Nuevo exploit válido para todos los firmwares de PSP

1, 2, 3
Jurl! yo me iba a comprar una PSP.... pero las que tienen firmwares viejos tienen pantallas peores y todo eso... Ahora, cuando saquen el downgrader (esperemos que lo saquen) ya podré comprarme mi PSP ultimo modelo con firmware 3.10 y la pantalla más moderna.
Enhorabuena noobz! Yo mañana mismo compro el lumines, es una inversión jajaja.
yo no tengo la PSP y no me entero muy bien, ¿para downgradeablear la PSP de 3.xx a 1.5 hay que tener el Lumines?
Se podrian haber esperado a que saliera la supuesta psp slim xDDD

Ahora un nuevo firmware capará esto :(
¡Gran noticia!

[beer]

¿Alguien sabe si todas las versiones de lumines son ULES00043?

¿Incluidas las platinum?
meloncito escribió:Se podrian haber esperado a que saliera la supuesta psp slim xDDD

Ahora un nuevo firmware capará esto :(


a eso me referia yo, que seguro que en cuanto se entere SONY sacan una version platinum o algo por el estilo para que no tenga el bug y empezar otra vez con la pregunta "¿donde encuentro un LUMINES bueno?"
Excelente noticia! Cuando entenderan los de Sony que no existe el firmware perfecto? ¬_¬
Siempre es el mismo bucle como dijeron antes...
Bueno, es una gran noticia. Seguro que dentro de muy poco podré utilizar mis copias de seguridad en mi psp 3.11!!! Gracias a los que lo harán posible!!!

Salu2
Que manera de subir el precio del Lumines.. [flipa]

aunque este vendedor aun me parece que no sabe lo del exploit..

Lumines Baratos..

Shame Sha!
AlterElt está baneado por "troll"
pues yo tengo el GTA y el Lumines, me voy a hacer la colección de juegos con exploit xD
ma-trix escribió:Que manera de subir el precio del Lumines.. [flipa]

aunque este vendedor aun me parece que no sabe lo del exploit..

Lumines Baratos..

Shame Sha!
barato barato... 21€, seguro que si vas a una tienda y lo compras no esta a ese precio... lo unico de esto que no tienes que moverte de casa...
¡Fantastico! :-O
Simplemente sin palabras,enhorabuena a los currantes.
hay alguna version del lumines (famosos ULES) que no sean compatibles con el XPLOIT???
- Europa: ULES00043
- US: ULUS10002
- Jap: Están trabajando en ello.

eson son los codigos y que yo sepa o haya leido por ahi los platinum tambien tienen ese codigo, asi que .... como locos a comprarlos que luego escasean... o si no ya viene sony a cambiarnos las caratulas xD
OJO!!! los lumines platinum tienen el codigo
ULES00043? o el ULES00043-P???

Fijaos bien antes de hacer nada que es algo que podriais pifiarla en caso de que sea asi.
AsTuRkInG escribió:barato barato... 21€, seguro que si vas a una tienda y lo compras no esta a ese precio... lo unico de esto que no tienes que moverte de casa...


Por aca (chile) ya no los pillas, yo me hice de uno, y revisando las compras parece que esta bien el valor.. hay unos remates de lumines que han terminado en 45usd.. me hace recuerdo de GTA:LCS..
downgrade es para desbanear o ke?
millenium_se escribió:downgrade es para desbanear o ke?
Si, para conectar la psp a xbox live xD

Gente, ahora mismo cual es el firmware mas moderno q se puede downgradear? el 3.10 o 3.11?

Un amigo tiene un 3.30 original, y tb tiene el lumines, lo q no sabe es si puede hacer el down con el gta o se tiene q esperar a que salga para el lumines

Gracias :)
es el "lumines" a secas verdad?? xq tambien hay "lumines puzzle fusion"
Felicitar a los descubridores del exploit; yo me he encargado un Lumines en Amazon a traves del lin de Noobz, asi por lo menos se llevan una subencion.

Saludos.
yo he comprao uno en amazon uk con gastos por 19 euros
MoJoStYk escribió:es el "lumines" a secas verdad?? xq tambien hay "lumines puzzle fusion"
En psp se llamó "lumines puzzle fusion", yo me acabo de hacer con una copia ULES-00043 vamos el de europa. En teoria es nuevo, pero me lo han vendido abierto y con algun arañacillo.. en fin.. fui buscandolo de 2ª mano y encontre el "nuevo" por 20€ y lo compré.. Quizás en otro lado estuviese mas barato.

Un saludo!

PD: Voy a probar el Exploit.
AsTuRkInG escribió:- Europa: ULES00043
- US: ULUS10002
- Jap: Están trabajando en ello.

eson son los codigos y que yo sepa o haya leido por ahi los platinum tambien tienen ese codigo, asi que .... como locos a comprarlos que luego escasean... o si no ya viene sony a cambiarnos las caratulas xD


las platinum son ULES00043/P porque acabo de comprarmelo, ahora os digo si va el bug
Muchos nos frotamos las manos con noticias como estas, enhorabuena por el descubrimiento.

Esto se pone al rojo. [360º]
Los platinum en el UMD pone ULES00043 y en la portada pone ULES00043/P así, que supongo que valdrá.

Un saludo
Ya me explico por que fui un lunes al GAME y tenian mas de 7 lumines y fui una semana despues y no quedaba ni uno.
Felicidades a Fanjita asia tiempo que no oia nada de el me alegro que siga luchando desde belgica,
Ahora a la espera de lo que pueda hacer con esto el dios de la PSP osea DARK ALEX.

Ahora si creo que en su momento si pueda jugar al crisis core sin comprar otra psp [carcajad]
Yo ya he pillao el juego del Eroski xD. Habian unos 3 Lumines. También decir que no creo que haya downgrade, pero almenos si un HEN. Algo es algo...
que alguien diga si le a funcionado porque a mi de momento con psp en 3.40OE-A bateria cargada y LUNINES platinum no me funciona
MoJoStYk escribió:que alguien diga si le a funcionado porque a mi de momento con psp en 3.40OE-A bateria cargada y LUNINES platinum no me funciona

Entonces confirmamos que con la version Platinum no funciona?
(mierda, ya tengo que devolverlo....)
estoy investigando porque en ************* le ha funcionado a uno
en este post confirma que si funciona con la version Platinum. Hay que tener la consola configurada con el idioma ingles
Pues comprado el Lumines ULES00043 en Game Stop por 19,98€, espero que saquen un downgrade rápido.

Nunca he downgradeado ninguna PSP pero voy a intentar hacer lo del xploit para ver si al menos se hacer algo.
Entre el anuncio del exploit de la 3.03 y la salida del down y el HEN, paso solo 1 semana. Espero que sea el mismo caso ^^
Pues nada, probado y funciona. Como ha dicho algún compañero, tienes que hacerlo con la PSP configurada en Inglés.

Esperemos que sólo sea una semana de espera, que llevo esperando ese downgrade para la 3.11 desde hace mucho.
exacto idioma ingles y funcionando. Pronto pondre en mi web un tutorial con fotos y videos
esta tarde he ido a comprarlo a gamestop (lunes, dia siguiente del anuncio del exploit) y me ha dicho el dependiente que tenian en stock, pero que no podia vendermelo, que sony les habia ordenado retirarlos de la venta...buenos reflejos por pate de sony.
Esta mediodia a las 13,20 lo he comprado en el gamestop de mi pueblo, no me ha puesto ninguna pega, tenian mas en estock,
Yo he ido a las 6:30, mas que pegas, el tio ha puesto cara de "Ah, pirata pillín" y ha dicho que no me lo vende, vaya, que sony les ha ordenado retirarlo.
Keihanzo escribió:esta tarde he ido a comprarlo a gamestop (lunes, dia siguiente del anuncio del exploit) y me ha dicho el dependiente que tenian en stock, pero que no podia vendermelo, que sony les habia ordenado retirarlos de la venta...buenos reflejos por pate de sony.


Ein? Eso puede hacerlo Sony? Me parece a mi que no....

Un saludo
Buf, pues eso es que Sony sabe que hay muchas posibilidades de que salga un downgrader.

Pues menos mal que lo he podido pillar a la hora de comer porque si me llego a retrasar un poco...

He ido al GameStop, he visto el precio del "Lumines" y me he bajado al Game para ver si estaba más barato. Ahí sólo tenían el "Lumines II", por lo que he subido cagando leches otra vez a GameStop, he pillado el juego y le he dicho que me llevaba ese.

El tío ha puesto una cara un poco rara pero porque había estado disimulando mirando novedades y luego me he llevado ese que tiene un huevo de tiempo y es lo peor.

El fallo que he cometido, que he pagado con tarjeta, por lo que tienen mis datos, espero que no les sirva de mucho porque yo he comprado el juego que me gustaba y no sabía nada del exploit, JEJEJE.
Yo me lo he comprado esta mañana en el Alcampo, tenian otros 4 o 5, a 14,95€, version Platinum.
o sea lo primero es comprar el juego y luego que hay que hacer?

esque no tengo ni idea [qmparto]
esperar a que salga el downgrade, que no tardara mucho en salir... o eso espero vamos...

hoy he ido a un carrefour y no he visto ni un lumines.... que mal rollo, mañana tengo que ir a mirar a otros sitios...
Yo antes de comprarlo en GameStop estuve en Carrefour, Fnac y Game y nada de nada.

Pensé en acercarme a Alcampo, mirar precio y decidir si comprarlo ahí o en GameStop pero me arriesgaba a que se llevaran el de GameStop, que parecía que sólo quedaba ese.

Espero que tengas suerte y no los hayan retirado.
Yo lo he pillao de Eroski, habian como unos 2 o 3. Versión Platinum a 20€
Yo he pasado por varios sitios y solo he conseguido del Nuemro 2..

Alguna idea de donde conseguirlo tengo dos psp con 3.50 [triston]
lo dices en serio lo de que en carrefour solo vale 5-6 euros?¿ ;-)
x k me voi corriendo, vamos a pata si ace falta i alguien me podria decir, las otras veces que se a descubierto un exploit, quanyo a tardado en salir el dowgrade?¿ gracias sois los putos amos [poraki]
Yo en Carrefour no lo encontré. También fui sólo a uno, lo mismo si me hubiera pasado por varios...

Dicen que desde que sale el exploit hasta el downgrader tarda una semana, al menos eso pasó con la 3.03.

Pero, si no entiendo mal, no quiere decir que porque haya un exploit, vaya a haber downgrader, ¿no? Depende si el exploit afecta al kernel o no, o eso me ha parecido entender ¿Alguien lo podría explicar?
En Game ya está el numero 26 de los mas vendidos y es el 7º mas vendido de PSP. La gente no corre, vuela, xD
114 respuestas
1, 2, 3