Nuevo firmware LT+ para las últimas protecciones de Xbox 360

1, 2, 3
Joder y yo acababa de flashear mi 360 ayer en la tienda ... por suerte no tengo el ultimo dash ya que paso del live, pero aun asi ... ufff jode.
Es facil

Firmware----------------------------------Ltplus-----A -------------B--------lt normal----A---------------B
Juegos 2.5 sin parchear-----------------------no funcionan----funcionan---------nofuncionan------funcionan
Juegos parcheados --------------------------- funcionan--------funcionan --------no funcionan-----funcionan

Caso A Actualizacion final
Caso B Conjunto de betas (adventures+animals+act. assassins)


Con la tabla deberia bastar pero aqui teneis otras aclaraciones.

-Si teneis juegos sin parchear estos no funcionan con ltplus y hay que parchearlos.
-Si teneis la actualizacion del caso B los juegos funcionan sin parchear a no ser que actualize la consola al caso A.
-Los juegos antiguos funcionan esten parcheados al wave que sea y una vez instalado el ltplus no es necesario volver a parchear los waves.

Espero haberlo explicado con claridad, agradeceria que alguien lo pusiera un poco mas claro pasando la tabla a otro formato, gracias de antemano.
Me ha venido de PM XD Tengo pedida mi Xbox360 arcade y la recibiré con el nuevo firm [beer]
jose1024 escribió:Es facil

Firmware----------------------------------Ltplus-----A -------------B--------lt normal----A---------------B
Juegos 2.5 sin parchear-----------------------no funcionan----funcionan---------nofuncionan------funcionan
Juegos parcheados --------------------------- funcionan--------funcionan --------no funcionan-----funcionan

Caso A Actualizacion final
Caso B Conjunto de betas (adventures+animals+act. assassins)


Con la tabla deberia bastar pero aqui teneis otras aclaraciones.

-Si teneis juegos sin parchear estos no funcionan con ltplus y hay que parchearlos.
-Si teneis la actualizacion del caso B los juegos funcionan sin parchear a no ser que actualize la consola al caso A.
-Los juegos antiguos funcionan esten parcheados al wave que sea y una vez instalado el ltplus no es necesario volver a parchear los waves.

Espero haberlo explicado con claridad, agradeceria que alguien lo pusiera un poco mas claro pasando la tabla a otro formato, gracias de antemano.


Gracias por el croquis a más de uno nos saca de dudas la verdad, otra cosa a tener en cuenta es que solo sabemos lo que pasa con los 3 juegos qeu an salido con la nueva protección ¿pero que pasará con los siguientes? creo que no se sabe y yo creo que no incluirán nada más por ahora pero yo me esperaría antes de reflashear por si las moscas...
Bueno pues a flashear.....
No es por llamar al mal tiempo pero no baneaban por estas fechas??? :-|
Muchisimas gracias por la aclaracion.

Me ha quedado mucho mas claro. :D

Saludos...
Pregunte al otro hilo del Lt+ pero creo que andan muy liados y mejor lo pregunto aquí. Tenia pensado comprar una segunda xbox360 pero tengo algunas dudas. Es mejor encontrar una elite que se puede flashear perfectamente con el LT+ o bien esperar el LT+ para la Xbox360 Slim? Sale mas económico encontrar una elite y flashearla hoy en dia ? que hariais sinceramente esperar?
Gracias por la ayuda.
Y una pregunta... si tienes el iso de los juegos ya grabado y quieres parchearlo como puedo sacar una nueva iso para el disco duro? Alguien me puede pasar un tutorial? gracias
Dauragon85 escribió:
Bolchevike escribió:
El_ilusionist escribió:Mi XBOX 360 con Lite ON Firmware LT 1.1 y Dash 2.0.9199.0, corre Fable III sin problemas.

Igual soy un privilegiado^^

PD: No he podido probar Assassin's Creed 3 ni NFS Hot Pursuit, solo el Fable III.


No eres ningun privilegiado, sorry por romper tu sueño [toctoc] [toctoc] El fable 3 te va por que tienes el dash de la beta del kinect, si actualizas al ultimo dash (sin que este sea la beta) ya veras como no te va ^^
Que casualidad que los juegos que no has probado son los que no te van a ir de ninguna manera a no ser que actualices nuevamente con este firmware ^^

Yo apoyo también la opinión de que salga un firmware Non steath que se trague todo todito todo,yo era feliz con mi 1.6.1 NS, el live como que me da igual 20 pueblos, pero bueno, tampoco nos podemos quejar compañeros, con este firmware es lo que queriamos, poder viciarnos al AC3 :D


Actualmente también se puede jugar al AC3 y el NFS sin reflashear ni métodos extraños con cualquier lector siempre que no se tenga el último firm oficial y se sigan unos sencillos pasos, está bastante hablado en los foros. Vamos que ni "El_ilusionist" es un privilegiado (aunque en cierto modo sí lo es siempre que haya actualizado correctamente), ni tampoco es cierto lo que comenta "Bolchevike" de que no hay ninguna forma de jugar a esos dos juegos (en el futuro no se sabe, pero esos 2 en concreto van perfectamente).


Perdona pero igual no me he expresado con claridad. Mi consola tiene el dash 2.0.9199.0, que es muy anterior a las actualizaciones beta que dices y por supuesto a la final. No he instalado nada, no he seguido ningún paso de los que mencionas, no he hecho absolutamente nada más que introducir el disco en la consola como siempre...
Esperemos que este sea el firm definitivo por lo del baneo.
Vá de fábula! tánto el Firm como el nuevo Jungleflasher!!! [oki] y el ABGX nuevo le pone la guínda al pastel! [beer]

SaludeteX y buenos flash's! [bye]
una preguntilla tengo yo...

estoy con el assassins con el truquillo del adventures y el kineticmals ese, si actualizo el lector y me quiero conectar al live (no para jugar) me va a pedir actualizar sí o sí y ya la jodimos no? ya no podría jugar a no ser que parchee, porque paso que los dvd están mu caros.

O sea, mi pregunta viene siendo que si me conecto al live me obliga a actualizar a la final....

y otra cosa, este finde es de gold gratis para todo el mundo, ese es realmente el motivo de mi pregunta pero...no os huele a chamusquina?? en plan...sacamos una protección nueva, marcamos a tol mundo y ahora de repente finde gold gratis, todos a conectarse como burros...y ala....tacháaaaan!!!! jejejeje

Saludos
Flamman escribió:[
30 € en Alechip y te la llevan y traen a casa.
Ademas, eso de tragatodo siempre es temporal ya que las actualizaciones que fastidian eso dependen de Mocosoft y contra eso estos chicos de los firm no pueden hacer nada. Esto es y será siempre un tira y afloja por unos y otros.

Yo la envio yaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


wow, 30 €. A mi en tienda física me quieren cobrar 65. ¿Alguien ha probado este servicio?¿Es de confianza?
Yo la primera vez como tenía que soldar y demás el lector lo mandé a Alechip y en 3 días la tenía en casa. Un día para ir allá,el otro día para flashearla y ese mismo dia por la tarde me la enviaron y al día siguiente ya la tenía por Halcourier. Eso si..no lo hice en epoca de firms nuevos..así que igual ahora tienen mucho curro y tardan algo mas.

Esta vez como era pasarse del LT a LT+ sin soldar ni leches lo hice yo en 15 min,que sin necesidad de soldar y demás cobrar incluso 30euros por esto que no lleva ni 15 min es un atraco..y el de 65 ni te cuento..como le vayan unos cuantos se hace el mes sin pegar palo al agua pa que en medio mes te saquen el LT+1.1 y te claven nuevamente...
A mi esta mierda ya me aburre........... he flasheado la 360 3 veces en menos de un año. HAsta las narices de todo.
Rbp escribió:una preguntilla tengo yo...

estoy con el assassins con el truquillo del adventures y el kineticmals ese, si actualizo el lector y me quiero conectar al live (no para jugar) me va a pedir actualizar sí o sí y ya la jodimos no? ya no podría jugar a no ser que parchee, porque paso que los dvd están mu caros.

O sea, mi pregunta viene siendo que si me conecto al live me obliga a actualizar a la final....

y otra cosa, este finde es de gold gratis para todo el mundo, ese es realmente el motivo de mi pregunta pero...no os huele a chamusquina?? en plan...sacamos una protección nueva, marcamos a tol mundo y ahora de repente finde gold gratis, todos a conectarse como burros...y ala....tacháaaaan!!!! jejejeje

Saludos


nadie me puede responder¨?
Yo no flasheo mi blanquita, pero me encanta leer noticias como esta porque son un ZAS para los que intentan poner protecciones.... resistance is futile!
Muy buena noticia si señor.

otra proteccion que cae.

saludos
malote555 escribió:A mi esta mierda ya me aburre........... he flasheado la 360 3 veces en menos de un año. HAsta las narices de todo.



Mmm pues no se que esperabas. El que la tiene flasheada sabe lo que hay, y para lo demas juegos originales. De hecho le falshee el lector a mi hermano la semana pasada y ya sabia que dentro de poco le tocaba, pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo [jaja]
Lo único coñazo de volver a flashear es si tienes que sacar la key pero si ya tienes los archivos no lo veo tanto. Los de las tiendas no se como harán pero lo más practico para ellos sería tener una base de datos con las keys de la consola de cada cliente, aunque claro, esto es suposición mía.
Bolchevike escribió:
El_ilusionist escribió:Mi XBOX 360 con Lite ON Firmware LT 1.1 y Dash 2.0.9199.0, corre Fable III sin problemas.

Igual soy un privilegiado^^

PD: No he podido probar Assassin's Creed 3 ni NFS Hot Pursuit, solo el Fable III.


No eres ningun privilegiado, sorry por romper tu sueño [toctoc] [toctoc] El fable 3 te va por que tienes el dash de la beta del kinect, si actualizas al ultimo dash (sin que este sea la beta) ya veras como no te va ^^
Que casualidad que los juegos que no has probado son los que no te van a ir de ninguna manera a no ser que actualices nuevamente con este firmware ^^

Yo apoyo también la opinión de que salga un firmware Non steath que se trague todo todito todo,yo era feliz con mi 1.6.1 NS, el live como que me da igual 20 pueblos, pero bueno, tampoco nos podemos quejar compañeros, con este firmware es lo que queriamos, poder viciarnos al AC3 :D


Y como yo actualize la nueva dash y juego FABLE 3 sin problemas...
entonces lo de parchear que insisten¿?es lo mismo que antes con las ssv2¿?pero con el ppfomatic se parchea¿?por fin a reflashear!!!
ucatolica escribió:y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?


q pasa con estos lectores???? ayudaaaaaa [buuuaaaa]
Gusynho88 escribió:
Flamman escribió:[
30 € en Alechip y te la llevan y traen a casa.
Ademas, eso de tragatodo siempre es temporal ya que las actualizaciones que fastidian eso dependen de Mocosoft y contra eso estos chicos de los firm no pueden hacer nada. Esto es y será siempre un tira y afloja por unos y otros.

Yo la envio yaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


wow, 30 €. A mi en tienda física me quieren cobrar 65. ¿Alguien ha probado este servicio?¿Es de confianza?


Si yo lo hice, pero fui a la tienda fisica y en una hora m la flashearon y pa casa, todo perfecto.
pregunta rapida: si no uso live para nada y tengo una xbox xenon con samsung ms28 flasheada con el 1.5 (de los antiguos, llevo sin flashear 3 años y hasta ahora me ha funcionado todo) no podre jugar a los nuevos a no ser que flashee?
delone escribió:pregunta rapida: si no uso live para nada y tengo una xbox xenon con samsung ms28 flasheada con el 1.5 (de los antiguos, llevo sin flashear 3 años y hasta ahora me ha funcionado todo) no podre jugar a los nuevos a no ser que flashee?

Diría que haciendo eso de la actualizaciones del dashboard beta (kinect adventures-kinect animal-assassin's creed) no hace falta que vuelvas a flashearla, si no seguir como hasta ahora. Además, también diria que este nuevo firmware no es para samsung...
Yo tengo un IX 1.6 lo que hacía hasta haora es parchear los juegos a wave 3. Cuando los juegos necesiten por obligación el nuevo dash, que procedimiento deberé ahcer para no reflashear la consola? No quiero flashear la consola para jugar a lo nuegos juegos, no utilizo el ONLINE ni nada.

Hay algún método para que el juego se ejecute aunque no tengas el dash que necesite ese juego?

Gracias
alguien podria explicar brevemente si hace falta algun tipo de parcheo nuevo para el live?¿como poner ssv3 o usar el ppfomatic¿?weeeeeeeeeeeee LT+!!!
Maravilloso LT+, colocado en mi benQ y chutando a las mil maravillas. Grandes viciosssss!!!
Saludossssssssss peña!!!! [bye]
ucatolica escribió:
ucatolica escribió:y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?


q pasa con estos lectores???? ayudaaaaaa [buuuaaaa]


A ver, me parece que leéis poco eh! Los lectores hitachi antiguos y los samsung NO TIENEN implementados en su hardware la posibilidad de usar el Ap 2.5 -la nueva protección que se salta el LT+- , así que a los samsung NO va a salir nuevo firmware por que no hace falta.

De los hitachi los antiguos no lo tienen implementado y los nuevos no lo han activado, posiblemente por que no puedan diferenciar desde el dash que modelo exacto de hitachi es (esto ultimo es una sospecha mía).

Saludos
Hola,
Voy a conseguir una xbox 360 de 60 gb, a ver si alguien me ayuda, mi pregunta es la siguiente:
antes de flashearla con el lt+,
¿Tengo que actualizar el ultimo dash oficial del kinect?... si no hay problema es lo que me gustaria hacer...
o al contrario, ¿hay algun impedimento en meter el ultimo lt+ y luego actualizar el dash oficial?.

Un saludo,
Hola, yo flashee con 1.5 mi nueva consola, bueno era nueva cuando la compre el verano del año pasado, una arcade con jasper + lite on, me tuve que comprar el xtractor para extraer la key, y le puse el 1.51, pero al ver que no se tragaba los juegos parcheados, ya que antes tenia, y aun tengo una falcon + benq que flashee con 1.5, era el ultimo que salio cuando la flashee, y claro tenia que parchear con XDVD Mulleter, pues con la jasper vi que esos juegos no me iban, solo me iban los que no habia parcheado, asi que le volvi a poner el 1.5.

Mi pregunta es, este nuevo firmware se tragaria los juegos parcheados con XDVD Mulleter y PPF -O- Matic?

Un saludo.
Pues yo mi consola la actualice con el backup del assasins y me funciona perfectamente.

Mi consola de las primeras que salieron a la venta de cuando aquello xDDDD y me funciona todo perfectamente!!
Algunos estáis de suerte XD
Despues de mucho leer y leer no me ha quedado claro si es necesario parchear.

A ver, poniendo el LT+ y teniendo la ultima actualizacion de dash(nada de betas), ¿es necesario parchear los juegos con AP25???? No me importa nada el live por que no lo uso, asi que bueno, a ver si alguien puede aclararme este punto por que unos dicen que si otros que no, pero no me queda nada claro.
piccolo_knd escribió:Despues de mucho leer y leer no me ha quedado claro si es necesario parchear.

A ver, poniendo el LT+ y teniendo la ultima actualizacion de dash(nada de betas), ¿es necesario parchear los juegos con AP25???? No me importa nada el live por que no lo uso, asi que bueno, a ver si alguien puede aclararme este punto por que unos dicen que si otros que no, pero no me queda nada claro.



+1

ya que si es necesario parchearlos para hacerlos rular con ultimo dash y con el ultimo firm lt+ en liteon o benqs de consolas fat(por ejemplo), es que esta version de firmware de lector no es definitiva y puede salir otra en un tiempo que no necesite parchearse los juegos? (en caso de que ahora necesiten parchearse si o si los juegos antes de jugarlos en una consola de las características mencionadas arriba)
Mientras se esquiven barreras y se avance más...
pq hay que parchear los juegos?? no se supone que se lo come todo??
Es que como he dicho eso es lo que no me queda claro, dicen que hay que parchear, pero entiendo si el tema de parchearlos es por temas del live o si directamente no funcionaran dichos juegos. A ver si alguien puede arrojarnos un pequeño atisbo de luz y decirnos si han probado a jugar a juegos sin parchear con el utlimo dash y si han funcionado.
jack-d escribió:pq hay que parchear los juegos?? no se supone que se lo come todo??

Se tienen que parchear por que las ISOS que salieron en su día no incluian la información de la nueva proteccion (AP2.5) con lo cual ahora hay que aplicarles un parche para que esas protecciones esten activadas, y tu puedas jugar al live con menos riesgo de baneo.
Buenas! Me he leido todas las páginas del post pero tengo una pregunta.
Tengo una little on flasheada con el firm anterior al lt+. Si la flasheo con el nuevo lt+ me seguiran funcionando las antiguas copias que tengo? Los juegos que tengo estan bajados y grabados directamente sin parchear nada (ya que me da igual que me baneen pq tengo otra xbox sin modificar). Gracias por todo.
A eso me refiero, que es solo tema de live? Es decir si no conecto nunca al live no necesitaria parchear no¿?¿?
piccolo_knd escribió:A eso me refiero, que es solo tema de live? Es decir si no conecto nunca al live no necesitaria parchear no¿?¿?

Yo no lo he probado ya que tengo un Hitachi, pero creo que no, que sin AP2.5 valido el juego no carga
Pues mocosoft a los unicos que ha beneficiado con esto es a los flasheadores, que les ha solucionado las navidades. Porque los demas tenemos que pagar 40-50 lauros para reflashear. Y mocosoft no vera un duro.

saludos.
Una duda, me compre hace 1 mes la slim de 250 gigas, y ahora yo me voy a comprar la nueva consola y la voy a parchear pero como puedo saber que es la ultima actualización la que me ponen en tienda lo que estais comentando ahora??.Me voy a comprar la xbox arcade 256 mb.
O me recomendais parchear la slim yo no suelo jugar on line.
Rbp escribió:una preguntilla tengo yo...

estoy con el assassins con el truquillo del adventures y el kineticmals ese, si actualizo el lector y me quiero conectar al live (no para jugar) me va a pedir actualizar sí o sí y ya la jodimos no? ya no podría jugar a no ser que parchee, porque paso que los dvd están mu caros.

O sea, mi pregunta viene siendo que si me conecto al live me obliga a actualizar a la final....

y otra cosa, este finde es de gold gratis para todo el mundo, ese es realmente el motivo de mi pregunta pero...no os huele a chamusquina?? en plan...sacamos una protección nueva, marcamos a tol mundo y ahora de repente finde gold gratis, todos a conectarse como burros...y ala....tacháaaaan!!!! jejejeje

Saludos


nadie me puede responder esta sencilla pregunta????
Rpb lo de el live gratis me huele a chamusquina van a pillar a mazo gente ahi, ya veras como en 1 mes otros tantos baneados...
spiderman2099 escribió:Rpb lo de el live gratis me huele a chamusquina van a pillar a mazo gente ahi, ya veras como en 1 mes otros tantos baneados...


claro, pero la pregunta es, si me conecto al live con la actualización de assassins que es la que tengo me pedirá actualizar a la final no?

gracias por adelantado
Xdabler escribió:
ucatolica escribió:
ucatolica escribió:y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?


q pasa con estos lectores???? ayudaaaaaa [buuuaaaa]


A ver, me parece que leéis poco eh! Los lectores hitachi antiguos y los samsung NO TIENEN implementados en su hardware la posibilidad de usar el Ap 2.5 -la nueva protección que se salta el LT+- , así que a los samsung NO va a salir nuevo firmware por que no hace falta.

De los hitachi los antiguos no lo tienen implementado y los nuevos no lo han activado, posiblemente por que no puedan diferenciar desde el dash que modelo exacto de hitachi es (esto ultimo es una sospecha mía).


Gracias [360º] , entonces porque cuando corro el assasin creed brotherhood me aparece REPRODUCIR DVD al igual q el harry potter???? ¬_¬

Saludos
Pero es una tonteria por ahora porque los que hicieron el truco de las actualizaciones de los Kinect les funciona de momento , hombre no creo que dure mucho este metodo pero para ir tirando y esperando un No-Stelath tragalotodo la verdad
115 respuestas
1, 2, 3