Nuevo firmware LT+ para las últimas protecciones de Xbox 360

1, 2, 3
ImagenCon los últimos juegos publicados para Xbox 360 Microsoft ha implementado un nuevo sistema anticopia, bautizado por la scene como AP2.5. Los desarrolladores de los firmwares iXtreme, con c4eva a la cabeza, estaban trabajando en una nueva versión compatible con estos juegos y finalmente fue publicada ayer, prácticamente coincidiendo con el 5º aniversario de la consola.

El nuevo iXtreme LT+ de momento solo es compatible con lectores BenQ y LiteOn (Xbox 360 original), pero se espera que antes de Navidades estén también listos los del resto de lectores (incluyendo el de la Slim). Como siempre se ha actualizado además el Jungleflasher para facilitar el proceso de actualización del lector, y también el agbx360 que es necesario para parchear los juegos protegidos (Fable III, AC Brotherhood y NFS Hot Pursuit, por el momento). Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de la noticia.
oooooooooo siiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! es momento de flashear mi faty, esperaba que ivan a tardar mas, pero esta gente son unos machines
Buena noticia para la scene, da gusto saber que siguen al pie del cañon actualizando rapido los firmwares para la Xbox 360. Seguramente en breve publiquen los de los lectores de la Slim, asi que ya falta menos...
ayer me lo descargué ;)

ahora falta reflashearme la consola
saldrá un LT+ Non Sthealth para los q pasamos del live?
O´Neill escribió:saldrá un LT+ Non Sthealth para los q pasamos del live?

+1 Yo quiero un tragalotodo como lo era el 1.6 de mi liteon!
devil_snake escribió:+1 Yo quiero un tragalotodo como lo era el 1.6 de mi liteon!

En eso mismo pensaba yo, y hasta q no haya algo seguro q se coma todo lo q hay paso de flashearla, q son 50 pavos cada vez.
a probarlo esta misma tarde!
finalmente vamos a testiar en mi slim con lector ben Q
Debeis modificar la noticia. No es necesario parchear los juegos, con este nuevo firmware los ejecuta (como el Fable III). El parcheo se hace para hacer mas seguro los juegos si se utilizan con el xbox live.

Salu2!!

Edit: O por lo menos eso han dicho los betatester.
alguien por favor que confirme que se lo traga todo sin necesidad de parches?
a mi el live me da igual.
Joalbasa escribió:
devil_snake escribió:+1 Yo quiero un tragalotodo como lo era el 1.6 de mi liteon!

En eso mismo pensaba yo, y hasta q no haya algo seguro q se coma todo lo q hay paso de flashearla, q son 50 pavos cada vez.


¿El LT anterior no se lo tragaba todo? ¿O los parcheados no? Bueno de todas formas tengo todos los juegos con iso limpia, esperaré a reflashear hasta que no saquen juegos para los que no sirva el apaño de las actualizaciones de los kinets. Si esto pasa tocará llevarla a una tienda (al menos en mi caso cobran 30 € en vez de 50).
Entonces... ¿los que tenemos una consola con lector liteon flasheada ya no podremos utilizar los juegos nuevos? es k yo hasta la fecha los parcheaba con Wavespatcher a mi wave el 2 y de esa manera me iban todos. ¿se acabó eso ya? salu2
Estupendo !! Mi fatty se va de viaje.

fuck yeah
Mi XBOX 360 con Lite ON Firmware LT 1.1 y Dash 2.0.9199.0, corre Fable III sin problemas.

Igual soy un privilegiado^^

PD: No he podido probar Assassin's Creed 3 ni NFS Hot Pursuit, solo el Fable III.
Joalbasa escribió:
devil_snake escribió:+1 Yo quiero un tragalotodo como lo era el 1.6 de mi liteon!

En eso mismo pensaba yo, y hasta q no haya algo seguro q se coma todo lo q hay paso de flashearla, q son 50 pavos cada vez.


no hay ni que preocuparce... el abgx parchea automaticamente. y los sitios de los malos ya vienen con patch incluido....
pero se tienen q parchear o no los juegos? yo habia leido q si, y que es obligatorio.
Buf mientras podamos jugar a los juegos nuevos :D [oki] [oki] [plas] [plas]
y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?
entonces con este firmware de lector, y la consola actualizada puedo usar kinnect sin ningun problema no?
ucatolica escribió:y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?

creo que te da igual porque puedes jugar a los juegos con ap 2.5, o eso he leido , corregidme si me equivoco
hay que ponerle un monumento a C4E y otro a Dark Alex XD
nxname escribió:
Joalbasa escribió:
devil_snake escribió:+1 Yo quiero un tragalotodo como lo era el 1.6 de mi liteon!

En eso mismo pensaba yo, y hasta q no haya algo seguro q se coma todo lo q hay paso de flashearla, q son 50 pavos cada vez.


no hay ni que preocuparce... el abgx parchea automaticamente. y los sitios de los malos ya vienen con patch incluido....


Aun asi yo quiero un LT+ NS ya que tengo algunos backups que no son sthealth y con este firm no cargarian.
otro que se apunta al NS paso 6 kilos del live de la 360... esperemos que salga pronto...
Buenas noticias, a ver para cuando cae la Slim jejeje. Eso si espero que no haya que andar con el xtractor y ese tipo de cosas que la verdad me parece un engorro :s
El_ilusionist escribió:Mi XBOX 360 con Lite ON Firmware LT 1.1 y Dash 2.0.9199.0, corre Fable III sin problemas.

Igual soy un privilegiado^^

PD: No he podido probar Assassin's Creed 3 ni NFS Hot Pursuit, solo el Fable III.


No eres ningun privilegiado, sorry por romper tu sueño [toctoc] [toctoc] El fable 3 te va por que tienes el dash de la beta del kinect, si actualizas al ultimo dash (sin que este sea la beta) ya veras como no te va ^^
Que casualidad que los juegos que no has probado son los que no te van a ir de ninguna manera a no ser que actualices nuevamente con este firmware ^^

Yo apoyo también la opinión de que salga un firmware Non steath que se trague todo todito todo,yo era feliz con mi 1.6.1 NS, el live como que me da igual 20 pueblos, pero bueno, tampoco nos podemos quejar compañeros, con este firmware es lo que queriamos, poder viciarnos al AC3 :D
O´Neill escribió:
Aun asi yo quiero un LT+ NS ya que tengo algunos backups que no son sthealth y con este firm no cargarian.



+1, venía a decir eso justamente, yo paso de flashear hasta que no haya un "tragalotodo", de momento a usar el método kinectimals y adventure.
Boníssim, ahora será cuestión de días el que saquen el Non-stealth tragatodo. Por cierto el AC3, todavía no existe, a no ser que os refiráis al códec de audio.... xD. ACB, como la liga de baloncesto.
Joalbasa escribió:
devil_snake escribió:+1 Yo quiero un tragalotodo como lo era el 1.6 de mi liteon!

En eso mismo pensaba yo, y hasta q no haya algo seguro q se coma todo lo q hay paso de flashearla, q son 50 pavos cada vez.

30 € en Alechip y te la llevan y traen a casa.
Ademas, eso de tragatodo siempre es temporal ya que las actualizaciones que fastidian eso dependen de Mocosoft y contra eso estos chicos de los firm no pueden hacer nada. Esto es y será siempre un tira y afloja por unos y otros.

Yo la envio yaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
para los que no entendemos ni papa yo el procedimiento que sigo es con el 360wavespatcher corregir la wave del juego a la 3 y ya me funciona. esto quiere decir que ya no me va a seguir bastando con eso? que tengo que volver a flashearla??
elmexitas escribió:para los que no entendemos ni papa yo el procedimiento que sigo es con el 360wavespatcher corregir la wave del juego a la 3 y ya me funciona. esto quiere decir que ya no me va a seguir bastando con eso? que tengo que volver a flashearla??

Así es. Las nuevas protecciones en juegos como NFS Hot Pursuit o Assassin Creed 3 y llamadas coloquialmente AP2.5 necesitan una actualización que inhabilita estos juegos y todos los nuevos que vayan surguiendo en consolas flasheadas.
Así que este LT+ es el inicio de evitar esa AP2.5.

Toca Flashear nuevamente para los nuevos elmexitas.
Pues yo ya lo he puesto en mi consola con JTAG y sigue sin funcionar al ACB voy a tener que recurrir a modificaciones de la dashboard para jugarlos. reflashearé por si los casos pero en principio a mí no me funciona el firmware nuevo.
Yo tengo una 360 de las primeras con firm 3.5 para lector samsung y de momento me ha funcionado todo (nunca puse el live, ni me interesa) ,no he vuelto a cambiar el firm desde hace años y creo que despues del firm que comento ya no iban los juegos de xbox1 grabados en dvd de 1capa. Significa esto que no puedo jugar a fable3 o AC3? :-?
Noticion, para el que quiera flashearrrrrr
Muchas gracias por la noticia y muchas gracias a todos los que hicieron posible esto
Menuda rapidez, increible
pues si que ha salido rápido, una grata sorpresa para los que lo estaban esperando.
kameloco está baneado por "troll"
できそこない
Bolchevike escribió:
El_ilusionist escribió:Mi XBOX 360 con Lite ON Firmware LT 1.1 y Dash 2.0.9199.0, corre Fable III sin problemas.

Igual soy un privilegiado^^

PD: No he podido probar Assassin's Creed 3 ni NFS Hot Pursuit, solo el Fable III.


No eres ningun privilegiado, sorry por romper tu sueño [toctoc] [toctoc] El fable 3 te va por que tienes el dash de la beta del kinect, si actualizas al ultimo dash (sin que este sea la beta) ya veras como no te va ^^
Que casualidad que los juegos que no has probado son los que no te van a ir de ninguna manera a no ser que actualices nuevamente con este firmware ^^

Yo apoyo también la opinión de que salga un firmware Non steath que se trague todo todito todo,yo era feliz con mi 1.6.1 NS, el live como que me da igual 20 pueblos, pero bueno, tampoco nos podemos quejar compañeros, con este firmware es lo que queriamos, poder viciarnos al AC3 :D


Actualmente también se puede jugar al AC3 y el NFS sin reflashear ni métodos extraños con cualquier lector siempre que no se tenga el último firm oficial y se sigan unos sencillos pasos, está bastante hablado en los foros. Vamos que ni "El_ilusionist" es un privilegiado (aunque en cierto modo sí lo es siempre que haya actualizado correctamente), ni tampoco es cierto lo que comenta "Bolchevike" de que no hay ninguna forma de jugar a esos dos juegos (en el futuro no se sabe, pero esos 2 en concreto van perfectamente).
Salu2 a todos/as,haber resulta que tengo una liteon 83850 v1 y los juegos con ap2.5 (Fable III,Need for Speed Hot Pursuit y AC3) me estaban funcionando bien con el metodo update Kinect Adventure+Kinect Animals+Assassin's Creed La Hermandad,esta tarde he Flasheado y ya tengo el nuevo Firm LT+,mi sorpresa que he probado esos tres juegos y me siguen funcionando perfectamente,¿No decian que habia que parchearlos despues de meter el nuevo firmware LT+ para que funcionaran o solo hay que parchearlos para el modo ONLINE?,a no ser que cuando vuelva a actualizar entonces si tengo que empezar a pachear juegos y esos tres ya no me funcionen (y tenga que parchearlos),nose si me explico bien.
max14273 escribió:Salu2 a todos/as,haber resulta que tengo una liteon 83850 v1 y los juegos con ap2.5 (Fable III,Need for Speed Hot Pursuit y AC3) me estaban funcionando bien con el metodo update Kinect Adventure+Kinect Animals+Assassin's Creed La Hermandad,esta tarde he Flasheado y ya tengo el nuevo Firm LT+,mi sorpresa que he probado esos tres juegos y me siguen funcionando perfectamente,¿No decian que habia que parchearlos despues de meter el nuevo firmware LT+ para que funcionaran o solo hay que parchearlos para el modo ONLINE?,a no ser que cuando vuelva a actualizar entonces si tengo que empezar a pachear juegos y esos tres ya no me funcionen (y tenga que parchearlos),nose si me explico bien.


Con el nuevo LT+ no hay que hacer cosas raras para arrancar los backups, funciona como el resto de firmwares pero preparado para la nueva protección.
max14273 escribió:Salu2 a todos/as,haber resulta que tengo una liteon 83850 v1 y los juegos con ap2.5 (Fable III,Need for Speed Hot Pursuit y AC3) me estaban funcionando bien con el metodo update Kinect Adventure+Kinect Animals+Assassin's Creed La Hermandad,esta tarde he Flasheado y ya tengo el nuevo Firm LT+,mi sorpresa que he probado esos tres juegos y me siguen funcionando perfectamente,¿No decian que habia que parchearlos despues de meter el nuevo firmware LT+ para que funcionaran o solo hay que parchearlos para el modo ONLINE?,a no ser que cuando vuelva a actualizar entonces si tengo que empezar a pachear juegos y esos tres ya no me funcionen (y tenga que parchearlos),nose si me explico bien.


Te siguen funcionando porque tu dashboard no hace chequeos de ap 2.5, cuando saquen uno nuevo y tengas que actualizar te dejaran de ir, y al no ir parcheados tampoco funcionaran en LT+.
Hola a todos.

Vamos a ver a ver si me aclaro, k estoy un poco verde.
Yo tengo un lite-on con el anterior firm a este, el que tengo lo lee todo.
tengo la consola sin actualizar el ultimo dash.
No he probado a jugar con el AC3 ni he intentado meter actualizaciones.
Y creo k lo mas importante. NO JUEGO ONLINE CON ESTA CONSOLA.
Ahora la gran pregunta/as.

Si meto el LT+ puedo jugar a los juegos ultimos sin hacer nada?
O Que ventaja meel LT+ respecto al que tengo.

si alguien me aclara algo se lo agradeceria mucho pork no me entero muy bien con tanto lio .

Muchisimas gracias y Saludos...
jiXo escribió: agbx360

Diría que es abgx en vez de agbx.


ucatolica escribió:y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?

Tienes que actualizar el dashboard de la xbox TAL COMO se explica en los tutoriales para saltar la protección AP2.5.
¿ saldrá esta vez un LT para nuestros viejos hitachis ? yo de momento estoy contento porque a este lector no le afecta la proteccion ap2.5 y puedo jugar a todo. Por cierto, si al final este año hay también baneos por estas fechas, veremos si realmente es efectivo este nuevo firmware. Esperemos que si :-|
Juanitkm escribió:Hola a todos.

Vamos a ver a ver si me aclaro, k estoy un poco verde.
Yo tengo un lite-on con el anterior firm a este, el que tengo lo lee todo.
tengo la consola sin actualizar el ultimo dash.
No he probado a jugar con el AC3 ni he intentado meter actualizaciones.
Y creo k lo mas importante. NO JUEGO ONLINE CON ESTA CONSOLA.
Ahora la gran pregunta/as.

Si meto el LT+ puedo jugar a los juegos ultimos sin hacer nada?
O Que ventaja meel LT+ respecto al que tengo.

si alguien me aclara algo se lo agradeceria mucho pork no me entero muy bien con tanto lio .

Muchisimas gracias y Saludos...



+1, estaría bien que alguien nos aclarase un poco.

Gracias
Soy muy novata en esto... asi que mi pregunta seguramente sea tonta.

Yo tengo un firmware antiguo asi que todo los juegos los parcheo a wave 2 o 3 ( lo hago con el ppf o matic 1.50 1.51 asi que no se se que wave es )

Ahora mi pregunta es, si actualizo el firmware a la nueva version para q me funcione los nuevos juegos, los juegos ya grabados que tengo a un wave inferior me seguiran funcionando??? o tengo q volver a grabarlos para el nuevo firmware??


Saludos¡¡ y gracias
Algun tutorial de como actualizarlo ??

tengo el IXT 1.6.1 de mi benq como hago para actualizarlo con el jungleflasher ??
115 respuestas
1, 2, 3