Nuevo exploit válido para todos los firmwares de PSP

1, 2, 3
Ya es posible cargar software no firmado con todos los firmwares actuales de PSP (incluido el último 3.50), gracias a un nuevo exploit que aprovecha una vulnerabilidad del juego Lumines. De momento Fanjita ha publicado un hello world de demostración, pero ya está en desarrollo un Homebrew Enabler y un downgrader. Gracias a kompas por el aviso.
Dios, el notición de la semana :D (Enhorabuena a los afortunados ;))
jiXo escribió:Ya es posible cargar software no firmado con todos los firmwares actuales de PSP (incluido el último 3.50), gracias a un nuevo exploit que aprovecha una vulnerabilidad del juego Lumines. De momento Fanjita ha publicado un hello world de demostración, pero ya está en desarrollo un Homebrew Enabler y un downgrader. Gracias a kompas por el aviso.



pero tio tu esk no duermes o k??? :-p Las horitas k son... [barret]
simplemente sin palabras
enhorabuena !
... ¿Esto quiere decir que ya no necesitaremos usar la jodida edición A del GTA:LCS?.
Es casi imposible encontrarla.
¿que posibilidades tendra este nuevo exploit?? Sera mejor que lo que ya tenemos??? Esperemos que siii!!

Enhorabuena por el descubrimiento!! [beer]
tomaaaa Sony !!! En toda la boca... jejeje...

Enhorabuena a los que estaban sin poder downgradear.... y por supuesto a los descubridores del exploit.
MAS BIEN ES "ZAS, EN TODA LA BOCA"... jeje
Felicidades a los poseedores de firmwares no downgradeables (palabro*), ya esta mucho mas cerca el downgrade...

Un saludo
xD
Ahora si que les han dado bien [jaja]
todavia no han sacado todo XD pero ya han echo lo mas importante :D
De PM, ya voy a poder downgradear mi psp v3.10, es hora de sacarla del cajon.

Felicidades!!!
[sonrisa]
DIOS.... Noticion!!![poraki]

Esto quiere decir que ademas de la creación de un nuevo downgrader,
para los poseedores de dicho juego se acabaron los "dual" firmwares es decir 1.50+ X.XX.

Si no que directamente podremos cargar software no firmado o incluso copias de seguridad desde el 3.50. Eso si solo para los afortunados que posean el juego de Lumines (que no son pocos...)


PD: Va a ver una venta masiva del juego lumines yo el lunes me paso por el corte a por uno que nunca viene mal.

Un Saludo.
Juas!
Ahora todo el mundo con homebrew! xD


P.D.:Empieza la avalancha sobre dudas de scene y donwgrades... xDDD
seria mucho pedir un exploit para el ridge racer, el tony hawks o el namco museum o ya de perdis para el darktalkest (son los juegos que yo tengo :D ) que bueno porque el gta esta muy caro.
OUTSTANDING!!

Imagen

MWAHAHAHAHAHH!!


excelente noticia, sobre todo para los que tuvieran FW's 3.03 o superiores.

saludos [bye]
menos mal que ya le saque provecho a mi GTA LCS, xD
era cuestion de tiempo que encontrasen un xploit. Siempre hay alguien que se deja algo. En dos dias tenemos Firmware 2.60


saludos
ojala que con la demo oficial de sony se pueda asi no comprar el juego y todos contentos. .!! [mad]
Buf, si sacan una demo con el bug, ya seria un lujazo xDDD no, pero de todas formas iré a comprar el juego. No me hace falta el juego, pero si en un futuro se revaloriza lo vendo xDDDD ya me entendéis
Pues hala, a seguir con el bucle:

- Sony saca el firmware nuevo
-Si se encuentra exploit pronto, se dice "que hackers mas buenos jijiji jojojo"
-Si se encuentra exploit tarde, mientras se va diciendo "no se que que no encontramos bug y quiza no encuentren nunca y chip y chap"

¬¬
Vamos, vamos... ¡cómo se nota que estamos en exámenes, eh!. Jajaj.

La scene más paradilla, Sony tranquilita...

:)`

era cuestion de tiempo que encontrasen un xploit. Siempre hay alguien que se deja algo. En dos dias tenemos Firmware 2.60
...

Eso, eso, para atrás como el cangrejo ;)... (es broma, sabemos que querías decir 3.60)
y yo con mi psp brinqueada cago en to lo que se menea
dios la de post xorra q van a aparecer en los foros de psp :D
ya me lo veo venir xD

Felizidades
Jajajaja ¡Ahora las ventas del lumines se van a disparar!!!
Sirk escribió: Jajajaja ¡Ahora las ventas del lumines se van a disparar!!!

Nunca mejor dicho, si quieres vender un juego dejale algun bug [idea]

Un aplauso desde aqui para loz chicarrones de noobz, sin ellos seguiriamos preguntandonos, cuando.
era cuestion de tiempo que encontrasen un xploit

Cuestion de tiempo y cuestion de buscar y cuestion de suerte.
Casualidad que lo encuentren en el primer juego de la PSP... :P
Gran noticia, a ver si le llega la hora a la ps3.
¿Pero fanjita no había dejado la scene? [boing]

¡Esa scene que no pare! Me alegro por los que hasta ahora no podían ejecutar homebrew y backups, ¡bravo por fanjita!
oleee por fin podre decir adios a la version 3.40 oficial!!!!
Pues hablando de Lumines, en las liquidaciones del carrefour, lo podeis encontrar a 5-6 euros, segun el centro comercial
ola yo no entiendo na de esas cosas i me podeis decir pa k sirve explot???
ole enhorabuena campeones!!!

el xploit es un agujero de seguridad en el juego lumines en este caso que permitira dentro de unos dias cargar el dowgrader para bajar cualquier version de psp a 1.5 y asi poder cargar programillas caseros!
La madre de dios, pero que noticiooooooooooon. Viva la PSP!!!!

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!
Una gran noticia X-D. Enhorabuena a todos los que podrán aprovecharse de este exploit ;).

Saludos![bye]
todo exploit es bien venido [qmparto]
una pregunta de alguien que no esta muy puesto.... vale para cualquier firmware a partir del 2.81, este incluido?
Por fin podre utilizar emuladores y sobretodo juegos de PSX [amor] en mi PSP AZUL 3.50...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


[beer]
eddiecorg escribió:una pregunta de alguien que no esta muy puesto.... vale para cualquier firmware a partir del 2.81, este incluido?


En la noticia esta la respuesta a tu pregunta...

jiXo escribió:Ya es posible cargar software no firmado con todos los firmwares actuales de PSP (incluido el último 3.50)


Salu2!.
gracias por la rspuesta, eso pensaba yo, pero como todo el mundo hablaba de los que tuvieran mas del 3.03... pues ya estaba dudando, entonces wai.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
OUTSTANDING!!

Imagen

MWAHAHAHAHAHH!!


excelente noticia, sobre todo para los que tuvieran FW's 3.03 o superiores.

saludos [bye]


yo soy uno de ellos XD
ultimamente con los emus se me habian puesto los dientes largos XD
Ahora ya podre jugar XD XD

(estoy muy pez con la scene, asi ke a spamear en el foro de psp XD XD )
nada... a vender el gta rapidito xD y a comprar lumines a dolor, el lunes tendre que hacer una ronda por carrefour-eroski y compañia para verlos tirados de precio y pillar unos cuantos
me alegro muchisimo a los que estaban estancados con el Firmware original, y mucho mas agradecimientos a el descubridor del exploid, que esas cosas son echandole horas, eso no aparece asi por que si xD
Una pregunta MUY importante. ¿¿Valdra cualquier juego de lumines o sera como el GTA que solo el que ponga noseke y el iconito sea nosecuantos?
Vaya noticion :D

Enhorabuena a los descubridores del exploit [oki]
Buena noticia , yo tengo el lumines :) , en gameshop ( antiguo JUMP) lo encotrareís seguramtene de segunda mano. yo lo compre ahi por 12€
no!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo me compre una psp rosa el viernes, xq era la unica que encontre en una version downgradeable...
Yo tengo hace ya bastante tiempo el lumines, la version americana, que salió antes que la europea. ¿Mi Lumines valdrá? Yo la tengo ya con su 3.40 de dark alex, pero lo digo por otras psp que conozco.
AsTuRkInG escribió:nada... a vender el gta rapidito xD

me cito a mi mismo... he puesto a vender mi gta en ebay por 70€ poco despues de escribir mi otro post... y ya lo he vendido y no he vendido otro porque no lo tengo, pero de ser asi... otro que hubiese caido pa la saca...

el lunes ronda por los centros comerciales.... lalala

si hay que visitar mas eol y enterarse de que el gta tiene los dias contados.... y aun asi me saque mis 70€ (pagados por paypal xD sin que se heche atras)
Cojonudo !!! Gracias a la Scene de nuevo. [oki] [oki] [oki] [oki]
114 respuestas
1, 2, 3