Nuevo custom firmware 3.52 M33 para PSP (Actualizado)

Dicho y hecho. En apenas 24 horas el M33 Team ha publicado un nuevo custom firmware que utiliza el nuevo firmware oficial de Sony (v3.52).

La nueva versión corrige además varios bugs y vuelve a añadir la compatibilidad con los juegos de PSX descargados de la PSN. Gracias a chiribe por el aviso.

Actualización: Nueva versión.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos Rusos son la po***
Vaya genios estos rusos [beer]
jooooder!! Dark_Alex no sera uno de esos rusos no? xD
que chapuceros los de sony!!
vamos alla [sonrisa] [sonrisa]

Pero yo de momento en 3.40 OE sigo tirando :P
yo no creo que tengan tanto merito los M33, lo que han hecho es ponerle el nuevo FW a un CF de D_A

Pero les doy las gracias, ;D
Tiene todos los arreglos del m33-7? como el del brillo y el wlan
q wapo, sony debe estar tirandose de los pelos... tras la fiesta q monto cuando dark alex lo dejo (no te olvidaremos nunk campeon!!!)
Arghhhhhh,que cabrones.


Viva Rusia y la madre que la pario¡¡¡¡¡¡¡


Salu2.
habia por aqui 1 persona que decia que tardarian los rusos sobre 1 semana en modificarlo yo pensaba que si no tardarían 1 semana tardarían algo menos pero nunca pense que tardaría 24 horas, a ver lo que tarda sony en sacar otro firmware
yo no creo que tengan tanto merito los M33, lo que han hecho es ponerle el nuevo FW a un CF de D_A


Oye chato pues si no tienen tanto merito , el proximo firmware mejor lo sacas tu!!!!! que desagradecido
Perfecto! Yo lo único que espero es que la compatibilidad de juegos de PSX sea grandísima y valla todo fino ;) (Por lo demás, no me interesa las mejoras xD)
FJTR escribió:jooooder!! Dark_Alex no sera uno de esos rusos no? xD
Yo tengo teorias... xD
Vaya máquinas estos rusos. Toma Sony, para que vuelvas XD
leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal
Highwind escribió:Perfecto! Yo lo único que espero es que la compatibilidad de juegos de PSX sea grandísima y valla todo fino ;) (Por lo demás, no me interesa las mejoras xD)


Pues yo he encontrao un bug, el Final Fantasy IX que antes iva la perfeccion 3.51 M33 - 7, ahora no me va, en la pantalla de paradox se queda congelado.
Me parece bien pero yo soy de los que opinan que no merece la pena seguirle el juego a Sony y sacar un custom firmware cuando esté realmente terminado y con novedades importantes.


Por cierto que, no le quitemos el mérito al M33 team (no sé qué manías con llamarles "rusos", es como si a dark_alex le llamasen "the spanish" en otras webs...), ya que ellos hicieron ingeniería inversa del trabajo de alex, que no es moco de pavo, y gracias a ellos vamos a tener firmwares periódicos y nuestras consolas actualizaditas :=)
y no se puede saber e ningun lado cuales han mejorado de psx?:S
salu2
AlterElt está baneado por "troll"
alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal


Bueno, algo de mérito si que tienen. Además tú que sabes si dark está detrás de todo esto? Mejor callarse y disfrutar mientras podamos que echar mierda sobre los únicos que están haciendo algo al respecto de los CF.
AlterElt escribió:
Bueno, algo de mérito si que tienen. Además tú que sabes si dark está detrás de todo esto? Mejor callarse y disfrutar mientras podamos que echar mierda sobre los únicos que están haciendo algo al respecto de los CF.


La verdad es que la gente hoy en dia se queja por quejarse, estos xavales se lo estan currando, llevo con la psp desde los comienzos y he visto su evolucion, cuando consiguieron cargar scene en 1.5 ( que viejos tiempos ) luego la aparicion de Dark_AleX y ahora despues de su retirada el team M33.
Lo verdaderamente importante es la evolucion de la scene en general de la psp y como poco van saliendo cosas y podemos agradecer que estas siguen llegando en estos momentos gracias al M33
krls91 escribió:yo no creo que tengan tanto merito los M33, lo que han hecho es ponerle el nuevo FW a un CF de D_A

Pero les doy las gracias, ;D


Te animo a hacerlo a ti :-p

PD: Que rapidos [jaja]
como diria bisbal... esto es increible [+risas]
alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal


Gamecube ya tiene deso.
Querras decir Wii , en modo Wii y tal.

Seria lo suyo. Igual k Ps3.
360 ya esta mas k pirateada sin necesidad d chip. Son las otras 2 las k necesitan "ayuda".
Alguien ha probado ya los juegos de PSX?? Por eso de las mejoras de la emulacion"
pero que no digan que han hecho ingenieria inversa de llos CF de D-A porque segun creo el daba el codigo...era GPL xD


yo sigo en 3.40 OE que por cierto no me gusta...muchas gracias pero nadie comenta si estos firms van bien...me gustaria saber como tiran para ponermelo o no...
gracias M33 team.

Otro FW de Sony que paso a la posteridad. [sati]
alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal



1- Ortografía
2- Algunas de las consolas nombradas tienen "rota" la protección desde mucho tiempo
3- Ya sabemos que lo difícil lo pasó Dark_Alex, y?
4- Ya que ahora es tan fácil, te invitamos a que el siguiente firmware lo incorpores tu mismo, te parece?
5 y última (y muy importante) - Mejor cállate antes de soltar paridas asi, si quieres tener 2 millones de posts vete a otro foro pero no ralles aquí.


Un saludo.
para cuando el tutorial ?? XD
arcrael escribió:pero que no digan que han hecho ingenieria inversa de llos CF de D-A porque segun creo el daba el codigo...era GPL xD


yo sigo en 3.40 OE que por cierto no me gusta...muchas gracias pero nadie comenta si estos firms van bien...me gustaria saber como tiran para ponermelo o no...
crées mal.
-MasMe- escribió:

1- Ortografía
2- Algunas de las consolas nombradas tienen "rota" la protección desde mucho tiempo
3- Ya sabemos que lo difícil lo pasó Dark_Alex, y?
4- Ya que ahora es tan fácil, te invitamos a que el siguiente firmware lo incorpores tu mismo, te parece?
5 y última (y muy importante) - Mejor cállate antes de soltar paridas asi, si quieres tener 2 millones de posts vete a otro foro pero no ralles aquí.


Un saludo.


Iba a comentar sobre lo dicho,,pero ya veo que le has dado una "buena explicacion".

Saludos.
alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal



Este wey esta pen&%$& o le estan afectando las vacaciones ?
creo que tus cometarios sobran amigo.

Este cree que son enchiladas [+risas]

Y exelente lo del Team m33 eso si es velocidad exelente trabajo
alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal


para cuando un custon firmware de alexis253?
Desde luego estos llevan sangre D-A dentro, si señor!
alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal



si a eso vamos el merito es de FANJITA.... ke sin el dark alex no podria haber hecho nada......


es mas gracias a mi se hizo todo y se callan
[tomaaa]
me alegro mucho!! pero como han dicho con la 3.40 oe voy tirando, aunque muchas gracias por el trabajo ruso!

[OFFTOPIC]

el equipo ruso M-33 no tendra nada que ver con al español que han pillado filtrando informacion a rusia no??? a dark_alex lan filtrado todo!!

PD: na, tonterias mias! xDDDD

me alegro mucho por todos los que tengamos la psp con este nuevo firmware!!
Increible lo de estos rusos [tadoramo]

Me alegro que las scene no se queden muertas :p :p :p

Seguir asi
Estos Rusos son la PUTA POLLA a probar isos de psx !!!!
Yo soy de los que aguantan un firmware hasta q hay juegos que no peudo usar por no estar "actualizado". Sigo con el 3.40OE. Puede que para octubre cuando tengamos nuevos jeugos, actualice y me ponga el 3.88M33rev 13.

Veo mucho revuelo por el tema de los firmwares y luego para otros temas de scene, la gente jamas habla, pongamos el caso del emulador MAME. No se actualiza desde hace un año y la verdad es que deja mucho que desear. La psp tiene potencia de sobra para emular el mame 0.34....
por la madre rusia! xD se lo estan currando muy bien los colegas, para quitarse el sombrero, lo q sorprede son los q encima los critican, manda huevos
svarada escribió:Yo soy de los que aguantan un firmware hasta q hay juegos que no peudo usar por no estar "actualizado". Sigo con el 3.40OE. Puede que para octubre cuando tengamos nuevos jeugos, actualice y me ponga el 3.88M33rev 13.

Veo mucho revuelo por el tema de los firmwares y luego para otros temas de scene, la gente jamas habla, pongamos el caso del emulador MAME. No se actualiza desde hace un año y la verdad es que deja mucho que desear. La psp tiene potencia de sobra para emular el mame 0.34....


La verdad es que la mayoria de la genta pasa del homebrew. Quieren el CF para lo que lo quieren.

Un saludo.
que rapidos que son, viva Rusia leñe!!! [oki]
k grandes los de el m-33,por cierto el alexis este k le pasa ?
le falta un hervor ??
Ole, Ole y OLE!

No creo que nos lean pero aun asi, animo chumachos! [qmparto]

Tal vez no hallan hecho lo mas dificil pero el ponerle ilusion, ganas y tiempo para mi ya tiene muchisimo merito, si a eso le incluimos que NO es tan facil como dicen algunos...
Acabamos de instalar el 3.51 m33 x y ya tenemos otro. Como corren, es hasta demasiado!!

Jejeje

By InDiO!!

Habra que ver si sacan mas versiones para no estar actualizando cada dia
74 respuestas
1, 2