Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

Joder con esta actualizacion y lo del canal zune me he dado cuenta de la mierda de peliculas que hay en el Bazar de Peliculas. Por Dios Microsoft pon peliculas en condiciones, no peliculas de autobus (hay honrosas excepciones, todo hay que decirlo)

Por cierto alguien ha probado el streaming a 1080p??

Un saludo
Una duda que me surge....la actualizacion ya la tengo, pero si pongo el disco duro en la otra consola que tengo "elite" y actualizo... no pasará nada no...? a ver si se van a poner bordes estos de mososoft...
si que pasara, no te banearan pero no podras conectar al live esta otra consola, del mismo modo que ha pasado en los otros betatests de dashboards.
Otra consola en proceso de actualización :)
Yo ya tengo la actualización también, aunque paso del Facebook como de la mierda [sonrisa]
Pues a mi me llegó el mail pero sigue sin actualizarme...
EDITO: Acaba de ir a Connect y por lo visto había puesto mal el ID de la consola :S. Me toca esperar 3 o 4 días :(
alguien sabe como funciona lo del last.fm por que yo no lo he visto por ningun lado, he visto lo de zune, facebook, twiter y de last.fm nada de nada...


saludos...
progger escribió:alguien sabe como funciona lo del last.fm por que yo no lo he visto por ningun lado, he visto lo de zune, facebook, twiter y de last.fm nada de nada...


saludos...
Por lo visto aquí no está disponible...
A mi por fin me ha actualizado, he encendido la consola esta mñn y ya me ha actualizado. Como esperaba, pocos cambios, he probado Zune y Facebook. Lo curioso de facebook es que he entrado y tal, pero no veo ningún cambio ni nada en la perfil de facebook en la web. Me decía que si quería que apareciera mi gamertag, pero nada, no he visto nada de nada.

En fin, actualización muy cortita... y sin last.fm :(
Otro actualizado. Tardó unos 5-10 minutos en acabar.
Me moví un poco por los menús y lo único que probé fue el facebook. Como dicen por ahí no se puede tener simúltaneo mientras juegas, es decir: entras en la opción de facebook, te conectas y puedes ver estados, fotos, etc... pero nada más, tienes que salir de ese menú y cerrar la sesión de facebook para jugar o hacer cualquier otra cosa. En resumen, que no es como iniciar sesión en live o en messenger.
Por lo demás no probé, espero que no me genere ningún efecto secundario de esos...
ZeusII escribió:si que pasara, no te banearan pero no podras conectar al live esta otra consola, del mismo modo que ha pasado en los otros betatests de dashboards.


Vaaaaaya tela...es decir que me quedo sin poder ver pelis en el salon! :( .......... cuando sale la oficial? [+risas]
progger escribió:alguien sabe como funciona lo del last.fm por que yo no lo he visto por ningun lado, he visto lo de zune, facebook, twiter y de last.fm nada de nada...


saludos...

+1 Donde lo han Metido!!
Lo que más me llama > no lo han puesto :(
A los que ya tenéis la Beta, ¿habéis probado a jugar al CoD: WaW desde el disco duro?, haber si han solucionado el problema que impedía jugarlo desde el disco duro en las consolas PAL de España.
Vaya mierda actualización la verdad, nada nuevo, si quiero usar el facebook o twiter me voy al PC que es 1000 veces más cómodo... y last.fm sólo es en usa y uk, de putisima madre MS
He de decir que también tengo una cuenta usa, aparte de tener un bazar que da 1000 vueltas al nuestro, si que está last.fm, aunque me da error al intentar escuchar algo, pero tiene muy buena pinta

S2
Yo la unica utilidad que le veo es cotillear las fotos de los demas en el salon con los amigos...poco mas... XD
hmm a alguien mas le pasa que al abrir la Guia Xbox empieza a ralentizar cosa mala si se va a la pestaña "Bazar" (la que está mas a la izquierda). Durante unos segundos se queda pilladisima [snif]

En caso de que también os ocurra podríamos reportarlo en Windows Connect para que lo arreglen, aunque ya aviso que mi inglés es bastante triste xD
yo también estoy actualizando, yuuuuujuuuuju
Ulmez escribió:hmm a alguien mas le pasa que al abrir la Guia Xbox empieza a ralentizar cosa mala si se va a la pestaña "Bazar" (la que está mas a la izquierda). Durante unos segundos se queda pilladisima [snif]

En caso de que también os ocurra podríamos reportarlo en Windows Connect para que lo arreglen, aunque ya aviso que mi inglés es bastante triste xD



A mi tambien me pasa, por el ingles no te preocupes que yo reporto los bug traducidos con google [qmparto]

Tambien deberiamos reportar que al entrar en la biblioteca de video no entre en zune, sino que haga como antes y te deje ver los videos del HDD sin conectarse, que se pierden como 10 segundos, y si entro en la biblioteca es que quiero entrar en ella, si quiero zune me voy al bazar
0wn3d escribió:Vaya mierda actualización la verdad, nada nuevo, si quiero usar el facebook o twiter me voy al PC que es 1000 veces más cómodo...

y gratis que eso es solo para usuarios gold
BigBoss_ escribió:Pues a mi me llegó el mail pero sigue sin actualizarme...
EDITO: Acaba de ir a Connect y por lo visto había puesto mal el ID de la consola :S. Me toca esperar 3 o 4 días :(


Me ha pasado lo mismo pero yo creo que no me equivoqué. ¿No puede ser un fallo de ellos?

Por cierto, la última beta del dash que instalé sin ser betatester tenía el live completamente operativo. ¿Ocurre lo mismo en esta?
Yo creo que a esta actualización le faltan cosas, no es normal lo de twitter y facebook como aplicaciones independientes que podrían haber puesto directamente para bajar del bazar, bueno de hecho hay que bajarlas ...

no hay integración ni nada por el estilo ...

La verdad que muy floja, creo que la más floja desde que salio la 360 ... esperemos que no sea la definitiva
juanka2323 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues a mi me llegó el mail pero sigue sin actualizarme...
EDITO: Acaba de ir a Connect y por lo visto había puesto mal el ID de la consola :S. Me toca esperar 3 o 4 días :(


Me ha pasado lo mismo pero yo creo que no me equivoqué. ¿No puede ser un fallo de ellos?

Por cierto, la última beta del dash que instalé sin ser betatester tenía el live completamente operativo. ¿Ocurre lo mismo en esta?



Yo tampoco he podido descargarla y tengo los datos bien puestos. No sé de qué dependerá
me pasa a mi lo mismo.mis datos estan bien.
Me acaba de saltar lo de la actualizacion
Opino como muchos, el twitter sin twitts integrados con el resto de aplicaciones me parece inútil, vamos estas aplicaciones solo estarán ahí por si te hace pereza encender el ordenador.

No se si se ha comentado ya pero, lo de LastFM lo han puesto? no lo encuentro por ningún lado.
suketodara escribió:Opino como muchos, el twitter sin twitts integrados con el resto de aplicaciones me parece inútil, vamos estas aplicaciones solo estarán ahí por si te hace pereza encender el ordenador.

No se si se ha comentado ya pero, lo de LastFM lo han puesto? no lo encuentro por ningún lado.


Yo tampoco lo veo.
Y el facebook y el twiter paso de ponerlo.
El primero lo tengo pero ta bien con el ordenador y el 2º no lo quiero.
El last.fm lo he descargado del bazar americano, como mi cuenta es silver solo me deja 180 min para probarlo. A ver si con mi cuenta gold española me deja probarlo.
Saludos!

Edit: me dice que mi sesion no es valida (con la cuenta americana) todavia no he escuchado nada del last.fm
MMMM... No encuentro facebook ni twiter por ningun lado... ai que bajarlos o algo??
DarkyShadoW escribió:MMMM... No encuentro facebook ni twiter por ningun lado... ai que bajarlos o algo??

El facebook y vuze si, el twitter no.
Pues ami solo me aparece zune... Que raro, Donde teneis el twitter y donde el facebook??
Acaba de saltarme la actualizacion. Vaya putada que Last.FM no este disponible aqui en España. [toctoc]

1 saludo [bye]
Viendo vuestros comentarios me parece una gran cagada esta actualización por mucho que apoyeís el facebook algunos , entrando en neogaf y foros americanos, te das cuenta que lo único realmente que está bien es el last fm y es que como habéis dicho si encima no están implementados correctamente, lo veo de utilidad 0 absoluta.

Imagen

Me da mucha rabia que pagando MAS que ellos, tengan mil veces mas cosas que nosotros.

En fin estoy resentido si XD porque last fm era lo único interesante y dejé de usarlo en pc porque se hizo de pago y veía con muy buenos ojos esta actualización.

Saludos
vaya mierda de actualizacion, tener facebook y twitter no esta mal, pero no es ninguna novedad, si ahun por encima le meten mil pestañas que ahora ver los amigos y estar en tu ficha tienes que pasar por toda la morraya cada vez me parece mas porqueria

No era mas facil poner BAZAR e integrar el de video, juegos y musica

Y poner comunidad y que se vea tu ficha, tus amigos, y tu facebook que cutrada
No se si me da mas verguenza o pena
Yo me apunté. Me an enviado un mensaje diciendo que ya puedo descargar la actualización, cuando encienda la xbox :s pero no me actualiza:s si alguien sabe algo que me envie un privado porfabor. saludos
Una auténtica vergüenza que aún pagando más, a los europeos nos vayan a dejar sin last.fm, para mí lo más interesante de esta actualización. En fin, nada nuevo supongo, al mercado europeo siempre le toca tragar mierda.

xgeharspt escribió:Yo me apunté. Me an enviado un mensaje diciendo que ya puedo descargar la actualización, cuando encienda la xbox :s pero no me actualiza:s si alguien sabe algo que me envie un privado porfabor. saludos

A mí me tardó unas cuantas horas en aparecer la actualización desde que recibí el email, supongo que lo estarán haciendo escalonadamente.
ZeusII escribió:Coincido en que son un poco inutiles las nuevas funciones, yo me esperaba poder almenos ver y twittear rapidamente desde el menu X cuando estoy jugando por ejemplo, si me apuras, ver el estado de los contactos de facebook y leer mensajes conforme van llegando (con notificacion) tambien al estar jugando... last.fm, si salies de USA y UK pues escuchar musica ingame tambien :/


Seria lo suyo, ya que MS pregona tanto el Live como la integracion total de servicios, va y pone esto como aplicaciones separadas ...
xgeharspt escribió:Yo me apunté. Me an enviado un mensaje diciendo que ya puedo descargar la actualización, cuando encienda la xbox :s pero no me actualiza:s si alguien sabe algo que me envie un privado porfabor. saludos

Me pasa lo mismo, me llegó el correo ayer y aun no se nada, habrá que esperar :)
oye, que si no gusta lo que ponen como añadido basta con ignorarlo y seguir como antes
Metal Kramer escribió:A los que ya tenéis la Beta, ¿habéis probado a jugar al CoD: WaW desde el disco duro?, haber si han solucionado el problema que impedía jugarlo desde el disco duro en las consolas PAL de España.


Me autocito.
Esto es como dice el asunto, BETA, después lo mas probable es que esto quede implementado mucho mejor que ahora.
Decir, para los que le interese el facebook, que no te da opción a enviar mensajes y escribir muros, solo comentar noticias, estados y ver fotos tuyas o de amigos. Además puedes invitar a jugar a gente del live al facebook y viceversa.
En cuanto al twitter, para lo que sirve, escribir mensajes y comentarlos, poco mas...
En cuanto al ZUNE, es un bazar de video mas vistoso, con pelis en 1080p en streaming o descarga con la posiblidad de verlos con amigos del live.
Last.FM a mi no me aparece, me imagino como he leido por aqui será solo de momento para los USA.
Bueno decir de nuevo que es todo BETA, no nos precitipemos por favor. Esperemos a la oficial, a ver que pasa, sobre todo por Last.Fm, que era lo mejor de la actualización la verdad.

Si hay algo mal decirmelo, porque solo he estado unas horas probandolo.
No espereis grandes cambios en la version final, normalmente son identicas a las BETA asi que me parece imposible que el mes que viene tengamos mas integracion... lo suyo seria tener el facebook en el boton guia pero me voy olvidando XD


edit. para ver pelis a 1080p en partys todos los que estan en la party tienen que comprar la peli? lo suyo seria una vez cada uno jeje
Buena pregunta tio, pues no se, quien se arriesga...? jejeje
yo enc uanto lo pongan pillare alguna, ya llego unas 20 pelis pilladas ya que em encanta el servicio ^^
Hola, me descargue la actualizacion en el bazar mexicano, y tampoco viene con last.fm asi que hise una cuenta americana, y ahi si estaba el serivicio, pero cuando quiero entrar me aparece esto [snif]
Imagen
a alguien mas le paso?

Espero que la version final si venga last.fm para los demas bazares, porque el "feisbuc" y el "tuiter" no los utilizo.
A ver os cuento lo que me ha pasado...yo tengo dos consolas, una de ellas la inscribi en la beta, la otra no, bien, me llegó la actu y actualice en la que registre para la beta todo ok, facebook , twitter, la pestaña de comunidad, la de preview, etc....... vale...todo ok...........

peeeeeeeeeeeeeero hoy queria ver una peli con la novia en el salon, y cojo mi disco duro y me voy a la OTRA CONSOLA , ...... me salta la actualizacion, le doy a actualizar.....se llenan las primeras barras y....se reinicia la consola........logo xbox 360 ......y ahi se queda pillada......no avanzaba.......total que dejado un rato, la he apagado y se ha vuelto a iniciar pero ni rasto de nuevo de decirme que hay una actualizacion ni de nada nuevo...no veo ni twitter ni facebook ni nada de preview ni comunidad ni nada de nada.... pero ahi viene lo bueno ahora..... la version del interfaz, .8955....es decir tengo la actu pero no la tengo..la he liado?
Gracias!

PD:yo lo que creo esque ha visto que habia una actu en el HDD, pero cuando ha iniciado y ha tirado a descargar la actu, el numero de serie no cuadra con los de la beta y ahi se ha quedado pillado....despues he reiniciado , y ya no me lo ha vuelto a pedir, lo cual me confunde porque creo que las versiones del interfaz son las mismas...por lo que me da miedo pensar que cuando salga la version buena no me actualice esta consola...vosotros que pensais?
jaan escribió:Hola, me descargue la actualizacion en el bazar mexicano, y tampoco viene con last.fm asi que hise una cuenta americana, y ahi si estaba el serivicio, pero cuando quiero entrar me aparece esto [snif]
Imagen
a alguien mas le paso?

Espero que la version final si venga last.fm para los demas bazares, porque el "feisbuc" y el "tuiter" no los utilizo.


Hola, a mi también me pasa lo mismo, creo que es un bloqueo regional que le habrán metido al last.fm. Yo he probado con una cuenta americana y otra inglesa (en ambas me aparece la aplicación de last.fm en la pestaña de música y ambas cuentas son silver).

Una vez instalada la aplicación y meterme dentro, me da opción a loguearme en last.fm, al ser silver me ofrecen un periodo de prueba de 180 minutos, pero al intentar escuchar algo me aparece el mismo error.

Lo curioso es que una vez dentro de la aplicación de last.fm, puedo cerrar mi sesión de la cuenta americana o inglesa e iniciar la mía europea (que es gold), quitándome el límite de tiempo de 180 minutos, pero apareciendo el mismo mensaje de error al pulsar sobre cualquier opción. Esto me da a pensar, que si microsoft quisiera más adelante dar soporte de last.fm en el resto de europa, no haría falta una nueva actualización de la consola, solo que pusieran la aplicación de last.fm compatible con nuestra zona para instalar/ejecutar.

Un saludo.
Consola actualizada y tres luces rojas, VIVA MICROSOFT!!!!!!!

P.D: Mi primera vez
RX-7 escribió:Consola actualizada y tres luces rojas, VIVA MICROSOFT!!!!!!!

P.D: Mi primera vez


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no entiendo como reaccionas de forma tan tranquila, si fuera yo, estaria cagandome en la puta como no tienes idea.
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713