Nuevo Firmware para PSP de Dark_AleX

1, 2, 3
Chechuty escribió:
Ese Black Skull y sus tutos [risita]
PD:Gracias por las fonts k me pasaste por el msn ;)
offtopic:// mis tutos son internacionales xD

http://forums.qj.net/f-psp-firmware-discussion-253/t-tutorial-271-generic-downgrader-73464.html
xD [666]
Una cosa Black has posteado en tekno consolas que sale hoy, te lo ha confirmado dark alex?
Chechuty escribió:xD [666]
Una cosa Black has posteado en tekno consolas que sale hoy, te lo ha confirmado dark alex?
es lo que dicen en el irc.

( irc.lan.st #psp)
Dark_Alex vente un finde por granada que te organizamos un macrobotellon de los buenos, porque te mereces una gran fiesta, joder es impresionante, a mudarse a 2.71 :D
Me da q de esta si..... de esta va a tocar mudarse a 2.71.... Lo q nunca esperaria q iba a hacer....

Dark_Alex... eres grande tio....
alguien sabe si tendra las opciones de evitar la ejecucion del umd al inicio y de lanzar eboots al encender la psp??
no las veo y son casi fundamentales para mi desde que me acostumbre al 1.5 POC :-p
tanis_16 escribió:alguien sabe si tendra las opciones de evitar la ejecucion del umd al inicio y de lanzar eboots al encender la psp??
no las veo y son casi fundamentales para mi desde que me acostumbre al 1.5 POC :-p


Seguro que estaran :P
malraulio escribió:El 2.71 SE no es para las TA.082???

no me digas eso [burla3]


Exacto, pero pienso que al igual que se puede emular el primer custom firmware sera posible emular el 2.71se, aunque quizas este equivocado. Cuando salga probare a emularlo.

malraulio escribió:entonces tendremos una 2.71 para emular una 2.71?k gracia de frase


Lo que habrá que hacer supongo que será como con el hen y el devhook. Usar la opcion del firmware 2.71 nand, asi directamente se cogen los archivos de la flash0 y flash0 en vez de la m.s.

Una vez cargado el devhook, sera posible hacer e todo.
Bueno y la integracion de divx tampoco vendria mal xd

Por pedir que no quede :-P
es que no las vi en la lista de "cualidades" de este custom firm.... aunque si es capaz de arrancar un modo recovery al principio supongo que tambien podra lanzar un eboot :-P
Mdre mia, ha bajado Dios!!

D_A ere el puto amo! Espero que salga hoy, sere de los primeros en ponermelo

SAlu2
el CF ha sido retrasado para corregir pequeños bugs... [tomaaa]
Black_Skull escribió:el CF ha sido retrasado para corregir pequeños bugs... [tomaaa]



[mad] [mad] NOOOO!!!!!!!!
Ea ea ea .... no agobiemos al maestro.... ya sabemos q con EL todo llega....

[bye]
tanis_16 escribió:se sabe para cuando? [snif]


Repito antes de que acabe la semana estara que mas da esperar a mañana [toctoc]
ya sabia que era para antes de que acabara la semana,lo que pasa es que lei que salia hoy y ya me emocione [qmparto] ya estaba instalando el firm 1.5 limpio [risita]
Salia HOY, pero por un fallo de ultima hora ( la 1.50 no tiene tantos idiomas como 2.71), lo han retrasado a MAÑANA.


Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Pakopakopako escribió:Una pequeña duda de novato... con este Firmware ya puedo ejecutar backups sin ejecutar previamente cada vez HEN C (el fichero tiff)? Es decir, sólo con devhook?
eso digo yo

con esto podremos activar el hen c cuando arranca la consola y no tenerlo que activar cada vez queremos hacer algo es que eso es lo que me retien en 1.5 el kploit uso los eboot y yata

con esto seria igual?
A dormir tranquilos se a dicho [sonrisa]
De momento, el IRC esta muy parado, haber que se cuentan [sonrisa]
Saludos [ginyo]
Muchisimas gracias Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a esperar trankilamente a q salga. :)
supongo que podra llevar otras caracteristicas del custom firm como arrancar una aplicacion al arrancar no? X-D
Insisto, ojalá se haga algo para las TA-082...y te prometo Dark_Alex que presto a "darte mi cuerpo alegría macarena!AAAAAJÚ, lo juro. [amor]
ya si q supngo que todos nos pasaremos a 2.71 jejejeje, y eso que a mi no me hacia mucha gracia pero visto lo visto a actualizar

esperando ansiadamente
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ERES EL AMO!!!!!!

como dicen por ahi, pasate por aqui y te organizamos la mayor fiesta de españa!

PD: aunque yo no soy partidario de esas cosas XD. pero esque eres el amo absoluto, espero que no te pases al lado oscuro nunca!
jaos yo toy un pokito liao con el tema 2.71

yo tengo 1.5, si me paso a 2.71 podré usar todo el homebrew? (basicamente uso irshell..., los homebrew que saken a partird e ahora lo sacaran para 2.71?
el devhook es el mismo en 1.5 ke en 2.71?
ami esto de subir a 2.71 no me hace gracia, en 2.71 no tendre la libertad que tengo con la 1.50, no??
Según lo descrito, soportora el 99% de lo que hay par 1.5, sólo los programas que tocan la flash no serán soportados y la ventaja es que tiene las ventajas y fucnionalidades de 2.71!!!

El amo !!!

Saludos !
HyRaNk escribió:ami esto de subir a 2.71 no me hace gracia, en 2.71 no tendre la libertad que tengo con la 1.50, no??


Hay dios :o que poco se lee
per por ejemplo, yo tengo cambiado TODO...gameboot, fondo, fuente, TODO...si actualizo a 2.71 pasará algo? lo tengo ke kitar primero?
ketow escribió:per por ejemplo, yo tengo cambiado TODO...gameboot, fondo, fuente, TODO...si actualizo a 2.71 pasará algo? lo tengo ke kitar primero?

No pasa nada, ya que cualquier actualizacion, hace primero un formateo en las Flashes ;)
Saludos [ginyo]
per por ejemplo, yo tengo cambiado TODO...gameboot, fondo, fuente, TODO...si actualizo a 2.71 pasará algo? lo tengo ke kitar primero?


Hombre yo tmb tngo la psp personalizada , ice el downgrade a 1.0 ( para chafardear) y no paso nada , asi que spongo que no pasara na :-P
gracias alex, como siempre gran trabajo, imaginaba que tarde o temprano te pondrias con este tema basandote o modificando imagino la epsilon bios, y conseguir tanto el kernel de 2.71 como el de 1.5 es sencillamente magistral, pero lo que no termino de ver claro es si se uniran tanto los homebrews de la carpeta game1.5 como la normal en el apartado game y se cargara el loadcore adecuado automaticamente segun su carpeta destino o formato henc etc o tendremos que iniciar con configuraciones al inicio etc para cargar su kernel1.5 o 2.71?

bueno supongo que en horas ya lo dejaras mas claro algunos aspectos. un saludo
Dijo mathuieu(o como se escriba xD)que lo sacaria hoy a las (GMT+1)Aprox Oooh

Por cierto sobre lo que flashea al actualizar os comento...

Yo antes tenia 2.60 con un fondo de la Shakira [babas] xD
Hize el down,slio todo bien.
Ayer actualizo a 2.71 voy a poner fondo y automaticamente se me puso el que tenia en la 2.60 [flipa] [flipa]

A si que no creo que flsheee mucho xD
por que se supone que borra solo la flash0 y no la flash1 que es donde tines ese fondo y configs etc. saludos

o quizas la flash1 no la borra toda... no se
la verdad es que la flash 1 no la puede borrar toda más que nada por qué al actualizar aún se guarda tu nickname la hora etc etc, y si por ejemplo en la 1.5 cambias la convinación de los botones X - O también sigue la combinación tal cual tú la cambiaste ! ^^

Asi que no borra la flash1 por completo, o quizás no la borra? xDD

El problema será que como han dicho yo también soy de los que tiene la 1.5 con otro sonido de inicio, otro gameboot etc etc a mi me encantaría que esto siguiera así... pero bueno si no puede ser... pues nada xDDD

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUE CRACK DARK ALEX

PD:Yo no se si actualizar,con la 1.50 y CF de harleygs voy de perlas.
Haber chicos ke no me entero mucho... si no he entendido mal, este custom firmware es la 2.71 mofificado, y puedes hacer al 100% todo lo ke se puede hacer con una 1.5 verdad?y se asbe ya para cuando va a salir?
un saludo y gracias

MUCHAS GRACIAS DARKALEX ERES EL REY TIO SIGUE ASI
Raul6 escribió:Haber chicos ke no me entero mucho... si no he entendido mal, este custom firmware es la 2.71 mofificado, y puedes hacer al 100% todo lo ke se puede hacer con una 1.5 verdad?y se asbe ya para cuando va a salir?
un saludo y gracias

MUCHAS GRACIAS DARKALEX ERES EL REY TIO SIGUE ASI


Para hoy. Esperemos que se acuerde de las fatídicas Ta-082 de los güebs [ayay]
exactamente.se sabe que saldra hoy(si no se retrasa otra vez aunque no creo) pero no se sabe la hora
respondiendome solo a mi segunda pregunta de cuando sale deduzco ke mi primera pregunta pasa a ser un si jeje.
Muchas gracias chicos por la informacion, esperare impaciente a que lo saquen hoy al igual que vosotros supongo, un saludo
Malas noticias:

se ha vuelto a retrasar por problemas con el wlan, y la flash1.....


a mañana dicen.



PD: para instalarlo, no hay que actualizar a 2.71, ya que se instala desde 1.50 ;)
Black_Skull escribió:Malas noticias:

se ha vuelto a retrasar por problemas con el wlan, y la flash1.....


a mañana dicen.



PD: para instalarlo, no hay que actualizar a 2.71, ya que se instala desde 1.50 ;)
Ouch!

Menos mal que por mi parte no corre prisa...
aver una cosa que no me a quedado nada claro cuando querramos cargar nuestras backups como lo aremos tendremos que cargar x ejemplo el devhook 0.44 que tendremos en ms0/dh o como ira eso ???? esk no me entero XD
Black_Skull escribió:Malas noticias:

se ha vuelto a retrasar por problemas con el wlan, y la flash1.....


a mañana dicen.



PD: para instalarlo, no hay que actualizar a 2.71, ya que se instala desde 1.50 ;)


Vamos que si tienes 2.71 tienes que hacer el down? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jorge_zk8 escribió:aver una cosa que no me a quedado nada claro cuando querramos cargar nuestras backups como lo aremos tendremos que cargar x ejemplo el devhook 0.44 que tendremos en ms0/dh o como ira eso ???? esk no me entero XD
pues igual, tan solo tendras ke copiar las 2 carpetas que tengas en PSP/GAME correspondientes a devhook, en PSP/GAME150 :)
entonces black se retrasa hasta el lunes?cuales son exactamente esos bugs?es por curiosidad
Habrá instalador para la gente que tenemos 2.71 o tendremos que downgradear?

Un saludo.
Black_Skull escribió:[b]para instalarlo, no hay que actualizar a 2.71, ya que se instala desde 1.50 ;)


Dark_AleX escribió: el instalador lo hare tanto para 1.00/1.50 como para 2.71).


Pues no se, quizas no se pueda al final hacerlo con firmware 2.71 por decir algo. Falta poco aunque sea dentro de 1 semana no problem.
Black_Skull escribió:pues igual, tan solo tendras ke copiar las 2 carpetas que tengas en PSP/GAME correspondientes a devhook, en PSP/GAME150 :)


pero sino ai k abirir primero el tif como lo acemos es decir tendremos k entrar en ms0/dh/1.50/..... o dentro de ms0/psp/game150 ??? abra 2 carpetas de game ??
111 respuestas
1, 2, 3