Nuevo Aquarius: El Gobierno autoriza a atracar en España un barco con 300 "migrantes" a bordo.

1, 2, 3, 4, 514
minmaster escribió:
Garranegra escribió: igual vives como Pablete recluido en un barrio residencial, y todavía no te has enterado, pero la gente que vive en barrios obreros, que es donde se realojan a estas personas no piensa como tu


Te refieres a un barrio obrero como Vallecas donde ganó Podemos como primera fuerza? [+risas] [+risas]

Podemos gana como primera fuerza en Puente de Vallecas, el distrito de Pablo Iglesias
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 20723.html

Perdona te equivocas, los que viven en chalets de lujo son los que votan a la ultraderecha, los que no han visto un puñetero inmigrante por su barrio en su vida.

Bitomo escribió:El típico perfil de los africanos que traen barcos como el Aquarius o el Open Armas muhahaha. [qmparto] [qmparto]


De refugiados a profesores de idiomas con la Universidad de Londres
Chatterbox, una escuela de idiomas afiliada con la Universidad de Londres, está contratando a decenas de refugiados con estudios universitarios para que den clases de sus idiomas nativos, ofreciéndoles un empleo y una oportunidad de compartir su cultura.

https://www.europapress.es/internaciona ... 12438.html

Menudo OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo peor es eso, lo peor es que les tenéis miedo no porque sean inmigrantes sino porque están infinitamente mejor preparados que vosotros y eso es lo que os da miedo. [+risas]


No había datos mas viejos? la osti** que se va a dar podemos en las próximas elecciones va a ser curiosa, y aquí nos veremos en las proximas elecciones

@minmaster perdona, pero estas profundamente equivocado, la gente que vota a la extrema derecha es gente obrera, que es a la que le afectan esto de las puertas abiertas, y los que viven en chalets como el de Pablo, abunda mucho el izquierdas y sobre todo el liberal.
Te sigo desde hace tiempo, y perdona que te diga, pero tu pensamiento en materia económica es profundamente liberal, así que he supuesto que vives en una zona alejada de los problemas derivados de estas políticas, aunque también te digo, que no hace falta vivir en un chalet, para residir en una zona pija ;)
Kasukabe escribió:Creerse que la mayoría de inmigrantes son gente preparada es hacerse trampas al solitario.


Habrá gente preparada y gente que no, al igual que en España tenemos un 15% de paro proveniente fundamentalmente del ladrillo, mientras hay un huevo de vacantes en profesiones de alta cualificación sin cubrir.

Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al rumano con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?

Bitomo lo ha dejado claro: ni un solo inmigrante más hasta que no tengamos una tasa de paro decente. Por tanto hay que esperar a que el español de bien aprenda informática. [tomaaa]

Garranegra escribió:@minmaster perdona, pero estas profundamente equivocado, la gente que vota a la extrema derecha es gente obrera, que es a la que le afectan esto de las puertas abiertas, y los que viven en chalets como el de Pablo, abunda mucho el izquierdas y sobre todo el liberal.


La diferencia entre tu y yo es que tu das tu opinión, totalmente respetable pero no deja de ser una opinión, yo doy datos, veamos donde ganó VOX en las elecciones andaluzas:

El Ejido, ya he puesto datos de este pueblo que para nada es un pueblo obrero...

Veamos más:

-Roquetas de Mar (Almería): 22,55% (6.661 votos): el municipio con más renta per cápita de Almería solo por detrás de la capital

https://www.elplural.com/politica/elecc ... _207436102

Esos son los dos municipios donde más votos obtuvo VOX de toda Andalucía.

@Bitomo, entonce en que quedamos?: rumanos sí, refugiados también, africanos no. Es para ir haciendo una lista de los que sí pueden entrar y los que no según tus teorías.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Kasukabe escribió:Creerse que la mayoría de inmigrantes son gente preparada es hacerse trampas al solitario.


Habrá gente preparada y gente que no, al igual que en España tenemos un 15% de paro proveniente fundamentalmente del ladrillo, mientras hay un huevo de vacantes en profesiones de alta cualificación sin cubrir.

Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al rumano con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?

Bitomo lo ha dejado claro: ni un solo inmigrante más hasta que no tengamos una tasa de paro decente. Por tanto hay que esperar a que el español de bien aprenda informática. [tomaaa]



Otra vez vuelves a mezclar cosas sin sentido.

Tu empresa puede contratar al rumano sin problemas porque es ciudadano de la UE, está en territorio Schengen y pueden entrar a España libremente. Eso para empezar. Te recuerdo que el hilo hablaba de inmigrantes ilegales violando las fronteras nacionales.

¿Vacantes en profesiones de alta cualificación? Pero no habíamos quedado en que los médicos, ingenieros, economistas, etc españoles tenían que emigrar porque aquí sólo había ladrillo y bares? ¿pero es una cosa o la otra, o va mutando según avanza el debate?
Bitomo escribió:efecto llamada


Empeoró desde el Aquarius pero llevamos así años, es lo que tienen los incentivos perversos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:
Garranegra escribió: igual vives como Pablete recluido en un barrio residencial, y todavía no te has enterado, pero la gente que vive en barrios obreros, que es donde se realojan a estas personas no piensa como tu


Te refieres a un barrio obrero como Vallecas donde ganó Podemos como primera fuerza? [+risas] [+risas]

Podemos gana como primera fuerza en Puente de Vallecas, el distrito de Pablo Iglesias
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 20723.html

Perdona te equivocas, los que viven en chalets de lujo son los que votan a la ultraderecha, los que no han visto un puñetero inmigrante por su barrio en su vida.



no pongas una noticia del 2015, en unos dias estamos en el 2019

esta es de este año
Imagen
Este señor te puede explicar perfectamente lo que pasa cuando la inmigración se desmadra.
https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/23/5c1b8afd21efa003368b4614.html
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al extranjero con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?

Bitomo lo ha dejado claro: ni un solo inmigrante más hasta que no tengamos una tasa de paro decente. Por tanto hay que esperar a que el español de bien aprenda informática. [tomaaa]


Bueno y aqui esta la razon de la feroz defensa de la inmigracion del caballero, si al final es que todos vamos de seres etereos super objetivos y la puta realidad es que solo nos movemos por intereses, y los intereses de empresas y señores como este es tener mucha demanda de empleo para coger al que trabaje mejor por menos dinero y oh casualidad seguro que alguien que acaba de llegar al pais y esta mas indefenso que alguen que ha nacido en españa es mas propenso a aceptar sus condiciones.


Y encima tienes los santos OO de decir (egg que mi empresa necesita infomaticos que egg que no encontramos, oh dios, que hacemos, esperamos a que un albañil aprenda informatica, jajajaaj, que buen chascarrillo he hecho, en España, donde hay informaticos debajo de las piedras, claro, ahora menos , te puedo presentar a 100 tios que te programan un sistema operativo en dos fines de semana, o tambien te puedo presentar a otros 100 que debido a la mierda de condiciones de los trabajor de informatica, ahora se dediccan a otra cosa.

Dejame adivinar, seguro que la oferta de tu empresa era:

Empresa lider en su sectro y con ambiente joven y dinamico necesita informatico con 10 años de experiencia en

servidores
java
prhotoshop
phyon
php
javascript
c++
apache
oracle
magento
prestashop
visual c+
visual basic
seo
posicionamiento
marketing online

sueldo: no especificado (es que si lo ponemos nos da la risa y no se presenta nadie.)
Somos los tontos de la clase, esta gente de vuelta a su país, con un contrato de trabajo por delante y papeles en regla bienvenidos sean.
jorgeche27 escribió:Somos los tontos de la clase, esta gente de vuelta a su país, con un contrato de trabajo por delante y papeles en regla bienvenidos sean.


En virtud de este hilo (o cualquiera de los mil clonicos que hay), te doy la razon absolutamente, algunos son los tontos de clase, y se afanan en demostrarlo
Y ahora se llama "migrantes". No inmigrantes. No sea que se nos ofenda alguien XD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un poco de propaganda para cerrar el año, que algo quedará.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Pues todos aquellos follawaifus que adoran Japón que echen un ojo a sus políticas migratorias, al igual se llevaban una sorpresa. Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc... son primeras potencias mundiales por algo.
minmaster escribió:Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al rumano con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?


Me parece lógica la entrada de inmigrantes con contrato desde el extranjero, por varias razones que creo que tienen sentido:

- Cubres las necesidades laborales concretas con gente con la formacion que se requiera.
- Obliga a empresarios a contratar legalmente.
- Da al inmigrante una perspectiva real de lo que va a tener o no tener aquí antes de venir.

De todas formas la inmigración para cubrir puestos de trabajo y la inmigración por vías ilegales a través de mafias creo que son dos problemas diferentes.
La inmigración en pateras puede que cubra puestos o puede que no, puede que venga gente con formación o sin ella... no hay filtro, lógicamente, con lo que aplicar un argumento de que necesitamos inmigración (así, en general) como justificación para acoger a todo el mundo no tiene sentido.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
kornshell escribió:
minmaster escribió:Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al rumano con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?


Me parece lógica la entrada de inmigrantes con contrato desde el extranjero, por varias razones que creo que tienen sentido:

- Cubres las necesidades laborales concretas con gente con la formacion que se requiera.
- Obliga a empresarios a contratar legalmente.
- Da al inmigrante una perspectiva real de lo que va a tener o no tener aquí antes de venir.

De todas formas la inmigración para cubrir puestos de trabajo y la inmigración por vías ilegales a través de mafias creo que son dos problemas diferentes.
La inmigración en pateras puede que cubra puestos o puede que no, puede que venga gente con formación o sin ella... no hay filtro, lógicamente, con lo que aplicar un argumento de que necesitamos inmigración (así, en general) como justificación para acoger a todo el mundo no tiene sentido.

De acuerdo pero dando prioridad a esos puestos a los españoles, porque hay gente muy cualificada en España son trabajo.
kornshell escribió:De todas formas la inmigración para cubrir puestos de trabajo y la inmigración por vías ilegales a través de mafias creo que son dos problemas diferentes.
La inmigración en pateras puede que cubra puestos o puede que no, puede que venga gente con formación o sin ella... no hay filtro, lógicamente, con lo que aplicar un argumento de que necesitamos inmigración (así, en general) como justificación para acoger a todo el mundo no tiene sentido.


Vamos a ver en primer lugar en el caso de la inmigración de pateras yo solo doy prioridad a salvar sus vidas para que no se ahoguen en el mediterraneo. No puedo estar a favor de ignorar el asegurar un puerto seguro a un barco porque eso no tiene nada que ver con la inmigración, es una canallada.

Por supuesto en el mundo ideal lo suyo sería que todos los inmigrantes vinieran con un contrato de trabajo, pero eso es un mundo ideal que no existe. Al igual que el mundo ideal sería que ayudaramos a esos inmigrantes en sus lugares de origen para que no tengan que jugarse la vida en busca de un mundo mejor, pero ese mundo ideal tampoco existe.

reborn.uk78 escribió:De acuerdo pero dando prioridad a esos puestos a los españoles, porque hay gente muy cualificada en España son trabajo.


Porque hay que dar prioridad a los españoles? Por ser simplemente españoles?? Yo prefiero dar prioridad a los mejores sea de la nacionalidad que sean... Tenemos que empezar a entender que vivimos en un mundo globalizado y al igual que muchos españoles han ido a trabajar a Inglaterra o Alemania y nadie ha impuesto el cupo de ingleses o alemanes primeros tampoco se tiene que hacer aquí
Hay que intervenir los países de origen de estas personas o no pararán.
Esos países bananeros dirigidos por mierda gubernamental.

Occidente no ataja el problema de raíz y no pararán jamás.
minmaster escribió:Vamos a ver en primer lugar en el caso de la inmigración de pateras yo solo doy prioridad a salvar sus vidas para que no se ahoguen en el mediterraneo. No puedo estar a favor de ignorar el asegurar un puerto seguro a un barco porque eso no tiene nada que ver con la inmigración, es una canallada.


Está claro que si algo no es este problema, es simple: obviamente no puedes dejarles tirados para que se ahoguen, pero tampoco se les puede hacer la mitad del trabajo a las mafias que les traen y les abandonan.

Pero no estaba hablando de soluciones a la inmigración ilegal, porque no las tengo. De lo que hablaba es de que no se puede dar por bueno cualquier tipo de inmigración bajo el lema de que se necesitan inmigrantes en España para cubrir puestos de trabajo, porque son temas diferentes.

minmaster escribió:Por supuesto en el mundo ideal lo suyo sería que todos los inmigrantes vinieran con un contrato de trabajo, pero eso es un mundo ideal que no existe. Al igual que el mundo ideal sería que ayudaramos a esos inmigrantes en sus lugares de origen para que no tengan que jugarse la vida en busca de un mundo mejor, pero ese mundo ideal tampoco existe.


En un mundo ideal el acoger inmigrantes tampoco provocaría un efecto llamada del que se aprovechan las mafias poniendo en riesgo la vida de gente de forma que no nos quede otra opción que rescatarlos.

No se cuál sería la mejor forma, pero en algún sitio habra que atajar.

minmaster escribió:Porque hay que dar prioridad a los españoles? Por ser simplemente españoles?? Yo prefiero dar prioridad a los mejores sea de la nacionalidad que sean... Tenemos que empezar a entender que vivimos en un mundo globalizado y al igual que muchos españoles han ido a trabajar a Inglaterra o Alemania y nadie ha impuesto el cupo de ingleses o alemanes primeros tampoco se tiene que hacer aquí


Totalmente de acuerdo.
Si estas cosas no se regularizan se desestabilizan.
La inmigración indiscriminada no es una solución al problema de origen.

Es un parche.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
minmaster escribió:Porque hay que dar prioridad a los españoles? Por ser simplemente españoles?? Yo prefiero dar prioridad a los mejores sea de la nacionalidad que sean... Tenemos que empezar a entender que vivimos en un mundo globalizado y al igual que muchos españoles han ido a trabajar a Inglaterra o Alemania y nadie ha impuesto el cupo de ingleses o alemanes primeros tampoco se tiene que hacer aquí


Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera:

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
reborn.uk78 escribió:
minmaster escribió:Porque hay que dar prioridad a los españoles? Por ser simplemente españoles?? Yo prefiero dar prioridad a los mejores sea de la nacionalidad que sean... Tenemos que empezar a entender que vivimos en un mundo globalizado y al igual que muchos españoles han ido a trabajar a Inglaterra o Alemania y nadie ha impuesto el cupo de ingleses o alemanes primeros tampoco se tiene que hacer aquí


Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera:

Imagen

Lo mismo si centrarais vuestra atención en los que provocan esas imágenes no tendríais que estar preocupandoos por los inmigrantes.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Blawan escribió:
reborn.uk78 escribió:
minmaster escribió:Porque hay que dar prioridad a los españoles? Por ser simplemente españoles?? Yo prefiero dar prioridad a los mejores sea de la nacionalidad que sean... Tenemos que empezar a entender que vivimos en un mundo globalizado y al igual que muchos españoles han ido a trabajar a Inglaterra o Alemania y nadie ha impuesto el cupo de ingleses o alemanes primeros tampoco se tiene que hacer aquí


Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera:

Imagen

Lo mismo si centrarais vuestra atención en los que provocan esas imágenes no tendríais que estar preocupandoos por los inmigrantes.


Ese es parte del problema también, junto con una masificación de inmigración no cualificada sin empleo que consumen recursos, que por cierto, no son gratis.

Yo estuve como Ingeniero Industrial en Canadá durante 1 año, se me acabó el contrato y me dieron 1 mes para encontrar otro empleo y como no lo encontré me tuve que volver a España, así que puedes añadir a tu lista de xenófogos a los Canadienses.

Una imnigración cualificada aporta a un país, una inmigración prácticamente analfabeta no aporta, es un gasto a mantener.

Y si, me puedes llamar racista si quieres que ya me la pela, somos los gilipollas de Europa, pero vamos, que si tu quieres seguir viviendo en tu mundo de la gominola no seré yo quien te quite la ilusión.
reborn.uk78 escribió:Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera


Menudo populismo barato, esa gente española no vive así por culpa de los inmigrantes vive así por culpa de gente como esta a la que aplaudís:

Un empresario madrileño cuelga una bandera de España en un edificio de 14 plantas

Imagen

Para luego descubrir que ese patriota y su familia había defraudado a Hacienda todo esto:

La familia del empresario que colgó la bandera gigante de España, defraudó 112 millones de euros
https://casoaislado.com/la-familia-del- ... nes-euros/

Ahora me vuelves a vender el populismo de que por ser español tengo que darle prioridad frente a uno de fuera...

PD: Muchos abuelos como la de esa foto buscan en la basura y no porque estén pasando penurias, sino porque tienen esta enfermedad: síndrome de diógenes.

Pero siéntete orgulloso, Pablo Casado apoyaría tu foto y tu discurso [oki]
reborn.uk78 escribió:
Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera:

Imagen


Usando otro clasico de vuestro "argumentario"...si tanta pena te da que haya mucho españoles y muy españoles como la señora de la foto...¿Por que no te la llevas a tu casa en lugar de usarla como argumento en un foro? (previa constatacion de que es de Murcia y no de Bucarest, por supuesto, valgame Dios)
Enserio, se ven los mismos argumentos que hace unos años xD como es posible
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
minmaster escribió:
reborn.uk78 escribió:Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera


Menudo populismo barato, esa gente española no vive así por culpa de los inmigrantes vive así por culpa de gente como esta a la que aplaudís:

Un empresario madrileño cuelga una bandera de España en un edificio de 14 plantas

Imagen

Para luego descubrir que ese patriota y su familia había defraudado a Hacienda todo esto:

La familia del empresario que colgó la bandera gigante de España, defraudó 112 millones de euros
https://casoaislado.com/la-familia-del- ... nes-euros/

Ahora me vuelves a vender el populismo de que por ser español tengo que darle prioridad frente a uno de fuera...

PD: Muchos abuelos como la de esa foto buscan en la basura y no porque estén pasando penurias, sino porque tienen esta enfermedad: síndrome de diógenes.

Pero siéntete orgulloso, Pablo Casado apoyaría tu foto y tu discurso [oki]



¿Que tendrá que ver una cosa con otra?, no tienes ni idea, pero en fin, lo dicho, tú sigue en tu reino de la piruleta






pantxo escribió:
reborn.uk78 escribió:
Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera:

Imagen


Usando otro clasico de vuestro "argumentario"...si tanta pena te da que haya mucho españoles y muy españoles como la señora de la foto...¿Por que no te la llevas a tu casa en lugar de usarla como argumento en un foro? (previa constatacion de que es de Murcia y no de Bucarest, por supuesto, valgame Dios)



Otro que no sabe ni lo que dice. Mientras siga habiendo gente española que pase hambre no se puede antender a la gente de afuera, si no lo entiendes es que tienes un problema. Y si, yo colaboró con Cruz Roja y con el banco de los alimentos y sí, soy de los que donan conservas que contengan cerdo. ¿Contento?
reborn.uk78 escribió:¿Que tendrá que ver una cosa con otra?, no tienes ni idea, pero en fin, lo dicho, tú sigue en tu reino de la piruleta


Tiene tanto que ver como poner la foto de una anciana buscando en la basura para justificar que los españoles vayan antes que los inmigrantes: nada de nada.

Solo he jugado a tu mismo juego populista.

PD: Que por cierto ya es bastante triste usar la foto de una anciana, que cobrará una pensión, para justificar eso... [tomaaa] [tomaaa]
Es que de hecho, lo pinten como lo pinten, y le den las vueltas que quieran...los españoles, por ley, van primeros en tanto en cuanto el requisito fundamental para acceder a la inmensa mayoría de ayudas, así como a cualquier servicio estatal excepto la atención sanitaria...es tener la nacionalidad española, es decir, ser español de pleno derecho, aunque sean originarios de otro país y tengan otro color de piel, que en realidad es lo que de verdad les jode a estos 4 gatos.

Luego si entramos ya en temas de pureza de sangre, raza y demás...son aguas mucho más nazis
minmaster escribió:
reborn.uk78 escribió:Mientras siga viendo a gente española aquí en mi país de esta manera, que no venga nadie de fuera


Menudo populismo barato, esa gente española no vive así por culpa de los inmigrantes vive así por culpa de gente como esta a la que aplaudís:

Un empresario madrileño cuelga una bandera de España en un edificio de 14 plantas

Imagen

Para luego descubrir que ese patriota y su familia había defraudado a Hacienda todo esto:

La familia del empresario que colgó la bandera gigante de España, defraudó 112 millones de euros
https://casoaislado.com/la-familia-del- ... nes-euros/

Ahora me vuelves a vender el populismo de que por ser español tengo que darle prioridad frente a uno de fuera...

PD: Muchos abuelos como la de esa foto buscan en la basura y no porque estén pasando penurias, sino porque tienen esta enfermedad: síndrome de diógenes.

Pero siéntete orgulloso, Pablo Casado apoyaría tu foto y tu discurso [oki]


Una cosa no tiene que ver con la otra. Yo me cago y me meo en los que se envuelven en la bandera mientras se dan la vidorra en Miami donde pagan sus impuestos ganados en España como unos cuantos artistillas. A esos hay que darles tanta caña como a los izquierdistas quemabanderas.

Y otros que tan que los justifican con eso de que ¨se pagan muchos impuestos y hacen bien¨ pues decirles que cuando les den 6 meses en el hospital para las pruebas que se vayan a pedir pasta a esos personajes para hacérselos en la privada a ver si les dan algo.
Zardoz2000 escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra. Yo me cago y me meo en los que se envuelven en la bandera mientras se dan la vidorra en Miami donde pagan sus impuestos ganados en España como unos cuantos artistillas. A esos hay que darles tanta caña como a los izquierdistas quemabanderas.


Eso que dices se aplica también a los que estuvieron cobrando un sueldazo público de un cargo de una empresa pública que no tenía ninguna actividad y que luego van como defensores de la patria?? También te cagas y te meas en este tipo de gente? Contesta!!
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra. Yo me cago y me meo en los que se envuelven en la bandera mientras se dan la vidorra en Miami donde pagan sus impuestos ganados en España como unos cuantos artistillas. A esos hay que darles tanta caña como a los izquierdistas quemabanderas.


Eso que dices se aplica también a los que estuvieron cobrando un sueldazo público de un cargo de una empresa pública que no tenía ninguna actividad y que luego van como defensores de la patria?? También te cagas y te meas en este tipo de gente? Contesta!!


Contesto. SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!


Imagen
Por cierto de que estábamos hablando de los inmis, de VOX (id a MI HILO!!), del perro baleseado, del gitano?.
pantxo escribió:¿Por que no te la llevas a tu casa en lugar de usarla como argumento en un foro? (previa constatacion de que es de Murcia y no de Bucarest, por supuesto, valgame Dios)


Y seguro que tu te ofrecerás para acoger en la tuya algunos de estos "migrantes".
chachin2007 escribió:
pantxo escribió:¿Por que no te la llevas a tu casa en lugar de usarla como argumento en un foro? (previa constatacion de que es de Murcia y no de Bucarest, por supuesto, valgame Dios)


Y seguro que tu te ofrecerás para acoger en la tuya algunos de estos "migrantes".


Si en lugar de citar lo que te de la gana, cítaras mi mensaje entero, verías que precisamente hago burla de ese argumento absurdo y demagogo
pantxo escribió:Si en lugar de citar lo que te de la gana, cítaras mi mensaje entero, verías que precisamente hago burla de ese argumento absurdo y demagogo

Más a mi favor, mientras tu te jactas usando la demagogia con tu sagaz perspicacia, el usuario al que te dirigías te a demostrado que sus actos definen sus palabras:

reborn.uk78 escribió:Otro que no sabe ni lo que dice. Mientras siga habiendo gente española que pase hambre no se puede antender a la gente de afuera, si no lo entiendes es que tienes un problema. Y si, yo colaboró con Cruz Roja y con el banco de los alimentos y sí, soy de los que donan conservas que contengan cerdo. ¿Contento?
No creo que en España haya un problema grave de inmigración. Pero en los barrios más pobres sí que hay problemas con la inmigración.
A los que vivimos en las zonas medias o ricas no nos molestan.

Pero el tema es lo del open arms. ¿Qué tiene de especial ese barco que no tenga el virgen de Loreto?
¿Es porque tiene un nombre religioso y queda casposo? ¿Es porque esos eran marineros y olían mal como a pescado?
¿Por qué un barco si y otro no?

¿Quien le dice al open arms donde hay una barquita con inmigrantes a punto de naufragar?
mas gente para que vivan de ayudas, los problemas de los demas los hacemos nuestros. nos toman por tontos
sahaquielz escribió:No creo que en España haya un problema grave de inmigración. Pero en los barrios más pobres sí que hay problemas con la inmigración.
A los que vivimos en las zonas medias o ricas no nos molestan.

Pero el tema es lo del open arms. ¿Qué tiene de especial ese barco que no tenga el virgen de Loreto?
¿Es porque tiene un nombre religioso y queda casposo? ¿Es porque esos eran marineros y olían mal como a pescado?
¿Por qué un barco si y otro no?

¿Quien le dice al open arms donde hay una barquita con inmigrantes a punto de naufragar?

Coño la misma mafia que los embarca!!!! o sino como cojones te crees que los encuentran?
Manolo, siii?, soy Mamadú, que ahora salimos de Libia y os dejamos un regalito por la zona tal...
Por qué te crees que se les acusa de ser prácticamente cómplices de las mafias?
minmaster escribió:
Kasukabe escribió:Creerse que la mayoría de inmigrantes son gente preparada es hacerse trampas al solitario.


Habrá gente preparada y gente que no, al igual que en España tenemos un 15% de paro proveniente fundamentalmente del ladrillo, mientras hay un huevo de vacantes en profesiones de alta cualificación sin cubrir.

Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al rumano con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?

Bitomo lo ha dejado claro: ni un solo inmigrante más hasta que no tengamos una tasa de paro decente. Por tanto hay que esperar a que el español de bien aprenda informática. [tomaaa]

Garranegra escribió:@minmaster perdona, pero estas profundamente equivocado, la gente que vota a la extrema derecha es gente obrera, que es a la que le afectan esto de las puertas abiertas, y los que viven en chalets como el de Pablo, abunda mucho el izquierdas y sobre todo el liberal.


La diferencia entre tu y yo es que tu das tu opinión, totalmente respetable pero no deja de ser una opinión, yo doy datos, veamos donde ganó VOX en las elecciones andaluzas:

El Ejido, ya he puesto datos de este pueblo que para nada es un pueblo obrero...

Veamos más:

-Roquetas de Mar (Almería): 22,55% (6.661 votos): el municipio con más renta per cápita de Almería solo por detrás de la capital

https://www.elplural.com/politica/elecc ... _207436102

Esos son los dos municipios donde más votos obtuvo VOX de toda Andalucía.

@Bitomo, entonce en que quedamos?: rumanos sí, refugiados también, africanos no. Es para ir haciendo una lista de los que sí pueden entrar y los que no según tus teorías.



Que aportas datos? si lo único que has aportado, son datos de votos de una zona especifica y de hace casi 4 años, cuando Podemos no se embarco en esta cruzada a favor del inmigrante MUSULMAN, y del feminismo mas radical.
Si, existen inmigrantes prioritarios para Podemos, PSOE y compañía, y los que profesan el Islam son los VIP.

Un apunte MUY importante, en muchos de estos barrios, el inmigrante ya es mayoría ;)

Te das cuenta, que las zonas que has puesto, son precisamente las que mas afluencia inmigrante están sufriendo no?
Vamos a ver, una zona con una alta renta per cápita no dice nada, lo que hay que ver, es como esta repartida esa riqueza.


Cuando hablas de VOX y extrema derecha a que te refieres, a partidos como el de Benito Mussolini, o la falange? te lo digo, por el cacao mental que tiene la gente a la hora de cuadrar ideologías y formaciones políticas.



Vamos a plantear esto como en el colegio.
Tenemos 2 grupos sociales. Los del primer grupo social, es clase obrera y desempleada, y en los del segundo grupo social tenemos gente adinerada, empresarios, gente con profesiones de alta cualificación y altos cargos públicos entre otros.
Los del primer grupo social viven en zonas mas masificadas, los servicios públicos están abarrotados, tienen menos vigilancia policial, acceden a trabajos poco cualificados, otros perciben ayudas, y son el centro de recepción de los inmigrantes indocumentados, mientras que los del segundo grupo social, viven excluidos en zonas con mas vigilancia policial, tienen mejores servicios públicos, no son receptores de inmigrantes indocumentados, y para el subgrupo de empresarios, el exceso de mano de obra les favorece ya que abarata la contratación.

A quien perjudica mas la entrada masiva de ilegales, al grupo 1 o al 2?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Kasukabe escribió:Creerse que la mayoría de inmigrantes son gente preparada es hacerse trampas al solitario.


Habrá gente preparada y gente que no, al igual que en España tenemos un 15% de paro proveniente fundamentalmente del ladrillo, mientras hay un huevo de vacantes en profesiones de alta cualificación sin cubrir.

Vuestra maravillosa teoría para cubrir esas vacantes cual es? Esperamos a que los albañiles españoles de bien aprendan informática? O puede mi empresa contratar al rumano con tres idiomas y conocimientos de informática que entrevisté la semana pasada?

Bitomo lo ha dejado claro: ni un solo inmigrante más hasta que no tengamos una tasa de paro decente. Por tanto hay que esperar a que el español de bien aprenda informática. [tomaaa]

Garranegra escribió:@minmaster perdona, pero estas profundamente equivocado, la gente que vota a la extrema derecha es gente obrera, que es a la que le afectan esto de las puertas abiertas, y los que viven en chalets como el de Pablo, abunda mucho el izquierdas y sobre todo el liberal.


La diferencia entre tu y yo es que tu das tu opinión, totalmente respetable pero no deja de ser una opinión, yo doy datos, veamos donde ganó VOX en las elecciones andaluzas:

El Ejido, ya he puesto datos de este pueblo que para nada es un pueblo obrero...

Veamos más:

-Roquetas de Mar (Almería): 22,55% (6.661 votos): el municipio con más renta per cápita de Almería solo por detrás de la capital

https://www.elplural.com/politica/elecc ... _207436102

Esos son los dos municipios donde más votos obtuvo VOX de toda Andalucía.

@Bitomo, entonce en que quedamos?: rumanos sí, refugiados también, africanos no. Es para ir haciendo una lista de los que sí pueden entrar y los que no según tus teorías.



Que das datos? si lo único que has aportado, son datos de hace casi 4 años, cuando Podemos no se embarco en esta cruzada a favor del inmigrante MUSULMAN, y del feminismo mas radical.
Si, existen inmigrantes prioritarios para Podemos, PSOE y compañía, y los que profesan el Islam son los VIP

Te das cuenta, que las zonas que has puesto, son precisamente las que mas afluencia inmigrante están sufriendo no?
Vamos a ver, una zona con una alta renta per cápita no dice nada, lo que hay que ver, es como esta repartida esa riqueza.


Cuando hablas de VOX Y extrema derecha a que te refieres, a partidos como el de Benito Mussolini, o la falange? te lo digo, por el cacao mental que tiene la gente a la hora de cuadrar ideologías y formaciones políticas.



Vamos a plantear esto como en el colegio.
Tenemos 2 grupos sociales. Los del primer grupo social, es clase obrera y desempleada, y en los del segundo grupo social tenemos gente adinerada, empresarios, gente con profesiones de alta cualificación y altos cargos públicos entre otros.
Los del primer grupo social viven en zonas mas masificadas, los servicios públicos están abarrotados, tienen menos vigilancia policial, acceden a trabajos poco cualificados, otros perciben ayudas, y son el centro de recepción de los inmigrantes indocumentados, mientras que los del segundo grupo social, viven excluidos en zonas con mas vigilancia policial, tienen mejores servicios públicos, no son receptores de inmigrantes documentados, y para el subgrupo de empresarios, el exceso de mano de obra les favorece ya que abarata la contratación.

A quien perjudica mas la entrada masiva de ilegales, al grupo 1 o al 2?


Por no hablar que los "ricos" usan en muchos casos sanidad, educación e incluso seguridad privadas...mientras que los de barrios humildes les toca repartir esos servicios con los "recién llegados"

Ya verás cuando Pablo e Irene escolaricen a sus retoños...nos lo venderán como que "por supuesto van a la escuela pública"...claro, no te jode, el colegio que les tocará por distrito será muy público pero de la gente que vive en una zona acomodada. Allí no tendrán alumnos multiculturales.
@Bitomo Si te fijas, he puesto que los del grupo 1 tienen servicios públicos masificados, aunque existen mas puntos sensibles, pero creo que ya se lo he puesto demasiado a huevo ;)

Si, como la Ikastola de mi sobri, que sera todo lo publico que quieras, pero ahí solo va la élite POLÍTICA y empresarial de Bizkaia, con las mejores instalaciones, y CERO inmigrantes.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:@Bitomo Si te fijas, he puesto que los del grupo 1 tienen servicios públicos masificados, aunque existen mas puntos sensibles, pero creo que ya se lo he puesto demasiado a huevo ;)

Si, como la Ikastola de mi sobri, que sera todo lo publico que quieras, pero ahí solo va la élite POLÍTICA y empresarial de Bizkaia, con las mejores instalaciones, y CERO inmigrantes.


Sí, te había entendido, pero no es que por situación al ambulatorio o instituto públicos de Sarriá, Somosaguas o Neguri no vayan inmigrantes, es que además esa gente se puede pagar servicios privados y los de barrios humildes no.
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:@Bitomo Si te fijas, he puesto que los del grupo 1 tienen servicios públicos masificados, aunque existen mas puntos sensibles, pero creo que ya se lo he puesto demasiado a huevo ;)

Si, como la Ikastola de mi sobri, que sera todo lo publico que quieras, pero ahí solo va la élite POLÍTICA y empresarial de Bizkaia, con las mejores instalaciones, y CERO inmigrantes.


Sí, te había entendido, pero no es que por situación al ambulatorio o instituto públicos de Sarriá, Somosaguas o Neguri no vayan inmigrantes, es que además esa gente se puede pagar servicios privados y los de barrios humildes no.



Lo que dices es totalmente cierto, y soy consciente de ello, pero si te soy sincero, en el momento de escribirlo ni se me había ocurrido, cuando es un detalle muy importante.
Esto se pone cada vez más absurdo, es como si fuese uno de ayuda al inmigrante de Coruña y cada vez que quisiera ayudar a uno tuviera que ir a Madrid porque esos barcos son diminutos.
Trafico de personas claramente. Para que os hagais una idea, las propias mafias llaman a la ONGs cuando van a salir las pateras y les indican el lugar, y ellos van y colaboran (los recogen), trafico de personas y efecto llamada y ademas provocan muertes de las pateras que se hunden, pero ellos son mas felices pensando que hacen lo correcto... miedo me da España de aqui a 20 años.
Hispanograna escribió:Trafico de personas claramente. Para que os hagais una idea, las propias mafias llaman a la ONGs cuando van a salir las pateras y les indican el lugar, y ellos van y colaboran (los recogen), trafico de personas y efecto llamada y ademas provocan muertes de las pateras que se hunden, pero ellos son mas felices pensando que hacen lo correcto... miedo me da España de aqui a 20 años.



No te preocupes, que todavía quedan ingenuos que se creen que lo hacen por amor al arte. Los barcos se mantienen con la esperanza y el combustible es el amor. Las ONGs esas son unas mafias de cuidado.
Son participes y cómplices del trafico de personas. Lo disfrazan como ayuda y al gente se lo cree.

Es una vergüenza.
Si de verdad se jugasen la vida esos de los barcos, estarían en tierra firme, no cargando personas como si fuesen jamones.
Adris escribió:Son participes y cómplices del trafico de personas. Lo disfrazan como ayuda y al gente se lo cree


Les creerán los crédulos.
Lo malo de esto es que los que los traen se creen que los salvan de algo, pero luego si no los devuelven, acaban de manteros, en la prostitución o algo peor.
Ya se esta notando el trafico de inmigrantes firmado por Pedro Sanchez, sin consultar a la gente.

Puto gobiernos de mierda, de lo políticamente correcto lo mas guapo va ser que van a ilegalizar todo tipo de proyecto o partidos que estén en contra de la inmigración ilegal.

Todavía me acuerdo el trafico de pateras que llegaba a Tenerife, lleno todos los centros, hasta la antiguas cárceles se preparan para refugiaros.

Me importa una mierda quien gobierne y el modelo que sea pero que lo haga bien joder, no paran de putearnos y meternos por el culo mierdas de leyes (haciendo al español medio mas pobre) y la gente sigue anestesiada.
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514