Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Que yo sepa jamas han dicho que sean completamente perfectos.
Vaya, siempre siempre, se ha advertido de que si te conectas al live, ya tienes papeletas para que te toque.

Pero siempre se conecta la gente. Unos para jugar, otros para bajarse unas demos, otros para actualizar los codecs de video...pues asi normal.

Bastante suerte tenemos de poder jugar a copias.
indetectable no ahi nada, me canso de ver este tipo de pijadas cuado actualizan de firmware, lo unico que ahi que hacer es no ser tan estupido como probar juegos online que aun no han salido porque si los pruebas, un firmware no te va a salvar eso que no quepa duda.
No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.
miguelra1974 escribió:No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.

[mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] cawento
no hay firmware invencible, cualquier firmware que se le ponga a un lector, con que cambie solamente un solo bit, ya es suficiente para que te cazen, ellos tienen una base de datos con todos los crc de todos los firmware originales, en el momento que ellos quieran, verifican cual es el crc de tu lector modificado o no y te cazan seguro, es solo cuestión de que la persona que le dá al ratón para cazar a la gente como tenga el día, hara una cosa o hara otra. A estas alturas ya es bastante tonto con seguir pensando que un firmware modificado sea indetectable, si quieres online, utilizar una 360 sin modificar con juegos originales, y otra 360 para lo demás, no hay otra cosa.
NAISER escribió:esto es todo tonteria y parafarnolia,ami eso de los firwares la verdad k m a dao iwal, siempre e usado los mas viejos,y parcheando los juegos a correr y jamas me an pillado,solo se m an petado con las maravillosas lucecitas de las narices,asique me comprado una buena tarjeta para mi pc y ale los juegos me van todos de lujo, ni actualizar ni ostias en vinagres,asi .tanta xbox360 = a tostadora agg que puto asco me da esa consola,a sido la mayor ruina que jamas aya tenido.


no te han pillado porque no tocaria pillar a gente sino no te libras ni jarto de grifa, yo hago parecido a ti, pero con el receptor inalambrico de mandos xbox para pc, al fin y al cabo, la mayoria son ports de esta y siempre los pruebo en pc, si me gustan acaban en la blankita.
majebusa escribió:
FINOO escribió:claramente se ve que la seguridad de los fw es un engaña bobos ;)
a efectos del live no hay ni habra fw seguro en el live todos caeran


+1
La peña se cree que Microsoft es tonta xD yo llevo 2 360's baneadas, aunque en parte la culpa es mia jaja



con lo facil que es no concetarse a internet para evitar el baneo y si a caso comprarse otra consola para internet, que con todo el dinero que uno se ahorra con sus "backups" ya se puede permitir el coste de otra consola.
Ay no, que uno no se ahora nada, todo lo contrario, al hacerse un backup se gasta el juego comprado + el disco de copia [+risas]
Pena que me pasé al lado bueno de la 360 y dejé mi xbox flasheada por una nueva sin flashear.
Me hubiera venido bien esto para actualizar de haber tenido la consola flasheada.
tanto actualizar y tanto stealth y luego cae todo el mundo practicamente !!!
Jack90 escribió:
miguelra1974 escribió:No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.

[mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] cawento


Otro guru de la ortografia, revisa tus textos y deja en paz a los demas que tienes porque callar, o es que te metes aqui solo para incordiar y no aportar nada.

hilo_ofertazooos-de-jack90-nes-master-atari-n64-gbc-ps2_1401892#p1719542613

Jack90 escribió:
oscx7 escribió:Hola, me quedo el pack atari + Power Rangers (Genesis) por 16 G.I, ¿que me dices?

El power Rangers es de Genesis eeeh.
Te voy a pesar los juegos y te digo exactamente cuanto vale el envío.
Los juegos pesan esactamente 300gr (con lo que la opción mas económica para enviarlos es una carta certificada de Mas de 200gr hasta 350gr -->4,69euros
El total de los totales serian 12 + 1 + 4,69 =17,69GI
Que te parece?
Que diver, ya puedo cargar mis apps homebrew jujuju
miguelra1974 escribió:
Jack90 escribió:
miguelra1974 escribió:No creo que a estas alturas alguien crea que no le van a detectar que tiene su lector hackeado. Una vez mas se demuestra que no hay ningun firm invicible 100%, yo recomiendo a todo el mundo a poner un firm que se lo trage todo y si algun dia te caza Microsoft pues mala suerte, de todas formas te lo va a detectar le pongas el firm que le pongas.

[mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] cawento


Otro guru de la ortografia, revisa tus textos y deja en paz a los demas que tienes porque callar, o es que te metes aqui solo para incordiar y no aportar nada.

hilo_ofertazooos-de-jack90-nes-master-atari-n64-gbc-ps2_1401892#p1719542613

Jack90 escribió:
oscx7 escribió:Hola, me quedo el pack atari + Power Rangers (Genesis) por 16 G.I, ¿que me dices?

El power Rangers es de Genesis eeeh.
Te voy a pesar los juegos y te digo exactamente cuanto vale el envío.
Los juegos pesan esactamente 300gr (con lo que la opción mas económica para enviarlos es una carta certificada de Mas de 200gr hasta 350gr -->4,69euros
El total de los totales serian 12 + 1 + 4,69 =17,69GI
Que te parece?


Este comentario.... sobra, pero mucho mucho, en cualquier caso, decirte que en castellano, existen las tildes, y palabras tales como "gurú" "ortografía" "demás" "aquí" la llevan y sobre "solo" no hablo por que ni en la real academia todavía lo han aclarado.

Ala, gurú de la ortografía........

Soy consciente de que mi comentario sobra tb, pero aportar una opinión, es aportar algo, corregir en un post las faltas de ortografía que podrían ser consideradas como "leves", es una muestra de prepotencia.

Y sí, yo tb lo he hecho.

Ahora al tema..... el día que alguien haga un firmware realmente indetectable, callarán muchas bocas, yo no conozco a ninguno de ellos, pero considero que están haciendo un trabajo excelente y gracias a ellos, podemos jugar con nuestros backups, comentarios de desprecio hacia su trabajo, sólo lograrán que lo dejen definitivamente.

Un saludo gente,
xblade escribió:indetectable no ahi nada, me canso de ver este tipo de pijadas cuado actualizan de firmware, lo unico que ahi que hacer es no ser tan estupido como probar juegos online que aun no han salido porque si los pruebas, un firmware no te va a salvar eso que no quepa duda.


Te aseguro que hoy dia (con las placas nuevas ...) detectan el firware sin necesidad de utilizar ni tan siquiera discos, sean originales o no. Porque la chorrada esa de que puedes jugar siempre que sean originales .... en fin, cansado estoy en todas las navidades ver como caen siempre los mismos ... y encima se preguntan que han hecho mal XD
A los que comentais que algún día sacará un firmware indetectable, creo que no hace falta recordar que con la primera Xbox nunca se consiguió; así que podeis sentaros esperando porque eso no va a ocurrir.

Si la primera Xbox que quedó completamente hackeada, donde se podía hacer lo que te diera la gana, no se supo el método de detección que utilizaba Microsoft, imaginaros con una consola que tiene más seguridad que la anterior y del que ahora es cuando se está empezando a cargar homebrew.

Como digo el trabajo de los firms es para estarle agradecido siempre, pero cada vez que saca un firm nuevo siempre nos vende humo diciendo que es indetectable.
(mensaje borrado)
Flanders escribió:A los que comentais que algún día sacará un firmware indetectable, creo que no hace falta recordar que con la primera Xbox nunca se consiguió; así que podeis sentaros esperando porque eso no va a ocurrir.

Si la primera Xbox que quedó completamente hackeada, donde se podía hacer lo que te diera la gana, no se supo el método de detección que utilizaba Microsoft, imaginaros con una consola que tiene más seguridad que la anterior y del que ahora es cuando se está empezando a cargar homebrew.

Como digo el trabajo de los firms es para estarle agradecido siempre, pero cada vez que saca un firm nuevo siempre nos vende humo diciendo que es indetectable.



¿"venden humo"? Cobran cero para que gente como tu jueges a tus backups por la patilla, como minimo se deveria agradecer el esfuerzo y no criticar que si son fiables o no, de hecho confio mas en la palabra de ellos que en la de gente como tu.
Soys exigentes y encima con quejas de algo que no cuesta un misero duro, la gente como vosotros solo consiguen que esta gente deje sus proyectos al servicio del publico en general.

Yo le doy las gracias por evolucionar en la carga de backups e intentar conseguir un firmware indetectable, mientras otros solo estan sentados, despotricando. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Edy escribió:
xblade escribió:indetectable no ahi nada, me canso de ver este tipo de pijadas cuado actualizan de firmware, lo unico que ahi que hacer es no ser tan estupido como probar juegos online que aun no han salido porque si los pruebas, un firmware no te va a salvar eso que no quepa duda.


Te aseguro que hoy dia (con las placas nuevas ...) detectan el firware sin necesidad de utilizar ni tan siquiera discos, sean originales o no. Porque la chorrada esa de que puedes jugar siempre que sean originales .... en fin, cansado estoy en todas las navidades ver como caen siempre los mismos ... y encima se preguntan que han hecho mal XD


jeje exactamente, pero bueno no sera por los miles de avisos que incluso abran leido y hace caso omiso...
jiXo escribió:[img=right]La nueva v1.1 mejora el reconocimiento de discos en los lectores LiteOn y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.

]


Como os gusta vender ilusion a la pobre gente,Siempre decis lo mismo,que este nueva firmware es indetectable,que si esto,que si lo otro

MENTIRA

Te banean de cualquier forma,da igual el firmware que lleves,ellos lo saben,si quieres te liquidan,es asi de sencillo

salu2
Y otro stealth!!!


Yo he perdido la cuenta ya... desde los Xtreme 3.0.... se lleva usando el vocablo...

En fin, de todas formas, mis más sinceras gracias a commodore y toda esta tropa que tanto nos ha brindado!!
PeSkKoLL escribió:Este comentario.... sobra, pero mucho mucho, en cualquier caso, decirte que en castellano, existen las tildes, y palabras tales como "gurú" "ortografía" "demás" "aquí" la llevan y sobre "solo" no hablo por que ni en la real academia todavía lo han aclarado.

Ala, gurú de la ortografía........

Soy consciente de que mi comentario sobra tb, pero aportar una opinión, es aportar algo, corregir en un post las faltas de ortografía que podrían ser consideradas como "leves", es una muestra de prepotencia.

Y sí, yo tb lo he hecho.

Ahora al tema..... el día que alguien haga un firmware realmente indetectable, callarán muchas bocas, yo no conozco a ninguno de ellos, pero considero que están haciendo un trabajo excelente y gracias a ellos, podemos jugar con nuestros backups, comentarios de desprecio hacia su trabajo, sólo lograrán que lo dejen definitivamente.

Un saludo gente


Eres el típico que se mete hasta en los charcos. Lee y mira haber quien empezó a corregir a quien.
me lié con los quotes, te pido disculpas miguelra1974, dicho esto, el fondo del mensaje, va dedicado a jack90.

Ánimo c4eva, algún día, caerá.
¿"venden humo"? Cobran cero para que gente como tu jueges a tus backups por la patilla, como minimo se deveria agradecer el esfuerzo y no criticar que si son fiables o no, de hecho confio mas en la palabra de ellos que en la de gente como tu.
Soys exigentes y encima con quejas de algo que no cuesta un misero duro, la gente como vosotros solo consiguen que esta gente deje sus proyectos al servicio del publico en general.

Yo le doy las gracias por evolucionar en la carga de backups e intentar conseguir un firmware indetectable, mientras otros solo estan sentados, despotricando.

¿He dicho que cobre?. También he dicho que tenemos que estarles muy agradecidos, pero me parece que no sabes leer y lees lo que te da la gana.

Y sí, vender humo es decir: "esto es indetectable", después de haber caido millones de consolas baneadas. Una cosa es la realidad y otra cosa es pensar que lo conseguirá. Y sigo diciendo lo mismo si con la primera Xbox no se consiguió con esta menos.

Y dicho esto, yo no despotrico por desproticar. Está claro que sin C4eva y el Team Jungle no sería la misma consola por los avances que han hecho, pero otra cosa es lo de seguir contandonos lo de consolas imbaneables porque lo siento pero eso no va a ocurrir.
eh estado leyendo todos vuestros comentarios y e visto mucho desagradecido acusando a la gente esta de c4eva,
no se.. yo creo que tendriamos que estar agradecidos que se preocupen tanto para que podamos jugar por el live, se toman la molestia de ir sacando revisiones cuando realmente podrian haber dicho mira ya carga backups echo y echo y olvidarse..

pero esta gente van mas allá..
asi que yo personalmente les felicito por su gran trabajo y que sigan asi!

por cierto por los que decis que nunca habra un firmware indetectable solo os dire que con el tiempo seguro que si!
Yo la he Actualizado y de momento 0 problemas de lectura ( Lite-On ).
joder,ahora a actualizar de nuevo.y todo por el live,capaz de hacer esto hasta los mismo de microsoft.al final todos baneados,jeje
Disculpen amigos me pueden ayudar a actualizar mi consola de xbox, necesito un manual de como se hace, no se que firmware ni que tipo de lectora tiene, y ya estoy cansado de pagar a cada rato para que me la actualicen...saludos
Kenshim escribió:Disculpen amigos me pueden ayudar a actualizar mi consola de xbox, necesito un manual de como se hace, no se que firmware ni que tipo de lectora tiene, y ya estoy cansado de pagar a cada rato para que me la actualicen...saludos


Muy buena desicion aprender a flashear el lector tu mismo para que no te sigan clavando con $$$ cada vez que hay que actualizar. De mas te digo que si tu lector ya ha sido flasheado anteriormente de nada vale actualizar a este LT 1.1 poque ya tu lector tenia uno y este se registro en la consola. Ruega el no estar ya en el "black list" de Micromierda. Otra cosa si quieres aprender hacer esto solo ve a la seccion indicada del foro que tiene varios tutoriales de como hacerlo y tambien puedes usar la busqueda avanzada para alcanzar un buen tutorial tambien. Exito en tu "flasheo" que al igual te recomiendo que la dejes como esta si ya tiene uno y te trabaja bien. Solo por lo que te deje saber si no quieres apresurar un buen baneo.Pero si para aprender lo quieres hacer mete mano y asi con otra nueva le metes el LT 1.1 y te podras conectar con un poco mas de confianza aunque ninguno segun nos ha demostrado el destino es indetectable ojala y me equiboque.
dexter1601 escribió:Yo la he Actualizado y de momento 0 problemas de lectura ( Lite-On ).


yo tambien si problems
Decidme que tutorial habéis seguido, porque yo he probado a flashear desde el 1.5, al LT pasando por el 1.61 y con ninguno he conseguido que me funcione ni un juego, ni con el activate.iso (que me sale lo de "para utilizar este disco insertelo en una XBOX360")... así que no se que hago mal y agradecería cualquier ayuda o tutorial que os funcione y podais facilitarme. Nunca me reconoce los juegos. Tengo un BenQ VAD6038 o como se llame... Los juegos que he probado son Alan Wake y Gears of War 2... He usado el buscador pero no encuentro ninguno de LT... Gracias...
78 respuestas
1, 2