[NUEVO] CFW 3.55 PS3ITA, ONLINE SIN CHARLES NI FUCKPSN NI PC!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ACTU 17-03-2011:
DESDE EL MANTENIMIENTO REALIZADO ESTA TARDE, NO FUNCIONA LA CONEXIÓN A PSN NI CON ESTE NI CON NINGUN OTRO MÉTODO, AUNQUE SIGUE SIRVIENDO PARA CARGAR HOMEBREW.


Buenas a todos,

Ha salido un nuevo custom firmware de la mano de nuestros compañeros italianos, en teoría está basado en el firmware de Kmeaw, pero con la modificación de certificados y los parches de la info enviada al vuelo directamente desde el propio firmware SIN NECESIDAD DE USAR CHARLES O FUCKPSN (NI NINGUN OTRO)(SIN PC por medio), solo le das a conectarte y listo!
El link oficial del tuto:

http://www.ps3ita.com/forum/viewtopic.php?f=73&t=3651

Le creador no se hace responsable de los posibles bricks por la instalación o mal uso, así como si os banean la consola.

Después del proceso el MD5 resultante tiene que ser : c82e3d857775c460a804f08b4cb33940

Un saludo!
Edito: Aquí un video que lo muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-Zgw94ES8s

Probado por varios y 0 bricks por ahora, no hace falta reinstalar el homebrew después de hacer el cambio, funciona el mismo homebrew que en el 3.55 de Kmeaw.
Hace el spoof 3.56 pero no lo muestra en el xmb (sigue mostrando 3.55). Utiliza certificados propios para conectar, de ahí el riesgo a que la multinacional tome medidas o pueda detectarlo (o no), por ahora solo especulaciones, pero funciona 100%. La gente ha probado a actualizar el GT5 y le funciona OK tb., compras y descargas desde la Store tb OK.

Los pasos como siempre:

-Recovery, instaláis el 3.55 oficial. (Por seguridad, pero no necesario)
-Recovery, instaláis el 3.55 PS3ITA.
-Listo.

Edit2:
El user de EOL ivangelillo confirma que se puede instalar desde el recovery directamente desde Kmeaw.
No es como el de Naima, ya que este no necesita ningun redireccionador de DNS's ni proxy para funcionar, y (creo) que los certificados que usa no son los mismos que los que ya tenemos (leído en la web del autor) y confirmado por ivangelillo .

Si estábais usando algun método para conectar a psn, recordad volver a poner la configuración de red como siempre, sin dns's raros ni proxy, o para el que no sepa, todo en auto.

EDIT3:
Por lo visto ya ha salido la version 3.60 oficial y siguen funcionando los metodos dns, o con este firm puedes seguir conectando sin Charles ni Fuckpsn!!!

ACTUALIZACIÓN 16-03-2011:
HA SALIDO LA VERSION 1.1 DE ESTE CFW, EN EL CUAL SE HA IMPLEMENTADO UNA MEJORA EN LA ESTABILIDAD, ADEMÁS DE HACER FUNCIONAR LOS JUEGOS DESCARGADOS DE PSX DESDE LA STORE, QUE HASTA EL MOMENTO DABAN ERROR, LINK CON LA INFO:

http://www.ps3ita.com/forum/viewtopic.php?f=73&t=3651




Los agradecimientos a PS3ITA por el trabajo, yo solo copio y pego.
Magnífica noticia...alguien lo ha probado?
¿Con este CFW, adios al PC?
Estaba a punto de abrir un hilo, menos mal que he vuelto a mirar antes de publicarlo. Por cierto, esta info va en softmods.
llevaba esperando algo como esto bastante tiempo ya que eso de fuck psn y el ordenador no m convnecia espero k no sea fake y funcione
Genial! lo habéis probado ya?
Lo que no tengo claro, es que si es necesario primero meter el OFW 3.55 y depues el CFW ITA

o directamente metemos el CFW ITA encima del Kmeaw, puesto que esta pasado en kmeaw, solo seria añadir un parche no?
a ver quien lo prueba y comenta......
Yo ya lo tengo parcheado,pero no me animo a instarlo en mi negrita... [sonrisa]
FeRNaNdo_KZ escribió:Lo que no tengo claro, es que si es necesario primero meter el OFW 3.55 y depues el CFW ITA

o directamente metemos el CFW ITA encima del Kmeaw, puesto que esta pasado en kmeaw, solo seria añadir un parche no?


No es un parche como el de geohot, es un update 3.55 full modificado, por lo tanto hay que volver al 3.55 oficial, y luego al 3.55 ita (como siempre), fins ara!
Yo recomendaría pasar todo el tráfico de la consola por un proxy para ver qué y dónde envía información este firmware, por precaución más que nada. También casi que es mejor esperar a ver qué ocurrirá con los métodos de conexión después del mantenimiento previsto esta semana en psn, y así evitar instalarlo y trastear con firmwares para nada, en caso de que chapen el acceso.
genial que gran aporte ahora aver si se encuentr alguna manera de ocultar la id para k no baneen
Buena noticia pero a las puertas del mantenimiento esperare. Salu2!
Lo tengo cargado en el recovery,ya el ps3ita,el acuerdo,es el mismo que la 3.55 pero no tengo c**** a aceptarlo e inciar la actualización xd,es mejor esperar a que pase el mantenimiento de mañana XD
Muy buena noticia, solo faltaría que ocultase la ID o algo que mejorase un poco las posibilidades de no ser baneado... Pero aun así es un gran CFW.
FeRNaNdo_KZ escribió:Os lo dejo parcheado ya, MD5 comprobado y todo perfecto! listo para instalar

http://rapidshare.com/#!download|988l33|451723108|PS3UPDAT.PUP|178900



puedes ponerlo de nuevo?,, es k no me va el link, Gracias!!
fanatico_mgs4 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Os lo dejo parcheado ya, MD5 comprobado y todo perfecto! listo para instalar

http://rapidshare.com/#!download|988l33|451723108|PS3UPDAT.PUP|178900



puedes ponerlo de nuevo?,, es k no me va el link, Gracias!!


puse otro mirror, ya se lo cargaron ¬_¬
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
funcionando perfecto con el killzone 3 eso si no olvideis configurar la red otra vez en automatico no como antes con el fuckpsn
yo lo he instalado desde el recovery encima del de kneaw directamente
minitran escribió:Yo recomendaría pasar todo el tráfico de la consola por un proxy para ver qué y dónde envía información este firmware, por precaución más que nada. También casi que es mejor esperar a ver qué ocurrirá con los métodos de conexión después del mantenimiento previsto esta semana en psn, y así evitar instalarlo y trastear con firmwares para nada, en caso de que chapen el acceso.


¿El charles valdria de proxi?
FeRNaNdo_KZ escribió:Os lo dejo parcheado ya, MD5 comprobado y todo perfecto! listo para instalar

mirror1
http://rapidshare.com/#!download|988l33|451723108|PS3UPDAT.PUP|178900
mirror 2
http://www.mediafire.com/?ty6tebakx3g8kmc


Mi amigo esto como que no se puede aqui lee las normas y veras a que me refiero. Con decirte que te van a borrar el comentario tan rapido como la caida de un rayo. Es solo esperar a que presionen el boton rojo todo poderoso del borrado de comentarios que no siguen las normas. Gracias de todos modos. Y si esto funciona.

Saludos !
ivangelillo escribió:funcionando perfecto con el killzone 3 eso si no olvideis configurar la red otra vez en automatico no como antes con el fuckpsn
yo lo he instalado desde el recovery encima del de kneaw directamente


ivan encima del kmeaw? seguro sin problemas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FeRNaNdo_KZ escribió:
ivangelillo escribió:funcionando perfecto con el killzone 3 eso si no olvideis configurar la red otra vez en automatico no como antes con el fuckpsn
yo lo he instalado desde el recovery encima del de kneaw directamente


ivan encima del kmeaw? seguro sin problemas.

si seguro mi consola es una fat de 60 gigas eso si encima del kneaw pero desde el recoveri por que desde el xmb me decia que ya tengo la ultima version
(mensaje borrado)
ivangelillo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
ivangelillo escribió:funcionando perfecto con el killzone 3 eso si no olvideis configurar la red otra vez en automatico no como antes con el fuckpsn
yo lo he instalado desde el recovery encima del de kneaw directamente


ivan encima del kmeaw? seguro sin problemas.

si seguro mi consola es una fat de 60 gigas eso si encima del kneaw pero desde el recoveri por que desde el xmb me decia que ya tengo la ultima version


ok gracias.
:) al rato voy a tratarle con mi slim aver que pasa :)
sabeis si esto sirve para los que tienen baneada la cuenta porque yo la tengo lo he probado y me dice lo mismo no puedo utilizar psn con esta cuenta
Gracias ozone por el aporte,probado y funcionando perfecto en ps3 40gb CECGH04.

A ver cuanto nos dura el online.
alguien sabe si con este firmware envia la id de la consola?? o hace como el fuckpsn 0.6 que no envia tu id???

saludosss
ivangelillo, sigues con tu "reto" de q te baneen? jejejeje ;)
Le as metido todo lo q se a creado para conectarse no?
A ver si luego me pongo a ello y me lo instalo q tengo ganas de online y a mi los fucks y los charles no me funkaban.

Un saludo [beer]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se yo si este metodo durara mucho, ya que no hay ningun programa externo que te modifique las dns como hace el fuckpsn

funcionar, si funciona por lo que se ve, pero no creo que merezca la pena instalarlo

veremos que pasa mañana despues del mantenimiento, si nos capan el invento del fuck y este sigue funcionando pues no nos quedara otro remedio que ponerlo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
charlo escribió:ivangelillo, sigues con tu "reto" de q te baneen? jejejeje ;)
Le as metido todo lo q se a creado para conectarse no?
A ver si luego me pongo a ello y me lo instalo q tengo ganas de online y a mi los fucks y los charles no me funkaban.

Un saludo [beer]

si en ello estamos pero nada no hay manera , de todas formas con la 360 igual tengo 2 consolas con las que he jugado online siempre sin preocuparme por nada y tampoco lo han hecho a dia de hoy
por cierto e comprobado y lleva los mismos certificados que el original a si que ni idea lo que han cambiado
En estos momentos os deja conectar al PSN?
ivangelillo escribió:
charlo escribió:ivangelillo, sigues con tu "reto" de q te baneen? jejejeje ;)
Le as metido todo lo q se a creado para conectarse no?
A ver si luego me pongo a ello y me lo instalo q tengo ganas de online y a mi los fucks y los charles no me funkaban.

Un saludo [beer]

si en ello estamos pero nada no hay manera , de todas formas con la 360 igual tengo 2 consolas con las que he jugado online siempre sin preocuparme por nada y tampoco lo han hecho a dia de hoy
por cierto e comprobado y lleva los mismos certificados que el original a si que ni idea lo que han cambiado



¿?¿?No te han baneado las 360 nunca? desde cuando las tienes? colega a ver si es algo de tu conexion a internet y intalaron un camuflador especial q no tienes na mas q tu jejejejeje.
No se si esta bien eso de q no sepamos que han echo para q se conecte. a ver si sony tampoco lo descubre.
A ver q pasa mañana y si alguien q maneje del tema se entera bien del metodo.
:O :O gran noticia !!

lo instalare después del mantenimiento eso si :o ¿¿ si sony no mueve ficha :(

gracias!! [ginyo]

Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
charlo escribió:
ivangelillo escribió:
charlo escribió:ivangelillo, sigues con tu "reto" de q te baneen? jejejeje ;)
Le as metido todo lo q se a creado para conectarse no?
A ver si luego me pongo a ello y me lo instalo q tengo ganas de online y a mi los fucks y los charles no me funkaban.

Un saludo [beer]

si en ello estamos pero nada no hay manera , de todas formas con la 360 igual tengo 2 consolas con las que he jugado online siempre sin preocuparme por nada y tampoco lo han hecho a dia de hoy
por cierto e comprobado y lleva los mismos certificados que el original a si que ni idea lo que han cambiado



¿?¿?No te han baneado las 360 nunca? desde cuando las tienes? colega a ver si es algo de tu conexion a internet y intalaron un camuflador especial q no tienes na mas q tu jejejejeje.
No se si esta bien eso de q no sepamos que han echo para q se conecte. a ver si sony tampoco lo descubre.
A ver q pasa mañana y si alguien q maneje del tema se entera bien del metodo.

de momento no una de ellas tiene 3 años y la otra dos años
giorgio292 escribió:Gracias ozone por el aporte,probado y funcionando perfecto en ps3 40gb CECGH04.

A ver cuanto nos dura el online.

giorgio292 que lo has pasado de Kmeaw a ps3ita directamente?
¿este que es como el CFW de naima? :S
o no se parecen en nada.... [discu]
dallas1993 escribió:
giorgio292 escribió:Gracias ozone por el aporte,probado y funcionando perfecto en ps3 40gb CECGH04.

A ver cuanto nos dura el online.

giorgio292 que lo has pasado de Kmeaw a ps3ita directamente?


ps3 CECGH04¿¿¿ sera esto nooo?? PS3 CECHG04


+1
Yo tengo el waninkoko v1 y no eh tenido problemas, si instalo el cfw italiano me funcionaran los pkg que tengo instalados para waninkoko?, como debo instalarlo?, regresando al oficial o sobreescribo?
erjoseka escribió:¿este que es como el CFW de naima? :S
o no se parecen en nada.... [discu]


Para nada esto es un CFW Kmeaw con unas mejoras ciertos parchos para dar acceso real al PSN sin PC. Con CFW naima lo que tienes es que te instala un archivo cer24 que podias instalar desde FTP y ademas te quito la carpeta de game.Ademas con CFW naima necesitas del PC para la coneccion. O sea este CFW PS3ITA es lo que naima debio de hacer para tener acceso real al PSN. En resumen este es un Kmeaw + PSN ready real con todas las funciones que ya se tenian en Kmeaw. Pero esto sera mientras dure como siempre.

Edito : Naima parece y me leyo el comentario ya se creo otro CFW parecido al PS3ITA.

Saludos
me da que esto va a conllevar baneos al por mayor pero me la suda.... tengo un mono de GT5....pufff
jose 21 escribió:
dallas1993 escribió:
giorgio292 escribió:Gracias ozone por el aporte,probado y funcionando perfecto en ps3 40gb CECGH04.

A ver cuanto nos dura el online.

giorgio292 que lo has pasado de Kmeaw a ps3ita directamente?


ps3 CECGH04¿¿¿ sera esto nooo?? PS3 CECHG04


+1

correcto cechg04 [carcajad] [carcajad] ya lo escribo de memoria, si directamente desde kmeaw.
entonces funciona encima de kmeaw instalando desde el recovery :D
sesmero escribió:entonces funciona encima de kmeaw instalando desde el recovery :D


No se si es pregunta... Pero si preguntas la respuesta es: Si.
Salu2
[Mantenimiento] Recordatorio - PlayStation®Network... - Official PlayStation® Community -PlayStation
Recordaros que habrá labores de mantenimiento en PlayStation Network el próximo miércoles 09 de marzo de 2011 de 17:05 hasta la 02:00 del día 10 de Marzo de 2011.

Me esperare a mañana temprano, si me libro del baneo mayoritario que se esta cociendo supuestamente.
Pues eso señores , que el manteniento es hoy.
Hombre es una cosa bastante buena, xq nos quitamos el tener un ordenador conectado para poder acceder al PSN.
Pero eso si esperemos a mañana xq el mantenimiento es esta noche, aver que ocurre.
Sin duda si no hay baneos masivos y sigue funcionando me lo instalare.
Un saludo.
Edito: ya esta en mantenimiento xq no va ni la WEB Oficial
HDMI está baneado por "Troll"
excelente noticia. Mañana lo pruebo después del mantenimiento.

Me vendrá de fábula, porque no hay forma de conectarme al PSN desde que me cambié de HDD usando el Kmeaw. Siempre me dice lo de actualizar y realizando todos los pasos bien con eso del PSNFuck, los certificados, las DNS y demás configuraciones.

una pregunta: antes tenía unos trofeos de unos juegos, y ahora tengo otros trofeos con el mismo perfil de jugador y con los mismos juegos.
¿si logro conectarme al PSN, cuando le de a sincronizar trofeos, perderé los nuevos o se crearán trofeos con errores?

por ejemplo, el Dead Space Extracion, si lo tenia aantes en el 80% y ahora lo tengo al 3%.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6