miguelra1974 escribió:No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.
 
 
 
 
 
 
 
  NAISER escribió:esto es todo tonteria y parafarnolia,ami eso de los firwares la verdad k m a dao iwal, siempre e usado los mas viejos,y parcheando los juegos a correr y jamas me an pillado,solo se m an petado con las maravillosas lucecitas de las narices,asique me comprado una buena tarjeta para mi pc y ale los juegos me van todos de lujo, ni actualizar ni ostias en vinagres,asi .tanta xbox360 = a tostadora agg que puto asco me da esa consola,a sido la mayor ruina que jamas aya tenido.
majebusa escribió:FINOO escribió:claramente se ve que la seguridad de los fw es un engaña bobos
a efectos del live no hay ni habra fw seguro en el live todos caeran
+1
La peña se cree que Microsoft es tonta xD yo llevo 2 360's baneadas, aunque en parte la culpa es mia jaja
  Jack90 escribió:miguelra1974 escribió:No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jack90 escribió:oscx7 escribió:Hola, me quedo el pack atari + Power Rangers (Genesis) por 16 G.I, ¿que me dices?
El power Rangers es de Genesis eeeh.
Te voy a pesar los juegos y te digo exactamente cuanto vale el envío.
Los juegos pesan esactamente 300gr (con lo que la opción mas económica para enviarlos es una carta certificada de Mas de 200gr hasta 350gr -->4,69euros
El total de los totales serian 12 + 1 + 4,69 =17,69GI
Que te parece?
miguelra1974 escribió:Jack90 escribió:miguelra1974 escribió:No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro guru de la ortografia, revisa tus textos y deja en paz a los demas que tienes porque callar, o es que te metes aqui solo para incordiar y no aportar nada.
hilo_ofertazooos-de-jack90-nes-master-atari-n64-gbc-ps2_1401892#p1719542613Jack90 escribió:oscx7 escribió:Hola, me quedo el pack atari + Power Rangers (Genesis) por 16 G.I, ¿que me dices?
El power Rangers es de Genesis eeeh.
Te voy a pesar los juegos y te digo exactamente cuanto vale el envío.
Los juegos pesan esactamente 300gr (con lo que la opción mas económica para enviarlos es una carta certificada de Mas de 200gr hasta 350gr -->4,69euros
El total de los totales serian 12 + 1 + 4,69 =17,69GI
Que te parece?
xblade escribió:indetectable no ahi nada, me canso de ver este tipo de pijadas cuado actualizan de firmware, lo unico que ahi que hacer es no ser tan estupido como probar juegos online que aun no han salido porque si los pruebas, un firmware no te va a salvar eso que no quepa duda.
  Flanders escribió:A los que comentais que algún día sacará un firmware indetectable, creo que no hace falta recordar que con la primera Xbox nunca se consiguió; así que podeis sentaros esperando porque eso no va a ocurrir.
Si la primera Xbox que quedó completamente hackeada, donde se podía hacer lo que te diera la gana, no se supo el método de detección que utilizaba Microsoft, imaginaros con una consola que tiene más seguridad que la anterior y del que ahora es cuando se está empezando a cargar homebrew.
Como digo el trabajo de los firms es para estarle agradecido siempre, pero cada vez que saca un firm nuevo siempre nos vende humo diciendo que es indetectable.
  
  
  
  Edy escribió:xblade escribió:indetectable no ahi nada, me canso de ver este tipo de pijadas cuado actualizan de firmware, lo unico que ahi que hacer es no ser tan estupido como probar juegos online que aun no han salido porque si los pruebas, un firmware no te va a salvar eso que no quepa duda.
Te aseguro que hoy dia (con las placas nuevas ...) detectan el firware sin necesidad de utilizar ni tan siquiera discos, sean originales o no. Porque la chorrada esa de que puedes jugar siempre que sean originales .... en fin, cansado estoy en todas las navidades ver como caen siempre los mismos ... y encima se preguntan que han hecho mal
jiXo escribió:[img=right]La nueva v1.1 mejora el reconocimiento de discos en los lectores LiteOn y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.
]
PeSkKoLL escribió:Este comentario.... sobra, pero mucho mucho, en cualquier caso, decirte que en castellano, existen las tildes, y palabras tales como "gurú" "ortografía" "demás" "aquí" la llevan y sobre "solo" no hablo por que ni en la real academia todavía lo han aclarado.
Ala, gurú de la ortografía........
Soy consciente de que mi comentario sobra tb, pero aportar una opinión, es aportar algo, corregir en un post las faltas de ortografía que podrían ser consideradas como "leves", es una muestra de prepotencia.
Y sí, yo tb lo he hecho.
Ahora al tema..... el día que alguien haga un firmware realmente indetectable, callarán muchas bocas, yo no conozco a ninguno de ellos, pero considero que están haciendo un trabajo excelente y gracias a ellos, podemos jugar con nuestros backups, comentarios de desprecio hacia su trabajo, sólo lograrán que lo dejen definitivamente.
Un saludo gente
¿"venden humo"? Cobran cero para que gente como tu jueges a tus backups por la patilla, como minimo se deveria agradecer el esfuerzo y no criticar que si son fiables o no, de hecho confio mas en la palabra de ellos que en la de gente como tu.
Soys exigentes y encima con quejas de algo que no cuesta un misero duro, la gente como vosotros solo consiguen que esta gente deje sus proyectos al servicio del publico en general.
Yo le doy las gracias por evolucionar en la carga de backups e intentar conseguir un firmware indetectable, mientras otros solo estan sentados, despotricando.
Kenshim escribió:Disculpen amigos me pueden ayudar a actualizar mi consola de xbox, necesito un manual de como se hace, no se que firmware ni que tipo de lectora tiene, y ya estoy cansado de pagar a cada rato para que me la actualicen...saludos
dexter1601 escribió:Yo la he Actualizado y de momento 0 problemas de lectura ( Lite-On ).