[NUEVO] CFW 3.55 PS3ITA, ONLINE SIN CHARLES NI FUCKPSN NI PC!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
katasuka escribió:ESTE CUSTOM ES LA OSTIA ESTOY CONECTADO Y TODO PERFECTO ALGUIEN SABE SI CON ESTO TE DETECTAN?

Te detectan igual que con lo demas, lo unico que este firm en vez de usar charles o psnfuck para spoofear los datos, lo hace desde la misma ps3. Pero el peligro siempre esta. Los logs se siguen enviando.

PD: No escribas todo en mayusculas, esta mal visto en los foros, es sinonimo de gritar, y no creo que sea tu intencion. salu2
lo siento lo tenia puesto y no me e dado cuenta mi intencion no es gritar
Ya ha salido el 3.60, alguien me confirma si este firm sigue funcionando¿?

Tengo un colega que no puede tener el PC y la PS3 conectados a la vez y claro... adios al online hasta ahora.
Si ahora he probado yo, y conecta al psn y al store perfectamente ni fuckpsn ni charles, pero me da que este no nos tapa la ID y eso es lo unico que me da cosa no se si el eraseme sera suficiente...

Un Saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kilroy escribió:Si ahora he probado yo, y conecta al psn y al store perfectamente ni fuckpsn ni charles, pero me da que este no nos tapa la ID y eso es lo unico que me da cosa no se si el eraseme sera suficiente...

Un Saludo!

para saber si cambia la id deberia conectarse con el alguien que este baneado, por cierto a mi tambien me va bien.
Pero lo de ocultar la ID solo va bien para los que ya estén baneados, ya que es la única forma que les deja conectar, pero para el resto no se yo si es buena idea...

Ya tendrán las cuentas psn asociadas a las IDs en las que se utiliza, y si de repente te ven conectado sin ID, yo creo que ban al canto!
entonces funciona ahora?

despues de salir 3.60 y pasar el mantenimiento?
Entonces aver si me queda claro, con cfw 3.55 kmeaw + fuckpsn y con el nuevo cfw ps3ita funciona el online y la store perfecto?
Bueno aver si alguien me alcara las dudas.
Un saludo
Sabox escribió:Entonces aver si me queda claro, con cfw 3.55 kmeaw + fuckpsn y con el nuevo cfw ps3ita funciona el online y la store perfecto?
Bueno aver si alguien me alcara las dudas.
Un saludo

funciona hasta sin nada 3.55 kmeaw y no me pide la 360
mariologo escribió:
Sabox escribió:Entonces aver si me queda claro, con cfw 3.55 kmeaw + fuckpsn y con el nuevo cfw ps3ita funciona el online y la store perfecto?
Bueno aver si alguien me alcara las dudas.
Un saludo


funciona hasta sin nada 3.55 kmeaw y no me pide la 360


en 3.55 pero necesitaras las dns no?
Sabox escribió:
mariologo escribió:
Sabox escribió:Entonces aver si me queda claro, con cfw 3.55 kmeaw + fuckpsn y con el nuevo cfw ps3ita funciona el online y la store perfecto?
Bueno aver si alguien me alcara las dudas.
Un saludo


funciona hasta sin nada 3.55 kmeaw y no me pide la 360


en 3.55 pero necesitaras las dns no?


no a pelo y funciona es raro
Que raro eso de que conecte sin nada no? No será que nos quieren pillar a los que nos conectemos desde 3.55? :-?
mariologo escribió:
Sabox escribió:
mariologo escribió:funciona hasta sin nada 3.55 kmeaw y no me pide la 360

en 3.55 pero necesitaras las dns no?

no a pelo y funciona es raro


Entonces si pongo la configuracion de red automaticas sin DNS y sin nada funciona y no da problemas, puedo jugar online, entrar a la store y sincronizar trofeos?
Raro es pero durara poco.
samuto escribió:Que raro eso de que conecte sin nada no? No será que nos quieren pillar a los que nos conectemos desde 3.55? :-?

yo de momento aparcare el online por si las moscas
mariologo escribió:
samuto escribió:Que raro eso de que conecte sin nada no? No será que nos quieren pillar a los que nos conectemos desde 3.55? :-?

yo de momento aparcare el online por si las moscas

yo antes tmb pensaba como tu , y siempre estaba con lo de "por si lsa moscas", ni ice lo del charles ni el fuck ni las dns, y con esot ya m tirao a la piscina pork sinos ponemos asi nuca tendremos online jajaj asik k les jodan y si m kieren banear k m banen k ya sacaran algo para jugar! y sino puedo jugar online... pues bueno a joderse tocaa
Yo en cuanto Salga del trabajo voy a probar el cfw. Si me banean perderé el store ya que el online no lo uso. Pero lo unico que me interesa es el tema de los dlc para los juegos... Los mas jodido es que sigo en 3.55 solo por un posible mecia center ya que no suelo usar loaders. Estos de Sony... Deberian capar o bsnear solo el online, la store deberia de seguir libre para muchos, que como yo, paga religiosamente... Tendré que empezar a comprar los juegos para xbox de nuevo si quiero los dlc...
Estoy apunto de bajarlo, ah ninguno los han banneado? aun sigue funcionando?
Tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el cfw 3.55 de kemav y uso el fuckpsn v0.6, si instalo este cfw 3.55 ps3ita perdere los juegos que tengo instalados en el disco duro???? Las partidas las puedo copiar casi todoas, pero hay algunas que no me dejan tambien las perdere????

Gracias y saludos.
lmrafa escribió:
Tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el cfw 3.55 de kemav y uso el fuckpsn v0.6, si instalo este cfw 3.55 ps3ita perdere los juegos que tengo instalados en el disco duro???? Las partidas las puedo copiar casi todoas, pero hay algunas que no me dejan tambien las perdere????

Gracias y saludos.


No pierdes nada es como una actualizacion.
lmrafa escribió:Tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el cfw 3.55 de kemav y uso el fuckpsn v0.6, si instalo este cfw 3.55 ps3ita perdere los juegos que tengo instalados en el disco duro???? Las partidas las puedo copiar casi todoas, pero hay algunas que no me dejan tambien las perdere????

Gracias y saludos.


No pierdes nada
HDMI está baneado por "Troll"
javiericon82 escribió:Estoy apunto de bajarlo, ah ninguno los han banneado? aun sigue funcionando?

no leeis?

que siiii
que NO hay baneos y que SI funciona el online y el psn.

es el CFW 3.55 de Kmeaw pero trucado para que funcione el Psn sin necesidad del PC ni Ps3dns ni psnfuck ni charles ni hostias. [carcajad]

Ahora mismo me parece el mejor custom firmware que existe en PS3. ;)


Por cierto, yo tengo la DNS como siempre, nada de automático(DNS1 la IP del PC y NDS2 la P.E.). Y la IP manual también. No hace falta que sea automático.


Pd: Hermes, ya estas actualizando tu firm al 3.55 con online, que se está quedan un poco desfasado (sin 3D, teniendo que parchear todos los juegos y el online que no se si seguirá funcionando a partir de esta nueva actualización de Chorry.) :p
Vuelvo a preguntarlo, alguien que lo haya probado con la slim le funciona?
sigue chutando el psn en este cfw aun con el nuevo firm 3.60 vigente?
edtoga escribió:Vuelvo a preguntarlo, alguien que lo haya probado con la slim le funciona?

Funciona con todas sin bricks.
armiDmonkey escribió:sigue chutando el psn en este cfw aun con el nuevo firm 3.60 vigente?

Si, sigue funcionando este firm estando la 3.60 oficial, sin tener que modificar nada, como si estubieras en 3.60, le das a conectar y listo, sin pc por medio.
Ozone escribió:Si, sigue funcionando este firm estando la 3.60 oficial, sin tener que modificar nada, como si estubieras en 3.60, le das a conectar y listo, sin pc por medio.


Tampoco necesita las DNS para conectar?
Tengo una PS3 FAT de 60 GB ( la primera que sacaron ) con firmware 3.42 (Si mal no recuerdo) con el PS3Key, para actualizar a esta versión de PS3ITA, que tengo que hacer? un saludo.
Sabox escribió:
Ozone escribió:Si, sigue funcionando este firm estando la 3.60 oficial, sin tener que modificar nada, como si estubieras en 3.60, le das a conectar y listo, sin pc por medio.


Tampoco necesita las DNS para conectar?

Sin nada, como si la tuvieras original. Ni dns ni nada, configuración normal para conectar a internet.
Ip la que sea ej: 192.168.1.200
MASC la que sea ej: 255.255.255.0
PE. la ip del router ej: 192.168.1.1
DNS1 la ip del router ej: 192.168.1.1
xtreme23 escribió:Tengo una PS3 FAT de 60 GB ( la primera que sacaron ) con firmware 3.42 (Si mal no recuerdo) con el PS3Key, para actualizar a esta versión de PS3ITA, que tengo que hacer? un saludo.

Tienes que descargarlo, parchearlo, e instalarlo desde el xmb, en "actualizacion de sistema", actualizar mediante dispositivo de almacenamiento extraible.

Antes tienes que haber copiado el update modificado poniendole el nombre "PS3UPDAT.PUP", dentro de una carpeta: letra unidad:\PS3\UPDATE dentro de un pen drive.
los q hemos modificado los cert tenemos q volver a poner los originales antes de intalar este cfw?¿
Estando en 3.42 tambien puedo actualizar directamente? un saludo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Tengo cfw de hermes 3.41 como hago para pasarme a este firm? Gracias
Para los que tengan 3,55 kmeaw y quieran acceder a psn sin tener que actualizar al cfw ps3ita basta con cambiar las dns.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Salu2.
Xedux escribió:Para los que tengan 3,55 kmeaw y quieran acceder a psn sin tener que actualizar al cfw ps3ita basta con cambiar las dns.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Salu2.


Pero cambiando esto justo despues de actualizar a la 3.55 kmeaw es suficiente? Sin configurar IP's ni router?
En 3,55 kmeaw,en ajustes de red pones la dns manual tal como puse anteriormente y listo... Acceso a psn sin problemas,sin tener que modificar ips o router,solo la dns de la play,,lo único es saber hasta cuando duraran las dns,en el momento en q ya no deje entonces acctualizare al ps3ita o a otro cfw,espero q actualicen el kmeaw.
A ver si entendí bien, tengo fat 40gb con ofw 3.5 y quería poner un cfw ¿podría poner este directamente sin instalar antes ninguno y es compatible con mi ps3 checj04, o instaló antes el de kmeaw? y conectarme a Internet sin modificar nada?
y si me banean hay algún modo de volver a jugar online con otro cfw,parche,etc?
yo tengo un problema puedo guardar las partidas pero no las puedo ver cuando mete mi usb :( alguien sabe que puedo hacer? lo raro es que puedo guardaslas a mi usb pero no lo veo cuando quiero cargarlas del usb a la ps3
Lo de las dns funciona perfecto!!
un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
armiDmonkey escribió:los q hemos modificado los cert tenemos q volver a poner los originales antes de intalar este cfw?¿

es recomendable.

Yo tenia puesto el Kmeaw 3.55 y me instalé primero el oficial 3.55 y después ya este, por si las moscas. Así me aseguraba que me funcionaria el PSN.
Aunque se puede instalar sin ponerte el oficial, encima del Kmeaw, pero cambiale los certificados modificados por los originales antes, por si acaso luego no funciona.

en la primera página lo indican
Los pasos como siempre:

-Recovery, instaláis el 3.55 oficial.
-Recovery, instaláis el 3.55 PS3ITA.
-Listo.
Xedux escribió:Para los que tengan 3,55 kmeaw y quieran acceder a psn sin tener que actualizar al cfw ps3ita basta con cambiar las dns.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Salu2.


va de lujo! muchas gracias!
size está baneado por "troll"
yo lo tengo instalado en una SLIM de 250GB, me va de lujo , ahora mismo sigo conectado a psn sin modificar nada todo en automatico con DNS automaticas del router , que me extraña ya que ha salido la 3.60
Lo de este firm es una caña,mas que ps3ita deberia llamarse cfw zas-en-toda-la-boca,chony!
dantegtr escribió:Lo de este firm es una caña,mas que ps3ita deberia llamarse cfw zas-en-toda-la-boca,chony!



Jajajajajaj
+10000000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me va todo perfecto, menos el Gran Turismo 5 ONLINE, me da error ID: =1.531
a alguien le pasa lo mismo? :-?
Xedux escribió:Para los que tengan 3,55 kmeaw y quieran acceder a psn sin tener que actualizar al cfw ps3ita basta con cambiar las dns.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Salu2.


Funciona en 3.41???
dantegtr escribió:Lo de este firm es una caña,mas que ps3ita deberia llamarse cfw zas-en-toda-la-boca,chony!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto de risa
+10000000000000
Entonces resulta q te puedes conectar sin nada desde q termino mantenimiento?(eso es lo que pone unas paginas atras, a pelo) y se reactivan los dns? y to dios conectado? chungo tema, chungo tema veo yo por aquí.

Lo que no esta claro entonces es si esto es efectivo desde la actualizacion, no? porque si conecta sin mas como sabemos q es gracias a esto?

ivangelillo tu q tienes? como nos baneen a todos y a ti no te puedes partir la caja..

Un saludo.
Pues a mi no me van los juegos nuevos eh! Se conecta al PSN, muy bonito todo, he jugado online al marvel vs campcon 3, pero cuando dispongo de jugar al killzone 3, need for speed hot pursuit, dead space 2. Algunos arrancan y luego se pone este error: 80010009, y se vuelve a iniciar la sesion arriba, es como si desconectara. No se.. a alguno le pasa?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
charlo escribió:Entonces resulta q te puedes conectar sin nada desde q termino mantenimiento?(eso es lo que pone unas paginas atras, a pelo) y se reactivan los dns? y to dios conectado? chungo tema, chungo tema veo yo por aquí.

Lo que no esta claro entonces es si esto es efectivo desde la actualizacion, no? porque si conecta sin mas como sabemos q es gracias a esto?

ivangelillo tu q tienes? como nos baneen a todos y a ti no te puedes partir la caja..

Un saludo.

yo he puesto el cfwps3ita y el spof ese que han sacado para que ponga 3.60
en una fat de 60 y la tengo conectada ahora con killzone 3 y de lujo y no uso el erase me
edito:
estoy ahora probando el gt5 por lo que ha dicho el chaval de que no le iba y se me ha descargado una actualizacion nueva la 1.08 y una vez instalada el gt5 me va de muerte
perdón si soy pesado- toy en ofw 3.5 paso a ofw 3.55 y después a cfw ps3 ita
y sin modificar nada más ni poner ningún programa ya podría usar el online
es compatible con todos las ps3?la mía es cechj04
Te refieres al rebug ivangelillo? no dicen q es inestable?
El ita este no traia un spoof propio?

Bueno pues voy a empezar a seguir tus pasos colega, instalar q voy.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pardines escribió:perdón si soy pesado- toy en ofw 3.5 paso a ofw 3.55 y después a cfw ps3 ita
y sin modificar nada más ni poner ningún programa ya podría usar el online
es compatible con todos las ps3?la mía es cechj04

podrias poner el cfw ps3ita directamente desde la 3.50 si quieres te paso la que he puesto yo que como me la han pedido dos colegas la tengo subida a mega .
esta basado en el firm de kneaw a si que instalandolo desde el recovery no deberia darte ningun problema desde el xmb no he provado
por charlo hace 5 minutos

Te refieres al rebug ivangelillo? no dicen q es inestable?
El ita este no traia un spoof propio?

Bueno pues voy a empezar a seguir tus pasos colega, instalar q voy.

si e instalado el rebug normal que se descarga de aqui o sea de la direccion del testo que se descarga de aqui.
eso si encima del cfw ps3ita en una fat de 60 e iniciando manualmente cuando me lo pide el programa y no me ha dado ningun problema.
por CarlsX hace 14 minutos

Pues a mi no me van los juegos nuevos eh! Se conecta al PSN, muy bonito todo, he jugado online al marvel vs campcon 3, pero cuando dispongo de jugar al killzone 3, need for speed hot pursuit, dead space 2. Algunos arrancan y luego se pone este error: 80010009, y se vuelve a iniciar la sesion arriba, es como si desconectara. No se.. a alguno le pasa?

sobre esto que cfw tienes y que cnfiguracion de red has puesto a mi me van todos lo tengo conhfigurado en automatico y uso como ya e puesto anteriormente el cfwps3ita + el spof aunque ya me iban bien solo con el ps3ita
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6