Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

1, 2, 3, 4, 513
otro más con la BETA! Instalando :)
Otro con la beta, pero sin espacio en el HDD para probar si solucionron lo de la instalacion de CoD: WaW, ¿alguien lo ha probado?
supongo q lo pondran cuando lo saquen para todo el mundo a ver si aqui lo ponen q dijeron q si para navidad q siempre somos los ultimos y los q mas pagamos
No entiendo pq en Europa no tenemos last fm. Es para cagarse en todo
yo estoy actualizando ahora. haber que tal esta.,
yo no veo por ningún lado en twitter la opción de enlazar con el gamertag para cuando conseguimos un logro...
Capi America escribió:No entiendo pq en Europa no tenemos last fm. Es para cagarse en todo


o.0 es broma no? :O
Chechuty escribió:
Capi America escribió:No entiendo pq en Europa no tenemos last fm. Es para cagarse en todo


o.0 es broma no? :O


no es broma, por desgracia es verdad
Pues yo estoy con el facebook blokeado :S
AL intentar entrar desde la consola decia que mi contraseña era incorrecta y ahora por web pone eso :

Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de unas horas. Pedimos disculpas por las molestias.
es que si mal no recuerdo (tiro de memoria) last.fm solo lo confirmaron para UK, para el resto de europa no dijeron nada, NI QUE SI NI QUE NO, simplemente no dijeron nada.
no fue así??????'

un saludo
-DAVIZINHO-
Capi America escribió:
Chechuty escribió:
Capi America escribió:No entiendo pq en Europa no tenemos last fm. Es para cagarse en todo


o.0 es broma no? :O


no es broma, por desgracia es verdad


Pues estos de Microsoft se pueden meter el Facebook y el Twiter por el [uzi]

Y sobre los RSS de noticias se sabe algo?
Joder, lo que mas esperaba yo tb era la inclusión de facebook y last.fm... espero que saquen esta última, que esto empieza ya a mosquear... :(
Despues de probar el Facebook por la consola, alguen ha entrado desde web y le sale en la uinformación su GT? Pq a mi no...

Y es lo primero que te preguntan y te dicen desde la consola...
Magnífica actualización, la bajo, se instala, reinicia y 3 LUCES ROJAS.
Un trabajo bien hecho.
Capi America escribió:Despues de probar el Facebook por la consola, alguen ha entrado desde web y le sale en la uinformación su GT? Pq a mi no...

Y es lo primero que te preguntan y te dicen desde la consola...


Desde el PC se ve que estas en Xbox Live, osea cuando actualizas cualquier cosa desde XboxLive se ve con e simbolo de xbox 360 vamos avisando que estas desde ai

Esto es lo que te pone:
Hace aproximadamente una hora. a través de Xbox LIVE · Comentar · Me gusta / Ya no me gusta
Por cierto ahora hay otro bazar mas el de musica, han separado ahi todos los juegos musicales y los videoclips de pago.
Fenix ya me di cuenta pero si te fijas en las opciones del Facebook de la consola te dice si quieres que en tu perfil de facebook en la información salga tu Gamertag
Menuda basura de actualización.
Joder que empanada, mira que he mirao antes de crear el otro hilo sobre la actualización, pero no me he coscao. Perdonad los moderadores y gracias Chechuty por el aviso. Voy a probarla, pero por lo visto no vale para mucho.
josemz9 escribió:Menuda basura de actualización.


razones?

en fin...
Capi America escribió:
josemz9 escribió:Menuda basura de actualización.


razones?

en fin...


Que no funcione Last.fm te parece poco?
Chechuty escribió:
Capi America escribió:
josemz9 escribió:Menuda basura de actualización.


razones?

en fin...


Que no funcione Last.fm te parece poco?


Es una beta ¿no?
Según dicen atrás no va porque solo va en UK... :-|
josemz9 escribió:Menuda basura de actualización.


Pues han añadido cosas y han ordenado cosas.. yo estoy contento con la beta, y he probado con profundidad tanto facebook como twiiter XDXD son quizas chorraditas pero bueno.

Que no funcione Last.fm te parece poco?


Una cosa esque no funcione, otra que no lo ayan puesto por temas propios, lo veo una putada pero si a la larga acaba llegando mejor.
Yo lo que he probado me ha gustado. Esta noche ya me miraré con más profundidad lo del ZUNE y demás :)
fenix_supremo escribió:
Una cosa esque no funcione, otra que no lo ayan puesto por temas propios, lo veo una putada pero si a la larga acaba llegando mejor.



Pues peor lo pones porque sino funciona se arregla pero si es por temas nanai [+risas]
Capi America escribió:Fenix ya me di cuenta pero si te fijas en las opciones del Facebook de la consola te dice si quieres que en tu perfil de facebook en la información salga tu Gamertag

He estado investigando en facebook y bueno en facebook:
http://apps.facebook.com/xbox-live/Gamercard.aspx
Ese añadido lo engo yo en facebook hace meses, no es nada nuevo...
No mme habia llegado el e-mail de que estaba dentro de la beta, hoy se ha actualizado y va debuti mucho mas fluidos los mmenus ahora estoy probando a instalar lo que falta y ya os voy contando.


SAludos
Así que Last.fm no va estar... lo único que me podria interesar... en fin, menuda mierda. }:/
raul_sanchez1 escribió:Ese añadido lo engo yo en facebook hace meses, no es nada nuevo...


Pero esta app del face que dices no es oficial de MS, la hizo un particular. A ver si nos informamos mejor...
BILBOKOA escribió:Así que Last.fm no va estar... lo único que me podria interesar... en fin, menuda mierda. }:/
+1

Era lo que más me interesaba, porque lo de las redes sociales no me va.
Capi America escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ese añadido lo engo yo en facebook hace meses, no es nada nuevo...


Pero esta app del face que dices no es oficial de MS, la hizo un particular. A ver si nos informamos mejor...


Mande???

A ver, te repito, el enlace de la app que HAN puesto (y no he sido yo) lo utilizo yo hace ya meses, ni mas ni menos. No tiene nada que ver con la actualización de la 360, así que me reafirmo: "NADA NUEVO". ¿Qué ha puesto algo M$ nuevo?, pues cojonudo, pero ese enlace NO es... así que no soy yo el que se tiene que informar mejor...

P.D. Y sí, esa app no es de Microsoft, la creo un particular hace ya tiempo...
He creado un post en el foro oficial para que se enteren del problema de jugar desde el disco duro al CoD5, se agradeceria mas gente comentando que tambien le pasa... sino en la vida lo van a mirar

http://forums.xbox.com/29604803/ShowPost.aspx
Programas
Xbox Live Update Preview | Estado: Participante
en fin y no me actualiza ><
Capi America escribió:
josemz9 escribió:Menuda basura de actualización.


razones?

en fin...


No hace falta dar razones, cualquier persona con 2 dedos de frente piensa lo mismo. facebook y twitter, porfavor.
ami ya me actualizo a la beta, ya tengo facebook y twitter en mi xbox, la verdad es que estan bien, en facebook puedes ver fotos comentar y cosas asi, pero es algo simple supongo que esta bien para ser la beta y para ser del xbox360 ya que no me gustaria que estubiera tan saturado..... el twitter pues igual puedes postear leer post de otros buscar temas relacionados seguir otros twitters etc...

me actualizo ayer jueves 22 como alas 8 de la noche... soy de mexico
josemz9 escribió:
Capi America escribió:
josemz9 escribió:Menuda basura de actualización.


razones?

en fin...


No hace falta dar razones, cualquier persona con 2 dedos de frente piensa lo mismo. facebook y twitter, porfavor.


porfavor? WTF!?!

Hay millones de personas en el mundo que usan ambas redes, que a ti no te gusten o no las uses no es problema suyo, ademas que nadie te obliga utilizarlas. Estan en la consola si las quieres las usas y si no las dejas
DjScream3 escribió:He creado un post en el foro oficial para que se enteren del problema de jugar desde el disco duro al CoD5, se agradeceria mas gente comentando que tambien le pasa... sino en la vida lo van a mirar

http://forums.xbox.com/29604803/ShowPost.aspx


No funciona el enlace.

Ademas creo que para eso es mejor usa el foro especial para el tema:

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/Feedback
Capi America escribió:yo no veo por ningún lado en twitter la opción de enlazar con el gamertag para cuando conseguimos un logro...


+1

¿Para qué narices quiero twittear desde la xbox? Joder, yo pensaba que se iba a poder vincular con el gamertag para cuando se consiguiesen logros, o para twittear a que juegas...
https://connect.microsoft.com/content/c ... SiteID=917
last.fm escribió:Note: Available in U.S. and U.K. only.


DE PUTA MADRE MICROSOFT, TE ESTÁS GANANDO EL MERCADO EUROPEO
Everu escribió:
Capi America escribió:yo no veo por ningún lado en twitter la opción de enlazar con el gamertag para cuando conseguimos un logro...


+1

¿Para qué narices quiero twittear desde la xbox? Joder, yo pensaba que se iba a poder vincular con el gamertag para cuando se consiguiesen logros, o para twittear a que juegas...


Lo que dices ya se puede hacer hace meses, http://www.xboxtweet.com/, que por cierto microsoft les ha "robado" el hashtag #xboxtweet
Confirmo que las tarjetas de memoria memori max ya no funcionan con la actualizacion...
bug encontrados:

1-Desde la pestaña de bazar de musica, al final donde pone biblioteca de musica, si entras, entras a la biblioteca de video ¬_¬ (ahora menu zune)
EDIT: en https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/Feedback un user tiene este problema pero a el lo manda a la biblioteca de juegos.

2-En el bazar de video, si entras a la biblioteca de videos---> te manda a Zune (esto igual no es un bug, ya que al entrar desde la pestaña mi xbox la opcion de HDD la han cambiado por videos de Zune)

PD: no entiendo la creacion de un bazar exclusivo para juegos musicales si los contenidos descargables de los mismos juegos siguen estando en el bazar normal (sera que es una beta)
PD2: dejar de rajar que si MS mala y testear la beta que para eso os la han dado
Vaya, estaba esperando la actualización, enciendo la consola... y nada :(

Joe, a ver si me actualiza en la siguiente oleada...
ganonms escribió:
Everu escribió:
Capi America escribió:yo no veo por ningún lado en twitter la opción de enlazar con el gamertag para cuando conseguimos un logro...


+1

¿Para qué narices quiero twittear desde la xbox? Joder, yo pensaba que se iba a poder vincular con el gamertag para cuando se consiguiesen logros, o para twittear a que juegas...


Lo que dices ya se puede hacer hace meses, http://www.xboxtweet.com/, que por cierto microsoft les ha "robado" el hashtag #xboxtweet


¡Gracias! A ver qué tal funciona...
Pues nada, a mi me dice en la pagina de inscripción:

Xbox Live Update Preview | Estado: Participante

Pero no me actualiza, así que a joderme y a esperar...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, a mi me dice en la pagina de inscripción:

Xbox Live Update Preview | Estado: Participante

Pero no me actualiza, así que a joderme y a esperar...

Saludos


No eres el único, a mi me pasa lo mismo. Pero en unas horas comienza la segunda oleada de invitaciones ;)
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513