Nuevo exploit válido para todos los firmwares de PSP

1, 2, 3
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para deciros que si teneis algun problema y no encontrais el lumines o los de la tienda no os lo venden como ya he leido que le ha pasado a alguien, podeis pedirlo por la web de Game yo no lo encontre ni en tiendas ni en el hiper, solo estaba el lumines 2, y viendo que puede ser retirado del mercado, lo encargue por la web y ... ya me lo han mandado :) asi que en 2 dias o 1 espero tenerlo en mis manos jeje.
saludos y suerte, que sino los de ebay se van a poner morados [agggtt]
el platinium tambien vale?
Ya esta, pedido en el Game!
Es seguro que para dowgradear si es k se ace un dowgrade de la version 3.40 abra que comprar el lumines ese de los cojo... :-?
JODER, con perdon, llevaba mucho tiempo esperando esto. ^^ estare atento aver cuando sacan el downgrade. (aunque nose como se usa...)


un saludo
Muahahahaha

Imagen

ya ahora a ver si pillo otro por internet... cuando llegue la temporada de especulacion... jajajajaj....
Hay 3 versiones:

Lumines platinum

Lumines 2

Lumines Plus

Cual és?
mira mi foto y veras cual es... no es muy dificil vamos...
Pues ¡¡¡YA TENEMOS DOWNGRADER!!!
AsTuRkInG escribió:mira mi foto y veras cual es... no es muy dificil vamos...


Osea ningúno de los que e dicho y los únicos que hay en GAME :(

Abrá que buscar más.
el platinum tambien sirve, lo que pasa que yo encontre 2 que eran la version normal
Vamos a ver, del game si que sirve....esque no veis que la platinum y la normal es la misma pero a la mitad de precio!!!!! si lo que cuenta esque sea Lumines 1, 2, o Plus y es el 1, y si en la caja no pone ni II ni Plus, es ese...el del Game por ejemplo...asique a comprarlo
RedXRay escribió:Vamos a ver, del game si que sirve....esque no veis que la platinum y la normal es la misma pero a la mitad de precio!!!!!
cuanto es a mitad de precio? porque yo tengo los de la foto y me han costado 20€ cada u no
Pues una 3.11 pasada a 3.40 OE-A.

Era la primera vez que lo hacía pero siguiendo los tutoriales de esta web me ha ido fenomenal, sin nigún problema.
Que hay de ese homebrew enabler? He intentado investigar algo pero no encuentro nada al respecto... Tengo las psp's en versiones OE pero me podria interesar la 3.50 Hen y poder ejecutar algun Device Hook o algun programa q me permitiera ejecutar mis copias de seguridad, manteniendo la ventaja de la version 3.50 del uso a distancia de la ps3 a traves de internet.
Estoy haciendo el downgroad a un amigo, y no encuentro ningun device hook que se pueda ejecutar en la version 3.50 HEN. Hay alguno?? cual??
114 respuestas
1, 2, 3