Nuevo iPad, con pantalla retina

1, 2, 3, 4, 5, 6
arcalle escribió:Hola, este va a ser mi 1º iPad y tengo planeado pillarme dicho iPad. La duda es que llegaré a Madrid sobre las 11 y media, ya que vivo a hora y media en coche.
Quería que me dijesen si merece la pena ir o ¿si es tontería ir porque lo más normal es que vaya con las manos vacías?.
Mi 1º prioridad sería conocer la 1º Apple Store oficial de España ya que he conocido la Londinense; pero me gustaría saber si por experiencia es mejor ir a un ECI, Mediamart, Carrefour, etcétera.

Espero que me hayan entendido.


colega te recomien do fnac y corte ingles por el tema de la garantia ya que estos si que te dan la de dos años en cambio en las app store solo 1
Un Saludo
Pero mi pregunta es si merece la pena ir, si habrá stock sobre las 11 y media. Esa es mi pregunta„…gracias
arcalle escribió:Pero mi pregunta es si merece la pena ir, si habrá stock sobre las 11 y media. Esa es mi pregunta„…gracias


me gustaría resolverte esa duda pero así estamos todos no sabemos si vendrán suficientes ipad para todos, eso solo lo sabe alguien que trabaje allí
cayd12 escribió:
arcalle escribió:Pero mi pregunta es si merece la pena ir, si habrá stock sobre las 11 y media. Esa es mi pregunta„…gracias


me gustaría resolverte esa duda pero así estamos todos no sabemos si vendrán suficientes ipad para todos, eso solo lo sabe alguien que trabaje allí


Gracias, pero entonces iré a un Corte Inglés o Fnac. Pero por experiencia hubo stock el 1º día con el iPad 2 por ejemplo?
cayd12 escribió:
arcalle escribió:Pero mi pregunta es si merece la pena ir, si habrá stock sobre las 11 y media. Esa es mi pregunta„…gracias


me gustaría resolverte esa duda pero así estamos todos no sabemos si vendrán suficientes ipad para todos, eso solo lo sabe alguien que trabaje allí



Y NI ESO! por que tengo un amigo trabajando en la applestore de parquesur y le hice esta pregunta y su respuesta fue rapida y sencilla: "yo que se tio, no se cuanta gente va a venir, y por ahora no sabemos ni el stock que llegará" osea mira tu que risa, yo puedo echar una mano a la gente de este foro de esta manera: el me ha dicho que me llamara el jueves al salir de la tienda a las 22h para decirme si hay cola ya a esas horas o si al final dejan pasar la noche dentro del centro comercial como dejaron hacer para la salida del iphone 4S, si quereis, y hay alguien interesado en ir para alla, yo puedo pasar mi movil, para ir "juntos" o postear por aqui lo que me vaya diciendo... que os parece?
Bueno, al final me he comprado el 2 de 16gb, 399€, estoy posteando desde él, y en septiembre cuando haya stock de sobras del 3 y sepa que ya no existen problemas me lo pillaré.

Que brutal es la pantalla del 2, no quiero ni pensar como será la del 3...

Sobre el stock del 3 el viernes 23, hoy he preguntao en carrefour y media markt:

- En carrefour me han dicho que no tienen ni pajolera idea de si les llegará el día 23 o vete a saber...

- En media markt me han dicho que si es como el lanzamiento del 2, les llegaran 25 unidades en total, 2 de cada modelo, o sea 2 negros con solo wifi de 16gb, otros 2 con 4g negros de 16gb... Y que a las 10 en punto de la mañana les llegaran y los pondrán a la venta.
SamxFisher escribió:Bueno, al final me he comprado el 2 de 16gb, 399€, estoy posteando desde él, y en septiembre cuando haya stock de sobras del 3 y sepa que ya no existen problemas me lo pillaré.

Que brutal es la pantalla del 2, no quiero ni pensar como será la del 3...

Sobre el stock del 3 el viernes 23, hoy he preguntao en carrefour y media markt:

- En carrefour me han dicho que no tienen ni pajolera idea de si les llegará el día 23 o vete a saber...

- En media markt me han dicho que si es como el lanzamiento del 2, les llegaran 25 unidades en total, 2 de cada modelo, o sea 2 negros con solo wifi de 16gb, otros 2 con 4g negros de 16gb... Y que a las 10 en punto de la mañana les llegaran y los pondrán a la venta.


2 de cada modelo??? ostias pues los de 16gb wifi van a volar xD
dios eso de dos de cada modelo me ha matado
A mi también, pero lo último siempre será la esperanza.
dios pues tocara ir directo a eci nada mas levantarse tocara saltarse alguna horilla de clase
Viendo tanto comentario sobre el poco stock que se prevee, la verdad es que ya estoy dudando en pillar ahora el 2 o incluso esperarme un poco a pillarme el nuevo...

Veo que no se hacen reservas esta vez, no?
Cuando sale el nuevo ipad? en la web de apple no veo nada acerca de este :S [Su salida]
k0br4 escribió:Cuando sale el nuevo ipad? en la web de apple no veo nada acerca de este :S [Su salida]


23 de Marzo, este viernes.
Por si a alguno le sirve de referencia (aunque al final todo dependerá del stock que llegue aquí): http://www.bgr.com/2012/03/16/ipad-laun ... sell-outs/
Ostia!!!!!! Vaya cambio!!!!

Mi portatil es una mierda!!!! Se ve de pena!!!

Despues de 2 dias usando el nuevo Ipad con pantalla retina, volver a pantallas mas comunes es verlo todo cutre...
Se ve todo pixelado, con poca definicion...se ve VIEJO!!!
VIVA LA RETINA!!!!

Aunque sigo pensando que es un puto clavo, lo mejor que se puede hacer es comprar la 16Gb wifi.
En el resto de modelos, apple se esta llevando mucho beneficio, por poco hardware.
(la diferencia entre un chip de 16 a 32, son 15$, y te cobran 100$)
Cada vez que veo nuevas noticias del nuevo ipad, mas me alegro de haberme pillao hoy el 2 y esperar un tiempo a ver si las siguientes versiones que salgan con la pantalla de sharp y no las de samsung como esta remesa que viene nueva:

Por lo que se ve, las pantallas retina de samsung que son las que se montan en los nuevos ipads por ahora hasta que sharp consiga llegar al nivel de exigencia de apple, dicen que son tecnologia LCD tradicional, y que las IZGO de sharp son mas eficientes en cuanto a consumo (por lo que yo me imagino que quizas de esta manera se conseguira que no se sobrecaliente tanto el ipad 3) lo que falta saber cuando empezaran a implementarlas y luego saber que numero de serie corresponde a las pantallas sharp a la hora de ir a comprar uno.

y otra cosa es que si usas el ipad con alguna aplicacion que tire mucho de procesador (como infinity blade 2) gastan tanta bateria, que si lo tienes enchufado para cargar, gasta mas rapido la bateria de lo que se carga, o sea, que aunque lo tengas enchufado, seguira descargandose:

http://www.actualidadipad.com/el-nuevo- ... do-a-tope/

Aqui una comparacion de velocidad del 2 al nuevo, supongo que el nuevo es normal que tarde mas en encender por tener que cargar el SO a esa peazo resolucion, luego la cosa ya mejora:

http://www.youtube.com/watch?v=OHplWZ0otas
SamxFisher escribió:Cada vez que veo nuevas noticias del nuevo ipad, mas me alegro de haberme pillao hoy el 2 y esperar un tiempo a ver si las siguientes versiones que salgan con la pantalla de sharp y no las de samsung como esta remesa que viene nueva:

Por lo que se ve, las pantallas retina de samsung que son las que se montan en los nuevos ipads por ahora hasta que sharp consiga llegar al nivel de exigencia de apple, dicen que son tecnologia LCD tradicional, y que las IZGO de sharp son mas eficientes en cuanto a consumo (por lo que yo me imagino que quizas de esta manera se conseguira que no se sobrecaliente tanto el ipad 3) lo que falta saber cuando empezaran a implementarlas y luego saber que numero de serie corresponde a las pantallas sharp a la hora de ir a comprar uno.

y otra cosa es que si usas el ipad con alguna aplicacion que tire mucho de procesador (como infinity blade 2) gastan tanta bateria, que si lo tienes enchufado para cargar, gasta mas rapido la bateria de lo que se carga, o sea, que aunque lo tengas enchufado, seguira descargandose:

http://www.actualidadipad.com/el-nuevo- ... do-a-tope/

Aqui una comparacion de velocidad del 2 al nuevo, supongo que el nuevo es normal que tarde mas en encender por tener que cargar el SO a esa peazo resolucion, luego la cosa ya mejora:

http://www.youtube.com/watch?v=OHplWZ0otas


No es ser fanboy ni nada pero me parece que es rebuscarle todo al nuevo iPad y estudiar su funcionamiento bajo condiciones que rara vez se dan.

Yo no sé cuando cargáis vuestro iPad pero ya tiene que ser casualidad que quede el 5% de batería (cifra que nunca dejo que llegue, normalmente lo cargo al 10%) y te pongas a jugar al Infinity Blade II para que tengas que cargarlo y se acabe la batería. Lo que tenía que haber hecho Apple es incluir un cargador de mayor amperaje aunque habrán pensado que en el 90% de los casos es suficiente con el que vendían hasta ahora.

En cuanto a lo de la pantalla, dudo que Apple adopte la tecnología de Sharp esta generación porque eso cambiaría por completo las especificaciones del producto. ¿Cómo justificas que a unos iPad les dure la batería 10 horas y a los que tiene pantalla Sharp les dure 12 (por ejemplo)?. ¿Cambias las baterías por unas de menor capacidad para compensar rompiendo la cadena de producción? Esas pantallas también son más delgadas por lo que no coincide todo como debería...yo no lo veo la verdad.

A mi lo que si me preocupa es lo de la temperatura y que se vuelva incómodo usar el iPad en determinadas circunstancias, por lo demás, no hay problema.
pienso lo mismo, incluso lo de la temperatura, en las circunstancias que sucede, son 5grados mas, por dios, que hablamos de 5 grados, no creo que con ello se puedan freír huevos no?
Hola, llevo leyendo unos días el tema de calentamiento y espero ser poseedor de uno este viernes, se llevan haciendo varias reviews que confirman que se calienta 5 grados mas que el pad 2, creo que esto es normal mejor pantalla, mayor batería, 4 núcleos para gráficos, vamos lógico que se caliente mas teniendo el mismo procesador no?, ahora esta el tema de que es un producto de apple, ¿si otra compañía sacara un producto con parecidas características también se calentara, estaríamos hablando de esto? creo que no, solo por ser que es un producto de apple ya esta destinado a tener o muchas criticas o muchos halagos, el año próximo cuando saquen el nuevo ipad o próximo iphone, estaremos otra vez con la misma historia, todavía no he visto un solo producto que desde el primer día sea perfecto y eso no va ser diferente por que sea de apple o de samsung etc, con el paso de los meses los irán puliendo con actualización de software, como hacen todas las compañías, seguro que hay unidades defectuosas que seguramente tendrán que ser cambiadas, pero no me creo que sea para tanto como dicen en muchos sitios, el que quiera que se lo compre y si no le convencen no tendrá problema en devolverlo durante los 15 primeros días, que opináis vosotros?,saludos
yo tengo un amigo en japon que ya lo tiene y esta bien contento!
Bueno, me parece que sé algo más (al menos del ECI dónde lo pregunté)

Resulta que por orden de Apple no pueden hacer reservas del iPad. El mismo viernes, vas y te lo llevas, no te guardan. Eso si, si has ido antes, te apuntan en una lista y a partir del lanzamiento, se sigue esa lista. También me han dicho que no saben cuántos le van a llegar y que tampoco prevée que haya mucha cola, por lo visto se montó mucho más revuelo con el iPad2 (al menos en ese centro)

Y eso es todo. Al final me he convencido que es mejor comprar el nuevo y a ver si tengo suerte y a las 12 quedan (Y en la lista de "reserva" soy el primero xD )

Esto está muy parado para falta apenas un día, no? jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si hoy jueves lo pondran a la venta en algun sitio? ¿hay algun hilo del tipo "ya venden el ipad en..."? Gracias.
Esta es la información facilitada por Apple:


El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro con estos precios según su capacidad de almacenamiento:


16 GB: 479 € (IVA incluido)
32 GB: 579 € (IVA incluido)
64 GB: 679 € (IVA incluido)
El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible con estos precios:
16 GB: 599 € (IVA incluido)
32 GB: 699 € (IVA incluido)
64 GB: 799 € (IVA incluido)



El iPad podrá comprarse en las Apple Store, en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados de Apple.


Además, el iPad 2 seguirá a la venta en dos modelos:


iPad 2 Wi-Fi de 16 GB: 399 euros (IVA incluido)
iPad 2 con Wi-Fi + 3G: 519 euros (IVA incluido)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcalle escribió:Esta es la información facilitada por Apple:


El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro con estos precios según su capacidad de almacenamiento:


16 GB: 479 € (IVA incluido)
32 GB: 579 € (IVA incluido)
64 GB: 679 € (IVA incluido)
El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible con estos precios:
16 GB: 599 € (IVA incluido)
32 GB: 699 € (IVA incluido)
64 GB: 799 € (IVA incluido)



El iPad podrá comprarse en las Apple Store, en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados de Apple.


Además, el iPad 2 seguirá a la venta en dos modelos:


iPad 2 Wi-Fi de 16 GB: 399 euros (IVA incluido)
iPad 2 con Wi-Fi + 3G: 519 euros (IVA incluido)

¿Puedes poner la fuente? ¿479€? ¿no iban a ser 499€?...
Hombre, si pone facilitado por Apple... :-|
Dicen que cuando estes cargando el nuevo ipad y veas que esta al 100%, sigue cargandolo 1 hora mas para que se cargue por completo la bateria:

http://www.cultofmac.com/155450/your-ne ... is-at-100/
Review y caracteristicas de la pantalla retina del nuevo Ipad, y comparaciones con Ipad 2 e Iphone4

http://www.displaymate.com/iPad_ShootOut_1.htm
para los que lo quieran hoy y vivan en madrid en la fnac de callao los teneis a las doce

http://tiendas.fnac.es/callao/se-el-primero-en-tenerlo/
Segun he leido en carrefour alcobendas abrian de 00 a 02
Un saludo para tod@s aquellos que estén haciendo fila, feliz espera, como dirían en algún anuncio de alguna empresa cuyo nombre no mencionare... ahahahah y mejor compra [+risas]
XD queda poquito para las diez!!
cayd12 escribió:XD queda poquito para las diez!!


Tu que eres de madrid no te has podido pasar por ninguna de las tiendas que abren a las 08:00? o mejor aun, la de las 00:00??
Ya lo tengo!!

Pillado en eci de goya
Ya lo tengo! Pillado en fnac murcia
Ya lo tengo!!! Wifi 32gb blanco!! Pillado en eci alcala de henares, aun no pude encenderlo, estoy en el medico, doy el salto desde el iPad 1 wifi 16gb, espero notarlo!!!
Pues comprado sin problemas en el MM DE san Juan de Sevilla.
Llegue a las 10:00 y era el 1!

Tendrían como 30-40 mas mínimos.
Este tambien tiene fugas de luz,amarilleos etc? O esta bien?
Bueno, ya llevo un par de horas con el nuevo iPad y puedo decir que la pantalla es espectacular, impresionante, salvaje...no hay palabras para definirla. Sólo por eso ha merecido la pena cambiar el iPad 2. Nada de fugas ni zonas amarillas.

Por contra, sí se calienta bastante mientras carga. No quema, no son 100º pero está caliente. El tacto frio que tenía el aluminio ahora se ha vuelto cálido y se hace raro. A mi no me parece un problema de fabricación como ha dicho FACUA, lo veo normal en un producto electrónico. Lo que me parece raro es que el iPad 2 y el 1 hayan sido tran frescos.

De momento, perfecto. Buena compra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pochoky escribió:Bueno, ya llevo un par de horas con el nuevo iPad y puedo decir que la pantalla es espectacular, impresionante, salvaje...no hay palabras para definirla. Sólo por eso ha merecido la pena cambiar el iPad 2. Nada de fugas ni zonas amarillas.

Por contra, sí se calienta bastante mientras carga. No quema, no son 100º pero está caliente. El tacto frio que tenía el aluminio ahora se ha vuelto cálido y se hace raro. A mi no me parece un problema de fabricación como ha dicho FACUA, lo veo normal en un producto electrónico. Lo que me parece raro es que el iPad 2 y el 1 hayan sido tran frescos.

De momento, perfecto. Buena compra.

Esto esta mas que hablado. Han dejado la misma carcasa que el anterior, y le han metido una bateria gorda y un procesador muuuucho mas potente, la diferencia con el 1 es bestial en cuanto a tamaño y consumo energetico, y con el 2 tambien. Cualquiera que sepa un poquito de hardware va a ver de lejos que el calor generado va a ser superior. A mi lo que me preocupa es que se caliente solo con apps hardcore (como un infinity blade) o tambien lo haga estando viendo paginas webs o leyendo libros...
¿Alguien ha ido a algún Media Markt o una Apple Premium Reseller? Lo digo por si habéis visto que tengan alguno de exposición, me gustaría verlo "en directo" antes de decidir si comprarlo o no. Tenía pensado pasar hoy por la tarde.
chufirulo escribió:
pochoky escribió:Bueno, ya llevo un par de horas con el nuevo iPad y puedo decir que la pantalla es espectacular, impresionante, salvaje...no hay palabras para definirla. Sólo por eso ha merecido la pena cambiar el iPad 2. Nada de fugas ni zonas amarillas.

Por contra, sí se calienta bastante mientras carga. No quema, no son 100º pero está caliente. El tacto frio que tenía el aluminio ahora se ha vuelto cálido y se hace raro. A mi no me parece un problema de fabricación como ha dicho FACUA, lo veo normal en un producto electrónico. Lo que me parece raro es que el iPad 2 y el 1 hayan sido tran frescos.

De momento, perfecto. Buena compra.

Esto esta mas que hablado. Han dejado la misma carcasa que el anterior, y le han metido una bateria gorda y un procesador muuuucho mas potente, la diferencia con el 1 es bestial en cuanto a tamaño y consumo energetico, y con el 2 tambien. Cualquiera que sepa un poquito de hardware va a ver de lejos que el calor generado va a ser superior. A mi lo que me preocupa es que se caliente solo con apps hardcore (como un infinity blade) o tambien lo haga estando viendo paginas webs o leyendo libros...


A ver, claro que se sabía pero una cosa es lo que se dice y otra cosa es comprobarlo por uno mismo. Se calienta hasta navegando por Safari, sólo transmito mi experiencia personal.

Sé de hardware, tranquilo. No hace falta que pongas un post tratándome como a un ignorante.

P.D.: tras un rato con el nuevo iPad, el iMac se ve de pena. xD
Nate River escribió:¿Alguien ha ido a algún Media Markt o una Apple Premium Reseller? Lo digo por si habéis visto que tengan alguno de exposición, me gustaría verlo "en directo" antes de decidir si comprarlo o no. Tenía pensado pasar hoy por la tarde.



He ido a MM y de exposición no tiene nada aun, demasiado pronto tal vez.
Ya es mío !! Jeje.

ECI Elche, el último de 16 wifi que quedaba. Lástima que no fuera blanco...
Lo tengo hace 5 horas, no he probado Infinity balde pero no paro de usarlo y esta FRÍO. Mi mejor compra!!!!
Si alguien tiene pensado usar SketchBook o algun programa similar de dibujo que me avise ^^
Lotush escribió:Si alguien tiene pensado usar SketchBook o algun programa similar de dibujo que me avise ^^

yo por ejemplo...
Los vídeos en full HD son una pasada verlos en el iPad, y las App del iPhone en el Pad también se ven dpm

Otra cosa es que las Apps no optimizadas para el iPad se ven bien casi no se nota
chufirulo escribió:Han dejado la misma carcasa que el anterior, y le han metido una bateria gorda y un procesador muuuucho mas potente...


Esto no es 100% cierto...
La carcasa exteriormente es casi identica (0.6 mm mas gruesa), pero interiormente debe ser mas fina, para alojar componentes mas grandes.

Y eso tiene 2 consecuencias, mas "fragilidad", y menor disipacion termica.

Y no hay que exagerar, el aparato con el uso normal, esta templado a unos 30C, eso es completamente normal. Mi antiguo AMD K7 overcloked era una estufa.

PD: Ya tengo el mio, comprado el 7 de marzo, y recibido el 16 de marzo [poraki] .
Alguien puede decirme porque al conectar el ipad al pc en la pantalla del ipad junto al icono de bateria pone "no se esta cargando"???
Es mi primer ipad pero el iphone4 que tuve asi se cargaba... acaso tiene que estar el ipad conectado al enchufe de pared???
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6