Nuevo Firmware para PSP de Dark_AleX

1, 2, 3
Echadle un ojo en este post de maxconso...

Si entrais, esta la noticia en portada. Hasta que me lo borren, os dejo el link: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=256077

Es basicamente, la epsilon bios, flasheada en nuestras nands, pero con mas funciones y compatibilidad.
Dios el custom firmaware para 2.71 [tadoramo] [tadoramo]
Por fin un "Custom Firmware"... porque hasta ahora todos han sido algunas PRX's que se cargaban con el FW original...

Sencillamente, brutal...

Gracias Dark_AleX
The revision A will feature:

- 1.00/1.50 Eboot support (both kernel and user mode)

- 2.71 Eboot support (both kernel and user mode)

- run on 2.71 vsh

- Ability to run devhook (both 1.50 and 2.71 versions are fully compatible)

- Ability to run any 2.71 (and below UMDs)

- 1.00/1.50 prx executable support

- support both kxploited and unpatched eboots for 1.50 kernel

- support any 2.71 homebrews codded for HEN C

- Compatibility is 100% for 2.71 homebrews and approx 99% for 1.00/1.50 homebrews

How does it work ?

Both 1.50 and 2.71 kernel are flashed into flash0
it uses 1.50 kernel to bootstrap patched 2.71 firmware

How to flash it?

You will need to use the helper that will be provided to get a complying dump into a DXAR format, once you get it done properly use the flasher to "update" to the 2.71 SE-A


Pros and cons ? :

Pros : - Full 2.71 homebrew support
- Almost full 1.50 homebrews support (some homebrews like umdemu or xflash might not work properly with it, still so far all of the 1.50 homebrews I tried worked fine)
- Recovery menu
- Full Devhook support
- Access to all 2.71 features
- Native 2.71 UMD support
- 1.50 decrypted prx executable support
- Real no-kxploit embebed (thus 1.00 unpatched eboot support)
- have access to all 2.71 kernel features using 2.71 homebrews, such as GPS support or wpa support.


IMPRESIONANTE!!!
KE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editar el POST y que ponga lo que lleva + de titulo [PROXIMAMENTE]2.71 SE(CF) [poraki]
ME CAWEN LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo esperaria a que posteara D_A...
estoy deseando que salga,en cuanto salga me lo pongo
aibo19 escribió:estoy deseando que salga,en cuanto salga me lo pongo

Creo que no eres el único [babas]
¿Estoy flipando, o soñando, o a venido Dios?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
me parece a mi que poca gente va a permanecer en 1.5 y habra una avalancha de actualizaciones de 1.5 a 2.71
todo junto y más cosas!!!!


lo de este tio no tiene nombre
aibo19 escribió:me parece a mi que poca gente va a permanecer en 1.5 y habra una avalancha de actualizaciones de 1.5 a 2.71

Yo que tu, iria ya descargando la actualizacion, por si luego los servidores estan K.O [qmparto]
Bueno, por mi, no problema, actualizo desde el F1 06 y listo [qmparto]
yo ya estoy en 2.71 desde que salio el hen c asi que no hay problema jajaja
Yo e actualizado esta mañana i decir que es mucho mejor la 2.71 en todos los aspectos ratataaaa ratataaaa
Yo tengo todos los updaters guardados en el PC, por si acaso...
Yo tengo guardados todos los eboots de actualizaciones, por si acaso... Aunque no las use, pero bueno xD
Hey soy nuevo en esto, pero se necesitara el firm 1.5? en caso de tener una de esas placas malditas? sino es asi pos.. [flipa] GRANDE
Por favor ¡Que salga pronto dios! [buuuaaaa]
Una pequeña duda, que quiero dejar la 1.5 limpia antes de que salga esta maravilla xDD: con el primer Desinstalador de Custom Firmware que salió (el que trae el del Devhook Mod Team), también se puede eliminar el de Harleyg, exacto??
Shin_Mike_God escribió:Hey soy nuevo en esto, pero se necesitara el firm 1.5? en caso de tener una de esas placas malditas? sino es asi pos.. [flipa] GRANDE


Sera la 2.71 pero con las mismas prestaciones (en homebrew)que la 1.50 [oki]
Alguien lo puede traducir mas o menos? y aver si se pasa D_A para confirmarlo.! Dios, menudos 2 meses llevamos, y solo acabamos de empezar ocutbre.
23JoseJuan2 escribió:Una pequeña duda, que quiero dejar la 1.5 limpia antes de que salga esta maravilla xDD: con el primer Desinstalador de Custom Firmware que salió (el que trae el del Devhook Mod Team), también se puede eliminar el de Harleyg, exacto??


Por supuesto

Lo de este hombre es muy grande.
Gracias Dark Alex, no sabes la vida que le estas dando a mi PSP.
Pd: Otro que va a subir a 2.71...
Segun Dark_Alex saldrá antes de que la semana termine.

Tendré que poner a cargar mi psp para actualizarla.
Este custom firmware, puede ocasionar la migracion masiva al firmware 2.71, espero que esto haga que el nuevo homebrew salga directamente en el formato 2.71 ya que directamente es el unico formato que podremos ejuctar los usuarios de Ta-082 de manera casi directa (usando el Hen).
Una pequeña duda de novato... con este Firmware ya puedo ejecutar backups sin ejecutar previamente cada vez HEN C (el fichero tiff)? Es decir, sólo con devhook?
CARACTERISTICAS
>1.00/1.50 Eboots soportados
>2.71 Eboot soportado
>Ejecutar el vsh en 2.71
>Compatibilidad devhook(iran los de 1.50 y el de 2.71)
>1.00/1.50 prx's soportadas
>Eboots con Kxploit y sin el(los de 1.50)
>Compatibilidad es 100% para 2.71 homebrews y aprox 99% para 1.00/1.50 homebrews

VENTAJAS
>Todo el homebrew de 2.71 soportado
>La gran mayoria de eboots de 1.50
>Modo recuperación
>Todos los devhook soportados
>Acceso a todas las caracteristicas de 2.71
>Native 2.71 UMD support[???]
>1.50 prx's desencriptadas compatibles
>Acepta los eboots con kxploit y sin el
>Acceso a todo el kernel mode

CONTRAS
>Tarda en iniciarse(el firmware)1-2 segundos +


Traduccion hecha por mi XD
Pakopakopako escribió:Una pequeña duda de novato... con este Firmware ya puedo ejecutar backups sin ejecutar previamente cada vez HEN C (el fichero tiff)? Es decir, sólo con devhook?

Exacto [angelito]
Por cierto:
------------------------------------------------------------------------
Pros : - Full 2.71 homebrew support
- Almost full 1.50 homebrews support (some homebrews like umdemu or xflash might not work properly with it, still so far all of the 1.50 homebrews I tried worked fine)
- Recovery menu
- Full Devhook support
- Access to all 2.71 features
- Native 2.71 UMD support
- 1.50 decrypted prx executable support
- Real no-kxploit embebed (thus 1.00 unpatched eboot support)
- have access to all 2.71 kernel features using 2.71 homebrews, such as GPS support or wpa support.

Only known con: takes about 1-2 second(s) more to load the firmware at startup
---
Llega a decir que a favor, todas las ventajas del firmware 2.71 como navegador, demo locoroco (¬¬) canales RRS etc... junto a la ejecuccion de homebrew, recovery menu..., y en contra, que tarda entre 1-2 segundos mas en arrancar el firmware.
Simplemente, genial [sonrisa]
Impresionante. Sin duda. Es la hora de dejar mi 1.5, jo que pena xD.
Bebopcoffee escribió:

Por supuesto

Lo de este hombre es muy grande.
Gracias Dark Alex, no sabes la vida que le estas dando a mi PSP.
Pd: Otro que va a subir a 2.71...


Muchas gracias, ya tengo mi 1.5 limpita y lista para todo [sonrisa]
Akillber escribió:Exacto [angelito]
Por cierto:
------------------------------------------------------------------------
Pros : - Full 2.71 homebrew support
- Almost full 1.50 homebrews support (some homebrews like umdemu or xflash might not work properly with it, still so far all of the 1.50 homebrews I tried worked fine)
- Recovery menu
- Full Devhook support
- Access to all 2.71 features
- Native 2.71 UMD support
- 1.50 decrypted prx executable support
- Real no-kxploit embebed (thus 1.00 unpatched eboot support)
- have access to all 2.71 kernel features using 2.71 homebrews, such as GPS support or wpa support.

Only known con: takes about 1-2 second(s) more to load the firmware at startup
---
Llega a decir que a favor, todas las ventajas del firmware 2.71 como navegador, demo locoroco (¬¬) canales RRS etc... junto a la ejecuccion de homebrew, recovery menu..., y en contra, que tarda entre 1-2 segundos mas en arrancar el firmware.
Simplemente, genial [sonrisa]


chechuty, unos post mas atrás...
Chechuty escribió:CARACTERISTICAS
>1.00/1.50 Eboots soportados
>2.71 Eboot soportado
>Ejecutar el vsh en 2.71
>Compatibilidad devhook(iran los de 1.50 y el de 2.71)
>1.00/1.50 prx's soportadas
>Eboots con Kxploit y sin el(los de 1.50)
>Compatibilidad es 100% para 2.71 homebrews y aprox 99% para 1.00/1.50 homebrews

VENTAJAS
>Todo el homebrew de 2.71 soportado
>La gran mayoria de eboots de 1.50
>Modo recuperación
>Todos los devhook soportados
>Acceso a todas las caracteristicas de 2.71
>Native 2.71 UMD support[???]
>1.50 prx's desencriptadas compatibles
>Acepta los eboots con kxploit y sin el
>Acceso a todo el kernel mode

CONTRAS
>Tarda en iniciarse(el firmware)1-2 segundos +


Traduccion hecha por mi XD


xDDDDDDD


u has got owned :P
Shin_Mike_God escribió:... en caso de tener una de esas placas malditas?
El 2.71 SE no es para las TA.082.

Edit. coño, que raro, posteo y me aparecen 2 hojas más de posts anteriores xD!
Alek escribió:El 2.71 SE no es para las TA.082.

Edit. coño, que raro, posteo y me aparecen 2 hojas más de posts anteriores xD!



El 2.71 SE no es para las TA.082???

no me digas eso [burla3]
Dios! Vaya notición! Esperaba mucho del nuevo custom firm de dark_alex...pero esto supera todo lo imaginable! Ahora toca estar pendiente de la salida de esta maravilla, y entonces....2.71 alla voyyyyyyyyy!![oki]

PD: Que grande eres alex! [tadoramo]

Un saludo eolianos!
malraulio escribió:El 2.71 SE no es para las TA.082???

no me digas eso [burla3]
Lo siento pero es asi :S

Siempre tienes el HEN C para emular la 1.5 en tu 2.71...

Al menos por ahora no se puede hacer, ya que es necesario el ipl del 1.5, que no es "compatible" con las TA.082
Hola a todos.

¿donde se puede conseguir la actualizacion a 2.71 si no disponemos de ningun juego que la tenga?

Gracias.
CocoEpiBlas escribió:Hola a todos.

¿donde se puede conseguir la actualizacion a 2.71 si no disponemos de ningun juego que la tenga?

Gracias.


De aqui
http://www.megaupload.com/es/?d=E4HKQ41N

Sacado de TodoPSP, del post de javigrela [risita]
Segun DA salia antes de que acabase la semana es decir entre esta noche y a lo largo del dia de mañana [looco]
Alek escribió:Lo siento pero es asi :S

Siempre tienes el HEN C para emular la 1.5 en tu 2.71...

Al menos por ahora no se puede hacer, ya que es necesario el ipl del 1.5, que no es "compatible" con las TA.082


Pues habrá que hacer el cambiazo en algún lao con esta PsP con la maldita placa..cagonlá....
Akillber escribió:Yo que tu, iria ya descargando la actualizacion, por si luego los servidores estan K.O


por si preguntan Link_frm 2.71
Gracias por el link.

Otra cosa.

¿Este firm supone que ya no necesitaremos un disco UMD en la PSP para que funcionen los backups?

Saludos
El devHook original de booster si necesita el UMD, hay uno que no(lo encontraras en el foro de scene) [chulito]
Chechuty escribió:El devHook original de booster si necesita el UMD, hay uno que no(lo encontraras en el foro de scene) [chulito]


Es decir, que este firm no tiene nada que ver con el DH, es independiente y se tiene que seguir utilizando.

Saludos
cuidado , el link que he puesto es el del firm original de sony ( necesario para actualizar). No el de DA

Saludos


cocoepiblas escribió:Es decir, que este firm no tiene nada que ver con el DH, es independiente y se tiene que seguir utilizando.

Saludos


Sgún entiendo el DH es necesario , lo que ya no será necesario es los firmwares que estaban bajo la carpeta dh ( los que emulaba ) pues estaran en la flash.... o me equivoco????
entonces tendremos una 2.71 para emular una 2.71?k gracia de frase

lo weno es poder tener homebrew a parte del devhook k usemos (yo me decidi por devilhook 0.44, y ahí me he kedao)

[buenazo]
como siempre, al poco de salir, tendreis el tuto ;)
Black_Skull escribió:como siempre, al poco de salir, tendreis el tuto ;)


Ese Black Skull y sus tutos [risita]
PD:Gracias por las fonts k me pasaste por el msn ;)
dark_alex estas estos dias que te sales por todos lados!

que te as tomado para tener tanta energia??
111 respuestas
1, 2, 3