[NUEVO] CFW 3.55 PS3ITA, ONLINE SIN CHARLES NI FUCKPSN NI PC!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
manuelin94 escribió:
sesmero escribió:entonces funciona encima de kmeaw instalando desde el recovery :D


No se si es pregunta... Pero si preguntas la respuesta es: Si.
Salu2


no es pregunta amigo, yo por lo menos si uso signos de interrogacion
takuma123 escribió::) al rato voy a tratarle con mi slim aver que pasa :)



Lo has probayado ya con la slim?
por HDMI hace 1 minuto

excelente noticia. Mañana lo pruebo después del mantenimiento.

Me vendrá de fábula, porque no hay forma de conectarme al PSN desde que me cambié de HDD. Siempre me dice lo de actualizar y realizando todos los pasos bien con eso del PSNFuck, los certfricados, las DNS y demás configuraciones.


una pregunta: antes tenía unos trofeos de unos juegos, y ahora tengo otros trofeos con el mismo perfil de jugador.
¿si logro conectarme al PSN, cuando le de a sincronizar trofeos perderé los nuevos?

Supuestamente se te sumaran a los que tenias antes, xq eso se guarda en su servidor, si no me equivoco.
me da fallo aora mismo el conectarme
edtoga escribió:
takuma123 escribió::) al rato voy a tratarle con mi slim aver que pasa :)



Lo has probayado ya con la slim?


¿ Que quieres decir con si has "probayado" ya ? :O :-?
katasuka según pone unos post mas atrás esta en mantenimiento.
Esperando a mañana para instalarlo a ver que estan haciendo los jodidos del mantenimiento xD
samuto escribió:Esperando a mañana para instalarlo a ver que estan haciendo los jodidos del mantenimiento xD


Los de Sony tienen cortao PSN por que se estan haciendo pajas unos a otros aver si en el orgasmo les entra la inspiracion divina de que hacer. [poraki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .
ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .

[buuuaaaa]
ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .


Pfffff [tomaaa]

Esperemos que no nos duela mucho jeje
Pero se sabe qué hace exactamente este CFW para conectarse a PSN o no?
?¿?pero esto funciona ?¿ [comor?]
ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .


pues yo no lo veo :-?
pues que risas entonces xDDDD mamones [+furioso]
Perdon confirmado, mañana llega 3.60 con la nube para cargar partidas en ella, pero sera solo para PSN+ ( la opcion digo eh, el firmare para todos [qmparto] )
Pues ya lo tengo instalado y a la espera de novedades :) Esperemos que la actualizacion no nos toque mucho los...
FeRNaNdo_KZ escribió:
ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .


pues yo no lo veo :-?


Yo lo he leido por algun lado tambien, mañana la 3.60 out.
ah si!, lo dice en el apartado de noticias para usuarios de playstationplus, que a partir de mañana podrán guardar las partidas en la nuve. el link de la fuente:
http://blog.es.playstation.com/2011/03/ ... -de-maana/

a mitad del texto lo dice "Tras descargar la actualización del software del sistema PS3 3.60, los miembros de Plus tendrán acceso a 150 MB de espacio y podrán almacenar hasta 1000 partidas de PS3."
Y el título de la noticia: "Almacenamiento online disponible para los miembros de PlayStation Plus a partir de mañana".
Que gran putada, ahora que había preparado el eraseme para empezar a jugar al black ops [buuuaaaa] que cabrones. [uzi]
HDMI está baneado por "Troll"
ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .

no jodas, a ver si funciona este firm, porque me pilló la otra vez un par de dias antes de cambiarme el HDD y ahora esto y no hay forma de sincronizar trofeos.


Lo acabo de instalar, previamente instalando el firm 3.55 y ahora por lo menos me dice que la conexión correcta y no me dice actualizar firm (sin conectar el PSNFucks ni DNSPs3 en el PC). Pero como estan de mantenimiento, pues da error al tratar de conectar al PSN. Pero, por lo menos eso es buena señal.

Seguramente cuando esté disponible el PSN nos pedirá actualizar al firm 3.60 y nos joderemos otra vez. XD

Algún día me adelantaré a Chony y lograré sincronizar los trofeos. XD
Y no sólo eso, lo digo por los savesgames, que tenia partidas muy avanzadas o terminadas de jeugos y ahora como no tengo cuenta PSN creada, al poner el savegame que tenia en el otro HDD (usando el mismo perfil que tenia) me dice que es de otro perfil o partida corrupta (y no me funciona eso de cambiar el PARAM.SFO). Mi esperanza es que sincronizando trofeos y conectandome al PSN, se me ponga la consola en "regla" o actualizada y después ya pueda usar las partidas grabadas que tenia anteriormente en mi otro HDD.

El Online, pues como me la suda un poco. Más que nada quiero conectarme al PSN para tener todo Ok, como el visor de fotos, de peliculas y tal.
Esta la putada si formateas un HDD o te lo cambias y no tienes luego el online disponible. Pierdes todos los trofeos conseguidos y muchas partidas salvadas no te valen.
Pero sera mejor que no instalemos esto ya que mañana nos van a pedir el 3.60 para conectarnos...
HDMI escribió:
ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .

no jodas, a ver si funciona este firm, porque me pilló la otra vez un par de dias antes de cambiarme el HDD y ahora esto y no hay forma de sincronizar trofeos.


Lo acabo de instalar, previamente instalando el firm 3.55 y ahora por lo menos me dice que la conexion correcta y no me dice actualizar firm. Pero como estan de mantenimiento pues da error.

Seguramente cuando esté disponible el PSN nos pedirá actualizar al firm 3.60 y nos joderemos otra vez. XD

algún día me adelantaré a Chony y lograré sincronizar trofeos. Y no sólo eso, lo digo por los savesgames, que tenia una partida muy avanzada y ahora como me dice la consola que no tengo cuenta PSN creada, al poner la partida que tenia (con el mismo perfil que tenia) me dice que es de otro perfil. Y mi esperanza es que sincronizando trofeos y conectandome al PSN, después ya pueda usar las partidas grabadas que tenia anteriormente en mi otro HDD.

En Online, pues como me la suda un poco. Más que nada quiero conectarme al PSN para tener todo Ok, como el visor de fotos, de peliculas y tal. Es la putada si formateas un HDD o te lo cambias y no tienes luego online.


Hay algun tuto por EOL de como hacer que las partidas que te dice que son de otro usuario dejen de serlo, y las vincules al nuevo.
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo firmware cuya principal caracteristica es un nuevo servicio de almacenamiento online exclusivo para los miembros de PlayStation Plus, con el cual los usuarios podrán hacer copias de seguridad de sus partidas sin ocupar espacio en sus PS3.

Este sistema estará disponible desde mañana 10 de marzo a través de PlayStation Network, y servirá para fomentar el acceso de usuarios a la cuenta Plus de la plataforma de Sony.

El almacenamiento contará con 150 MB de espacio disponible, que sería el equivalente a 1000 copias de seguridad de las partidas. Para llegar a él habrá que acceder a través del menú XrossMedaBar y del icono de cada juego.

Ahi teneis 3.60 [mamaaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
Ozone escribió:Hay algun tuto por EOL de como hacer que las partidas que te dice que son de otro usuario dejen de serlo, y las vincules al nuevo.
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

gracias, pero ya lo intenté con partidas de juegos como Dead Space Extraction y no me funcionó.


seguro que a partir de mañana hay una nueva oleada de baneos del live. XD

Pero sera mejor que no instalemos esto ya que mañana nos van a pedir el 3.60 para conectarnos...

de todas formas si nos pide el 3.60 va dar igual el firm que tengamos instalado.

este no es más que un Kmeaw modificado para el PSN. Yo lo dejo tal cual.

Esto será como el gato y el ratón, o como pasa en la PSP, algún día hackearan el firm 3.60 y sacarán el 3.61 y así sucesivamente.

O si no, siempre nos quedará parchear los backups y quedarnos sin online. Yo, para lo que lo usaba, tampoco me moriré. :)
Joder y yo que iba a sincronizar ahora pensando que el mantenimiento era mañana... [mamaaaaa] [poraki]
size está baneado por "troll"
joder ya iba por la mitad descargando xDDDDDDDDDDDD que putada estoy hasta los webos del charles + ps3dns xdddd
A lo mejor hay alguna forma de que este cfw nos funcione, yo fui de los rapidos, ya lo tengo instalado y todo , lo cambie por el waninkoko que tenia, ahorra soy de kmaw :)
Si no me equivoco esta modificacion es de Kakaroto.
pero mi teoria es si an conseguio emular la 3.56 en un cfw 3.55 ¿podran emular la 3.60 en otro cfw3.55?ay qeda mi pregunta
katasuka escribió:pero mi teoria es si an conseguio emular la 3.56 en un cfw 3.55 ¿podran emular la 3.60 en otro cfw3.55?ay qeda mi pregunta


Aun no esta disponible la 3.60, hasta mañana el tiempo lo dira....
espero q el q a creado el ps3ita sea tan listo como para sacarlo q emule el 3.60 esperemos aver
Este cfw funciona con ps3 baneadas? aunque ya vaya a salir el 3.60 si lo adaptan para ese firmware funcionaria para baneados?
Pues a esperar a ver que pasa, esperemos que saquen algo para poder conectarnos al psn de nuevo jeje
HDMI está baneado por "Troll"
katasuka escribió:pero mi teoria es si an conseguio emular la 3.56 en un cfw 3.55 ¿podran emular la 3.60 en otro cfw3.55?ay qeda mi pregunta

seguramente. :p
con tantas cosas que se dicen .... es muy raro saken esto justo con el mantto. del psn ...
como sea ... instalado en fat 80gb sin problemas, ya veremos mañana como va todo ....
HDMI escribió:
Ozone escribió:Hay algun tuto por EOL de como hacer que las partidas que te dice que son de otro usuario dejen de serlo, y las vincules al nuevo.
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

gracias, pero ya lo intenté con partidas de juegos como Dead Space Extraction y no me funcionó.


seguro que a partir de mañana hay una nueva oleada de baneos del live. XD

Pero sera mejor que no instalemos esto ya que mañana nos van a pedir el 3.60 para conectarnos...

de todas formas si nos pide el 3.60 va dar igual el firm que tengamos instalado.

este no es más que un Kmeaw modificado para el PSN. Yo lo dejo tal cual.

Esto será como el gato y el ratón, o como pasa en la PSP, algún día hackearan el firm 3.60 y sacarán el 3.61 y así sucesivamente.

O si no, siempre nos quedará parchear los backups y quedarnos sin online. Yo, para lo que lo usaba, tampoco me moriré. :)


Creo que quisiste decir PSN y no Live [+risas]
Salu2 ;)
HDMI está baneado por "Troll"
manuelin94 escribió:Creo que quisiste decir PSN y no Live [+risas]
Salu2 ;)

efectivamente, pero "pal" caso es lo mismo. [carcajad]
HDMI escribió:
manuelin94 escribió:Creo que quisiste decir PSN y no Live [+risas]
Salu2 ;)

efectivamente, pero "pal" caso es lo mismo. [carcajad]


Si, se sobreentiende perfectamente XD
Salu2
escucharme yo estoy online con ps3ita sin problemas
katasuka escribió:escucharme yo estoy online con ps3ita sin problemas


Has hecho algún "truco" o algo especial?? O solo te has metido y punto? XD
Si es lo segundo, entonces sera que ya acabo el mantenimiento...
Salu2
pues yo estoy conectado ahora mismo con el ps3dns como siempre. habran terminado el mto
Si, yo ya he sincronizado [carcajad]
No se que pasa, pero me puedo conectar a PSN sin usar Fuckpsn, Psn_dns o Charles :O
Tengo waninkoko v2 con cer27 modificado.
Solo no puedo conectarme a PS Store, me aparece un error.
Pero en lo demás sin problemas.
Que habra pasado?
HDMI está baneado por "Troll"
el online funciona, pero al psn no deja entrar aún. Y yo como no tengo cuenta de PSN en la consola, no puedo probar lo de sincronizar trofeos.

si entras en la pagina de http://es.playstation.com/psn/ y le das a iniciar sesion te dice que está en mantenimiento.

PlayStation Network estará fuera de línea por mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del miércoles 9 de marzo hasta las 04:00 de la mañana del jueves 10 de marzo.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuenta de PlayStation Network.
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del miércoles 9 de marzo.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com, no pierdas de vista nuestra página de Facebook en facebook.com/SonyPlayStation, y síguenos en Twitter en twitter.com/PLAYSTATIONEU.

hasta las 4! uff
no se si estaré por aquí a esas horas, para probar el PSN. O puede que si si me vicio al GT5 mientras. XD
HDMI escribió:el online funciona, pero al psn no deja entrar aún. Y yo como no tengo cuenta de PSN en la consola, no puedo probar lo de sincronizar trofeos.


Yo antes en medio del mantenimiento sincronice sin problemas XD
Salu2
samuto escribió:Si, yo ya he sincronizado [carcajad]


IDEM, en ello estoy... cambié el HDD y vuelvo a tener mis trofeos.

Espero que no se estén lucrando de IDs
Yo lo instalè y se desapareciolas carpetas install package y la otra, trate de correr un juego con multiman y no me dejo, volvi al kmeaw, PLOP. :( :(
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
marcelin escribió:Yo lo instalè y se desapareciolas carpetas install package y la otra, trate de correr un juego con multiman y no me dejo, volvi al kmeaw, PLOP. :( :(

a ver seguro que has hecho los pasos correctos por que no desa`parece nada ni la install ni la otra haber si has instalado el oficial sin darte cuenta
HDMI está baneado por "Troll"
funciona el PSN!!

me he bajado demos, he sincronizado los trofeos y he navegado por la store y todo normal. XD
ESTE CUSTOM ES LA OSTIA ESTOY CONECTADO Y TODO PERFECTO ALGUIEN SABE SI CON ESTO TE DETECTAN?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6