iXtreme LT 1.1 Benq & LiteON

1, 2, 3
http://twitter.com/TeamJungle


This new version of iXtreme Lite Touch Firmware for Benq & LiteOn bring’s media compatibility updates and, iXtreme LT 1.0 apparently also has a detectable flaw, MS currently aren’t checking for. C4Eva & TeamJungle discovered the bug before MS, and Patched it. You are advised to update now, before they do start checking. (Thanks Peggle)

<Peggle> BenQ iX 1.0 has an easily detecable flaw
<Peggle> this is fixed in 1.1
<Peggle> however!
<Peggle> and dont forget this shit when you quote it around 120,000 webpages!!!!
<Peggle> It isnt being checked for
<Peggle> update now
<Peggle> and you'll be 'reey
<Peggle> *'reet
<Peggle> 1.0 is effectively unsafe, but not being detectable, its a bug, found, fixed, before MS did!
<Peggle> kthxbai
entonces, que es lo siguiente, actualizar y listo.?

tengo una duda, seguramente microsoft ya no tarda en sacar una nueva version del dash, y segun el manual de LT no deverias de actualizar despues de flashear, por lo tanto me pregunto si esta version tiene soportes para futuros dash o solo para actualizaciones multiemdia???.
El problema es qe con el LT Viejo si querias actualizar la consola no te dejaba, se reinciaba, ahora supuestamente no lo deberia hacer.
SBlaster escribió:El problema es qe con el LT Viejo si querias actualizar la consola no te dejaba, se reinciaba, ahora supuestamente no lo deberia hacer.

no, no tiene nada que ver con eso
Estaba esperando a que saliera para llevarla a flashear, pero ahora me ha quedado la duda con el tema de las actualizaciones....si microsoft sacara la supuesta actualización para poder usar pendrives se podría instalar sin problemas? es algo que me interesa mucho ya que con mi arcade poco puedo hacer :S
Yo acabo de actualizarla al LT 1.0, sería peligroso no actualizar a 1.1? no entiendo bien qué soluciona y qué relación hay con las actualizaciones de Microsoft.

Saludos.
Killerfrank escribió:Yo acabo de actualizarla al LT 1.0, sería peligroso no actualizar a 1.1? no entiendo bien qué soluciona y qué relación hay con las actualizaciones de Microsoft.

Saludos.


si te vas online, es peligroso con el 1.0
ps yo mejor me espero a q salga la actualizacion de microsoft y ver q hace [360º] no valla a tener q estar cambie y cambie el firm del lector [risita]
Buenas,

Esto es totalmente absurdo, todo el mundo jugando en el Live con el LT suponiendo que era "indetectable" y ahora resulta que no XDDDD

Tomadura de pelo en toda regla xD

Un Saludo!
solo falta el tuto del upgrade de LT 1.0 al LT 1.1
Hola, esto siempre es lo mismo, que si este nuevo firm no es detectable el anterior si lo era por X cosa.... y cuando microsoft le da la gana sea el firm que sea baneo al canto, luego con el tiempo te das cuenta de que solo sirven los nuevos firm para que se puedan leer sin ningun problema backup con nuevos waves, porque el live una vez que entras con backups es solo cuestion de tiempo ser baneado y al tiempo con los nuevos LT, saludos.
La verdad es que tienes razon y ahora yo comiendome la cabeza con juegos bajados para aplicar la ssv2 y sale el LT 1.1...me da que los voy a grabar todos sin las ssv2 y listo. Aqui vamos a ser baneados todos por igual, incluso con LT 1.3 y ssv3 aplicada [+risas]
Por la info que hay del 1.1, se habla de una vulnerabilidad de la seguridad del LT 1.0, pero que de momento Microsoft no la está comprobando, pero que en futuras actualizaciones del sitema de xbox, puede que si lo verifiquen.
Es verdad y ahora el temas de las ssv2, pienso que lo mejor para jugar a backup es olvidarte de live, asi no corres ningun riesgo porque los de microsoft saben muy bien lo que se hace con sus consolas.
pues no deveriamos de tirarle luego luego la critica a c4eva, ya que nos mando la version 1.1 a tiempo.

es como por ejemplo, yo hago camiones, pero me doy cuenta que a los 5 meses los frenos van a fallar, mejor ahora que solo llevo un mes de venderlos les hablo a los compradores y se los arreglo antes de que suceda.

por lo que hiso se me hace que fue muy bueno el aviso ahora, y no cuando microsoft comienze a darle a el banneo.

pero a ver como nos va, entre slim, natal, memorias usb para partidas, algun nuevo dash.

xbox va a crecer muchisimo este año. ademas eso me recuerda que la revista oficial de xbox, en el mes de enero decia que 2010 le iva dar la mayor vida a xbox que nunca, por los juegos, y por todo lo que viene.

sera que si se acaba el mundo en el 2012?? son muchas cosas buenas paraa un solo momento.
y con esto de que salio la version 1.1, alguien sabe como extraer el firmware de una liteon con firmware LT? resulta que el disco duro donde tenia el firmware que extrai se me fue en un disco duro que murio, entonces no se como actualizar ahora [carcajad]
Según la información que viene con Lite Touch 1.1 hay un fallo de vulnerabilidad con los BenQ y con los LiteOn mejora el reconocimiento de los discos.
Mala noticia para los BenQ con Lite Touch 1.0.
Buena noticia para todos los LiteOn.
La gente solo sabe quejarse, ya sabes a lo que te espones flaseandola, quien no quiera actualizar que no lo haga.

En cuanto al que ha perdido la key creo que no lo puedes sacar sin cortar pistas, no toy muy seguro, o es eso o directamente no la podras sacar
De verdad que podriais esforzaros un poco más, encima que intentan sacar mejoras solo quejas y más quejas cuando todo el mundo sabe a lo que se puede exponer al actualizar el firm, si no fuera por ellos no podriamos jugar ni a backups sin online, tendriamos que estar más agradecidos!! o no?

saludoss
SOy novato en el tema y esta misma semana le metieron a mi 360 el LT 1.0 ¿Qué es necesario para actualizarlo a la versión LT 1.1? ¿Son los mismos pasos que si quiero actualizar desde una 1.5--1.61?
diabolelx escribió:entonces, que es lo siguiente, actualizar y listo.?

tengo una duda, seguramente microsoft ya no tarda en sacar una nueva version del dash, y segun el manual de LT no deverias de actualizar despues de flashear, por lo tanto me pregunto si esta version tiene soportes para futuros dash o solo para actualizaciones multiemdia???.

A ver, lo que dicen sobre su LT es que a fecha de salida es seguro, que es posible, que remotamente existe esa posibilidad de que igual/quizás/a lo mejor, microsoft saque una actualización por software y se vaya todo a la mierda.

Es en plan "eh, oye, que sí, que ahora, según nuestros cálculos y estimaciones, esto es 100% seguro, pero vamos, que no te hagas muchas ilusiones, que igual viene microsoft, toca/actualiza algo y caéis todos como moscas". Y esto es algo que siempre se ha sabido.

Pero es que esa posibilidad siempre ha existido, y no solo con la 360. Con la Wii por ejemplo, cada vez que salía una actualización de la consola, la gente se esperaba para ver si podía actualizar sin riesgo a cargarse el juankeo por software.

Vamos, que es una especie de advertencia para evitar que en un futuro miles de millones de lamers vayan llorando por los internets quejándose por que la consola baneada que tienen es culpa de c4eva, que les dijo que eso era inviolable.

Y ahora, con el nuevo firmware, lo que se ha hecho ha sido corregir un "algo" que era detectable (de la forma que fuese) para evitar que Microsoft se aproveche de ello a la hora de banear.
MANUELXZ escribió:y con esto de que salio la version 1.1, alguien sabe como extraer el firmware de una liteon con firmware LT? resulta que el disco duro donde tenia el firmware que extrai se me fue en un disco duro que murio, entonces no se como actualizar ahora [carcajad]


Pues como siempre...(extractor,etc)

Depende del lector y version claro.

EDIT/Ya la tengo actualizada al LT 1.1,10 min han sido jejeje.
Con esta jugada, ya se han limpiao las manos de cara a fururos baneos.

Y bien que hacen, hay que estar todo el dia oyendo a llorones.....
Yo tengo la teoría de que esto de los firmwares es la propia microsoft la que los libera.
En principio todos son indetectables y resulta que al final nada, después sacan lo de las waves y ahora nos joden a la vez que hacen negocio, vease, baneo del live + baneo del disco duro supone comprar consola nueva y mas money para microsoft..........
como dice en la noticia de portada el fallo es solo para los benq, la unica mejora para liteon es la mejor lectura de los discos
mattt escribió:como dice en la noticia de portada el fallo es solo para los benq, la unica mejora para liteon es la mejor lectura de los discos

pero mejor lectura de q? yo juego a TODO y no e notado nada raro a q se refiere con mejor lectura?
salu2
kabutosan escribió:
mattt escribió:como dice en la noticia de portada el fallo es solo para los benq, la unica mejora para liteon es la mejor lectura de los discos

pero mejor lectura de q? yo juego a TODO y no e notado nada raro a q se refiere con mejor lectura?
salu2


Yo estoy igual que tu, ya que si solo mejora la lectura de los discos que ami me los lee bien pues sigo con la LT 1.0, ahora si en los liteon cambian algo como en los benq pues ya si es cosa de aztualizar pero aztualizar para tener lo mismo...
Dr4con escribió:
kabutosan escribió:
mattt escribió:como dice en la noticia de portada el fallo es solo para los benq, la unica mejora para liteon es la mejor lectura de los discos

pero mejor lectura de q? yo juego a TODO y no e notado nada raro a q se refiere con mejor lectura?
salu2


Yo estoy igual que tu, ya que si solo mejora la lectura de los discos que ami me los lee bien pues sigo con la LT 1.0, ahora si en los liteon cambian algo como en los benq pues ya si es cosa de aztualizar pero aztualizar para tener lo mismo...


Mejora los tiempos de lectura, es decir se aproxima aún más al tiempo de lectura del lector sin flashear y un juego original.

Yo acabo de actualizar con jungleflash 1.73 y windows 7 en menos de cinco minutos por hacer algo. No creo que sea necesaria la actualización a no ser que se tenga intención de jugar online. Pero ya sabemos que más tarde o más temprano...

SAludos.
Entonces liteon con 1.1 mejora la la lectura y lo disimula mas para un posible baneo no?Entonces abra que actualizar,me cachi
Yo no me aclaro.. yo tengo IX 1.51 con Hitachi (creo).. ¿deberia actualizar?
si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!
Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!


Tú tranquilo, que los del 1.1 también caen.
mkfr escribió:
Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!


Tú tranquilo, que los del 1.1 también caen.

+1. de fijo. lo q hay q mentalizarse es q pillan de todas a todas.
Orc_Barf escribió:
mkfr escribió:
Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!


Tú tranquilo, que los del 1.1 también caen.

+1. de fijo. lo q hay q mentalizarse es q pillan de todas a todas.



Completamente de acuerdo.
blacklegion escribió:Yo no me aclaro.. yo tengo IX 1.51 con Hitachi (creo).. ¿deberia actualizar?


Estás despistadillo, aquí solo se nombra a los LiteOn y los BenQ.
A ver que me aconsejais.

Mi Xbox tiene Liteon con iXtreme 1.6 por lo que no puede leer directamente mis copias de seguridad con wave4 en adelante, salvo que use el "activate.iso" previamente, pero me raya un poco y quiero reflashear.

¿qué firmware me aconsejais?
Yo no uso Live ni tengo intención de hacerlo en mucho tiempo.
Atlante2004 escribió:A ver que me aconsejais.

Mi Xbox tiene Liteon con iXtreme 1.6 por lo que no puede leer directamente mis copias de seguridad con wave4 en adelante, salvo que use el "activate.iso" previamente, pero me raya un poco y quiero reflashear.

¿qué firmware me aconsejais?
Yo no uso Live ni tengo intención de hacerlo en mucho tiempo.


1.6 No Stealth.
Cuando alguien saque un tutorial de como actualizar el LT1.0 al LT1.1 en el Lite-On pues igual me animo..mientras tanto seguiré con el 1.0 que si juegas en el HD la mejora en la lectura creo que es lo de menos.
tengo una duda este 1.1 nuevo para los liteon tambien es non stealth? o si lo es, porque la voy a flashear en breve y me interesa saberlo claro pa decirselo al de la tienda que yo lo quiero non stealth y el nuevo este que trae mejora de lectura claro esta
senegro escribió:
Atlante2004 escribió:A ver que me aconsejais.

Mi Xbox tiene Liteon con iXtreme 1.6 por lo que no puede leer directamente mis copias de seguridad con wave4 en adelante, salvo que use el "activate.iso" previamente, pero me raya un poco y quiero reflashear.

¿qué firmware me aconsejais?
Yo no uso Live ni tengo intención de hacerlo en mucho tiempo.


1.6 No Stealth.


He leído por aquí que también existe la 1.61 non-stealth y que hay otra version 1.7 (no sé que versiones).
¿la version 1.1 de LT se traga todo también?
Qué follón de versiones.
Lo mejor para tragarse todo, eso si, olvidandose del live, es el iXtreme 1.61 Non Sthealt, el cual corrige ciertos errores con respecto al 1.6, y respecto al iXtreme 1.7 este en realidad no existe, mas bien es como algunos llaman al LT que salio primero, imagino que al que ahora salio le dira 1.71 jajaja

La verdad es que si no usas live el mejor es 1.61 y te olvidas de usar activate.iso..pues no comprueba waves asi que aunque salgan diferentes waves no hara falta volver a flashear.. =)
¿LT v1.1 no se traga todo?
¿En qué se diferencia de 1.61 non-steath?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!

el fallo de seguridad lo tiene el de benq no el de liteon asi que no todos hemos liado nada a parte hasta que no halla oleadas no hay que hechar pajaros al vuelo puesto que nada se sabe parece que ahy mucha gente que este deseando que caiga la gente pero no se dan cuenta de que igual que microsoft banea cuando quiere tambien puede dejar de banear cuando quiera
supong q para actualizar hay que flashear otra vez ¿no?
justo flashee mi benq virgen a LT 1.0. Qué pereza volver a abrir la consola para flashear.

Aunque no sé si me merece la pena porque no la voy a usar online, lo que me inquieta es los rumores de que no se podrá actualizar el dashboard la próxima vez si mantengo el firm.

Se agradece a c4eva que saque los firm, pero como muchos dudo que sea 100% indetectables, ahora que ya es mala leche que lo saquen al dia siguiente de flashear, que encima me tengo que traer mi antigua torre de casa de mi abuela XD

Un saludo y no os quejéis tanto que si flasheais sabéis lo que hay y el que no que no quiera que no actualice
flasheado mi LITE ON de Lite Touch 1.0 a Lite touch 1.1 y sin problemas.

Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!


no sabia q en eol ubiera videntes, cuanto cobras x exarme las cartas Orc_Barf montero?

pero no me pongas velas negras por favor.
Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?
chomoloko escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?

mira t explico, no te ace falta ningun tuto es muy facil :

abres el jungle flasher 1.73, vas a la pestaña dvdkey 32, compruebas q tu lector sea detectado x el pc,si lo detecta t vas a la primera pestaña (firmware tool 32).

vas al pc y copias y pegas el archivo .bin del firmware LITE TOUCH 1.1 en la carpeta del jungleflasher 1.73 y a su vez dentro de la carpeta "firmware".

vas de nuevo al jungle flasher, das a open source firmware y cargas el archivo q guardaste cuando extragiste el firmware original, es decir el firmware q traia tu consola con tu key y demas (deberias tenerlo guardado).

t dira q si kieres auto carga el ixtreme,le dices q si y se cargara en la parte de abajo, comprueba q la key sea la misma, vas a la pestaña MTK flash y si es un lite on das a lite on erase, dices q si y dices q si, cuando acabe le das a intro device id, apagas el xtractor o kitas el cable de la corriente al lector, lo q prefieras durante 1 segundo y lo pones de nuevo y le das a SI, tendras status 0x72, das a write y cuando acabe das en Outro/ata reset, ya estara listo tu lector y actualizado.
[NisteR] escribió:
chomoloko escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?

mira t explico, no te ace falta ningun tuto es muy facil :

abres el jungle flasher 1.73, vas a la pestaña dvdkey 32, compruebas q tu lector sea detectado x el pc,si lo detecta t vas a la primera pestaña (firmware tool 32).

vas al pc y copias y pegas el archivo .bin del firmware LITE TOUCH 1.1 en la carpeta del jungleflasher 1.73 y a su vez dentro de la carpeta "firmware".

vas de nuevo al jungle flasher, das a open source firmware y cargas el archivo q guardaste cuando extragiste el firmware original, es decir el firmware q traia tu consola con tu key y demas (deberias tenerlo guardado).

t dira q si kieres auto carga el ixtreme,le dices q si y se cargara en la parte de abajo, comprueba q la key sea la misma, vas a la pestaña MTK flash y si es un lite on das a lite on erase, dices q si y dices q si, cuando acabe le das a intro device id, apagas el xtractor o kitas el cable de la corriente al lector, lo q prefieras durante 1 segundo y lo pones de nuevo y le das a SI, tendras status 0x72, das a write y cuando acabe das en Outro/ata reset, ya estara listo tu lector y actualizado.


De acuerdo, es bastante facil lo unico que.. la key la perdi... (la he cagado verdad) Debo decir que la perdi no por no guardarla sino por que se me petó el pc...
chomoloko escribió:
[NisteR] escribió:
chomoloko escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?

mira t explico, no te ace falta ningun tuto es muy facil :

abres el jungle flasher 1.73, vas a la pestaña dvdkey 32, compruebas q tu lector sea detectado x el pc,si lo detecta t vas a la primera pestaña (firmware tool 32).

vas al pc y copias y pegas el archivo .bin del firmware LITE TOUCH 1.1 en la carpeta del jungleflasher 1.73 y a su vez dentro de la carpeta "firmware".

vas de nuevo al jungle flasher, das a open source firmware y cargas el archivo q guardaste cuando extragiste el firmware original, es decir el firmware q traia tu consola con tu key y demas (deberias tenerlo guardado).

t dira q si kieres auto carga el ixtreme,le dices q si y se cargara en la parte de abajo, comprueba q la key sea la misma, vas a la pestaña MTK flash y si es un lite on das a lite on erase, dices q si y dices q si, cuando acabe le das a intro device id, apagas el xtractor o kitas el cable de la corriente al lector, lo q prefieras durante 1 segundo y lo pones de nuevo y le das a SI, tendras status 0x72, das a write y cuando acabe das en Outro/ata reset, ya estara listo tu lector y actualizado.


De acuerdo, es bastante facil lo unico que.. la key la perdi... (la he cagado verdad) Debo decir que la perdi no por no guardarla sino por que se me petó el pc...


q modelo de lector tienes? lo q tienes qacer primero seria extraer el firmware actual de tu lector q aunke no sea el original t servira iwalmente, busca un tuto de tu modelo y extrae el firmware con la key y luego podras acer el mini tuto q t puesto.
104 respuestas
1, 2, 3