Nuevo Firmware para PSP de Dark_AleX

1, 2, 3
si,abra 2 carpetas de GAME
aibo19 escribió:si,abra 2 carpetas de GAME


^^ otra cosa k no piyo amos aver... abra k kargar primero devhook para cargar el homebrew o aparecera en el xbm de las psp y desdde ai ya directamente entramos ?? es decir un stilo a la bios del chip ??? estoy deseando k salgaa [looco] [looco]
eso ya no lo se pero en principio supongo que sera con el devhook
Black_Skull escribió:Malas noticias:

se ha vuelto a retrasar por problemas con el wlan, y la flash1.....


a mañana dicen.



PD: para instalarlo, no hay que actualizar a 2.71, ya que se instala desde 1.50 ;)
Bueno, aunque haya que esperar a mañana prefiero que se instale desde 1.5 por mi parte (lo malo es para los que tengan 2.71, que tendran que bajar)

Por un dia mas que esperemos no pasa nada

Salu2
aibo19 escribió:eso ya no lo se pero en principio supongo que sera con el devhook

ok yase ke pregunto muxo xD pero entonces par que se instalan cosas el firm 1.5 en la flash ??? [looco]
simplemente para no tener que cargar siempre el HEN C para poder jugar,para poder tener recovery mode,para poder cargar los eboots de la 1.5,para todo eso
Flash78 escribió:


Pues no se, quizas no se pueda al final hacerlo con firmware 2.71 por decir algo. Falta poco aunque sea dentro de 1 semana no problem.



no se, yo me baso en los comentarios de mathieulh en el canal psp del IRC ( irc.lan.st) ;)

"aibo21" escribió:eso ya no lo se pero en principio supongo que sera con el devhook


Para nada!!!!

Todo el homebrew se podra cargar desde el XMB, como en 1.50 ;)
lo que pone mathiulth en el irc no puede ser lo del retraso de ayer?yo me referia a que no se si se podran cargar las isos directamente desde el xmb como el epsilon bios,lo demas ya se que si se podra directamente [oki]
aibo19 escribió:lo que pone mathiulth en el irc no puede ser lo del retraso de ayer?yo me referia a que no se si se podran cargar las isos directamente desde el xmb como el epsilon bios,lo demas ya se que si se podra directamente [oki]


Eso si que me gusta mucho [sati]
Black_Skull escribió:

no se, yo me baso en los comentarios de mathieulh en el canal psp del IRC ( irc.lan.st) ;)



Para nada!!!!

Todo el homebrew se podra cargar desde el XMB, como en 1.50 ;)
[/size][/font]


[looco] diossss, una pregunta no se podra cambiar el gameboot es decir poner uno k nosotros keramos ??? y otra cosa para cargar las copias de seguridad tendremos k ejecutar el firm k abra en ms0/dh/271 ?? o cmo ira eso.... [looco]

PD:lo siento por ser tan repetitivo
ahora mismo desde 2.71 se pueden cargar isos sin necesidad de dump cogiendo los archivos directamente de la flash

segun dicen el el irc el bug del lenguaje esta corregido y saldra proximamente,a lo mejor podria salir hoy
seria bueno crear un hilo oficial on toda la info en el primer post.

voy a ello

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705661322#post1705661322
111 respuestas
1, 2, 3