Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

jaan escribió:Hola, me descargue la actualizacion en el bazar mexicano, y tampoco viene con last.fm asi que hise una cuenta americana, y ahi si estaba el serivicio, pero cuando quiero entrar me aparece esto [snif]
Imagen
a alguien mas le paso?

Espero que la version final si venga last.fm para los demas bazares, porque el "feisbuc" y el "tuiter" no los utilizo.


eso es proque tiene bloqueo regional, yo me lo salte y funciona de maravilla la radio, yo creo que la beta esta limitada a usa y uk pero la final espero que sea para todo
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:A los que ya tenéis la Beta, ¿habéis probado a jugar al CoD: WaW desde el disco duro?, haber si han solucionado el problema que impedía jugarlo desde el disco duro en las consolas PAL de España.


Me autocito.

Ni idea, yo no tengo ese juego.

Saludos! [bye]
javi_xavi escribió:A ver os cuento lo que me ha pasado...yo tengo dos consolas, una de ellas la inscribi en la beta, la otra no, bien, me llegó la actu y actualice en la que registre para la beta todo ok, facebook , twitter, la pestaña de comunidad, la de preview, etc....... vale...todo ok...........

peeeeeeeeeeeeeero hoy queria ver una peli con la novia en el salon, y cojo mi disco duro y me voy a la OTRA CONSOLA , ...... me salta la actualizacion, le doy a actualizar.....se llenan las primeras barras y....se reinicia la consola........logo xbox 360 ......y ahi se queda pillada......no avanzaba.......total que dejado un rato, la he apagado y se ha vuelto a iniciar pero ni rasto de nuevo de decirme que hay una actualizacion ni de nada nuevo...no veo ni twitter ni facebook ni nada de preview ni comunidad ni nada de nada.... pero ahi viene lo bueno ahora..... la version del interfaz, .8955....es decir tengo la actu pero no la tengo..la he liado?
Gracias!

PD:yo lo que creo esque ha visto que habia una actu en el HDD, pero cuando ha iniciado y ha tirado a descargar la actu, el numero de serie no cuadra con los de la beta y ahi se ha quedado pillado....despues he reiniciado , y ya no me lo ha vuelto a pedir, lo cual me confunde porque creo que las versiones del interfaz son las mismas...por lo que me da miedo pensar que cuando salga la version buena no me actualice esta consola...vosotros que pensais?


Nadie tiene dos consolas y le ha pasado esto?
M1k4 escribió:No se si me da mas verguenza o pena


Menos mal que con el paso de los dias voy encontrando opiniones muy cercanas a la mia que la dí a los 5 minutos de actualizar a esta Beta.

La actualización (por llamarla de alguna manera) es una GRAN MIERDA y una falta de respeto por no dejar utilizar lastfm a todo el mundo.
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:A ver os cuento lo que me ha pasado...yo tengo dos consolas, una de ellas la inscribi en la beta, la otra no, bien, me llegó la actu y actualice en la que registre para la beta todo ok, facebook , twitter, la pestaña de comunidad, la de preview, etc....... vale...todo ok...........

peeeeeeeeeeeeeero hoy queria ver una peli con la novia en el salon, y cojo mi disco duro y me voy a la OTRA CONSOLA , ...... me salta la actualizacion, le doy a actualizar.....se llenan las primeras barras y....se reinicia la consola........logo xbox 360 ......y ahi se queda pillada......no avanzaba.......total que dejado un rato, la he apagado y se ha vuelto a iniciar pero ni rasto de nuevo de decirme que hay una actualizacion ni de nada nuevo...no veo ni twitter ni facebook ni nada de preview ni comunidad ni nada de nada.... pero ahi viene lo bueno ahora..... la version del interfaz, .8955....es decir tengo la actu pero no la tengo..la he liado?
Gracias!

PD:yo lo que creo esque ha visto que habia una actu en el HDD, pero cuando ha iniciado y ha tirado a descargar la actu, el numero de serie no cuadra con los de la beta y ahi se ha quedado pillado....despues he reiniciado , y ya no me lo ha vuelto a pedir, lo cual me confunde porque creo que las versiones del interfaz son las mismas...por lo que me da miedo pensar que cuando salga la version buena no me actualice esta consola...vosotros que pensais?


Nadie tiene dos consolas y le ha pasado esto?


No te preocupes, en las condiciones de las betas siempre viene que no pongas el disco duro de la que tiene la beta en otra porque puedes quedarte sin live hasta el día que salga oficialmente la actualización. Por supuesto te quedarías sin live en la que no esta aceptada en la beta.
raleo escribió:
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:A ver os cuento lo que me ha pasado...yo tengo dos consolas, una de ellas la inscribi en la beta, la otra no, bien, me llegó la actu y actualice en la que registre para la beta todo ok, facebook , twitter, la pestaña de comunidad, la de preview, etc....... vale...todo ok...........

peeeeeeeeeeeeeero hoy queria ver una peli con la novia en el salon, y cojo mi disco duro y me voy a la OTRA CONSOLA , ...... me salta la actualizacion, le doy a actualizar.....se llenan las primeras barras y....se reinicia la consola........logo xbox 360 ......y ahi se queda pillada......no avanzaba.......total que dejado un rato, la he apagado y se ha vuelto a iniciar pero ni rasto de nuevo de decirme que hay una actualizacion ni de nada nuevo...no veo ni twitter ni facebook ni nada de preview ni comunidad ni nada de nada.... pero ahi viene lo bueno ahora..... la version del interfaz, .8955....es decir tengo la actu pero no la tengo..la he liado?
Gracias!

PD:yo lo que creo esque ha visto que habia una actu en el HDD, pero cuando ha iniciado y ha tirado a descargar la actu, el numero de serie no cuadra con los de la beta y ahi se ha quedado pillado....despues he reiniciado , y ya no me lo ha vuelto a pedir, lo cual me confunde porque creo que las versiones del interfaz son las mismas...por lo que me da miedo pensar que cuando salga la version buena no me actualice esta consola...vosotros que pensais?


Nadie tiene dos consolas y le ha pasado esto?


No te preocupes, en las condiciones de las betas siempre viene que no pongas el disco duro de la que tiene la beta en otra porque puedes quedarte sin live hasta el día que salga oficialmente la actualización. Por supuesto te quedarías sin live en la que no esta aceptada en la beta.


Pero si que tengo live en la que no esta aceptada, pero lo que no tengo es la actualizacion puesta, es decir , tengo la 8955 pero no tengo facebook ni twitter ni nada de nada... pero al live si que entro...
javi_xavi escribió:....


Creo que a la gente le pasó eso con la anterior beta. Debe ser por el motivo que comentas, has actualizado pero la consola al no estra registrada en el programa beta no descargó los archivos necesarios y se ha quedado en el limbo xD.

No te preocupes, en cuanto salga la actualizaciñon oficial te volverá a actualizar la consola, descargará los archivos necesários y ya te funcionará normalmente la consola.

saludos
La verdad que la Beta está bien, algunas cosas muy raras y que faltan por pulir en el facebook. Y en el twitter, como no hay navegador en la xbox360 no puedes navegar así que es un poco "light" pero por lo demás bien.

Lo malo que tiene esta consola, gracias a microchof es que siempre me da la sensación de que sólo puedo hacer cosas a medias, no puedo navegar.. se supone que la web 2.0 es la web "multimedia" , en la xbox360 esto se convierte en la web 0.5 . Yo no pido que se puedan descargar los videos del youtube ni quitar protecciones pero sin poder ver videos ni fotos, el facebook y el twitter quedan la mar de cojos.
Que asco, con la nueva actualizacion ya no te puedes bajar videos independientes, como la serie "The Guild", ni nada. Solo puedes ver/pagar por peliculas. Ni videos de juegos ni nada.
Ruffus escribió:Que asco, con la nueva actualizacion ya no te puedes bajar videos independientes, como la serie "The Guild", ni nada. Solo puedes ver/pagar por peliculas. Ni videos de juegos ni nada.


busca bien
toniteis escribió:
Ruffus escribió:Que asco, con la nueva actualizacion ya no te puedes bajar videos independientes, como la serie "The Guild", ni nada. Solo puedes ver/pagar por peliculas. Ni videos de juegos ni nada.


busca bien

Cierto, lo encontré pero ahora queda a desmano.

Para el que no lo sepa y no quiera perder el tiempo buscandolo es señalando cualquier caratula de las peliculas en el bazar de video y darle a la Y o desde la guia.
toniteis escribió:bug encontrados:

1-Desde la pestaña de bazar de musica, al final donde pone biblioteca de musica, si entras, entras a la biblioteca de video ¬_¬ (ahora menu zune)
EDIT: en https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/Feedback un user tiene este problema pero a el lo manda a la biblioteca de juegos.

2-En el bazar de video, si entras a la biblioteca de videos---> te manda a Zune (esto igual no es un bug, ya que al entrar desde la pestaña mi xbox la opcion de HDD la han cambiado por videos de Zune)


Ruffus escribió:
toniteis escribió:
Ruffus escribió:Que asco, con la nueva actualizacion ya no te puedes bajar videos independientes, como la serie "The Guild", ni nada. Solo puedes ver/pagar por peliculas. Ni videos de juegos ni nada.


busca bien

Cierto, lo encontré pero ahora queda a desmano.

Para el que no lo sepa y no quiera perder el tiempo buscandolo es señalando cualquier caratula de las peliculas en el bazar de video y darle a la Y o desde la guia.


La verdad es que lo de zune toca un poko los coj****
Deberian integrar el facebook y el twitter en el dash, y darle mas funcinalidad al facebook, poder subir fotos desde un pendrive, o desde la camara (¡¡¡q esto lo hace la DSi !!!) ver y escribir en los muros, los juegos (esto no lo pondran nunca sino las ventas de los arcade [noop] )
En cuanto a last.fm si al final lo ponen en españa, segun los comentarios de https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/Feedback tampoco esta integrada en el dash y solo se puede oir musica dentro de la aplicacion.

Una pena ver como esta actualizacion que prometia, debido a lo mal implementado que esta todo, se queda como a medias (ni eso, un 37% del potencial)
pero la serie the guild que yo estaba to enganchao no la suben al bazar español, y en el usa ya van por el capitulo 6 creo

Lo del zune es una mierda, pero ahora que se supone que si alguien se alquila una peli la puedo ver yo tambien?? por que eso de los miis es pa eso...
pero si en the guild ya van por el 3x08... eso si el 3x02 desaparecido en combate me lo tuve q ve rpor internet XD
francesc_pego escribió:
javi_xavi escribió:....


Creo que a la gente le pasó eso con la anterior beta. Debe ser por el motivo que comentas, has actualizado pero la consola al no estra registrada en el programa beta no descargó los archivos necesarios y se ha quedado en el limbo xD.

No te preocupes, en cuanto salga la actualizaciñon oficial te volverá a actualizar la consola, descargará los archivos necesários y ya te funcionará normalmente la consola.

saludos


Cierto es, se ha quedado en el limbo jajajajaja muchas gracias por la info ya estoy menos preocupado. ;)
Yo tengo la actualizacion esta, y me ha sorprendido muchisimo que los videos musicales que se pueden ver con "vidzone" !!!!!TE LOS COBRAN!!!! cuando en la ps3 son gratuitos, xDDD

Es super triste que en la Xbox que pagas por tener el Xboxlive y aun asi tienes que seguir pagando, en cambio en la ps3 jugar por internet es gratis, vidzone gratis, etc...

Esto me da mucho que pensar.....
Sepinight escribió:Yo tengo la actualizacion esta, y me ha sorprendido muchisimo que los videos musicales que se pueden ver con "vidzone" !!!!!TE LOS COBRAN!!!! cuando en la ps3 son gratuitos, xDDD

Es super triste que en la Xbox que pagas por tener el Xboxlive y aun asi tienes que seguir pagando, en cambio en la ps3 jugar por internet es gratis, vidzone gratis, etc...

Esto me da mucho que pensar.....


pienso como tu, la avaricia rompió el saco, y en la proxima generacion habra que tener en cuenta estas cosas a la hora de escojer plataforma.
macarrone escribió:
Sepinight escribió:Yo tengo la actualizacion esta, y me ha sorprendido muchisimo que los videos musicales que se pueden ver con "vidzone" !!!!!TE LOS COBRAN!!!! cuando en la ps3 son gratuitos, xDDD

Es super triste que en la Xbox que pagas por tener el Xboxlive y aun asi tienes que seguir pagando, en cambio en la ps3 jugar por internet es gratis, vidzone gratis, etc...

Esto me da mucho que pensar.....


pienso como tu, la avaricia rompió el saco, y en la proxima generacion habra que tener en cuenta estas cosas a la hora de escojer plataforma.


Yo empece esta generacion con la Xbox 360, pensaba y pienso que es la mejor consola en todos los aspectos, pero tiene una lacra muy grande, XBOX LIVE un cobro injustificado por jugar a traves de internet, la gente que no tiene ni idea te dira " es que juegas en servidores propios" ya te digo yo que no, juegas igual que alguien que tiene una ps3, te pondre 2 ejemplos Call of duty que se conecta a la consola de una persona y cuando este se va, bye bye partida. Easports Fifa, estuve 2 semanas que no me conectaba a los servidores llamo a Xbox y me dicen "no es nuestro problema eso es de los servidores de EA" pa mear y no echar gota, nos cobran el Xbox live, para unos pocos descuentos, tener una demo una semana antes que el resto y poco mas. Es asi de triste...
Todas las exclusividades y sagas que "robaron" a Sony hace unos años habia que pagarlas de alguna manera... ;)
Sepinight escribió:
macarrone escribió:
Sepinight escribió:Yo tengo la actualizacion esta, y me ha sorprendido muchisimo que los videos musicales que se pueden ver con "vidzone" !!!!!TE LOS COBRAN!!!! cuando en la ps3 son gratuitos, xDDD

Es super triste que en la Xbox que pagas por tener el Xboxlive y aun asi tienes que seguir pagando, en cambio en la ps3 jugar por internet es gratis, vidzone gratis, etc...

Esto me da mucho que pensar.....


pienso como tu, la avaricia rompió el saco, y en la proxima generacion habra que tener en cuenta estas cosas a la hora de escojer plataforma.


Yo empece esta generacion con la Xbox 360, pensaba y pienso que es la mejor consola en todos los aspectos, pero tiene una lacra muy grande, XBOX LIVE un cobro injustificado por jugar a traves de internet, la gente que no tiene ni idea te dira " es que juegas en servidores propios" ya te digo yo que no, juegas igual que alguien que tiene una ps3, te pondre 2 ejemplos Call of duty que se conecta a la consola de una persona y cuando este se va, bye bye partida. Easports Fifa, estuve 2 semanas que no me conectaba a los servidores llamo a Xbox y me dicen "no es nuestro problema eso es de los servidores de EA" pa mear y no echar gota, nos cobran el Xbox live, para unos pocos descuentos, tener una demo una semana antes que el resto y poco mas. Es asi de triste...
en efecto y luego encima el online va peor q en ps3......
ivanchi69 escribió:en efecto y luego encima el online va peor q en ps3......


Que estupidez, si estás dando la razón de que no tienen servidores propios... como va a ir peor??, es que es contradecirse uno mismo... "juegas sin servidores propios como en PS3" (lo cuál es cierto), entonces no puedes decir "encima va peor que el online de PS3"... vamos es de cajón, dependerá de la conexión y de la gente que juega en cada partida.

Yo tb creo que M$ se pasa, pero te puedo decir que hace 15 días me cojí la PS3, el modelo FAT con el Killzone 2, y que no le iba a gustar a la PS3 tener todas las opciones que tiene la XBOX. De verdad, si a mi me dicen que ponen el live gratis y lo dejan igual que el de PS3 me pego un tiro.

No te cobran por servidores dedicados que alojan partidas, eso está claro, pero las 1000 opciones que no tiene PS3 son un gran atractivo y por 27€ que puedes pillar en el foro una suscripcion de 13 meses, está tirado de precio y sin dudas merece la pena.
Hasta hoy no he podido probar la beta, y me pasa una cosa que no he leido que le pase a nadie.

En facebook me es imposible entrar, pongo mi correo y mi contraseña y me dice "el nombre de usuario o la contraseña que has escrito no es valido". He probado desde el pc, y no ha ningun problema de acceso a mi perfil, asi que no se que coño hago mal.

Si que es curioso, que cuando meto me contraseña, salen mas asteriscos que caracteres tiene mi contraseña :-?


Edito, parece ser que habia problemas de acceso, y en vez de informarte del error, te informa de que tu has metido mal el usuario o la contraseña. Sin hacer nada, ya he podido acceder.
yo estoy igual, era fan de xbox por que el precio me parecia una mierda, el de ps3, total me compre la ps3 slim y estoy encantado, esta bien de precio, live gratis, vidzone gratis

Yo estoy igual en la proxima generacion si sony no la caga y quiere inventar un nuevo formato me comprare ps4

Estoy harto de tener 79 juegos arcades, un monton de dinero que le he dado a microsoft, y todo lo quieren cobrar, y cosas que en pc son gratis hasta en ps3 son gratis, que sony tambien cobra pero coño, vas al bazar y tiene mas cosas gratis que microsoft

Yo tambien me di cuenta que pagas por videos de vidzone ademas que lo pone claramente XDDDDDDD que poca verguenza
Alguien puede concretar si realmente el update no te deja usar los discos duros "no oficiales" de xbox, las tarejtas de memoria ya sé pero quiero pillarme un disco duro no oficial, el oficial me parece un robo.
Unas preguntas para los que tienen la BETA, que no he visto respondido por aquí (si se ha dicho, lo siento...):
¿Alguien ha provado el streaming 1080p? En caso afirmativo... ¿Funciona bien o a parones? ¿Con que velocidad de conexión lo habeis provado?
Y una un poco "insignificante" y que no tiene nada que ver con las nuevas funciones.
En la biblioteca de juegos, ¿siguen saliendo los 3 últimos juegos jugados que tienes instalados en el disco duro, o lo han cambiado y salen los tres últimos reales cómo antes de la última actualización? Sé que es un poco tontería, pero me gustaba más como antes : P
Soy el unico que ha probado a poner el disco duro de la beta en otra consola no registrada para la beta y ha hecho una actualizacion fallida...¿?¿? es decir que se me ha quedado con la version de la beta pero sin facebook ni twitter ni nada de eso¿? esque me parece raro que nadie tenga 2 xbox y no haya probado a cambiar de consola... :-?
vitoxbc escribió:Unas preguntas para los que tienen la BETA, que no he visto respondido por aquí (si se ha dicho, lo siento...):
¿Alguien ha provado el streaming 1080p? En caso afirmativo... ¿Funciona bien o a parones? ¿Con que velocidad de conexión lo habeis provado?
Y una un poco "insignificante" y que no tiene nada que ver con las nuevas funciones.
En la biblioteca de juegos, ¿siguen saliendo los 3 últimos juegos jugados que tienes instalados en el disco duro, o lo han cambiado y salen los tres últimos reales cómo antes de la última actualización? Sé que es un poco tontería, pero me gustaba más como antes : P


Streaming de 1080p??? porque iba a pegar tirones si no lo hace ahora??? Supongo que te refieres a wmv o divx hd no??? yo los reproduzco sin problemas por wifi

salu2
Dave338 escribió:
vitoxbc escribió:Unas preguntas para los que tienen la BETA, que no he visto respondido por aquí (si se ha dicho, lo siento...):
¿Alguien ha provado el streaming 1080p? En caso afirmativo... ¿Funciona bien o a parones? ¿Con que velocidad de conexión lo habeis provado?
Y una un poco "insignificante" y que no tiene nada que ver con las nuevas funciones.
En la biblioteca de juegos, ¿siguen saliendo los 3 últimos juegos jugados que tienes instalados en el disco duro, o lo han cambiado y salen los tres últimos reales cómo antes de la última actualización? Sé que es un poco tontería, pero me gustaba más como antes : P


Streaming de 1080p??? porque iba a pegar tirones si no lo hace ahora??? Supongo que te refieres a wmv o divx hd no??? yo los reproduzco sin problemas por wifi

salu2

Creo que se refiere al servicio de streaming de películas en 1080p que Microsoft pone en marcha con esta actualización.
javi_xavi escribió:Soy el unico que ha probado a poner el disco duro de la beta en otra consola no registrada para la beta y ha hecho una actualizacion fallida...¿?¿? es decir que se me ha quedado con la version de la beta pero sin facebook ni twitter ni nada de eso¿? esque me parece raro que nadie tenga 2 xbox y no haya probado a cambiar de consola... :-?
La beta iba por la ID de cada consola en el live, yo puse un ID erróneo en la encuesta esa y luego no me actualizaba a pesar de ser el mismo Gamertag, en la web de connect me decía que editara el ID, al ponerlo bien (y esperar) me actualizó así que supongo que si lo pones en una consola con otro ID no hay na que haer....
Adgalo escribió:
Dave338 escribió:
vitoxbc escribió:Unas preguntas para los que tienen la BETA, que no he visto respondido por aquí (si se ha dicho, lo siento...):
¿Alguien ha provado el streaming 1080p? En caso afirmativo... ¿Funciona bien o a parones? ¿Con que velocidad de conexión lo habeis provado?
Y una un poco "insignificante" y que no tiene nada que ver con las nuevas funciones.
En la biblioteca de juegos, ¿siguen saliendo los 3 últimos juegos jugados que tienes instalados en el disco duro, o lo han cambiado y salen los tres últimos reales cómo antes de la última actualización? Sé que es un poco tontería, pero me gustaba más como antes : P


Streaming de 1080p??? porque iba a pegar tirones si no lo hace ahora??? Supongo que te refieres a wmv o divx hd no??? yo los reproduzco sin problemas por wifi

salu2

Creo que se refiere al servicio de streaming de películas en 1080p que Microsoft pone en marcha con esta actualización.


Exacto, me refiero al servicio de alquiler de películas.
No iban a poner esta semana lo del Halo waypoint?
Capi America escribió:No iban a poner esta semana lo del Halo waypoint?

5 de noviembre.
vitoxbc escribió:Y una un poco "insignificante" y que no tiene nada que ver con las nuevas funciones.
En la biblioteca de juegos, ¿siguen saliendo los 3 últimos juegos jugados que tienes instalados en el disco duro, o lo han cambiado y salen los tres últimos reales cómo antes de la última actualización? Sé que es un poco tontería, pero me gustaba más como antes : P


No se como va, sólo se que estuve probando el PES 2010 (que por cierto me ha parecido una basurilla...) y no me aparece su caratula en los 3 juegos esos. No lo tengo instalado en el HD, no se si será por eso...

Saludos
Vale, entonces sigue mostrando los 3 últimos jugados que tienes instalados, lo que, en mi caso, se convierte en los 3 últimos arcade jugados...
Sé que es un tontería, pero me gustaba más cuando salían los 3 últimos jugados instalados o no : P

¡Gracias por mirarlo!
Nueva actualizacion " pero no de la beta " lanzada.


Xbox 360 System Update – Wireless Adapter WPA2 support


The team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

This update does not include the Facebook, Twitter, Last.fm and Zune features. Those will be coming to Xbox LIVE later next month. This update adds WPA2 support for the Xbox 360 Wireless Network Adapter.
¿baneos? parece que se acercan.
vitoxbc escribió:
Capi America escribió:No iban a poner esta semana lo del Halo waypoint?

5 de noviembre.


link? Pq Major Nelson dijo que lo pondrian esta semana
Capi America escribió:
vitoxbc escribió:
Capi America escribió:No iban a poner esta semana lo del Halo waypoint?

5 de noviembre.


link? Pq Major Nelson dijo que lo pondrian esta semana


Lo leí en kotaku: http://kotaku.com/5356977/halos-xbox-li ... n-november
Y el twit oficial: http://twitter.com/HaloWaypoint/status/3890492100
otro con la beta, y otro más que piensa que el zune es un mojón como un camión para bajarme los nuevos de the guild he dado más vueltas que un pato mareao. Además el facebook va algo lento y hay unos tiempos de carga más altos de lo esperado. Por lo demás va bien, a ver si ponen los mkv o las demos desde un pendrive, que tampoco cuesta tanto.
yo tambien tengo la beta XD

last.fm aun no lo han puesto no?
Nop, last.fm solo para USA y UK (de momento)...
Y yo sin poder probar el facebook y twiter, por no tner 18 todavia, espero que para la update final habiliten el que se pueda activar...
¿Entonces aun no se puede escuchar musica con el iPhone por usb,no? [+risas] [+risas] A ver cuando llega la famosa actualizacion

Un saludo
SnakeElegido escribió:¿Entonces aun no se puede escuchar musica con el iPhone por usb,no? [+risas] [+risas] A ver cuando llega la famosa actualizacion

Un saludo


yo teng otro iPhone y solo funcionan con el primer firm... Ms se lava las manos diciend q los iPod normales si van. Los iPhone y los touch sn los q no puede reproducir...
@vitoxbc: Para los que tenemos la BETA lo tendremos entre mañana y el viernes:

Looks like those in the Preview Program will see Halo Waypoint at the end of this week.
Que es eso del halo waypoint?
VILLAformer escribió:Que es eso del halo waypoint?


una chorrada de centro de encuentro de jugadores de halo, mapas y tonterías diversas
dnd se encuentra lo de la radio que no lo vi por ningun lado
Pues tras probarla, a mi me deja indiferente esta actualización. Me alegro por los de las redes sociales, pero solo me interesaba por LastFm y no está de momento.
Hola,
el tema este del halo waypoint, de donde habeis sacado que sale entre hoy y mañana???

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
¿A alguien le ha llegado una solicitud para testear videos en streaming a 1080p? Es que no tengo muy claro lo que hay que hacer, por una parte te dice que veas cualquier peli, y luego te dice dos en concreto en fechas concretas.

Además, para que te den los 1200 points, ¿basta ver una peli o las dos? Estos de Microsoft y sus correos "encriptados"... Como no lo aclaren un poco creo que voy a pasar del tema, que la última promoción de algo que me ofrecieron estuve 5 meses llamándoles para conseguir 5 juegos arcade.
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813