


Yo al final me compré el 2 y estoy muy contento con él y por solo 399€ xD


que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.
Me gustaría saber; ¿cuantos de los cuales lo adquirieron con smartcover o appleTV?

En fin, no necesito respuestas solo es una manera de hablar...
cristian_n escribió:que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.


El caso es que:

1- el nuevo ipad no me lo queria comprar despues de leer la de problemas que da, (en algunos casos, y soy muy gafe y seguro que me hubiera tocao uno defectuoso que se sobrecalienta demasiado) por lo que prefiero esperarme a comprarmelo cuando se hayan arreglado

2- no quiero un ipad de segunda mano, nunca me ha gustado comprar cosas de 2a mano

3- no queria esperarme mas a que bajara de precio el 2 nuevo, primero porque ya en carrefour me dijeron que ya hacia tiempo que no les quedaban y no queria quedarme sin el 2 y verme obligado a comprarme el 3 y que me tocara uno defectuoso.

Prefiero esperar a que saquen los nuevos ipads con la pantalla sharp que sera mas eficiente y gastara menos bateria.

Asi que creo que hice bien en comprarme el 2 cuando lo necesitaba y no puedo estar mas contento con el 2, ademas no me da la sensacion de que se come la bateria, se me carga completamente en 4 horas la bateria entera, cuando dicen que la del 3 tarda 9 y una hora mas si quieres cargarla del todo aunque ponga que esta al 100%

Por cierto, me compré la smart cover de piel negra y es brutal, me encanta esto de cerrar la tapa como si fuera un libro y se bloquea automaticamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SamxFisher escribió:
cristian_n escribió:que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.


El caso es que:

1- el nuevo ipad no me lo queria comprar despues de leer la de problemas que da, (en algunos casos, y soy muy gafe y seguro que me hubiera tocao uno defectuoso que se sobrecalienta demasiado) por lo que prefiero esperarme a comprarmelo cuando se hayan arreglado

2- no quiero un ipad de segunda mano, nunca me ha gustado comprar cosas de 2a mano

3- no queria esperarme mas a que bajara de precio el 2 nuevo, primero porque ya en carrefour me dijeron que ya hacia tiempo que no les quedaban y no queria quedarme sin el 2 y verme obligado a comprarme el 3 y que me tocara uno defectuoso.

Prefiero esperar a que saquen los nuevos ipads con la pantalla sharp que sera mas eficiente y gastara menos bateria.

Asi que creo que hice bien en comprarme el 2 cuando lo necesitaba y no puedo estar mas contento con el 2, ademas no me da la sensacion de que se come la bateria, se me carga completamente en 4 horas la bateria entera, cuando dicen que la del 3 tarda 9 y una hora mas si quieres cargarla del todo aunque ponga que esta al 100%

Por cierto, me compré la smart cover de piel negra y es brutal, me encanta esto de cerrar la tapa como si fuera un libro y se bloquea automaticamente.

¿El nuevo ipad problemas? jajajaja, otro que se cree las chorradas que escribe la competencia en los foros y a los pseudocriticos de tecnologia untados por samsung jajaja. Madre mia, yo creia que gente asi no quedaba, con razón se gasta la competencia pasta en campañas de desprestigio, veo que hacen efecto :D
chufirulo escribió:
SamxFisher escribió:
cristian_n escribió:que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.


El caso es que:

1- el nuevo ipad no me lo queria comprar despues de leer la de problemas que da, (en algunos casos, y soy muy gafe y seguro que me hubiera tocao uno defectuoso que se sobrecalienta demasiado) por lo que prefiero esperarme a comprarmelo cuando se hayan arreglado

2- no quiero un ipad de segunda mano, nunca me ha gustado comprar cosas de 2a mano

3- no queria esperarme mas a que bajara de precio el 2 nuevo, primero porque ya en carrefour me dijeron que ya hacia tiempo que no les quedaban y no queria quedarme sin el 2 y verme obligado a comprarme el 3 y que me tocara uno defectuoso.

Prefiero esperar a que saquen los nuevos ipads con la pantalla sharp que sera mas eficiente y gastara menos bateria.

Asi que creo que hice bien en comprarme el 2 cuando lo necesitaba y no puedo estar mas contento con el 2, ademas no me da la sensacion de que se come la bateria, se me carga completamente en 4 horas la bateria entera, cuando dicen que la del 3 tarda 9 y una hora mas si quieres cargarla del todo aunque ponga que esta al 100%

Por cierto, me compré la smart cover de piel negra y es brutal, me encanta esto de cerrar la tapa como si fuera un libro y se bloquea automaticamente.

¿El nuevo ipad problemas? jajajaja, otro que se cree las chorradas que escribe la competencia en los foros y a los pseudocriticos de tecnologia untados por samsung jajaja. Madre mia, yo creia que gente asi no quedaba, con razón se gasta la competencia pasta en campañas de desprestigio, veo que hacen efecto :D


+1000 El mío no tiene ningún problema, y los que "se calientan" están menos calientes que el Asus, BB y otros. Tonterias!!
Dadi escribió:El sábado tuve en mis manos el iPad2 y el nuevo iPad y no pude resistirme a comparar ambas pantallas. La diferencia es BRUTAL, totalmente. Parece increíble que se haya conseguido algo así.

Fotografié una pequeña porción de ambas pantallas y pude hacer una imagen a modo de comparativa, juzgad vosotros mismos!

Imagen

Un saludo.


Brutal, yo en mi new ipad por mas que acerco los ojos es imposible distinguir los pixeles


SamxFisher escribió:
cristian_n escribió:
que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.


El caso es que:

1- el nuevo ipad no me lo queria comprar despues de leer la de problemas que da, (en algunos casos, y soy muy gafe y seguro que me hubiera tocao uno defectuoso que se sobrecalienta demasiado) por lo que prefiero esperarme a comprarmelo cuando se hayan arreglado

2- no quiero un ipad de segunda mano, nunca me ha gustado comprar cosas de 2a mano

3- no queria esperarme mas a que bajara de precio el 2 nuevo, primero porque ya en carrefour me dijeron que ya hacia tiempo que no les quedaban y no queria quedarme sin el 2 y verme obligado a comprarme el 3 y que me tocara uno defectuoso.

Prefiero esperar a que saquen los nuevos ipads con la pantalla sharp que sera mas eficiente y gastara menos bateria.

Asi que creo que hice bien en comprarme el 2 cuando lo necesitaba y no puedo estar mas contento con el 2, ademas no me da la sensacion de que se come la bateria, se me carga completamente en 4 horas la bateria entera, cuando dicen que la del 3 tarda 9 y una hora mas si quieres cargarla del todo aunque ponga que esta al 100%

Por cierto, me compré la smart cover de piel negra y es brutal, me encanta esto de cerrar la tapa como si fuera un libro y se bloquea automaticamente.


Obviamente cada uno con su dinero hace lo que quiere pero para mi gusto tu compra es bastante mala porque si te has comprado un ipad 2 por 399 mas 69 de la smart cover por 10 eur mas te hubieses pillado un new ipad.la vdd que yo lo compre el sbado pasado y es una maravilla, la bateria aun no la he cargado y no se me ha calentado nada. Si bien es cierto que los new ipad que tenian de exposicion estaban muy calientes respecto al ipad 2 unos 6 grados mas.
cristian_n escribió:
SamxFisher escribió:
Kutaragi escribió:Estoy pensandomelo pero veo una cutrez comprarse el de 16gb, cualquier app básica son ya 300mb y los juegos no quiero ni imaginarlo, asi que voy a ver si busco un iPad 2 a buen precio aunque la tentacion del nuevo es enorme [qmparto]


Yo al final me compré el 2 y estoy muy contento con él y por solo 399€ xD


que dices? por 80 euros de nada te hubieses comprado el nuevo, una cosa es comprarlo de 2 mano por 250 euros, que hay si que hay diferencia, pero nuevos, no merece la pena el ipad 2, de hecho ahora están en 399 euros, pero si esperas, debería de bajar más.


Eso es lo ideal,pero avisame de alguien que lo venda por 250 que le regalare uno a mi padre y otro a mi madre.La peña no los suela por menos de 300 y piko y entonces estamos en lo de siempre:

- por 50/70 euros lo compro nuevo(el 2), y volvemos a ello:
- por 80 mas compro el nuevo(el 3).

En fin serafin, tengo 15 dias para el cumple de mi padre para decidirme,vere que hare.

Algun consejo?
A mí nunca me ha gustado comprarme algo "antiguo" estando la versión nueva, se que con el iPad la diferencia sobre todo es la pantalla, pero no se, es una auténtica maravilla de pantalla, yo también estoy en la eterna duda de iPad 2 o Nuevo iPad, pero si me comprase el 2, tarde o temprano me arrepentiría de no comprarme el 3 XD
En fin, cada uno pensará una cosa diferente, un saludo
esta claro que el ipad 2 es perfectamente útil y funcional, pero la tendencia va a ser sacar las app para el formato retina, y poco a poco el ipad 1 y 2 los irán limitando por soft.
Personalmente me iría a por el nuevo.
Yo compré el iPad original a los pocos meses de salir (agosto de 2010) y a día de hoy ya se queda corto para muchas cosas a nivel de hardware. Sin olvidar que cada nuevo iOS requiere más CPU...
Teniendo en cuenta que la vida de un iPad antes de empezar a notar que te falta máquina son 2 años y medio aprox., tiraría a por el más actual. Al menos te aseguras 2 años y pico a tope por 100€ más.
Por un casual ¿ alguien ha comprado un smart cover no oficial que funcione con el nuevo ipad?
Quiero pillar uno pero es que 40pavos que vale el de apple me parece algo caro ! xD
yo tb tenía dudas y me he decidido por el nuevo, pero eso sí, no me parece mala compra pillarse el 2 si no lo vas a usar especialmente para temas de juegos, fotos y videos, q es aquí donde se nota la pantalla. Para uso cotidiano de correos, webs y demás con el 2 de sobra.
Mi padre si va hacer uso de la pantalla tan pepi es para leer, pero juegos ,videos...(tiene el apple tv);
compensa la pantalla a la hora de leer libros en ibooks?

GraciaS!
Mirad este artículo interesante sobre el "supuesto" calentamiento del New iPad. A más de uno os hará ver la realidad.

http://www.applesfera.com/ipad/al-final ... resultados

SALU2
kage_01 escribió:compensa la pantalla a la hora de leer libros en ibooks?

he comparado lado a lado el iPad 1 y el nuevo iPad... y es acojonante lo bien que se lee en el nuevo iPad... y eso que en el iPad 1 ya me gustaba leer XD
Hola chicos, yo nunca he tenido Ipad y mañana voy a comprarme el 3, soy un usuario que vengo del "pc", así que no sé si me adaptaré bien a este nuevo formato, que según me dice todo el mundo es "muy cerrado", pero bueno, supongo que será cuestion de acostumbrarse porque veo que en este foro todo el mundo (o casi todo el mundo...) habla maravillas de este producto.

La duda que tengo es que no sé si comprar el modelo de 16 gb o el de 32, no tengo ni idea de lo que ocupan las aplicaciones, ni si las peliculas se comprimen de alguna manera o se meten directamente del pc al ipad (de esa forma con 2 peliculas en hd ya hubiese ocupado toda la memoria), vosotros que decís?, vale la pena curarse en salud y por 100 € más tener un dispositivo con mayor capacidad o teniendo el de 16 y un ordenador para ir "quitando y poniendo" es suficiente?.

Gracias por adelantado.
Duneidan escribió:Hola chicos, yo nunca he tenido Ipad y mañana voy a comprarme el 3, soy un usuario que vengo del "pc", así que no sé si me adaptaré bien a este nuevo formato, que según me dice todo el mundo es "muy cerrado", pero bueno, supongo que será cuestion de acostumbrarse porque veo que en este foro todo el mundo (o casi todo el mundo...) habla maravillas de este producto.

La duda que tengo es que no sé si comprar el modelo de 16 gb o el de 32, no tengo ni idea de lo que ocupan las aplicaciones, ni si las peliculas se comprimen de alguna manera o se meten directamente del pc al ipad (de esa forma con 2 peliculas en hd ya hubiese ocupado toda la memoria), vosotros que decís?, vale la pena curarse en salud y por 100 € más tener un dispositivo con mayor capacidad o teniendo el de 16 y un ordenador para ir "quitando y poniendo" es suficiente?.

Gracias por adelantado.



Duneidan yo si dispones de esos 100€ ni te lo pienses pillate el de 32gb, el Nuevo iPad al tener la Retina las app ocupan y ocuparan mucho mas espacio que para el ipad2 así que creo 16gb se me antoja muy poco espacio. Suerte en tu compra y no te preocupes que a veces mas vale tener la ventana "cerrada" que tenerla totalmente "abierta" y que te entre todo el polvo y toda la mierda. [chulito] [chulito] [chulito]
FOVAL escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, yo nunca he tenido Ipad y mañana voy a comprarme el 3, soy un usuario que vengo del "pc", así que no sé si me adaptaré bien a este nuevo formato, que según me dice todo el mundo es "muy cerrado", pero bueno, supongo que será cuestion de acostumbrarse porque veo que en este foro todo el mundo (o casi todo el mundo...) habla maravillas de este producto.

La duda que tengo es que no sé si comprar el modelo de 16 gb o el de 32, no tengo ni idea de lo que ocupan las aplicaciones, ni si las peliculas se comprimen de alguna manera o se meten directamente del pc al ipad (de esa forma con 2 peliculas en hd ya hubiese ocupado toda la memoria), vosotros que decís?, vale la pena curarse en salud y por 100 € más tener un dispositivo con mayor capacidad o teniendo el de 16 y un ordenador para ir "quitando y poniendo" es suficiente?.

Gracias por adelantado.


Duneidan yo si dispones de esos 100€ ni te lo pienses pillate el de 32gb, el Nuevo iPad al tener la Retina las app ocupan y ocuparan mucho mas espacio que para el ipad2 así que creo 16gb se me antoja muy poco espacio. Suerte en tu compra y no te preocupes que a veces mas vale tener la ventana "cerrada" que tenerla totalmente "abierta" y que te entre todo el polvo y toda la mierda. [chulito] [chulito] [chulito]


Hola, totalmente de acuerdo, yo tengo el nuevo ipad de 32gb y tenia la misma duda si 16 o 32, al final me compre este ultimo y contentísimo, actualmente tengo unos 9 gb usados así que el de 16 hubiera andado muy escaso, en cuanto a lo del sistema cerrado si es verdad es mas cerrado que android, pero funciona a las mil maravillas y sin complicaciones, suerte, saludos.
Yo me he pillado el de 16 gb, y para lo q lo uso me sobra, y es una pasta... Si algún día lo lleno prefiero ir vaciando q tampoco cuesta tanto. Yo tgo claro que no voy a usar mas de 10gb a la vez, así q depende de cada uno, q el ahorro es importante
Hola a todos!

Estoy a punto de recibir el nuevo ipad, y estoy preparando mi biblioteca para meterle unas cuantas películas. El problema es que yo las veo en V.O con subtítulos separados en un archivo .srt, ¿Que programa utilizáis para ver películas? ¿Las cambiáis el formato o la resolución o las metéis tal cual?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que programa utilizáis para ver películas? ¿Las cambiáis el formato o la resolución o las metéis tal cual?


AVPlayerHD se lo traga todo tal cual y lee subtítulos sin problemas.
Ullirach escribió:Yo me he pillado el de 16 gb, y para lo q lo uso me sobra, y es una pasta... Si algún día lo lleno prefiero ir vaciando q tampoco cuesta tanto. Yo tgo claro que no voy a usar mas de 10gb a la vez, así q depende de cada uno, q el ahorro es importante

1+
-Problemas el nuevo no da ninguno, es mas otros tablets ya demostró Wired que se calentaban mas.

-Yo opte por el iPad 2 finalmente, la pantalla es brutal pero no compensa los 190€ de diferencia que habia. Lo compre en este mismo foro, 290€.

-A los novatos, lo dije por experiencia, al principio te sobra espacio y al final te falta, me parecía cutre el de 16gb, que pasa cuando metas un mínimo de musica, algunas años, algunos juegos y alguna peli o capítulo?
Para el que quiera poner un protector de pantalla a su New iPad, que compre el Natural View de 3M para iPad2.
Es completamente invisible y va perfecto. Llevaba dias mirando reviews de protectores que no tuvieran efecto lupa, ni arcoiris, ni pollas en vinagre, despues de una mala experiencia con el ivisor de moshi.

Eso si, instalarlo bien es mas complicado...
titofla escribió:Para el que quiera poner un protector de pantalla a su New iPad, que compre el Natural View de 3M para iPad2.
Es completamente invisible y va perfecto. Llevaba dias mirando reviews de protectores que no tuvieran efecto lupa, ni arcoiris, ni pollas en vinagre, despues de una mala experiencia con el ivisor de moshi.

Eso si, instalarlo bien es mas complicado...


¿Dónde lo has comprado?
Este nuevo Ipad tiene conexion bluetooth? lo pregunto porque quisiera utilizarlo como GPS, y no sé si tiene el gps integrado, pero como yo tengo una antena bluetooth, podría usarla con el Ipad (siempre y cuando hay algun gps en condiciones para Ipad).

Gracias
Duneidan escribió:Este nuevo Ipad tiene conexion bluetooth? lo pregunto porque quisiera utilizarlo como GPS, y no sé si tiene el gps integrado, pero como yo tengo una antena bluetooth, podría usarla con el Ipad (siempre y cuando hay algun gps en condiciones para Ipad).

Gracias


Según las especificaciones, tiene bluetooth 4.0. Otra cosa es que luego puedas usar la antena con el ipad, en respecto al hardware como software del ipad.
Duneidan escribió:Este nuevo Ipad tiene conexion bluetooth? lo pregunto porque quisiera utilizarlo como GPS, y no sé si tiene el gps integrado, pero como yo tengo una antena bluetooth, podría usarla con el Ipad (siempre y cuando hay algun gps en condiciones para Ipad).

Gracias


Tiene GPS integrado. No necesitas ni antenas ni leches, te descargas el navegador que más te guste y a correr.
herzleid escribió:
Duneidan escribió:Este nuevo Ipad tiene conexion bluetooth? lo pregunto porque quisiera utilizarlo como GPS, y no sé si tiene el gps integrado, pero como yo tengo una antena bluetooth, podría usarla con el Ipad (siempre y cuando hay algun gps en condiciones para Ipad).

Gracias


Tiene GPS integrado. No necesitas ni antenas ni leches, te descargas el navegador que más te guste y a correr.


Sólo la versión 4G (3G en versiones anteriores) tiene GPS integrado. Tenlo en cuenta no vayas a comprar el modelo sólo WI-FI y te lleves una sorpresa.

Saludos
Alguien que haya comprado la version 4G, ha provado la velocidad con Vodafone?
Es realmente 4G?
Nadie ha comprado la version 4G??
Si lees la letra pequeña en las especificaciones en la web de apple, verás esto:

4G LTE solo es compatible con las redes de AT&T y Verizon en EE. UU., y con las de Bell, Rogers y Telus en Canadá. Consulta con tu operador para más información.


Yo de momento no he visto que ningún operador se haya pronunciado al respecto.

PD: Yo tengo la versión con 4G.
piKoLiN escribió:Si lees la letra pequeña en las especificaciones en la web de apple, verás esto:

4G LTE solo es compatible con las redes de AT&T y Verizon en EE. UU., y con las de Bell, Rogers y Telus en Canadá. Consulta con tu operador para más información

Yo de momento no he visto que ningún operador se haya pronunciado al respecto.

PD: Yo tengo la versión con 4G.


Ya se que pone que es compatible con USA, pero me gustaria saber, si la version 4G que se vende en Espana con Vodafone, si coge 4G, o 3G, o CDMA, o lo que sea.
me interesa saber que velocidad de datos se alcanza en espana.

Tu lo has comprado ahi? tienes tarifa de datos?
Aquí en España solo hay 3,5G o HSDPA
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6