Nuevo firmware 1.70

1, 2, 3, 4, 5, 6
dani206cc escribió:ami si que no me preocupa que funcione el PRO Evolution Soccer 6..... [+risas]

YA se que el Gt 4 no tiene un Online al 100% puro, pero algo tiene


Pues hale , veta a jugar al GT4 con tu online y dejad de discutir si lleva o no ... [oki]
pero por favor , que prueben el pes6 ...
Acabo de ver la actualizacion he ido a inciar sesion y me dice que tengo q actualizar, tengo la 1.60, no iba a actualizar pq no veia nada en este firm 1.70 pero sino me deja inciar sesion tendre q actualizar, hay alguna maneara de hacerlo sin actualizar y que no sea con el proxy ese.

gracias y saludos
Juagria si no fuera xq estoy currando.....


ojala no funcione el Pes6> Pestosidad de juego 6

ALE ESO POR PIKARME [sati]
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
POR DIOS QUE ALGUIEN PRUEBE EL PES6 Y DIGA SI EL SAN ANDREAS YA VA BIEN DEL TODOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dani206cc eso esta mu feo .
yo no me he metido con el GT4 , solo he dicho que este no es sitio para dscutir si lleva o no online , el Pestoso6 si lo lleva , de hecho , estoy ansioso por saber si la actualizacion 1.7 hara compatible el pro6 y su ONLINE con la play3 ... que de eso trata el post .
tio , buen rollo , cuando vengas a mallorca te invito a unas cañas
[beer]
jialaskavras escribió:Dani206cc eso esta mu feo .
yo no me he metido con el GT4 , solo he dicho que este no es sitio para dscutir si lleva o no online , el Pestoso6 si lo lleva , de hecho , estoy ansioso por saber si la actualizacion 1.7 hara compatible el pro6 y su ONLINE con la play3 ... que de eso trata el post .
tio , buen rollo , cuando vengas a mallorca te invito a unas cañas
[beer]


Okay, perdon

Pero es que cuando he leido eso.... parece que me estuviera tirando los perros y enviandome la mierda. jure, yase que no es el mejor sitio, pero tambie esta relacionado ya que este juego funciona apartir d esta version d Firmware.

mmmmm no me tientes que este veranito ago una escapadita para mallorca!!! jaajajaj

Saludos! BUEN ROLLO!

QUE ALGUIEN PRUEBE EL PES 6!!!!

[bye] [bye]
Que cosas nuevas tiene el firmware 1.7???
No puedo confirmarlo, pero esto pone en el foro oficial ingles un tio:

pes6 is working a lot better now.
I've also played it online!


Otro dice:

Your able to go Online with Battlefield 2 Modern Combat now, That means Bye Bye PS2, You were a good Friend.

Así q parece q han mejorado el online en general...

No obstante, q ahora no funcione el MGS3... es pa matarlos xD
Lee el hilo desde el principio criatura... que toi con el F5 a ver si alguien ha probao el PES6!!!

Que mi jefe ya me mira mal!!!!!!!!!
Que buena noticia , voy a actualizar y voy a ponerme a viciar al GT4!! Tambien me sumo a la propuesta del PES6!! Y ahora una pregunta: Cuando jugais a los juegos de PS2 en la PS3 se os ven a pantalla completa?? Es que en mi plasma de Philips de 50" se ven unos cm negros por arriba, por abajo y por los laterales... GRACIAS
Parece q se confirma q funciona el PES6 incluso online...


pes6 is working a lot better now.
I've also played it online!


Just played my first game of Pro Evo oline through my PS3.
When the game kicked off there was a bit of lag-like stuttering but that went and I won 3-0 - which was nice


Pero q lo compruebe alguien... q no se ralentice... etc xD

Esto son dos foreros distintos del foro oficial ingles.

Saludos
Os pego lo que he leido en otro foro que dice del PES6:

Klurosu: Estamos de semi-enhorabuenaaaaaaaa, acabo de actualizar a la v1.7 y PUEDO jugar al Pro Evolution 6!!!!!

Si compañeros, siiiii. No es que vaya como la seda (tiene algun que otro corte pequeño), pero se puede jugar bien, incluso he jugado ONLINE!!!!!

Esto promete!

P.D Las texturas las veo mas suavizadas (Sera cosa mia o por el cable HDMI)

De momento no son malas noticias, ahora dependera de lo tikismikis q sea cada uno con esos tironcitos...
no me creo q nadie haya probado el pro 6,

x favorrrrrrrrrrr q alguien lo haga
Na, seguro que están jugando on-line y por eso no ponen que funciona.
Lástima lo del MGS3. A ver si esta tarde puedo probar alguno y os cuento que incunables me funcionan.
Conclusion, al PES 6 se juega por la tarde... por que por la mañana todo el que juega esta ocupado.

Necesitamos confirmacion de primera mano.
si eso comentaba en otro foro..espero tener mas opiniones para saber si corro a pillarlo.me parece tan raro que nadie mas lo probase...coño que no hablamos de un juego raro que nadie tenga si no del Pro evolution soccer 6 "que alguien de este foro confirme como es su jugabilidad"
sabeis si rula alguno de los siguientes con la nueva actu.

-Everquest: Champions of Norrah.
-Champions of Norrath: Return to Arms.
en ps3news ponen que el pro6 si que va y su online tb. buenas noticias! [tadoramo]
aver si es verdad...

ahora una duda me compro el pro6 para ps3??

[tomaaa]
ya si rular rula por lo ke se lee por la red,pero en las declaraciones kloruso habla de unos tirones pequeños y me gustaria saber cuanto de pequeños son esos tirones..pa saber si me lo pillo de segunda mano..hay dinero en juego
Vale, en el foro español de la comunidad Playstation confirman que va perfectamente.

Pero el colega no ha probado el online.
Estoy en tu misma situacion granmaetre84,esperando haber si me lo piyo o no.
Y puestos a pedir... ¿algun alma caritativa prueba si van juegos como san andreas,kingdom hearts 1,ff (haber si han mejorao),..?
Se lo agradeceria muchisimo,sobretodo si el kh1 ya tirase bien.
Un saludo
Tambien iria bbien saber si el GTA San Andreas funciona Bien, o funciona a tirones-

Aun queda mucho para el GTA 4 y necesito quemar el mono de GTA
claro seifer3x es que es un dinero gastado para que luego se nos vea medio chungo..es una putada..pero estoy pensando seriamente en ir ya y alkilarlo asi lo confirmo ke nadie mejor que uno mismo,voy ya si eso luego me paso por aki.un saludo
X cierto ya veo que la peña esta pensandose bastante el actualizar. yo aun sigo con la 1.50, pero el Pro es mucho Pro...

que cadenas de tiendas venden de segunda mano?? a ser pòsible en sevilla.

perdon por el offtopic.
seifer3x escribió:Estoy en tu misma situacion granmaetre84,esperando haber si me lo piyo o no.
Y puestos a pedir... ¿algun alma caritativa prueba si van juegos como san andreas,kingdom hearts 1,ff (haber si han mejorao),..?
Se lo agradeceria muchisimo,sobretodo si el kh1 ya tirase bien.
Un saludo


No te tira bién el KH1? Yo lo tengo en platinum y lo estoy jugando ahora en la ps3 y excepto algun pequeño fallo gráfico funciona perfectamente.
Oye tios por cierto, qe pasa si se va la luz instalando el firmware?
[mad] [mad] [mad] [mad] Que esto no tiene bateria como la PSP!!!
La tengo conectada a un SAI del miedo que me dá.
He probado el SAN ANDREAS y :

No lo había probado en la versión anterior, pero bueno esta va asi:

-El juego se ve que se pone a 480 o el formato que use la PS2, porque se ve un poco como el OJETE. Y si das al boton PS se ven las letras de la PS3 SUPER grandes. En pantalla LCD HD ready,

-Los vídeos funcionan bien, no he notado nada raro.

-Y en el juego no he notado cosas raras, va muy bien.

Desde lueo va perfecto pero da grima jugar viendose tan mal (en la LCD) XD
Para cuando el firmware que reescale los juegos a 720 p , por ke estoy hasta la polla de que el pro6 se vea como el culo [qmparto] [qmparto]
Comentan que los guitar hero 2 tambien rulan, y que la guitarra con el adaptador ese tambien.

Haber si alguien que tenga la guitarra inalambrica lo confirma [666]

De hecho dicen que las guitarras ya iban, que faltaba el juego por rular.

pero vamos lo de la guitarra inalambrica seria un puntazo.
cawento ya no rula el mgs3 si lo se no actualizo,espero k lo arregle.
Se me ha quedado colgada la consola en el 99% y no funciona nada, que hago??? alguien sabe el numero de telefono de sony??
ibero18 escribió:sabeis si rula alguno de los siguientes con la nueva actu.

-Everquest: Champions of Norrah.
-Champions of Norrath: Return to Arms.


+1
jorgho escribió:Se me ha quedado colgada la consola en el 99% y no funciona nada, que hago??? alguien sabe el numero de telefono de sony??


mira en la caja o en las instrucciones del numero de atencion al cliente

salu2
gracias tio,no lo encontraba en ningun sitio.
se me rompio el pro6 original solo tengo mi copia de seguridad
funcionan tambien?
El FFXII funciona mejor??? es que antes se veia un poco raro pero es que se oía fatal.... auqnue este lunes le di la PS2 y todos los juegos a mi primo..... me quedé con 25h en el FFXII... me lo terminaré en verano.... es que no me cabian mas consolas en la habitacion [buuuaaaa]
Como hago pa jugar con el mando de ps2 en la ps3 teniendo adaptador usb? Que solo me lo reconoce en el menu de ps3 pero en el juego noooo
Vaya mierda de update. [+furioso]

A ver si hacen algo con el XCMB i lo hacen como el de 360 que me revienta tener que cerrar el jeugo para leer un puto mensaje.
A ver si sacan ya el Infected y nos sorprenden un con un Custom FW para cargar nuestros Backups [amor]
Alguien ha encontrado la version para descargar e instalarla desde un pendrive? Estoy buscando pero no encuentro nada.... y ahora mismo no tengo internet en casa. La 1.6 ya la instalé de esta manera.

Saludos!
GranMaestre84 escribió:si eso comentaba en otro foro..espero tener mas opiniones para saber si corro a pillarlo.me parece tan raro que nadie mas lo probase...coño que no hablamos de un juego raro que nadie tenga si no del Pro evolution soccer 6 "que alguien de este foro confirme como es su jugabilidad"


Hola yo estoy como tu estoy esperando haber si funciona ya el Pro 6 con el online en nuestras PS3 con el firm 1.70 para pillarlo,quien tambien piense hacerlo que se espera al 10 de mayo que sale en Premium y me imagino que a 30€
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048454&ati=a4sa14as31s
Vale el online o no?
santy2 escribió:cawento ya no rula el mgs3 si lo se no actualizo,espero k lo arregle.


Lo malo de estas cosas es que dudo que saquen un firmware a los 2 dias para arreglas esto, habrá que esperar ~1 mes hasta el siguiente.
Vaya panda de incompetentes los de sony, he llamado porque se me ha quedado al 99% y el tio me ha dicho que si la apagaba se me iba a romper seguro la consola, ya me estaba llamando a una agencia de transportes para que vinieran a recoger mi consola y cambiarmela por otra. Pero le he comentado que habia leido por ahi que si se apagaba en medio de una actualización se volvía a reiniciar la instalacion y se ha quedado bocas al ver que pasaba. Vamos que ni los de sony tenian idea de que eso se podía hacer......en fin. Mejor ayuda en un foro que en un servicio tecnico, impresionante.
hola compis me acabo de comprar la ps3 de donde puedo encontrar las actualizaciones?gracias
jorgho escribió:Vaya panda de incompetentes los de sony, he llamado porque se me ha quedado al 99% y el tio me ha dicho que si la apagaba se me iba a romper seguro la consola, ya me estaba llamando a una agencia de transportes para que vinieran a recoger mi consola y cambiarmela por otra. Pero le he comentado que habia leido por ahi que si se apagaba en medio de una actualización se volvía a reiniciar la instalacion y se ha quedado bocas al ver que pasaba. Vamos que ni los de sony tenian idea de que eso se podía hacer......en fin. Mejor ayuda en un foro que en un servicio tecnico, impresionante.


¿Pero al final has apagado y luego ha seguido o cómo ha acabado la cosa?
Primero abre la caja.
Despues lee el manual.
Y finalmente enciendela... todo un mundo de posibilidades se abriran ante ti.
Una cosilla...

Probe el PES6 esta mañana y lo postee en el foro de juegos xD

Es que os he visto mu intrigaos y la respuesta estaba en EOL!! XD

En offline me da microtironcillos xD na grave... online, como siempre!! :D
Habeis si aclarais esto porfavor, los titulos a los que se pueden jugar de PSone solo son los que te descargas de la Store?
Las copias que hacemos de nuetros originales de PS no se pueden jugar?
una cosa que me he dado cuenta que ha cambiado es que ahora en el XMB en la seccion de juegos, te pone la fecha en la que instalaste los juegos.

antes no salia


salu2
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6