Nuevo custom firmware 3.52 M33 para PSP (Actualizado)

-MasMe- escribió:

1- Ortografía
2- Algunas de las consolas nombradas tienen "rota" la protección desde mucho tiempo
3- Ya sabemos que lo difícil lo pasó Dark_Alex, y?
4- Ya que ahora es tan fácil, te invitamos a que el siguiente firmware lo incorpores tu mismo, te parece?
5 y última (y muy importante) - Mejor cállate antes de soltar paridas asi, si quieres tener 2 millones de posts vete a otro foro pero no ralles aquí.


Un saludo.


Quien dejo abierta la jaula de los orangutanes POR DIOS.

Es muy facil criticar y faltar al respeto detras de un ordenador pero en fin a lo que iba...

Vale que me confundi puse game cube cuando queria decir wii, que para mi no deba de ser una game cube con un mando con sensor de movimiento pero en fin.

a que viene criticarme y soltar paridas como tu haces acaso yo me meti contigo en elgun momento tienes algo contra mi que yo no sepa me conoces de algo? pues si no es asi mejor te callas tu y asi estas muchisimo mas guapo, porque yo aqui solo puse mi opinion y no cambiara para mi estos del m33 o como se llamen son unos aprobechados que quieren conseguir fama con el trabajo de otros ni mas ni menos, pero tema aparte me parece fenomenal que alguien continue con lo que empezo dar alex pero como dije en el primer post estos no son ni hachas, ni cracks ni fenomenos ni nada.

Sobre el tema de los 2 millones de post ciertamente no se a que te refieres acaso piensas que yo posteo aqui para sumar post como seguro que tu si haces pues tendre que quitarte la razon estoy registrado en EOL desde hace unos 4 años y tendre 200 post aprox, tu cuantos tienes me apuesto algo a que bastantes mas que yo.

Y sobre la protecion rota en otras consolas pues oye seguro que si pero yo aun sigo esperando algo a un bootloader como indique en mi primer post en play3, wii o xbox 360 por poner ejemplos.
alexis253 escribió:
Quien dejo abierta la jaula de los orangutanes POR DIOS.

Es muy facil criticar y faltar al respeto detras de un ordenador pero en fin a lo que iba...

Vale que me confundi puse game cube cuando queria decir wii, que para mi no deba de ser una game cube con un mando con sensor de movimiento pero en fin.

a que viene criticarme y soltar paridas como tu haces acaso yo me meti contigo en elgun momento tienes algo contra mi que yo no sepa me conoces de algo? pues si no es asi mejor te callas tu y asi estas muchisimo mas guapo, porque yo aqui solo puse mi opinion y no cambiara para mi estos del m33 o como se llamen son unos aprobechados que quieren conseguir fama con el trabajo de otros ni mas ni menos, pero tema aparte me parece fenomenal que alguien continue con lo que empezo dar alex pero como dije en el primer post estos no son ni hachas, ni cracks ni fenomenos ni nada.

Sobre el tema de los 2 millones de post ciertamente no se a que te refieres acaso piensas que yo posteo aqui para sumar post como seguro que tu si haces pues tendre que quitarte la razon estoy registrado en EOL desde hace unos 4 años y tendre 200 post aprox, tu cuantos tienes me apuesto algo a que bastantes mas que yo.

Y sobre la protecion rota en otras consolas pues oye seguro que si pero yo aun sigo esperando algo a un bootloader como indique en mi primer post en play3, wii o xbox 360 por poner ejemplos.
Creo que en ningun momento te han faltado al respeto asique lo de los orangutanes sobra.

Se refieren a que es muy sencillo decir que se han aprovechado, si realmente crees eso y crees que es tan sencillo su trabajo no hemos hecho mas que invitarte a crear tu propio CF,
Sobre lo de si son aprovechados, no se pero vamos creo que no cobran nada ¿no?
azufaifo escribió:
La verdad es que la gente hoy en dia se queja por quejarse, estos xavales se lo estan currando, llevo con la psp desde los comienzos y he visto su evolucion, cuando consiguieron cargar scene en 1.5 ( que viejos tiempos ) luego la aparicion de Dark_AleX y ahora despues de su retirada el team M33.
Lo verdaderamente importante es la evolucion de la scene en general de la psp y como poco van saliendo cosas y podemos agradecer que estas siguen llegando en estos momentos gracias al M33



Tienes toda la razon , la gente se queja de vicio al menos "estos" rusos que tanto estan criticando mientras estaba el MAESTRO no han dado la lata con cf ni nada , tras su retirada han tomado el relevo y han empezado a sacar cf. Que se aprovechan del trabajo echo ? mmm bueno es que acaso cobran por lo que hacen ? la gente con tal de joder hace lo que sea. DARK ALEX & Team m33 FOREVEEEEEE
Pues ya está instalado, muchas gracias al nuevo equipo que saca estos firms hasta la peña de oel que nos facilita las cosas con tutoriales para no meter la peta y que tengamos un ladrillo bonito y caro.
De momento el firm no me sirve de mucho pues para los juegos que tengo ya me iba bien con el que tenia, pero bueno, no está de mas tener la consola actualizada pues tarde o temprano los juegos requeriran ese actualización.

Hay vida en los firms después de D.A., seguid así, pero nunca no os olvidaremos del que empezó en todo esto (desde KillerX, pasando por Dark Alex y ahora los chicos rusos estos, todos han aportado o estan aportando a la scene).

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexis253 escribió: porque yo aqui solo puse mi opinion y no cambiara para mi estos del m33 o como se llamen son unos aprobechados que quieren conseguir fama con el trabajo de otros ni mas ni menos, pero tema aparte me parece fenomenal que alguien continue con lo que empezo dar alex pero como dije en el primer post estos no son ni hachas, ni cracks ni fenomenos ni nada.


¿¿Puedes explicarnos entonces paso por paso que han hecho M33 para lograr este nuevo custom firmware?? Para opinar de esa forma tan contundente al menos tendrás que saber en que ha consistido su trabajo y que han tenido que añadir o modificar.

alexis253 escribió:Y sobre la protecion rota en otras consolas pues oye seguro que si pero yo aun sigo esperando algo a un bootloader como indique en mi primer post en play3, wii o xbox 360 por poner ejemplos.


Digo yo que M33 hará lo que le apetezca. Si a ti te apetece más ver eso pues vale.. pero ahora mismo en esas consolas solo serviria para piratear juegos, mientras que la PSP tiene scene, asi que no creo que veas a ningún grupo de la scene interesado mas que en "proof of concepts".
alexis253 escribió:Es muy facil criticar y faltar al respeto detras de un ordenador


Solo hace falta que, lo que has dicho, te lo apliques a ti mismo dado que encaja perfectamente con la crítica a los de M33 que has hecho por tu parte.

Solo he seleccionado este trozo de tu post ya que lo demás creo que sobra y solo son intentos de excusas para justificar algo que, seguro que estamos todos de acuerdo (vistos los posts en contra tu crítica a M33) no es posible justificar simplemente por la razón de que, aunque tengan medio trabajo hecho (o más), ellos estan actualizando nuestras PSP's para que podamos jugar tranquilos.

Si realmente crees que es fácil, esperaremos pacientemente un nuevo Alexis253 Custom Firmware 3.52 (o superior, en cuanto sony lo saque...).
yo ya lo instale en uan PSP de las que tengo y vamos impresionante de lujo vamos VIVA M33!!! [jaja]
Me tomaré un par de vodkas a su salud [poraki]
Tengo una PSP de origen con firmware 2.70. La pasé a 1.50 y ahora trabaja con el devHokk 0.44 en 2.77 para cargar Isos.

Mi pregunta es:

¿Se puede pasar a 3.52 siguiendo simplemente las instrucciones de M33?

¿Una vez hecho esto, se puede ejecutar homebrew en 1.50 como hasta ahora.?

¿En modo 3.52 podrá ejecutar Isos en formato DAX o CSO?

Gracias anticipadas a cualquiera de ese foro que atienda a estas dudas.


Ofloda.
Alguien save sin con este nuevo Firm funciona correctamente el final fantasy VII?? Es ke tengo problemas con el juego, cuando entro en el minijuego de la torre ( uno de una batalla en plan estrategia, despues de montarte por primera vez en un chocobo ) se me ve solo un lateral de la pantalla, el resto se kda en negro aunque el juego parece funcionar. Si alguno tiene el firm nuevo y puede probarlo porfavor ke lo haga. Gracias de antemano
Llamadme paranoico
pero yo creo que dark_alex solo ha simulado un retirada y ahora se hace llamar m33
hola todos, em...e probao el custom firmware 3.52 M33, y me funciona bn pro solo por curiosidad, se puede hacer devolver la PSP a la version 1.50??
husseinw escribió:Llamadme paranoico
pero yo creo que dark_alex solo ha simulado un retirada y ahora se hace llamar m33




[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] a saber en caso que no hay q felicitar a estos rusos [oki]
ola tdos, una cosa, con el custom firmware este de 3.52 M33, si se te brikea la PSP, y vas a lo de recovery, en que opcion tienes que ir para ke tu PSP funcione otra vez? :D

Gracias!
[buenazo]
Pues yo actualice, y hasta el momento no me ha dado problemas, todo lo que le pongo a andar, funciona, es un hecho, es lo mejor que uno puede tener en el PSP, de todas maneras siempre hay opiniones respetables, y pues con mi PS3 se la lleva de maravilla, espero que las personas que lo prueben, lo puedan disfrutar como yo y ha darle duro que se lo merece M33!!!!!!!

Lo del recovery, amigo te puedo decir que busques en EOL que hay muchos tutos de esto y pues te pueden servir

Exitos a todos...
Sony estará de enhorabuena ;-). Larga vida a los CF
Entonces con este nuevo CF podre jugar al modo online dmis backups sin ningun tipo de problema???Es lo uniko qkieroooo jejeje XD
LinkSlim escribió:Entonces con este nuevo CF podre jugar al modo online dmis backups sin ningun tipo de problema???Es lo uniko qkieroooo jejeje XD


con cualquier CF puedes jugar al ONLINE de tus BACKUPS DE PSP
pos yo k kereis k os diga...estoi muy contento de k M33 aga revivir este mundo pero para mi no abra nadie como D-A.
actualizada!!!y sin problemas!!!
djjoja escribió:hola todos, em...e probao el custom firmware 3.52 M33, y me funciona bn pro solo por curiosidad, se puede hacer devolver la PSP a la version 1.50??

Si se puede devolver a la version 1.50 sin problemas.
ola

despues de tanto tiempo sin entrar por aki estoy euforico por lo q se a conseguido en tan poko tiempo. llevo todo el verano sin internet y debo decir q todo lo q se a avanzado es la muestra de q hay un monton de gente ahi q se curra las cosas de verdad y q siempre deberemos estar agradecidos a sus trabajos incluso cuando no las usemos. digo esto porq veo una especie de debate entre q es mejor: si el magnifico DA o nuestros nuevos genios M33. ya sea mas dificil el trabajo q hizo D.A. o el de ahora de M33, los dos estan trabajando por nosotros, eso keda claro, y probablemente si le dieramos todo nuestro apoyo siempre a toda persona q curre para y por nosotros, lo hara mejor la proxima vez y asi podremos demostrar a SONY q por muxo q intenten kitar a alguien de intentar conseguir q podamos rular nuestras copias de seguridad, no lo van a poder conseguir. incluso podran acabar con M33 pero siempre habra alguien mas dandoles la lata. asi q incito a la gente a animar a M33 porq a dia de oi son los q nos estan salvando el culo.

¡¡¡¡¡¡POR D.A. POR M33 Y POR TODOS LOS Q SEGUIRAN SUS PASOS!!!!!!
hola buenas.
yo tengo una pregunta,para ver si alguien me puede ayudar.
esta es :yo tengo mi psp 3.10 eoa y me gustaria saber si esta es la siguiente que tengo que hacer?
muchas gracias
alguien digame com puedo hacer par aque mis isos puedan jugar online es que ya lo intente y no puedo mi consola es un psp slim con CF 3.71 ayuda por favor.
74 respuestas
1, 2