Nuevo firmware LT+ para las últimas protecciones de Xbox 360

1, 2, 3
Este software es antibaneo ? [uzi]
Pues nada otro con el liteon 84750c flasheado y funcionando.
kmorfo escribió:Pues nada otro con el liteon 84750c flasheado y funcionando.


HOla

me podrias confirmar los pasos para hacer la actualizacion , yo en el momento tengo el lt y lo actualice con el jungler

Gracias
Gracias [360º] , entonces porque cuando corro el assasin creed brotherhood me aparece REPRODUCIR DVD al igual q el harry potter???? ¬_¬

Saludos


Seguramente por que son wave 6 y wave 7 respectivamente y el firm que tienes no te leerá eso. Según el firm que tengas tendrás que convertir la iso al wave que sea.

Saludos
BlackBear escribió:Yo la primera vez como tenía que soldar y demás el lector lo mandé a Alechip y en 3 días la tenía en casa. Un día para ir allá,el otro día para flashearla y ese mismo dia por la tarde me la enviaron y al día siguiente ya la tenía por Halcourier. Eso si..no lo hice en epoca de firms nuevos..así que igual ahora tienen mucho curro y tardan algo mas.

Esta vez como era pasarse del LT a LT+ sin soldar ni leches lo hice yo en 15 min,que sin necesidad de soldar y demás cobrar incluso 30euros por esto que no lleva ni 15 min es un atraco..y el de 65 ni te cuento..como le vayan unos cuantos se hace el mes sin pegar palo al agua pa que en medio mes te saquen el LT+1.1 y te claven nuevamente...

Es por esto que, en el caso de Alechip por ejemplo (supongo otras tambien lo harán), para ahorrarnos dinero hace lo siguiente:

Te instalan el último firm disponible y si en 3 meses desde que te lo instalaron sale un nuevo firm, y teniendo el ticket te lo hacen por solo 10 euros.

Es cierto BlackBear que no hay nada mejor que hacerselo uno mismo pero no todo el mundo sabe, se atreve o tiene tiempo o ganas para hacerlo. Esto de enviarla es lo más comodo y te la llevan, traen y se responsabilizan de la consola al 100%. Yo creo que eso está más que pagado a lo bueno.
Pss yo acabo de flashear mi consola con lt+ funcionan todos mis juegos menos mi backup de fable 3(pantalla negra y luego "ha ocurrido un error" pero no dice que el disco esta sucio) que si funciona en xbox con el truquillo del dashboard del kinectimals... mañana probaré el assassins creed aver si funciona
TheJez escribió:Pss yo acabo de flashear mi consola con lt+ funcionan todos mis juegos menos mi backup de fable 3(pantalla negra y luego "ha ocurrido un error" pero no dice que el disco esta sucio) que si funciona en xbox con el truquillo del dashboard del kinectimals... mañana probaré el assassins creed aver si funciona

Para que te funcionen los que llevan AP2.5 debes usar antes de grabarlo ABGX 1.0.4.
Alguno que haya pasado de la 1.61 noStealh a LT+ podria confirmar si funcionan los bakups antiguos noStealhs (sin las ssv ni nada) con el nuevo LT+ o directamente tendriamos que tirar estos bakups?

Gracias
Flamman escribió:
BlackBear escribió:Yo la primera vez como tenía que soldar y demás el lector lo mandé a Alechip y en 3 días la tenía en casa. Un día para ir allá,el otro día para flashearla y ese mismo dia por la tarde me la enviaron y al día siguiente ya la tenía por Halcourier. Eso si..no lo hice en epoca de firms nuevos..así que igual ahora tienen mucho curro y tardan algo mas.

Esta vez como era pasarse del LT a LT+ sin soldar ni leches lo hice yo en 15 min,que sin necesidad de soldar y demás cobrar incluso 30euros por esto que no lleva ni 15 min es un atraco..y el de 65 ni te cuento..como le vayan unos cuantos se hace el mes sin pegar palo al agua pa que en medio mes te saquen el LT+1.1 y te claven nuevamente...

Es por esto que, en el caso de Alechip por ejemplo (supongo otras tambien lo harán), para ahorrarnos dinero hace lo siguiente:

Te instalan el último firm disponible y si en 3 meses desde que te lo instalaron sale un nuevo firm, y teniendo el ticket te lo hacen por solo 10 euros.

Es cierto BlackBear que no hay nada mejor que hacerselo uno mismo pero no todo el mundo sabe, se atreve o tiene tiempo o ganas para hacerlo. Esto de enviarla es lo más comodo y te la llevan, traen y se responsabilizan de la consola al 100%. Yo creo que eso está más que pagado a lo bueno.
O´Neill escribió:saldrá un LT+ Non Sthealth para los q pasamos del live?


hay que leer un poquito!! osea solo la primera vez se necesita soldar, ya después no hace falta para actualizar el firmware.

me uno a peticion de un No-steatlh

besos bye!!
Xdabler escribió:
Gracias [360º] , entonces porque cuando corro el assasin creed brotherhood me aparece REPRODUCIR DVD al igual q el harry potter???? ¬_¬

Saludos


Seguramente por que son wave 6 y wave 7 respectivamente y el firm que tienes no te leerá eso. Según el firm que tengas tendrás que convertir la iso al wave que sea.

Saludos


A mi con el assassin's, aunque sea wave 9, me pone lo de Reproducir Dvd, así que lo tengo que lo tengo que poner con el activate.iso.
m podeis indicar algun link d sta pagina onde alla un tutorial donde enseñen a formatear juegos? gracias :)
OMG, que lio de firmwares.. A ver que le hago a mi JTAG que llevo unos meses perdido.
holaaaaa tengo una duda, una vez tienes la consola con l lt+,se puede usar los juegos ke se tienen de antes.... saludos...
hola alguien me puede pasar el hilo de como actualizar el firmware de 1.61 No Stealth a LT+....un tutorial o un video tutorial o algo? lo necesito lo antes posible ...


un saludo y gracias de antemano
¿No existe un parche para la nueva protección LT+ para aplicar a los juegos en vez de flashear otra vez la consola?,algo asi como pasar un juego de Wave4 a Wave3 mediante el 360WavesPatcher.
le `puse el nuevo lt a mi x box 360 ahora quize jugar al nfs hot persuit y me dice que tengo que actualizar?? actualizo para poder jugar o no???

gracias
115 respuestas
1, 2, 3