Nuevo firmware 1.70

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he echado unos pros !!!! Y funciooonaaaaaa !!!! Rula mejor que antes , apenas tiene pequeños cortes , pero ya es decente para jugar , incluso lo veo mejor q en la play 2 ... mas nitidez , mas definicion ... sera por el hdmi?
Sea lo que sea , me rulaaaa !!! Aun no he probado el online , porque tras 2 partidos ... he puesto el resistance !!!! XD
Viva el 1.7 !!!! XD
funcionan los backups de psx y ps2?


asias
IMPLOSION escribió:funcionan los backups de psx y ps2?


Joder IMPLOSION se me hace raro que hagas tu esa pregunta [+risas]
he probado y no...el segundo burnout y el god of war 2
¿Entonces me confirmais que ya funcionan las dos versiones de SLES del RE4?
Alguien que pruebe algun Guitar Hero, por dios!!! [+risas]
Jsk77 escribió:Alguien que pruebe algun Guitar Hero, por dios!!! [+risas]


Ya han dicho q si van (los 2), pero n o se sabe si las Guitarras van o no, pero el juego si

EN la primera pagina:
Por Rulax

106 mb,

aunque no lo ponga mejora un huevo la compatibilidad. Devil may cry 3 special edition que antes ni arrancaba ahora va de muerte smile_:)

voy a probar el guitar hero smile_:D





EDIT: jojojojo GH y GH 2 funcionan que te cagas, a por el adaptador de ps2 a ps3 que me voy
MetalHeart escribió:que no ha salido en europa la actualizacion???? y como he actualizado yo desde la PS3...


Pues en las paginas de Sony no viene, yo no lo entiendo, no quiero bajarme la version americana por lo que se ha dicho que a lo mejor da problemas.
Alguien sabe si va a salir la europea "oficial" pronto??? Yo quiero esa si alguien tienen link de noticia o de descarga de la europea que lo ponga por favor!!!!
Saludetes!!!!!!!!!!
todavia no hay juegos de ps one en el store eur no?
Pues vaya... yo he leido por aqui que funcionaba el Metal gear 2... y me he quedado con las ganas... [uzi]
todavia no hay juegos de ps one en el store eur no?


No, todavia no hay nada. A ver si mañana nos dan una sorpresita y nos ponen alguno, me encantaria jugar al Medievil en castellano otra vez.
Mekomeko escribió:El MGS3 Subsistence SI funciona... tanto el disco 1 como el disco 2.

¿Para cuando rescalado de imagen en PS2 y DVD-Video? Para mi sería una noticia grandiosa.


Como es posible? a mi la PS3 me suelta un mensaje de que el juego no es compatible y no puedo jugar....

Alguien mas que le funcione?
Wez escribió:

No, todavia no hay nada. A ver si mañana nos dan una sorpresita y nos ponen alguno, me encantaria jugar al Medievil en castellano otra vez.


Pues si,la verdad es que menudos recuerdos [jaja]
Shince escribió:
Como es posible? a mi la PS3 me suelta un mensaje de que el juego no es compatible y no puedo jugar....

Alguien mas que le funcione?


SHince ami el Metal gear Solid 3 : Subsistence de 3 DVDS no me va ninguno tp me dice exactamente lo mismo que ati, saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Wez escribió:

No, todavia no hay nada. A ver si mañana nos dan una sorpresita y nos ponen alguno, me encantaria jugar al Medievil en castellano otra vez.

Y el resident evil2, y el final 7 y 8.... jejej pido mucho....
JODER FAMILIA NO SE QUE ACER ACTUALIZAR O NO ESTOY EN 1.50 Y ME GUSTARIA ESPERARME POR LA SCENE Y TO ESO PERO NO SE QUE ACER DADME UN CONSEJO XFAVOR :? :? [beer]
cental escribió:JODER FAMILIA NO SE QUE ACER ACTUALIZAR O NO ESTOY EN 1.50 Y ME GUSTARIA ESPERARME POR LA SCENE Y TO ESO PERO NO SE QUE ACER DADME UN CONSEJO XFAVOR :? :? [beer]


Las mayusculas no que es como si gritaras, mira scene....no hay! asi que yo pienso que sera como la psp sacarn para casi todas las versiones algo, yo como no hay nada prefiero actualizar para que este todo bien, como dicen en mi pueblo, mas vale pajaro en mano que ciento volando
Pues si...tiempo al tiempo....todo llega...jejejeje
se pueden poner nuestros wallpapers ya como en psp? si se puede actualizo ya mismo...
Eso ya no lo se...pero creo que no....
el pro online no va muy bien si juegas contra alguien que tiene ps2, he logrado encontrar alguien que tenia ps3 y no iba tan mal...

Falta mejorar...
un favorcillo, anda, que alguien que tenga el 1.70 pruebe lo de los wallpapers
yo no estoy en casa....cuando llegue actualizo.... [+risas]
temome que no...conecte la psp a la ps3...le di a fotos y las que tenia no vi la opccion de ponerlas tipo walllpapers en ps3...mas tarde pongo el pendrive a ver si se puede


saludos
tan dificil sera de hacer lo de los wallpapers? no se a que espera sony...
Alguien puede poner que juegos hay disponibles para PSX en la store? Y precios?
Por favor alguien que pruebe el juego 24 y shyphon filter omega..

Gracias
yaesta escribió:Por favor alguien que pruebe el juego 24 y shyphon filter omega..

Gracias

Son juegos de PSone, es el Syphon Filter 1 de PSX, por cierto muy buen juego, muy buenos ratos pase con este juego, uno de mis preferidos de PSX.
Joder gente algunos os repetis mas que el ajo, acabo de llegar a casa y me e llebado el sorpreson, me leido todo el hilo y esta lleno de preguntas del pro6 xDD

Ahora me parece que si que me voy a hacer con mi FFXII, si segund ecis va perfecto. Por cierto, el tema de los videos se sigue viendo raros o se ven a la perfeccion ya?? Videos me refiero a escenas de los juegos, tipo intros
De donde puedo descargarlo es que mi PS3 no se conecta a internet con mi cable modem y con ONO cosa que no entiendo pero weno...


Algun link?

Salu2
xurrasco escribió:Joder gente algunos os repetis mas que el ajo, acabo de llegar a casa y me e llebado el sorpreson, me leido todo el hilo y esta lleno de preguntas del pro6 xDD

Ahora me parece que si que me voy a hacer con mi FFXII, si segund ecis va perfecto. Por cierto, el tema de los videos se sigue viendo raros o se ven a la perfeccion ya?? Videos me refiero a escenas de los juegos, tipo intros

me autocito xDDD Lo siento, me interesa el tema videos
He visto que han actualizado el firmware con un añadido que puedes conectar los dispositivos de la Play 1 y la Play2.
tengo una pregunta.
tengo un Joystick doble de la Play 1 (aquel tan grande para el ace combat).
¿funciona en la play3? en al PLay 2 no me funcionaba.
mgracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
xurrasco escribió:Joder gente algunos os repetis mas que el ajo, acabo de llegar a casa y me e llebado el sorpreson, me leido todo el hilo y esta lleno de preguntas del pro6 xDD

Ahora me parece que si que me voy a hacer con mi FFXII, si segund ecis va perfecto. Por cierto, el tema de los videos se sigue viendo raros o se ven a la perfeccion ya?? Videos me refiero a escenas de los juegos, tipo intros

He leido que ahora van perfectos...
Meto el update en PS3-UPDATE y la PS3 no m lo reconoce me dice que no encuentra dispositivo... :( vaya suerte tengo hoy
Shince escribió:
Como es posible? a mi la PS3 me suelta un mensaje de que el juego no es compatible y no puedo jugar....

Alguien mas que le funcione?


Que diga que sles es, yo tengo el mismo que pusiste tu creo, por eso no quiero actualizar.

Tambien pudiera ser por lo de donde bajas la actualizacion, usa eur o asia???
KROKIS escribió:Son juegos de PSone, es el Syphon Filter 1 de PSX, por cierto muy buen juego, muy buenos ratos pase con este juego, uno de mis preferidos de PSX.



Te equivocas, se refiere al Syphon Fiilter : Omega Strain de PS2 y al game de 24 ambos de ps2!!
Bueno el Final Fantasy VII de PsOne ya funciona eso si vaya pixelazos que se ven.Un saludo.
ApoLo escribió:Bueno el Final Fantasy VII de PsOne ya funciona eso si vaya pixelazos que se ven.Un saludo.




ponlo en una tele de tubo y lo veras como siempre, es lo que tienen las LCD
Alguien ha probao si ya va la demo del ICON del Store USA?
P.D.: porque no ponen ya algo para poder poner un fondillo de escritorio majo? No puede ser tan dificil, vamos digo yo... :?
tek dijo

He visto que han actualizado el firmware con un añadido que puedes conectar los dispositivos de la Play 1 y la Play2.


conectarlos?..por donde caben los mandos de ps 1 y 2 y por que ranuras de la ps3?

saludos
Dewiso escribió:

Te equivocas, se refiere al Syphon Fiilter : Omega Strain de PS2 y al game de 24 ambos de ps2!!


Ahora lo entiendo, pense que se referia a los de PSX que ahi en el Store para bajar.
_yakuza_ escribió:P.D.: porque no ponen ya algo para poder poner un fondillo de escritorio majo? No puede ser tan dificil, vamos digo yo... :?


Joder es lo mismo que pense yo el primer dia...por que no han puesto como opcion poner un bonito fondo de pantalla.Supongo que a la larga lo haran...
FrAn3k escribió:
Joder es lo mismo que pense yo el primer dia...por que no han puesto como opcion poner un bonito fondo de pantalla.Supongo que a la larga lo haran...



Jajaja,si desde el primer dia podian haber puesto mas cosas en el XMB,lo que pasa es lo mismo que en la psp,que cuando se hackee seran razones para actualizar,no es mas que eso.........xD


Cabrones $ony............. :p
Comprobado, con la actualización 1.70 no funciona el SOCOM 3 DE PS2, vaya cagada colegas ratataaaa

Un saludo compañeros ;)
no sé si lo habéis dicho (he leído casi la mitad del post)...MGS2 versión sles50385 no va...he leído que otra versión tampoco iba. Ala, ya son 2

PES5 de maravilla...al menos offline. Y antes iba fatal!
Hola, ya funciona alguno mas que no iba con la 1.60:
Hack 1: infection
Champions of norrath1
Star Ocean Till the end of time

A ver si mejoran un poco mas en la proxima actualizacion.
Yo he probado el Gran Turismo 3....y el Final Fantasy X....ambos perfectos....
Cambiais algo en ajustes de pantalla de la PS3 para jugar a los juegos de PS2?, o tal cual teneis los ajustes, meteis los juegos de PS2 y jugais?
Yo la dejo tal cual a 720p - HDMI

Saludos [oki]
Pues he probado el pro 6 esta mañana y perfecto una nitidez y definicion que no tenia en la ps2 jeje, lo malo el r2 que el del sixaxis es distinto al dualshok y la verdad que no me acostumbro... por lo demas perfecto online y todo de lujo a vender el adaptador de red ya mismo [burla2]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6