Nuevo firmware 3.52 M33!

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.pspx.ru/forum/showthread.php?t=48920

readme m33 escribió:PSP 3.52 M33 Installation



1 - If you are under official 1.50 PSP firmware, copy kxploitpatcher and kxploitpatcher% folders from "1.50only/" of this download to your "ms0:/PSP/GAME/" and use it.

2 - Once done it, or if you are under any Special/Open Edition/M33, copy M33CREATOR folder to your "ms0:/PSP/GAME" (1.50fw) or "ms0:/PSP/GAME150" (SE/OE)

3 - Download official 3.52 eboot, rename it to 352.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"

4 - Download official 1.50 eboot, rename it to 150.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"

5 - Go to Games/Memory Stick on your PSP, and execute "3.52 M33 CREATOR". Once finished, it will go back to the XMB.

6 - Go again to Games/Memory Stick on your PSP, and execute "3.52 M33UPDATE". You'll have to press X to agree to the installation.

7 - When finished, press X to shut down and reboot manually.

8 - Enjoy your 3.52 M33 ;)



Here is the latest update:



- Now uses 3.52!!!

- M33 NO-UMD: fixed problem with Simple 2500 Series Portable, The IQ Cube

- Fix a bug which made Go!Cam, GPS and sceKernelLoadExecVSH* not work in game mode.

- PSN downloaded PSX games support wasn't working in 3.51 M33 (didn't work in latest OE's either). Now it is working again. If an original PSN game still doesn't work, we recommend to delete files KEYS.BIN if exists, and copy the game again from ps3 to psp.



Team M33


Imagen

http://www.sendspace.com/file/fct0k8
ein? tan pronto, jeje como se nota que la gente en verano esta de vacaciones. No me instale el 3.51 esperando a ver que pasaba, asique puede que sea de los primeros en probar este.

Por cierto, primerooooooooooooooooo
Segunnnnnn [+risas]


Madre mia que rapidez.... [flipa]


El Readme
PSP 3.52 M33 Installation

1 - If you are under official 1.50 PSP firmware, copy kxploitpatcher and kxploitpatcher% folders from "1.50only/" of this download to your "ms0:/PSP/GAME/" and use it.
2 - Once done it, or if you are under any Special/Open Edition/M33, copy M33CREATOR folder to your "ms0:/PSP/GAME" (1.50fw) or "ms0:/PSP/GAME150" (SE/OE)
3 - Download official 3.52 eboot, rename it to 352.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"
4 - Download official 1.50 eboot, rename it to 150.PBP and place it on "ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/" or "ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/"
5 - Go to Games/Memory Stick on your PSP, and execute "3.52 M33 CREATOR". Once finished, it will go back to the XMB.
6 - Go again to Games/Memory Stick on your PSP, and execute "3.52 M33UPDATE". You'll have to press X to agree to the installation.
7 - When finished, press X to shut down and reboot manually.
8 - Enjoy your 3.52 M33 ;)

Here is the latest update:

- Now uses 3.52!!!
- M33 NO-UMD: fixed problem with Simple 2500 Series Portable, The IQ Cube
- Fix a bug which made Go!Cam, GPS and sceKernelLoadExecVSH* not work in game mode.
- PSN downloaded PSX games support wasn't working in 3.51 M33 (didn't work in latest OE's either). Now it is working again. If an original PSN game still doesn't work, we recommend to delete files KEYS.BIN if exists, and copy the game again from ps3 to psp.

Team M33
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rapidez Maxima


Subido

http://www.megaupload.com/es/?d=55R5T1O8
pos yo estoy con 3.40 y me tendre que tirar al ruedo, a ver como se portam los rusos en mi blanquita
en la mia se an portado de puta madre..
que bien!!!
es ahora cuando sacaran el nuevo Irshell? si es que han corregido la incompatibilidad esa...
en la mia va de muerte!

Y con el no umd de sony todavia no encontre uno que no me vaya!
Joooder o_O!...

¿Y ahora para actualizar a esta.. ?.

¿Con lo mismo del M33 Update ya vale?.
jamonazo2000 escribió:en la mia va de muerte!

Y con el no umd de sony todavia no encontre uno que no me vaya!

estoy igual que tu,,,, me va genial
Donde se consigue el 3.52, en la página oficial de sony aun no lo tienen [qmparto] , esto va dedicado al del post de, ¿Sony se adelantará al M33? Pues mira quien se a adelantado a quien jejeje.
alguien me cuenta en español que mejoras trae? joe e durao con la 3.51 m33 tuneada 2 dias y otra vez a flashear? xDDDD menudos estos rusos, seguid asi
aver si funciona este theme en el 3.52 M33 y me paso ahora mismo... sino me espero... que es el que tengo actualmente.
[url=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-snap000-1295903.html] Imagen

Para conseguir el FIrm 3.52 Oficial. yo me lo descagado desde la propia PSP.....
[/url]
tengo 2 preguntas:

funcionan juegos de psx que no funcionaban como skullmonkeys o jackie chan stuntmaster?

esta version llevara el wifi corregido?
gracias por contestar :-P :-P
phoenixman escribió:tengo 2 preguntas:

funcionan juegos de psx que no funcionaban como skullmonkeys o jackie chan stuntmaster?

esta version llevara el wifi corregido?
gracias por contestar :-P :-P

Según ellos si, ahora toca probar, ya me toy bajando la actualización con la psp, en yourpsp aun no esta. Si tengo guevos a actualizar te cuento.
gracias chiribe
si funciona el stuntmaster o el skullmokeys vamos a disfrutar mucho [plas] [plas] [plas]
muy bien a flashear ne nuevo toma sorny [uzi]
Estos Rusos no toman ni vacaciones jeje asi es como es
subir el 3.52 oficial plish
Joder con los rusos, se toman sus prisas...
¡¡¡VIVA!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
probado y fundionando perfectamente.
desde luego este equipo ruso es muy rápido; sólo han tardado un día.
gracias chicos!!!!! [ginyo]

Creo que es la 3.51 todavia eh, lo acabo de bajar hace unos minutos.
Estos rusos vienen dandole duro a Sony, gracias Team m33 por todas las alegrias que nos han dado despues de la partida de el gran Dark Alex
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Creando el M33 3.52 Update . . .

Saludos !
bajarla desde la propia PSP...
Update creado ¿Que hago ahora? ¿Me arriesgo a ser el primero?
¿El primero?, creo que se te adelantaron algunos...
Tienen el hash del 3.52.pbp? lo está creando pero no estoy seguro, el de mi eboot es:

9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5

Saludos !
subirlo que en lo de actualizacion de psp tengo lo de apagarrrr xD
Yo lo bajé de AQUI

Saludos !

PD: alguien tiene el hash del 3.52.pbp??
Milmirex escribió:Tienen el hash del 3.52.pbp? lo está creando pero no estoy seguro, el de mi eboot es:

9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5

Saludos !


si el PBP usado no es el correcto, te lo indica
Donde consigo el 3.52 oficial?

No lo encuentro [jaja]

M33 [tadoramo]
_atem escribió:Donde consigo el 3.52 oficial?

No lo encuentro [jaja]

M33 [tadoramo]

Desde tu PSP, en Actualizacion de Red... como se complican algunos... [agggtt]
_atem escribió:Donde consigo el 3.52 oficial?

No lo encuentro [jaja]

M33 [tadoramo]


Busca en la pagina 4, lo acabo de poner.

Saludos y gracias sL1pKn07 !!

PD: ¿Cómo se salta la protección del 75%?, tengo 72% [tomaaa]
Respondo a mí mismo: L+Triángulo
Lo he subido a megaupload, para quien no lo pueda descargar por wifi.

http://www.megaupload.com/es/?d=B7T3K52M

Quien tenga instalado el pspbrew que lo compruebe, que tengo dos, el que me he bajao de yourpsp (que aun tienen el viejo) y cuadno he ido a crear el update me ha dao error y luego el bueno, y no se con seguridad cual he subido.
Milmirex escribió:
Busca en la pagina 4, lo acabo de poner.

Saludos y gracias sL1pKn07 !!

PD: ¿Cómo se salta la protección del 75%?, tengo 72% [tomaaa]
Respondo a mí mismo: L+Triángulo


Yo lo instale con 50% xD
Uno más, con 3.52 M33 [oki]

Todo perfecto !!!

Saludos !
Milmirex escribió:
Busca en la pagina 4, lo acabo de poner.


Ese link me da error

No puedo por Act de Red, pues donde estoy no hay Wi-Fi

Un link porfa q no sea por Megaupload no me sirven
Soldi3R, eso pasó al flasear en la psp?
dios, reza para que el recovery te funcione porque me da de que es un brick.
qué memory usastes?
_atem escribió:
Ese link me da error

No puedo por Act de Red, pues donde estoy no hay Wi-Fi

Un link porfa q no sea por Megaupload no me sirven


Sí funciona, lo acabo de comprobar, trata una vez más :-p

Saludos !
Yaaa!?!?!? [flipa]

Yo me esperare un poco k apenas he podido disfrutar el 3.51 m33-7 ^^U

Estos rusos son la oxtia :D k no paren no

Saludos
algun compi seria tan amable de subir un autoinstaler? se le agradeceria mucho,o si podeis explicar como instalar este.saludos deww [beer] [risita]
Me pueden dar el MD5 del CF 3.52. no quiero instalarlo sin saber q me salio el el archivo bueno. ya aparecio uno q tiene un brick y no me gustaria correr la misma suerte.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que rapidez.

Mañana actualizaré, a ver que tal.
esperando el tutorial.


INCREIBLE LOS RUSOS... mas rapido q Dark.

[plas] [plas] [plas]
Nakamura2006 escribió:esperando el tutorial.


INCREIBLE LOS RUSOS... mas rapido q Dark.

[plas] [plas] [plas]
ya tienes el tutorial en el readme [tomaaa]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6