Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

ImagenC4eva y el Team Jungle han publicado una nueva versión de su firmware hackeado iXtreme LiteTouch, para los lectores BenQ y LiteOn de Xbox 360. La nueva v1.1 mejora el reconocimiento de discos en los lectores LiteOn y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.

Además ha sido actualizada (v0.1.73) la aplicación Jungle Flasher con soporte para los nuevos firmwares y otras mejoras. Gracias a Aluccar por el aviso.
Primi! :D

Pues habrá que probarlo, voy a mirar que tal va en el Lite-On [ginyo]
Vale realmente la pena actualizar si tengo el LT anterior ?


Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jiXo escribió:...y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.


Jajajaja, osea, que era "indetectable"!
Esto ya me lo imaginaba yo... Actualizaciones cada 2 por 3 como antiguamente...
otro indetectable...ya veremos,de todos modos ya meti la pata poniendo juegos en la consola antes de su salida y aunque eran originales ya no me fio de meterme en el live.
Actualizara su tia. Yo me quedo con el no stealth. Que al final todos los de c4eva van a ser no Steath.
Es admirable su trabajo tenemos que estarles muy agradecidos, pero yo creo que debería de parar de actualizar porque no sirve de nada. Siempre su firm ha sido indetectable y luego han caido como moscas ¿qué información nueva tiene de lo que detecta o no detecta Microsoft para ahora decir que este si es un firm indetectable?

Suerte a los que actualiceis y que dureis mucho tiempo online ;)
hombre parar de actualizar no...eston lo acavan consiguiendo ya lo veras...
habra que actualizar a ver aunque lo del baneo me da un poco igual ya que no tengo live,estoy un poco atrasado con los firms jajaj aprovechare para trastear un poquito
Yo me quedo con el 1.61 hasta q no me rulen los backups, el live ya Lo doy por perdido. Igualmente, es de agraceder que sigan intentandolo.

Saludos!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para los q tenemos liteon de antes q aporta el nuevo ? ami me lee bien los discos q uso
no hombre si este claro q va a ser indetectable, indetectable hasta q saque la lt 1.2 claro....

esto es marear la perdiz.
Otra pregunta:

Para los que no nos conectamos al Live y tenemos Liteon con LT ¿nos vale la pena actualizar?

o es mas para los Benq y la gente que quiera jugar a Live?
erdavid1 escribió:Otra pregunta:

Para los que no nos conectamos al Live y tenemos Liteon con LT ¿nos vale la pena actualizar?

o es mas para los Benq y la gente que quiera jugar a Live?

Estos firmwares solo sirven para todo aquel que conecte a Xbox Live y no quiera ser baneado del servicio.
jiXo escribió: La nueva v1.1 mejora el reconocimiento de discos en los lectores LiteOn y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.


eso me resulta curioso, si no saben como detecta microsoft las consolas modificadas como dicen eso que corrige un importante fallo de seguridad de donde sacan esa conjetura?? como saben que lo detecta microsoft??
curiosos no??
Sly_Marbo135 escribió:
erdavid1 escribió:Otra pregunta:

Para los que no nos conectamos al Live y tenemos Liteon con LT ¿nos vale la pena actualizar?

o es mas para los Benq y la gente que quiera jugar a Live?

Estos firmwares solo sirven para todo aquel que conecte a Xbox Live y no quiera ser baneado del servicio.


Está muy bien hecha la precisión de que no "quiera ser baneado", porque aunque no quiera, lo será igualmente....
Yo paso de actualizar, total, no uso el Live...
al final ningun firmware es seguro... mas tarde o mas temprano al final todos caen...
pues como siempre uso discos verbatim.. y no dan problema y tengo Lite on.. me quedo con mi firm 1.0
Realmente no sirve de nada que siga sacando firmwares, Microsoft se las sabe todas... ya vimos como caimos mas de uno en esta ultima oleada...
chorradas.... jtag rulz

Además es inútil seguir sacando firmwares de estos. Los pilla todos MS, la solución a tdos los problemas es el jtag y más ahora que funciona el homebrew de la primera xbox en la 360 XD
Yo me quedo con mi xbox360 tuneada para el off-line y la virgen para el on-line [360º] [360º] [360º] saludos
Segun tengo entendido con el LT anterior no te dejaba actualizar el dash de la consola, cuando intentabas actualizar se apagaba la consola con esta nueva version ya no pasa eso.
Pues los ke tegan el Benq LT v1 abran caido ??? [angelito] caeran
Aluccar escribió:Segun tengo entendido con el LT anterior no te dejaba actualizar el dash de la consola, cuando intentabas actualizar se apagaba la consola con esta nueva version ya no pasa eso.



mal entendido...

el firmware no tiene ningun control sobre la consola en especial... solo tiene unas pequeñas modificaciones(litle touch). para ejecutar las copias
jiXo escribió:y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.


:O ¡Viva la precaución! ¿Cómo es que no se dieron cuenta hace 3 semanas de ese fallo?¿Los que hemos usado la versión LT 1 ya nos podemos dar por baneados?
¡Aunque tampoco creoq ue sirva de mucho, muchas gracias C4eva por los firms! ;)
yo como otros Eolianos, me quedare con mi Ix 1.61 NS y pa alante!!!! conectarse con firm modificado es simple cuestion de tiempo caer.... pero aun asi gracias por este aporte, seguro que algunas personas le vendra bien ^^
nxname escribió:
Aluccar escribió:Segun tengo entendido con el LT anterior no te dejaba actualizar el dash de la consola, cuando intentabas actualizar se apagaba la consola con esta nueva version ya no pasa eso.



mal entendido...

el firmware no tiene ningun control sobre la consola en especial... solo tiene unas pequeñas modificaciones(litle touch). para ejecutar las copias


Bueno, eso de pequeñas... [carcajad]

Coge un editos hexadecimal y dime si son pequeños los cambios, no es precisamente -EnableVerbatimdisc "1"
villarrobledo escribió:Yo me quedo con mi xbox360 tuneada para el off-line y la virgen para el on-line [360º] [360º] [360º] saludos


+1 ; Muy deacuerdo es el unico metodo 100% el que quiere live original y el que quiere backups uso de firm que este es el 1.1 para el 2011 llegaran los 1.2, 1.3, 1.4 y asi sucesivamente y total al final todos caen como moscas.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
claramente se ve que la seguridad de los fw es un engaña bobos ;)
a efectos del live no hay ni habra fw seguro en el live todos caeran
FINOO escribió:claramente se ve que la seguridad de los fw es un engaña bobos ;)
a efectos del live no hay ni habra fw seguro en el live todos caeran


+1
La peña se cree que Microsoft es tonta xD yo llevo 2 360's baneadas, aunque en parte la culpa es mia jaja
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
majebusa escribió:
FINOO escribió:claramente se ve que la seguridad de los fw es un engaña bobos ;)
a efectos del live no hay ni habra fw seguro en el live todos caeran


+1
La peña se cree que Microsoft es tonta xD yo llevo 2 360's baneadas, aunque en parte la culpa es mia jaja

yo llevo tambien 2 baneadas por no decir casi 3 ya que 2 son de este año una me la banearon y la otra no la conecte mas al live despues del baneo de esta ultima..... y eso que miraba todas las s,s con abgx360 etc...
ms sabe cuando una maquina esta flasheada no hay mas..
todos los flasheos para el tema live es en vano y seras baneado
saludos
jup, pues yo ya veo una noticia de estas y ando mas perdio que la luna de valencia.
Oooh tanto rollo para sacar a los 4 días el 1.1?
dejad de decid que si ya sabiais... es 99% provable que en esta oleada o a la siguiente caeremos todos, pero c4eva y su equipo hacen todo lo posible por evitarlo y no dejan d trabajar en ello y lo minimo que podriamos hacer es estarles agradecidos a este equipo, yo personalmente ya me e pasado a este firm que solo me a costado 3 minutos de mi tiempo hacerlo... yo tambien pienso que caere pero mas vale prevenir en salud que curar en enfermedad, gracias C4EVA [beer]
Puff veo que la gente tienen a Microsoft como los dioses ya que la mayoría dice que de nada sirven que sigan actualizando que nunca se va a conseguir un fw indetectable pero yo sigo esperanzado y creo que siempre ay alguien mas listo que otro

ahora por lo del de nuevo ixtreme lt 1.1 yo tengo un Liteon y me va bien todos los backum osea que si es la única mejora que am exo pues nose me sirve de nada actualizar ya que solo mejora la lectura de los backum y ami me len muy bien

O ay alguna mejora de seguridad ?
Yo tengo el LT anterior y me va perfecto, no pienso actualizarla a no ser que sea obligatorio, no juego en el live...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
condemetalero escribió:dejad de decid que si ya sabiais... es 99% provable que en esta oleada o a la siguiente caeremos todos, pero c4eva y su equipo hacen todo lo posible por evitarlo y no dejan d trabajar en ello y lo minimo que podriamos hacer es estarles agradecidos a este equipo, yo personalmente ya me e pasado a este firm que solo me a costado 3 minutos de mi tiempo hacerlo... yo tambien pienso que caere pero mas vale prevenir en salud que curar en enfermedad, gracias C4EVA [beer]

yo le estoy totalmente agradecido
Unicamente no me ha gusta formar parte de "UN EXPERIMENTO Y SER EL CONEJILLO DE INDIAS
decir que los fw son seguros en el live es una mentira la verdad?
año tras años se ha visto y este año igual espera que de aqui a dos semanas quizas vemos la version lt v1.2
Venga que tampoco engañen...
si aun no se sabe a ciencia cierta como banean
con lo cual a ciencia cierta sabemos a quien se banea pues eso,a todos los que tienen su consola flasheada
ah no,.,, que tengo el ultimo fw no me van a banear que culto soy
por dios...
p.d Gracias a c4eva por poder jugar con mis backups... en lo del live ,no le tengo que agradecer nada simplemente "critico" y ademas con motivos ya que dan unas "falsas experanzas de que se corre mas seguridad" con sus ultimos fw..
cuando han sobrevivido fw 1.4 y los recientes 1.61 cayeron esta ultima oleada..
hay se ve la veracidad de que nada es seguro sea el fw que sea y la veracidad en hechos...
Pues yo no se que pensareis pero despues de tantas vueltas, y con el rollo de los waves etc, yo bastante tiempo me tuve k joder porque no habia firm non-stheal para Lite-on, pero nada mas que salio por fin, me lo puse de cabeza y no pienso actualizar nunca mas a un ixtreme, que se sabe que no va a evitar baneos y no le veo utilidad.
La mejor manera para no ser baneado es no conectarse al live, punto. (Y los que digais que entonces da igual estar o no baneado, despues de lo que paso que jodieron las instalaciones en le HD, los perfiles corruptos etc, no se como hay gente que se atreve a conectarse con el lector flasheado y jugar con backups)
Que vuelvan a los Xtreme de siempre, y metan mejoras en la lectura, o cualkier otra cosa, pero que no se engañen diciendo que sale el FIRM indetectable, porque ya ha habido decenas de versiones y se ha demostrado por activa y por pasiva que NO SIRVEN DE NADA.
Un saludo!!
Lo que me hace preguntarme cosas es que dice la noticia que dicho bug hace que sea detectable el BenQ, pero para que actualizaron el LiteOn?, o los dos son detectables?

..... bueno todos son detectables, hasta ahora no le ha dado al "indetectable" =P

Saludos
lo primero agradecer a todos aquellos que desinteresadamente siguen sacando cosillas para la 360, aunque si alguien se cree que por poner estos firmwares estan tranquilos en el live, lo llevan claro, lo mejor es lo de corrige un bug en los benq, cuando salio el 1 ya prometian que se estaba seguro, ya me entendeis.
Una buena noticia........ Eso si, seguro que dentro de 3 meses sale uno nuevo aun mas indetectable...... [360º]
Pues yo sobreviví la anterior oleada y no se si cambiar el firmware (BenQ iX1.6). Viendo este tipo de asuntos trato de ser mas cauteloso y no actualizar a la primera.
Nose porque pero ya no me da alegria ver en portada los nuevos firm porque todos me parecen iguales xD
tengo una sensacion de "dejavú" increible.

Espero que sea verdad eso de ser indetectable, si es cierto, que se olviden los lectores ya flasheados anteriormente, ya que aunque haya sobrevivido no quita de estar en la "lista negra" de los proximos baneados, seria mas bien para flashear los lectores por primera vez.
esto es todo tonteria y parafarnolia,ami eso de los firwares la verdad k m a dao iwal, siempre e usado los mas viejos,y parcheando los juegos a correr y jamas me an pillado,solo se m an petado con las maravillosas lucecitas de las narices,asique me comprado una buena tarjeta para mi pc y ale los juegos me van todos de lujo, ni actualizar ni ostias en vinagres,asi .tanta xbox360 = a tostadora agg que puto asco me da esa consola,a sido la mayor ruina que jamas aya tenido.
jiXo escribió: La nueva v1.1 mejora el reconocimiento de discos en los lectores LiteOn y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.


[qmparto]
todos son detectables al 100%, quien utilice una consola con su lector modificado y le baneen la consola, que piense donde se mete, si quieres jugar al live, consola sin lector modificado, juego original y lo mejor y si quieres backups, adios al live
78 respuestas
1, 2