Nuevo firmware 1.70

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosita: habeis probado la vibración de los Dualshock 2??? Supuestamente deberían vibrar, no? Es que estuve jugando al God of War y como que no vibra :-? [+furioso]

Por cierto el God of War va de lujo, salvo unos pequeños fallos gráficos cuando se juntan varios personajes en pantalla.


Saludos [bye]
Hay alguna manera de volver a colocar la 1.60, en vez de la 1.70 ?

Gracias compañeros.

Un saludo ;-)
Yo tb estube anoxe probando varios juegos y no vibra el mando. A saber:
- GT4
- FFX
- GTA: San Andreas
- GT3
No vibran!!!!....
Yo jugué ayer al okami y vibra. Lo que ocurre es que el adaptador que teneis que usar tiene que ser compatible con la vibración, ya que no todos lo son.
deathwolf escribió:Eso acavo de ver y todabia no se saben las mejoras ke tiene, solo 3 de momento:
# Enabled psONE downloaded games to play on the PS3
# Enabled psONE game saves to be used on the PSP
# Enabled rumble function on accessories for PS1 and PS2

Lo de la vibracion cada vez esta mas cerca, ke ganas le tengo al sixaxis rumble jjejeje
Un saludo


entonces se podra jugar con juegos de ps1 en la ps3 desde el disco duro?
Obiblion escribió:Yo jugué ayer al okami y vibra. Lo que ocurre es que el adaptador que teneis que usar tiene que ser compatible con la vibración, ya que no todos lo son.


¿Cuál usas tú?
cuanbdo nos descargamos el fw al disco duro de la ps3 donde se gusrda despues?
Yo uso uno que coompre ayer en gamestop, cuando vuelva a mi casa miro la marca y os la digo
nuevo juego que rula, lo he comprado expresamente pa eso... (bueno me ha salido gratis...abajo explico).

-Champions of norrath return to arms (segunda parte del champions of norrath juego tipo baldurs buenisimo)

Lo de gratis me ha salido por que he ido al carrefour de maquinista y he visto que varios juegos de ps2 tenian una pegatina de 3x2, los he pasado por el lector y me marcaba como correcto, asi que he pillado

-Star ocean 3 19,90.
-Everquest champions of norrath 19,90
-Champions of norrath return to arms 0 (gratis)
-Dragon quest 8 29,90

total que por lo que me valia 1 de ps3 tengo 4 de ps2 para ir tirando hasta que salga algo realmente interesante (oblivion no lo cuento por que lo tengo en 360).
Por cierto, yo he estado probando juegos incluso de PSOne, y vibran :)

Adaptador PS2 -> PC del Centro Mail, o del GAME, como prefiráis.
Ahora tengo que probar el metal gear 3 , que antes se me colgaba de vez en cuando ... alguien lo ha probado?
IMPLOSION escribió:
conectarlos?..por donde caben los mandos de ps 1 y 2 y por que ranuras de la ps3?

saludos


ESTO ES EN SERIO??? :-| :-|
Ami el Metal Gear Solid 3 Subsistence con SLES 82048/82049/82053 respectivamente el disco del juego no me funciona con la 1.70 a alguien le funciona?? saludos
Ami el Metal Gear Solid 3 Subsistence con SLES 82048/82049/82053 respectivamente el disco del juego no me funciona con la 1.70 a alguien le funciona?? saludos
No funciona ya :-(
Tengo que probarlo , yo no tengo el subsistence , me lo compre platinum , es el normal , snake eater ... a ver si me rula !
EL metal Gear 3 SUbsistence el Disco 1 no Funciona, el 2 de momento perfecto
Obiblion escribió:Yo jugué ayer al okami y vibra. Lo que ocurre es que el adaptador que teneis que usar tiene que ser compatible con la vibración, ya que no todos lo son.



Pues vaya M****. Como me gusta tirar el dinero... Me tendre que comprar otro.


Gracias [oki]
Del Subsistence tanto el Disco 2 como el 3 van perfectos , no he podido jugar online me da fallo de router... si alguien lo tiene bien configurado y me dice que puertos necesita....saludos
Pues yo no veo que la v1.70 pueda descargarse desde la página oficial (sólo veo la v1.60). En casa de mi sobrino, no hay router wifi y tenemos que hacerlo con pendrive.
¿Alguien tiene el enlace directo?.
Gracias.
Si no hay router wifi porque no lo intentas por cable? A no ser que en casa de tu sobrino no halla internet.
ELPUTS escribió:Si no hay router wifi porque no lo intentas por cable? A no ser que en casa de tu sobrino no halla internet.


Efectivamente, deve ser que no ahi internet. no que no haya un router wifi. ademas con cable es mas fiable. por decirlo asi. nose. yo esque de la wifi, no me fio nada y menos.
hola xicos, mirad esta tarde voy a pillarme la ps3 y queria saber si debo actualizarla por internet, es que me han dicho que luego tendre problemas si sale algo para flashear ?¿?¿
pos no te keda para la scene xD jajajaja. esto sera como en PSP, que se puede poner un Custom Firmware. pero tiempo al tiempo. uqe todavia no an sacado nada de nada de nada.
va bien el online del Subsistence?
Bueno, el enlace directo a la v1.70 es éste:
http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2/PS3UPDAT.PUP

He actualizado la PS3 de mi sobrino con este firm en un Pendrive. Tras ello, hemos comprobado que cargan estos dos juegos de PSX: Scrabble y Digimon World.
alguien sabe si los Prince of persia (la trilogia entera) funcionan con la nueva actualizacion es que me gustaria pillarmelos, y en la lista ponen que no van muy bien pero con la version de firmware 1.60 o si alguien sabe si la lista oficial ha sido actualizada
furiosa17 escribió:hola xicos, mirad esta tarde voy a pillarme la ps3 y queria saber si debo actualizarla por internet, es que me han dicho que luego tendre problemas si sale algo para flashear ?¿?¿


hay que ser mas original en la vida hombre... xD
Bueno me puede decir alguien por que esta version no esta en las paginas europeas de PS3??? No quiero andar teniendo que restaurar la PS3 porque al bajarmela de ese sitio me de por culo, como han dicho que hay juegos que funcionan peores.
Venga por favor que alguien me conteste, que me jode mazo postear y que ni cristo me diga nada, sentirse ignorado es un marron, y no intento criticar ni nada es solo que me molesta, asi que por favor que me urge saberlo que quiero poder actualizar que estoy harto del petardeo del FFX!!!!!!!!!!!!

Gracias y xorry por las borderias.
Saludetes!!!!!!!!!!!! ;-) ;-)
Senzalero escribió:Venga por favor que alguien me conteste, que me jode mazo postear y que ni cristo me diga nada, sentirse ignorado es un marron, y no intento criticar ni nada es solo que me molesta, asi que por favor que me urge saberlo que quiero poder actualizar que estoy harto del petardeo del FFX!!!!!!!!!!!!



No es por nada, pero no es mas sencillo actualizar desde la consola, yo siempre lo hago así y ningún problema.
no tengo para enchufarla, andar subiendo y bajando todo el router pa arriba y pa abajo es un bajon que ademas hay que mover muebles.

Por eso quiero saber que pasa con la version europea, si no ha salido sera por algo no??? No lo se, por eso quiero enterarme.

Gracias y Saludetes!!!!!
Alguno seria tan amable de poner fotos de juegos de play2 rulando en una play3 y ademas en un lcd, es que tengo miedo de actualizar y poner los juegos y que se vean como se me veia la play2 en el lcd.
gracias por adelantado.
Senzalero escribió:Por eso quiero saber que pasa con la version europea, si no ha salido sera por algo no??? No lo se, por eso quiero enterarme.
La de mi sobrino es PAL España y le hemos metido esta v1.70 y sigue estando en español, tras esa actualización.
Yo he jugado hoy al Final Fantasy X con la 1.70 en mi LCD de 32"....y puedo decir que se ve de cojones....salvo en los videos FMV (Los curraos)...pero eso es mas tema de la emulación de PS2...en cuanto al juego...le da 20mil vueltas el LCD al CRT....aun siendo de PS2....cuando vaya a casa lo pongo y le hago una captura....
gracias Xecuter,espero tu captura.
Imaginate jugar al Final....sin puntitos...Pixeles...toda la imagen del tirón...jejejeje....se ve muy nitido...y el Devil May Cry 3 Special Edition tb....parecen de PS3...jijijiji
Sabes si funciona el getaway black monday y el tourist trophy????.
ni idea...solo he probado el Gran Turismo 3....el Devil May Cry 1...,3 Special Edition...los 2 ultimos Final Fantasy....y el God Of War...todos chutan....
Xecuter escribió:Yo he jugado hoy al Final Fantasy X con la 1.70 en mi LCD de 32"....y puedo decir que se ve de cojones....salvo en los videos FMV (Los curraos)...pero eso es mas tema de la emulación de PS2...en cuanto al juego...le da 20mil vueltas el LCD al CRT....aun siendo de PS2....cuando vaya a casa lo pongo y le hago una captura....



Pues FFXII se ve como el culo en pantallas planas...salen unos pixeles que eso parece el wolfenstein de antaño
a mi lo que me joroba es que por hdmi me "encuadra" la imagen de los juegos de ps2 me pone bandas negras arriba, abajo y a los lados.
DJROD escribió:

Pues FFXII se ve como el culo en pantallas planas...salen unos pixeles que eso parece el wolfenstein de antaño


Lo tienes puesto a 576p?? es que me parece muy raro, por que en mi toshiba de 40 " se ve de lujo. Asi que mira a ver si es eso.
¿Y los juegos de la PSX en la PS store?
¿Pa cuando?
¿Y pa cuando para meterlos en la PSP? [mamaaaaa]
yo acabo de pillarme un lcd de 20 y se me ve = que la tele k tenia antes era plana el cristal pero larga pa tras
la has conectao por hdmi?? esk si te pillas un pantallon y haces cmo los de corte ingles k la conectan x rgb.. es tirar el dinero.
Neji87 escribió:
Lo tienes puesto a 576p?? es que me parece muy raro, por que en mi toshiba de 40 " se ve de lujo. Asi que mira a ver si es eso.


Voy a volver a probar ya que el FFX si que se ve bien bien, voy a mirar el FFXII y si puedo posteo fotos
krdnha escribió:la has conectao por hdmi?? esk si te pillas un pantallon y haces cmo los de corte ingles k la conectan x rgb.. es tirar el dinero.
Pos en el carrefour de mi ciudad tenían una full HD Bravia conectada a una Ps3 con el cable compuesto!!!!! Oooh Oooh
Unas capturas:

Relacion 1:1

Imagen

Aspect Ratio:

Imagen

Max (Aguevado):

Imagen


Y ahi va el FFXII

Notese lo bien pixelada que está la Zodiac Spear en Vaan:

Imagen
joer familia no se ke acer actualizo o no? estoy en 1.50 si actualizo los juegos de ps2 se ben a 720p o no? no se xicos ayuda please!!!! :-( [rtfm] [agggtt]
A mi lo que no me ha gustado es que intentaba entrar en el store y me decia que tenia que actualizar al 1.70, lo intentaba una y otra vez pero siempre me decia que tenia que hacer eso.

Al final he tenido que actualizar por narices [rtfm] [rtfm]

No queria hacerlo porque habia leido que el Metal Gear 3 y 2 no iban bien [decaio] [decaio]

Salu2
SParKi escribió:Sabes si funciona el getaway black monday y el tourist trophy????.



Tourist trophy funciona correctamente con fallos gráficos en la parte inferior izquierda de la pantalla pero que no afectan al juego.


Metal Gear 2 no funciona con el 1.6, solo funciona con el 1.7 y la version substance y lo de Metal Gear Solid 3 es de suponer que lo arreglen, es de los juegos que tiene que ser retrocompatible si o si.

Si alguien tiene Midnight Club 3 dub edition remix y Mercenarios que diga si funciona con el 1.7. Gracias :)
la 1.70 que se supone que hace con la psp¿?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6