Nuevo iPad, con pantalla retina

1, 2, 3, 4, 5, 6
*actualización:
Imagen
Apple ha presentado al fin el único tablet capaz de desbancar al iPad 2, el esperado iPad de tercera generación (denominado simplemente “el nuevo iPad”) con más potencia, más resolución, mejores cámaras y conectividad 4G LTE, todo ello al mismo precio que el modelo actual. Y es que nuestras previsiones se han confirmado prácticamente al pie de la letra punto por punto.

Pero empecemos por la pantalla Retina de 2048 × 1536 píxeles de resolución, tanta, que según palabras de Tim Cook por primera vez se han encontrado con el problema de que el iPad tiene más resolución que la pantalla en la que realizan las demostraciones. Y es que la pantalla no solo tiene más resolución que el iMac de 21 pulgadas, sino que también muestra unos colores mucho más vivos que el iPad 2 (un 44% para ser exactos), algo que sin duda debe ser digno de verse.

Para hacer posible este despliegue gráfico, las entrañas del iPad albergan el nuevo procesador A5X dual-core, pero tranquilos, que el nombre no os despiste, estamos hablando de un chipset con un procesador gráfico de cuatro núcleos cuatro veces más rápido que el Tegra 3 de nVidia. Los chicos de Unreal incluso han confirmado que el nuevo iPad cuenta con más memoria y resolución que la Xbox 360 o la PS3 (aunque en términos de fuerza bruta estas consolas siguen teniendo la última palabra, claro).

Nuevo iPad, superando lo presente


Imagen

Durante la presentación hemos podido ver algunas demostraciones realmente sorprendentes como el arcade de cazas de combate de Namco Bandai Sky Gamblers, una suerte de Ace Combat que ni se despeina al enfrentarnos a 50 aviones al mismo tiempo. Más apetitoso aún es Infinity Blade: Dungeons, un prometedor juego de mazmorras que demuestra de lo que es capaz el Unreal Engine en el iPad. Finalmente, Autodesk también ha tenido su hueco con la aplicación de dibujo SketchBook Ink, capaz de exportar imágenes de más de 100 megapíxeles y que estará disponible exclusivamente para iOS el próximo mes de abril.

Pero no nos despistemos y sigamos desmenuzando el nuevo tablet de la manzana. Desafortunadamente la cámara delantera se ha mantenido sin cambios, pero la trasera sí que ha dado un salto enorme de calidad. La nueva cámara iSight de 5 megapíxeles cuenta esencialmente con todas las características que hacen que el iPhone 4S haga las fotos que hace, es decir: sensor retroiluminado, óptica de 5 elementos, filtro infrarrojo y ISP (procesamiento de señal de imagen integrado en el A5X), exposición y enfoque automático, y por supuesto, grabación de vídeo Full HD 1080p con estabilización de imagen.

Siri se sigue resistiendo a robarle protagonismo al iPhone 4S y en su defecto, el nuevo iPad se queda tan solo con su función de reconocimiento de voz, siempre a mano a través de un nuevo botón en el teclado virtual con el que podremos dictarle cómodamente cualquier cosa a nuestro iPad. Lástima que no nos responda con un asistente por voz… de momento.

La estructura de modelos y precios seguirá exactamente igual que hasta ahora con modelos de 16, 32 y 64 GB pero existe una sutil diferencia: la versión 3G ahora es 4G LTE, lo que significa que el nuevo iPad alcanza velocidades de descarga de hasta 73Mbps frente a los 3,1Mbps de la anterior generación, dotándola además de tecnología Bluetooth 4.0. Increíblemente, el iPad mantiene las mismas 10 horas de autonomía conectado a Internet a través de Wi-Fi y 9 horas sobre redes móviles, un auténtico récord que justifican sobradamente sus 9,4mm de grosor y 652 gramos de peso.

El nuevo iPad estará disponible en los EE.UU. y otros nueve países (el mayor lanzamiento simultáneo realizado por Apple hasta la fecha) el próximo viernes 16 de marzo, pero en España no tendremos que esperar demasiado más y tan solo una semana después, el 23 de marzo, llegará a los escaparates de nuestra geografía… ¡si es que logran colocarlos ahí antes de que se agoten!

Fuente: http://www.applesfera.com/apple/nuevo-i ... s-sentidos


-iPad 3 será presentado la semana que viene, es oficial-

Imagen


Actualización:
A los pocos minutos de publicar la noticia, nos llega la confirmación de que es oficial. A medios americanos les está llegando la invitación para un evento en el que se presentará el iPad 3 o iPad HD, o como quiera que lo terminen llamando.

Tendrá lugar en el edificio Yerba Buena, en San Francisco, el próximo siete de marzo, miércoles. ¿Nos ayudáis a sacar pistas de la imagen? ¿más definición?

Con ganas de aguar la fiesta a los fabricantes presentes en el Mobile World Congress, Apple aparece en medio de las miles de noticias del evento, sin estar en él. El medio norteamericano CNBC asegura que la semana que viene la empresa de Cupertino presentará su esperado iPad 3.

Lo hace desde twitter, y se atreve a dar detalles sobre el dispositivo y la presentación, algunos más acertados que otros, ya que otros medios se han encargado de confirmar que no será en Nueva York.
Otro dato que sueltan es el de los núcleos en el procesador, el doble que en el modelo actual (quad core), algo que ya esperamos, y que no nos sorprende teniendo en cuenta que la competencia los está metiendo hasta en teléfonos, como estamos comprobando en la feria de Barcelona.

La siguiente especificación, y es que el tweet da para mucho, es que contará con conectividad LTE, algo también esperable teniendo en cuenta las redes que están estrenando las operadoras americanas.


Fuente: http://www.xataka.com/tablets/ipad-3-po ... -que-viene
Dos preguntas...

Primera: Donde están los pixeles de esa pantalla?

Segunda: Donde está el botón home en ese iPad!?!?!?
Parece que no tiene boton home, al menos por la imagen.
k0br4 escribió:Parece que no tiene boton home, al menos por la imagen.



puede estar perfectamente en horizontal, por eso no se ve el botón de inicio
Si merece la pena, cae sin dudarlo. En la foto parece retina, pero debe ser xoxoxop.

El marco parece aún más gordo que el ipad 2, espero que no porque lo detesto.
rual escribió:
k0br4 escribió:Parece que no tiene boton home, al menos por la imagen.



puede estar perfectamente en horizontal, por eso no se ve el botón de inicio

¿Si estuviese en horizontal no habría más espacio entre los iconos?
Joer, ya echaba de menos una Keynote en toda regla de Apple, anunciando el iPad 3 o lo que les de la gana ...
A ver qué novedades trae si al final lo es ...

Salu2
Y tenia que ser bisiesto T_T. Sobre el botón HOME, al parecer uno tendrá os dejo unas imágenes de Gizmodo comparando el iPad de la imagen con el iPad 2:
Imagen

Imagen
Esperáis un Apple TV nuevo o remodelación de Macs?
No tendría mucho sentido por el hecho de que el evento se ve que va a ser para hablar de la dichosa Retina Display del iPad.
Pues uno que lleva esperando desde noviembre para comprarlo

por finnnnnnnnnnn dios esa pantalla tiene un pinta estupenda eso si espero que no suban el precio como decian por ahi que pasaria de 599 a 670 dolares en euros saldria casi por 500 y pico
Deseando que salga para comprarlo :)

Imagen
joer¡¡ solo sueño con el Ipad 3¡¡¡
cayd12 escribió:Pues uno que lleva esperando desde noviembre para comprarlo

por finnnnnnnnnnn dios esa pantalla tiene un pinta estupenda eso si espero que no suban el precio como decian por ahi que pasaria de 599 a 670 dolares en euros saldria casi por 500 y pico


Salga al precio que salga en $, no te preocupes que haran la conversion 1$ = 1€ ... o casi, si lo ponen alli a 599$ aqui seran 579€
Sabeis si lo van a retrasmitir en alguna web por streaming?
EL PIxXxA escribió:Sabeis si lo van a retrasmitir en alguna web por streaming?


Seguro que Applesfera monta algo.
Macropipus escribió:
EL PIxXxA escribió:Sabeis si lo van a retrasmitir en alguna web por streaming?


Seguro que Applesfera monta algo.



Si los comentarios esos en directo,como siempre,pero yo quiero verlo en video [amor]
como bien escribí en twiter a los pocos minutos de que saliera la noticia en EEUU...

"Va a ser el iPad 2S, y lo sabéis."


[poraki]
Esperáis que se puedan reproducir contenidos flash?
Hidalgo jr escribió:Esperáis que se puedan reproducir contenidos flash?

No,ni falta que hace
EL PIxXxA escribió:
Hidalgo jr escribió:Esperáis que se puedan reproducir contenidos flash?

No,ni falta que hace


Pues a mi me parece fundamental para ver partidos por rojadirecta, o algún servicio similar a megavideo, por ejemplo. ¿Hay apps disponibles para esto?
Hidalgo jr escribió:
EL PIxXxA escribió:
Hidalgo jr escribió:Esperáis que se puedan reproducir contenidos flash?

No,ni falta que hace


Pues a mi me parece fundamental para ver partidos por rojadirecta, o algún servicio similar a megavideo, por ejemplo. ¿Hay apps disponibles para esto?

Mega que???????
mik0 escribió:como bien escribí en twiter a los pocos minutos de que saliera la noticia en EEUU...
"Va a ser el iPad 2S, y lo sabéis."
[poraki]


Yo apuesto por el nombre de iPad 3.
Me gustaba más cuando tenía todo más secretismo.

Ahora ya se ve que va a ser el iPad 3.... [+risas]
Despues de ver la presentación de Windows 8 y probarlo por mi mismo más vale que Apple se ponga las pilas [360º]
ethyrie escribió:Despues de ver la presentación de Windows 8 y probarlo por mi mismo más vale que Apple se ponga las pilas [360º]


Joder... si cada vez que se ha hablado de un iPad killer, de un iphone killer o de un Applekiller en general nos hubieran puesto un euro en la cuenta a cada uno España sería Qatar 2. Y ninguno ha matado nada.
Hidalgo jr escribió:
EL PIxXxA escribió:
Hidalgo jr escribió:Esperáis que se puedan reproducir contenidos flash?

No,ni falta que hace


Pues a mi me parece fundamental para ver partidos por rojadirecta, o algún servicio similar a megavideo, por ejemplo. ¿Hay apps disponibles para esto?


Pues veetle.com es compatible con el iPad, aunque no tiene tanto contenido. Luego también te puedes bajar la app de iPhone de justin, siempre hay alguien poniendo partidos, eso sí el bitrate es super bajo y se ven unos cuadrados de 20x20 lo menos xD

Megavideo creo que no te va a funcionar ni aunque tengas flash. Por cierto, lo digo porque te veo muy perdido. Adobe que son los propietarios y creadores del plugin Flash, ya ha dicho que dejan de desarrollar Fash para estos dispositivos. La última versión que soportará de Android va a ser la 4.0 de ahi en adelante se puede romper la compatibilidad con firmwaress/dispositivos, windows 8 versión ARM tampoco va a llevar flash, vamos que Flash está casi muerto para tablets y smartphones.

Saludos.
Bueno yo hoy vendere mi querido ipad 2 antes de que pierda mas valor y a esperar al 3 ya XD
k0br4 escribió:Mega que???????


Juasssss, que me parto!! XD

Yo tengo muchas ganas de hacerme con uno para así completar la family, tengo un imac y un iphone 4 [360º]

SALU2
rovice escribió:
k0br4 escribió:Mega que???????


Juasssss, que me parto!! XD

Yo tengo muchas ganas de hacerme con uno para así completar la family, tengo un imac y un iphone 4 [360º]

SALU2

Yo no lo pillo. [ayay]
mussi escribió:Bueno yo hoy vendere mi querido ipad 2 antes de que pierda mas valor y a esperar al 3 ya XD


Jajaja, me quedo con tu comentario, ahora empezarán a venderse a cascoporro !!! Corred insensatos xD !!
Pues si ya lo vendí rápido, esta claro que a partir de ahora empezaran a caer en picado los precios del ipad 2, ahora o nunca [360º]
Mi pronóstico del evento:

iPad3 con iOS 6.
iOS5.1 disponible para todos los dispositivos.
Rebaja de precio del iPad2.
Por ahi se rumorea que se llamara iPad HD
Juan_Garcia escribió:
Pues veetle.com es compatible con el iPad, aunque no tiene tanto contenido. Luego también te puedes bajar la app de iPhone de justin, siempre hay alguien poniendo partidos, eso sí el bitrate es super bajo y se ven unos cuadrados de 20x20 lo menos xD

Megavideo creo que no te va a funcionar ni aunque tengas flash. Por cierto, lo digo porque te veo muy perdido. Adobe que son los propietarios y creadores del plugin Flash, ya ha dicho que dejan de desarrollar Fash para estos dispositivos. La última versión que soportará de Android va a ser la 4.0 de ahi en adelante se puede romper la compatibilidad con firmwaress/dispositivos, windows 8 versión ARM tampoco va a llevar flash, vamos que Flash está casi muerto para tablets y smartphones.

Saludos.


Aclarar que tenía megaupload premium y que de eso estoy de sobra enterado, por eso he puesto SIMILAR. Sobre lo que comentas de Adobe, no lo sabía, gracias por la información ;). La verdad que sabiendo esto no creo que me pille el nuevo iPad teniendo ya el iPhone 4S.
alberto1abelabs escribió:Mi pronóstico del evento:

iPad3 con iOS 6.
iOS5.1 disponible para todos los dispositivos.
Rebaja de precio del iPad2.


Hay rumores en la red sobre esto ya... de Appleinsider creo...
Ánimo chavales que ya queda poco !!
Yo también soy otro de los que esperan el iPad 3 con ansias xD El miércoles a las 7 estaré enganchado siguiendo la conferencia jajaja
Alcest escribió:Yo también soy otro de los que esperan el iPad 3 con ansias xD El miércoles a las 7 estaré enganchado siguiendo la conferencia jajaja


Yo tambien, sera mi primer ipad.

habrán streamings en directo? en que webs?

o te refieres a las noticias que iran poniendo en webs al momento?
SamxFisher escribió:
Alcest escribió:Yo también soy otro de los que esperan el iPad 3 con ansias xD El miércoles a las 7 estaré enganchado siguiendo la conferencia jajaja


Yo tambien, sera mi primer ipad.

habrán streamings en directo? en que webs?

o te refieres a las noticias que iran poniendo en webs al momento?

También será mi primer iPad ^^
Yo lo seguiré (sin ánimo de hacer publicidad) en Applesfera, pero supongo que todas las web y blogs sobre Apple de renombre harán un seguimiento del evento. Eso sí, dudo que haya streaming en directo ^^U
3 minutos y empieza la presentacion del ipad HD ipad 3 o comosellame jujujuju

quien quiera ver la keynote del nuevo ipad en su web oficial: http://events.apple.com.edgesuite.net/1 ... index.html
Menuda decepción, Apple ya se está pasando con eso de hacer una nueva modificación a sus plataformas todos los años...
El salto del iphone 3gs al 4 era pequeño, del 4 al 4S era casi inexistente y ahora comienza lo mismo con los ipad...
Creo que seguire con mi iphone 3gs y mi Ipad de 1ª generación. Sigue sin merecerme la pena la actualización.
Si no tienes iPad pues mira, puede estar bien, pero yo tengo un iPad 2 y no me merece la pena perder dinero para lo que voy a ganar... mi pantalla se ve genial, no se aprecian pixels ninguno, por lo cuál la retina no me es imprescindible, el procesador lo mismo, mi iPad va muy fluido, ¿para qué mas procesador?. Me parece rídiculo la gente que vendió su iPhone 4 para tener el 4S y esto me parece exactamente lo mismo, sólo merece la pena si no tienes aún iPad.

Saludos
Sabéis si el corte ingles hará reservas?
arcalle escribió:Me parece muy patético que se cierre un hilo que va sobre el nuevo iPad que he creado porque merecía la pena, sólo veo la palabra enchufe. Un aplauso pero lo respeto.


Si te lo han cerrado es porque ya existe este hilo para hablar del iPad, es previo al tuyo. ¿Enchufe?, ¿qué tenemos 12 años?, que yo sepa a nadie se le da nada por abrir hilos, si el tuyo se ha cerrado no es por "enchufe", sino por no tener hilos repetidos y centrar todas las conversaciones en el mismo hilo.

Saludos
En mi opinión este ipad es más de los mismo....tengo el 1 y no me planteo cambiarlo por este a día de hoy...

No me han vendido el nuevo ipad [enfado1]
raul_sanchez1 escribió:
arcalle escribió:Me parece muy patético que se cierre un hilo que va sobre el nuevo iPad que he creado porque merecía la pena, sólo veo la palabra enchufe. Un aplauso pero lo respeto.


Si te lo han cerrado es porque ya existe este hilo para hablar del iPad, es previo al tuyo. ¿Enchufe?, ¿qué tenemos 12 años?, que yo sepa a nadie se le da nada por abrir hilos, si el tuyo se ha cerrado no es por "enchufe", sino por no tener hilos repetidos y centrar todas las conversaciones en el mismo hilo.

Saludos


Si, es todo cierto pero cuando cree el hilo no estaba en las 1ª pág. No lo ví, lo siento.
Sois la leche. O sea, vuestro iPad1 o 2 no se queda obsoleto...¿y os quejáis porque no vale la pena cambiar al nuevo? ¿Os gusta tirar el dinero? Oooh
Sois la leche. O sea, vuestro iPad1 o 2 no se queda obsoleto...¿y os quejáis porque no vale la pena cambiar al nuevo? ¿Os gusta tirar el dinero?


No. Me quejo de que Apple no ha querido dar un salto importante desde la generación anterior y ha metido mejoras relativamente menores (aunque más importantes que del 1 al 2)

Y si me hubieran vendido el 3 no sería tirar el dinero ya que lo gastaría en algo que merece la pena. Tirarlo es comprarte el 3 si ya tienes alguno de los anteriores.
Yo no me quejo, por mí perfecto, me jodería tener algo que se quede totalmente obsoleto en pocos meses. Por suerte no ha pasado y al menos durante otro añito más seguiré disfrutando de mi iPad 2.

Saludos!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6