Nuevo concurso FX Interactive

Juegos orientados al multijugador, y seguir como ahora XD
Pues que retomase los derechos de La Prisión y volviesen a editarlo.
Sería la mejor noticia que podría ver.
O la Prisión 2
Bueno, yo lo que haría serían varias cosas:


Sacaría juegos que solo estan disponibles en descarga digital en formato fisico. Serían en formato pack con varios juegos (el nº dependería de lo cortos que fuesen los juegos):

-Un pack con los 2 Serious Sam HD. Y de ser posible incluiría tambien los 2 clásicos para hacer una edición única en el mundo entero. Sería una autentica joyita de disco.
-Packs de juegos de puzzles: Plantas VS Zombies, The Misadventures of P.B. Winterbottom, World of Goo, God VS Humans, Flock, Puzzle quest 2, Puzzle Agent, Toki Tori, etc.
-Pack de juegos de plataformas: Super Meat boy, Braid, VVVVVV, NyxQuest: Kindred Spirits (juegazo español ademas)
-Los 2 DeathSpank
-Aventuras gráficas: Machinarium, Un pack con Monkey Island 1 y 2 Special edition (y si la versión clásica estuviese traducida sería estupendo), La primera temporada de Tales of Monkey Island al completo. (Si hiciesen un pack con los especial 1 y 2 y el tales a 20€ si que sería imprescindible). Podría incluir aqui tambien la mayor parte de las aventuras de Telltale, en especial los Sam & Max (cuya segunda parte Namco no se ha dignado a distribuir en España teniendo subtitulos al castellano hasta en su versión portuguesa).
-Lara Croft and the Guardian of Light en formato fisico ya (sin steam)

Seguro que me dejo algun buen juego que solo ha salido en descarga digital. Pero de momento esta lo que más me interesa.


Otra cosa que probaría a ver si funciona es a reeditar juegos sin DRM (ni activaciones online). Especialmente juegos enfocados al individual. Me refiero a coger Dead Space, quitarle la protección y activación (si pudo "cierto grupo" no se porque no va a poder FX) y lanzarlo a 10€. Es importante que se especificase en la caratula la ventaja que tiene con respecto al que todavía vende EA (no se creando algun sello para esto o indicandolo con algun cartel bien visible. Como lo que hace ubi con sus juegos pero en el sentido contrario: Este juego esta libre de cualquier DRM o activación online). Con buenos juegos de este estilo que fuesen solo Instalar jugar creo que podrían sacar una buena tajada. Buenos titulos a editar serían:

-Dead Space
-Mirror Edge
-Bioshock 1 (supongo que la gente no se quejaría si sacaseis un pack con el 2º y el futuro dlc que se supone va a salir finalmente)
-Assasin's Creed 1 y 2 (y si al final sacais el 3 tambien "libre de culpa" mejor. Rematarlo con una edición de los 3 sería el broche de oro)
-Prince of Persia 2008 y Las arenas olvidadas en 1 solo pack (20€, sin necesidad ninguna de inet ni uplay. Con los contenidos extra ya en disco. Puedo esperar el tiempo que sea necesario)
-Los dos Two Worlds
-Gothic 4 Arcania (y si quereis sacar un pack con los 3 primeros doblados con expansiones incluidas no creo que se vaya a quejar nadie)
-Risen (seria una gozada ver una edición FX de este juego, si puede ser hasta sin comprobación de disco)

Tampoco descartaría los multijugador si usasen el seríal de toda la vida:

-Sacred 2+Expansión (para el multi la comprobación de serial como el primero y punto). Porque para sacarlo como ya esta disponible en la Gold es una perdida de tiempo y dinero (si no se le quita la protección no se tiene nada nuevo ni util que ofrecer, ni siquiera en precio)
-Borderlands Goty
-Panzers Cold War (quitadle la protección a este juego y completad la saga de una vez, por favor)
-Company of Heroes (edición completa y tales of valor sin activación)


Y bueno la ultima parte de este petición quiza sería un poco exigente. Pero sería el sueño de más de uno hecho realidad (sobretodo por la cantidad de peticiones que tiene en este hilo):

-Yo probaría a hacer una edición única de algunos juegos de Valve. Es algo así como lo que se hizo con Dark Messiah. Campaña individual separada de steam y la parte multijugador solo por Steam. Cogería half life 2 (edición completa con las 2 expansiones), portal y cualquier otro suyo con una gran campaña individual. Y lo que haría sería separar el individual del multijugador de forma que se pudiese instalar desde disco y jugar la campaña individual sin necesidad de steam. Y luego ofrecería la posibilidad de instalación del multijugador a traves de Steam a quien quisiera tenerlo. Así podrían hacer una Orange Box (o una edición aun mas completa) con juegos individual y ofrecer multijugador con juegos como Team Fortress para quienes le interese (vamos una orage box con la campaña individual separada de steam). Y por supuesto que el serial del multi sirviese para registrar en Steam tu juego. Y pudieses bajartelo. Quiza sea dificil de hacer, pero si ubi pudo hacerlo con Dark Messiah (que tambien usa source) no veo porque no se podría aplicar a juegos de Steam. Así tendrías una edición única de uno de los mejores juegos de PC que sería la envidia del resto del mundo. Y así, nadie tendría motivos para quejarse porque te obliguen a conectarte a inet para jugar un individual.

-Si esto último fuese posible acabaría probando a sacar tambien un Cod 6 (modern warfare 2) y el Black ops con el mismo estilo. Campaña separada de steam y multi con steam (tanto para cooperativo como versus).

Soy consciente de que esto último es muy exigente por mi parte. Pero estoy seguro de que lo compraría más de uno de cabeza. Y si incluyesen el ingles estoy seguro de que hasta exportariamos el juego a otros paises en vez de lo que suele ser habitual (importar de gran bretaña).


Luego hay juegos que creo que hay un especial interes por verlos doblados al castellano porque su compañia no se atrevío a hacerlo:

-Mass Effect 1 (si le quitais el DRM y añadis el DLC lo compraba de cabeza). Y el 2º tambien
-Dragon Age: Ultimate Edition (No ha salido todavía en España y si saliese doblado y sin necesidad de activar el DLC vendía la mia y me lo compraba otra vez sin pensarlo). Digo los mismo tambien para el futuro DA 2
-Divinity II: Flames of vengance (la expansión del Ego Draconis) es casi imposible de encontrar por separado y no me importaría una versión de FX que incluyese todas las mejoras de The Dragon Knight Saga (juego + expansíon sin doblar, solo traducidas). Tampoco me importaría que junto con la expansión saliese tambien este ultimo The Dragon Knight Saga (doblado como no se han atrevido a repetir desde el ego draconis).
- Saga Penumbra al completo (el primero no ha salido en formato fisico aún). Y si se incluye Amnesia mejor aun. Tampoco importaría que saliese a parte el amnesia si sale doblado.
-Ceville es una estupenda aventura gráfica que se merece salir en nuestro pais
-Simon the sourcerer 5 (lo mismo)


Reedición de juegos antiguos (y algunos no tan antiguos que ya no son faciles de encontrar):

-Outcast (lo estamos pidiendo demasiado como para que nos ignoreis)
-Colección GTA (GTA III, Vice City y San Andreas) el doblaje podría ser un incentivo para que la gente los volviese a comprar. Y es una saga con mucho nombre y tirón
-Un recopilatorio aventurero de sus juegos agotados: Morpheus, The Fallen y Traitor's Gate para los que no pudimos pillarlos en su día. (Si es posible todavía por derechos de autor)
-Recopilatorio de Piro Studios, sobretodo Commandos FPS incluido+ los 3 de estrategía compatible con W7 y XP que da problemas hoy con eso. Pero no me imporataría que se incluyera Praetorians e Imperial glory
-Psychonauts (es un juegazo y solo tiene traducción extraoficial)
-Civilization IV (complete+colonization. Me refiero a la complete que salio en españa que no incluia el colonization. Vamos lo que es el civilization IV entero). Si quereis incluir anteriores tampoco me quejaré
-Colección de la saga Fallout, lo que sería: Todos hasta el 3º en su edición GOTY (incluido el tactics) parece mentira que juegazos como el 2º solo tengan traducción extraoficial.
-Age of empires edicion completa, lo que seria: del 1º al 3º con todas las expansiones que haya sobre cada juego. Y eso incluye al Age of Titans
-Saga Stalker completa: Juego y las 2 expansiones (el shadows of chernobyl ya es difiicl de conseguir y el clear sky más aún). (Bueno no son tan antiguos, pero en algun lado tenía que meterlos).
-La saga Divinity (divine divinity y beyond divinity. Si luego añaden el 2º como he dicho antes mejor).
-La saga The elder Scrolls al completo
-Los dos max payne y el Mafia 1
-Saga Star Wars: Knights of the old Republic
-Saga completa de Broken Sword
-Las 3 temporadas de Sam & max (Y otros juegos de Telltale)
-Grid, Dirt 2 y F-1 2010 a Precios FX (y luego en un recopilatorio de 3). (En especial Grid que no es facil de ver ya).
-Que terminen la saga Pain Killer (ya que la empezaron un una colección de las suyas)


Otros juegos:

-King's Bounty: Crossworlds
-Death to Spies: Moment of Truth
-Emergency 2012

Ya que han sacado ediciones anteriores de esas sagas que no las abandonen.

Seguro que se queda algo en el tintero, pero ya no se me ocurre nada más y esto se ha extendido demasiado. Espero que alguna de estas ideas os sirva. Y bueno el premio no me sirve porque he comprado de salida todos los drakensang, si me lo pudieseis cambiar por otro estupendo.
Juegos de estrategia, últimamente con la nueva moda de los shooters está la cosa abandonada(solo ay alguno como el starcraft II)

Suerte!
Los Tales of Monkey Island en formato físico y en Castellano estarían bien.
La saga sacred que es de lo mejorcito que hay, y los sherlock holmes
No estaría mal que editaran en formato físico juegos que solo están disponibles en España por DD.

Anda que no se venderían "Indie Packs" a 10 euretes...
Alguna serie de coleccion de juegos independientes desarrollados por varios sitios de Europa, famosos por la movida que lleven allí. Podría ser interesante y dar a conocer futuras promesas de la programación.
Tales of Monkey Island, los nuevos Sam & Max, alguna aventura gráfica más que ha salido desapercibida. El género está algo abandonado y aún hay mucha gente dispuesta a gastarse el dinero en él.
Submarine Titans 2 y algún tipo "Pinball" como los Pro-Pinball.
Yo suplicaria al cielo porque distribuyeran en españa los juegos de la saga de Xenosaga.
En version pack adaptados a las consolas de ahora o PC.

Yo tras esto ya podria morir en paz, aunque se que es imposible xD
Pues la Saga de Settlers, sobretodo la expansion Vikings que parece ser que en españa no llego nunca.

Suerte a todos
Mi voto también va para los Sam & Max que no nos llegaron o los Tales of Monkey Island.

Creo que son juegos muy buenos y con potencial de vender bien.
Una recopilacion de juegos independientes. Hay juegos muy buenos en plataformas como el iphone o las plataformas de descarga de consolas q estaria geniial tenerlas en formato fisico.
Juegos que solo salen en Japón y que no llaman la atención a las grandes compañías por ser "básicos en su control", realmente cuando los juegas aquí suelen ser muy adictivos.
aventuras graficas tipicas de SCUMM a traves de Xbox Live o en formato fisico a 10 €, traducidas seguro que caen muchas. Trabajo en una tienda y la gente pregunta y busca clasicos que ve hablar en internet pero no sabe como conseguir, no todo el mundo estudia informatica ni esta todo el dia enganchado y solo busca jugar facilmente.
Pues yo añadiría juegos como Still life 2, que aquí no lo venden si no es a través de la web de microids, secret files tunguska II, Lost horizon, Sacred II, Diablo 3 ( para cuando salga ), la saga de Divinity. Así como ampliar vuestro catálogo con más aventuras gráficas y de Rol, que son los que más compro. [360º] [360º] [360º]
Que se metieran en el mundo de la Xbox 360 y lanzaran juegos con calidad y a buen precio
Un jueguecito de Megaman please!!!!
Me encantaría alguno de aventura gráfica tipo Simon the sorcerer :)
si trajeran mass effect seria epico.
Que pusieran al dia Grim Fandango y Full Throtlle al igual que se está haciendo con Monkey Island.

Un saludo.
Pues a mi me encantarian aventuras graficas y por ej la saga myst que funcione bien en equipos de ahora.
Tambien estaria bien los half life, team fortress y demas.
Sin duda de entre todos me decantaria por Mass Effect :D
Algun Sacred o Monkey Island nuevos
A mi me gustaría que trajeran juegos de ROL, como el Sacred, el Diablo, el Dragon Age... [ayay]
Estoy con muchos que han respondido anteriormente. Juegos de Valve estaría de lujo.

Saludos.
Aventuras gráficas, como Tales of Monkey Island
Me gustaría que apostaran por las aventuras gráficas como hacian antes. Estaría genial que trajeran a España el nuevo juego de Regreso a Futuro de Telltale, por ejemplo.
Un saludo!
Me gustaría que trajeran nuevas aventuras gráficas y juegos de estrategia.
Tales of Monkey Island
Hombre, pues está claro que cuantos mas juegos traigan mucho mejor. Pero si hay que decantarse por uno, voy a hacerlo por el Mass Effect, que en 360 es la caña.
Quizás juegos antiguos, de los años 90. Juegos que no se puedan encontrat hoy en día en las tiendas.
Me encanta las versiones fisicas y tan cuidadas que presenta fx para sus productos! ya no queda nadie que cuide asi al usuario y por ese precio, pero estaria muuuy bien al ser posible que ademas fuera compatible con steam, es un gozo tenerlo todo de forma digital en esa plataforma.

Sobre que juego traer, hay unos cuantos indies que estan pegando muy fuertes, una recopilacion de ellos o alguno en concreto como el Dungeon Defenders! tiene pintaza!! estos juegos con multiplayer seria importante que tuvieran compatibilidad con steam. Pero sin olvidar las versiones fisicas que son un trofeo que ya muy pocos cuidan.
Edición coleccionista de Navy Moves...con el nuevo juego en formato fisico asi como las viejas versiones...libro ilustraciones, banda sonora, etc...

Suerte!
Mass effect y half life
Tales of Monkey Island ;)
Broken Sword 5 en 2D y doblado al español.
A mi personalmente me gustaría que siguiesen con las aventuras gráficas, que aunque somos unos pocos todavía estamos dispuestos a pagar por un juego de PC.
Viendo el trabajo de localización y doblaje de FX, algunas de las aventuras de Telltale.
Yo pediría algunos juegos que tan solo llegan en descarga digital como Worms Reloaded o Deathspank. En España aún no hay muy buenas conexiones a internet y existe un gran parte de los usuarios que se quedan sin jugarlos. Además, estos juegos en descarga digital se distribuyen sin manual (obvio) y a precios bajos. Los precios bajos encajarían con la línea de precis de FX, algunos como el Worms podrían distribuirse directamente a 10 euros y otros como el Deathspank a 20. Por otro lado, la presencia del mencionado manual (que no está presente en la versión digital), haría que todos corriésemos a comprarnos la versión de FX.

Y es que hay muchas veces que los juegos de ordenador vienen con un manual tan pobre (4 páginas y en blanco y negro) que sale más rentable comprar directamente la versión de Steam. Pero cuando ocurre al revés, que el manual es generoso y a todo color, no conozco nadie que prefiera comprarlo en descarga a pagar lo mismo y tenerlo en físico.

No pido juegos de conosola porque es otro mercado completamente distinto y mantener los precios de FX con los altos royalties sería completamente imposible. Y perder los precios económicos sería perder su identidad.
Me gustaría que distribuyera los recopilatorios de YS para PC (de Falcom).
no estaria mal dragon age [mad]
A mi me gustaria un Diablo 2 + Expansion por 10€ [sonrisa]
Me gustaria que distribuyeran los juegos de estrategia de Relic como los companys of heroes y los dawn of wars. 1 saludo!
Me encantaría que sacaran la saga Monkey Island,una edicion normal y otra edicion lujo con la banda sonora,libro...etc.
Como siempre FX insuperable.

Un saludo y gracias.
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18