Nuevo Aquarius: El Gobierno autoriza a atracar en España un barco con 300 "migrantes" a bordo.

1, 2, 3, 4, 5, 614
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Blawan

Pues llévate un 12-Pack de tus colegas sureños que algún mafioso ha desplumado previamente (y terceros se benefician) y los mantienes tu, o el pequeño Stalin de Galapagargrado, o la Calva, o el Geyperman

Ah, no, que son hombres. Los hombres a pasarlos por la tabla y arrojados por la borda, como cualquier buen aliade misándrico marítimo haría. Y las mujeres nos servirán para inflar la VG y dar un poco de color multicultural.

Me han llegado a llamar racista, egoísta e inhumano por defender una inmigración natural y sostenible, sin avalanchas, adecuada en formas y requisitos. Una inmigración digna y de cierta garantía para el afectado por tener que emigrar y para el país receptor. Esos mismos que calificaban de tal forma mi comportamiento guardaban silencio sepulcral cuando les preguntaba si los acogerían ellos en sus hogares....

Tienes pinta de ser de esos, kamerad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
CannonlakeEvo escribió:@Blawan

Pues llévate un 12-Pack de tus colegas sureños que algún mafioso ha desplumado previamente (y terceros se benefician) y los mantienes tu, o el pequeño Stalin de Galapagargrado, o la Calva, o el Geyperman

Ah, no, que son hombres. Los hombres a pasarlos por la tabla y arrojados por la borda, como cualquier buen aliade misándrico marítimo haría. Y las mujeres nos servirán para inflar la VG y dar un poco de color multicultural.

Me han llegado a llamar racista, egoísta e inhumano por defender una inmigración natural y sostenible, sin avalanchas, adecuada en formas y requisitos. Una inmigración digna y de cierta garantía para el afectado por tener que emigrar y para el país receptor. Esos mismos que calificaban de tal forma mi comportamiento guardaban silencio sepulcral cuando les preguntaba si los acogerían ellos en sus hogares....

Tienes pinta de ser de esos, kamerad.

Mmm...¿que podemos extraer de tu mensaje?
- Gran inventiva en los insultos. Alguien desde luego se lo está currando, muy buena esa de Galapargrado...XD
- Victimismo total, no sólo respecto al género, sino también sobre el país y la raza.
- Ataque al interlocutor, diciéndole que los acoja en sus hogares.
La verdad, no se ni como contestarte a este mejunje de demagogia y cuñadismo.
¿son tus costumbres y hay que respetarlas?
No lo sé la verdad, lo que se es que estais 100% bajo la influencia de Soros y sus think tank, aunque os creais lo contrario...es lo que tiene estar en 1984.
PD: 505.990 km² es la superficie de España. Vayan formando guarniciones que nos están invadiendo... [fiu] [fiu]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Analicemos tu respuesta:

Victimismo de país y raza: Ni lo he mencionado. De hecho, me da igual que venga de Chipre, que de Libia que de Etiopía, que de Argelia. Mismas normas para todos. No he distinguido por nacionalidad ni raza ni religión, ni lo pone en el mensaje original.

Ataque al interlocutor: Ni por asomo, ni lo he mencionado en el mensaje original. ¿Consideras una pregunta una agresión? Si es así, tu piel es de papel cebolla, como buen aliade. En cualquier caso, ya veo que a la pregunta original de acoger inmigrantes en tu morada responderías un rotundo "NO" por tu evasiva a contestar.... casualmente como todos los que me acusaban de cosas desagrables y luego eludían responder.

Superficie de España: Si, es mucha superficie. Pero los recursos a usar en este asunto son más elevados y se gastan más rápido que tus números de Wikipedia....y son los recursos de todos los contribuyentes. Así que todos tenemos voz y voto en ese asunto.

Y hasta ahí, el show de @Blawan.
CannonlakeEvo escribió:Ataque al interlocutor: Ni por asomo, ni lo he mencionado en el mensaje original. ¿Consideras una pregunta una agresión? Si es así, tu piel es de papel cebolla, como buen aliade. En cualquier caso, ya veo que a la pregunta original de acoger inmigrantes en tu morada responderías un rotundo "NO" por tu evasiva a contestar.... casualmente como todos los que me acusaban de cosas desagrables y luego eludían responder.


Ese argumento me parece una gilipollez sinceramente. Sino podríamos seguir haciendo demagogia con el tema. O me diras que los de "los españoles primero" acogeis a los pobres patrios en casa. Tampoco, verdad?
Porque yo no acogeria a esos inmigrantes en mi casa, cierto, pero tampoco te acogeria a ti. Para eso pagamos unos impuestos y a unos gobernantes y que sean ellos los que traten de dar una solucion a esas personas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ocean Viking, sustituto del Aquarius, rescata a 85 personas ante las costas libias
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... tas-libias

Ocean Viking, otro barco de traficantes que se lucran con personas acabara en españa,. pertenece a Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranée implicados en trafico sexual de niños y otros abusos sexuales, unos mafiosos que despiden a trabajadores que denuncian corrupcion

Magistrados italianos y acusaron a Médicos Sin Fronteras (MSF) de vínculos con traficantes de refugiados.
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0082.html

Médicos sin Fronteras despide a una empleada con 12 años de experiencia que denunció prácticas abusivas | Kaos en la red
https://kaosenlared.net/medicos-sin-fro ... -abusivas/


Médicos Sin Fronteras, salpicada por un escándalo de prostitución en África
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... sexo--1239

Médicos sin Fronteras revela 24 casos internos de abuso sexual ante el escándalo Oxfam | Internacional
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45fc.html

Escándalo en Médicos Sin Fronteras: sexo con menores y a cambio de medicinas
https://intereconomia.com/economia/poli ... 0621-1321/







Open Arms advierte de que podría desembarcar sin permiso por la tensión con los inmigrantes
El fundador Òscar Camps ha justificado en "motivos humanitarios" esta decisión aunque reconoce los "problemas y trabas administrativas" que podría tener el desembarco sin permiso
https://www.elmundo.es/espana/2019/08/1 ... b45ff.html


otros pillados
#509944# está baneado del subforo por "flames"
CannonlakeEvo escribió:Analicemos tu respuesta:

Victimismo de país y raza: Ni lo he mencionado. De hecho, me da igual que venga de Chipre, que de Libia que de Etiopía, que de Argelia. Mismas normas para todos. No he distinguido por nacionalidad ni raza ni religión, ni lo pone en el mensaje original.

Ataque al interlocutor: Ni por asomo, ni lo he mencionado en el mensaje original. ¿Consideras una pregunta una agresión? Si es así, tu piel es de papel cebolla, como buen aliade. En cualquier caso, ya veo que a la pregunta original de acoger inmigrantes en tu morada responderías un rotundo "NO" por tu evasiva a contestar.... casualmente como todos los que me acusaban de cosas desagrables y luego eludían responder.

Superficie de España: Si, es mucha superficie. Pero los recursos a usar en este asunto son más elevados y se gastan más rápido que tus números de Wikipedia....y son los recursos de todos los contribuyentes. Así que todos tenemos voz y voto en ese asunto.

Y hasta ahí, el show de @Blawan.

¿como que no los has mencionado? XD
¿y entones que es eso de "Ah, no, que son hombres. Los hombres a pasarlos por la tabla y arrojados por la borda, como cualquier buen aliade misándrico marítimo haría"?
Si sólo esa frase ya es pura paranoia victimista... [fiu]
Y otra vez sueltas lo de aliade, buena adoctrinación llevas encima discípulo de Soros...
No tiene sentido que preguntes si los acogerías en tu casa, es una reducción al absurdo sin ningún tipo de sentido como ya te ha explicado strumer, por eso es una agresión al interlocutor, bomba de humo, distracción, gilipollez...llámalo como quieras.
Lo que no puede ser es que os tragueis conspiraciones porque coinciden con vuestra ideología política, esto no es el viaje a la luna o si existen los aliens, esto tiene incidencia directa en las personas.
Mucho os quejais de una invasión, la verdad, si algún día todos pensamos como tu y los discípulos de Soros la invasión estará justificada.
Estamos hablando que gente desde sus casas se ofende porque salven a otros en el mar.
Tú, desde tu ordenador, diciendo que te van a invadir los que están a punto de morir ahogados.
¿y que hablas de recursos? ¿me estás diciendo que si esos inmigrantes se van a cuidar gallinas a un pueblo de Burgos los estás manteniendo con los recursos de los contribuyentes?
Por cierto, hoy domingo, date una vuelta por tu ciudad a ver a quien ves trabajando, quéjate de que no se puede competir contra ellos y comprate el cachivache de moda en Amazon.
Soremos.
Estos traficantes (open arms) tenían prohibición de acercarse a las aguas Libias por parte del gobierno bajo pena de multa de hasta 900000 euros, aparte es un barco remolcador del año catapún cargado de voluntarios haciendo de tripulantes,habría que ver como ha obtenido permiso de la capitania marítima y si ha sido inspeccionado.

En Tunez tienen permiso de desembarco desde el primer dia pero no les da la gana porque los negros han pagado pasaje para Europa y habría consecuencias, la primera es que se pongan nerviosos, organicen un motín ,saquen machetes y empiecen a hacer filetes, la segunda es que se le acabaría el cuento de las subvenciones millonarias para los ongetas.
Pues nada, viendo que aquí se sigue llamando traficantes de personas a voluntarios que van a jugarse la vida al mediterráneo, voy a empezar a reportar a gente. Que aquí parece que se puede criminalizar a cualquiera por la cara [beer]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, sigo opinando lo mismo: voluntario se presenta uno a poner comida en un comedor social una vez por semana, o repartir algo caliente en noches frías, o a un concierto para verlo sin pagar en verano. Cosas así.

No a cruzarse el mar para recoger dos barcas con gente, salvo que ésa sea tu labor concreta. Si te dedicas a esto en concreto, obviamente alguien detrás paga. El ser humano todavía no sobrevive sólo de filtrar aire, salvo que me haya perdido tal avance prodigioso.

Y ojo con presentarse voluntariamente a actos con responsabilidad civil vinculante (oh, por ejemplo, rescate o auxilio marítimo, que cosas) porque no todo tiene que salir bien y el dedo acusador te puede señalar por haber intervenido.

Esa gente paga por llegar a Europa. No hay más.

Paguen o no, no los deseo en mi país (por múltiples motivos prácticos) si no es debidamente regularizados.

No me extraña que otros países ya los hayan rechazado, me importa poco cual sea su forma de gobierno o ideología.

Me da igual si a alguien le incomoda, puesto que es así. De hecho, me incomoda que mi país se coma los problemas generados por otros y encima hagan palmas.
Es triste que haya que resaltar siempre la misma cantinela, porque es el único discurso que tenéis.
Creéis que es odio hacia los "negritos y moros" como vosotros decís, pero no es así.

Aquí, en este país, el que quiera venir a currar, va a tener las puertas abiertas, y sin ningún problema. Los delincuentes en plan Menas, mafias y demás, os los podéis quedar en el salón de vuestra casa.

Lo que no entendéis, porque no os da la gana, no porque seáis tontos (Que no lo sois), es que NO es sostenible para ninguna región la llegada masiva de gente sin papeles.

Ahora ya podéis seguir con el discurso del odio.

strumer escribió:
zibergazte escribió:@vicodina Me la suda el resto del mensaje porque llamáis traficante de personas a quien va al mediterráneo sin una sola prueba.. Que les pagan las mafias y demás mensajes sin probar.. Se puede debatir si hay efecto llamada, si se puede resolver de alguna manera el problema de África, si los barcos de rescate se extralimitan etc.. Pero si empiezas a criminalizar a voluntarios que van a salvar vidas sin una sola prueba pues como comprenderás, es difícil tomarte en serio..



Creo que poco hay que debatir sobre el "efecto llamada". Si lo hubiera, alguno de los de siempre ya habría abierto el hilo de turno diciendo que estan entrado mas moros y negros que nunca antes y ademas pobres ( si, ya se que tienen un iphone, lo digo antes de que salte el que esté de guardia a decirlo).

El problema es que ha bajado un 30% la llegada de pateras este año y no pueden abrir hilo para soltar el rollo de cada año.

Por otro lado te deseo suerte en este debate, te hara falta. Alguno es oir la palabra negros y moros y no veas como se ponen.


Lo que no dices, porque no te interesa claro está, es que el 2018 fue el año que mas pateras han llegado a las costas Españolas, y este 2019 (por ahora) han llegado un 18% menos. No un 30.

Que quiere decir?. Que ya no llegan pateras?. No, no manipules. Quiere decir que siguen llegando muchas, mas que otros años ya que están a nada de igualar el récord de 2018. Pero no te preocupes, quedan 4 meses y medio y a final de año echamos cuentas.
Aún así este año habrán llegado mas que otros.

@zibergazte
Gracias por el apunte.
Voy a buscar mas al respecto porque dan cifras "genéricas".
Adris escribió:Gracias por el apunte.
Voy a buscar mas al respecto porque dan cifras "genéricas".


He buscado datos "oficiales" (supongo que es mucho más fácil coger a un magrebi en situación irregular que a un boliviano) y a partir de 2010, empezó a cambiar la tendencia.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 93244.html

Hay bastantes datos desde 2008 a 2016..
Hay una diferencia (técnica, más que otra cosa) entre los que vienen en patera y los que vienen en avión.

Los que vienen en patera entran a España de forma irregular, por lo que son inmigrantes irregulares desde el primer día.

En cambio, los que vienen en avión, entran con un permiso temporal y se quedan, saltándose dicho permiso.

La diferencia es que los primeros cuentan como entrada irregular al país y los segundos no. Pero vamos, que como dice @zibergazte, los segundos son mucho más numerosos.
Adris escribió:Lo que no dices, porque no te interesa claro está, es que el 2018 fue el año que mas pateras han llegado a las costas Españolas, y este 2019 (por ahora) han llegado un 18% menos. No un 30.

Que quiere decir?. Que ya no llegan pateras?. No, no manipules. Quiere decir que siguen llegando muchas, mas que otros años ya que están a nada de igualar el récord de 2018. Pero no te preocupes, quedan 4 meses y medio y a final de año echamos cuentas.
Aún así este año habrán llegado mas que otros.


No estoy omitiendo nada, es mas, creo que lo he dado a entender cuando he dicho que cada año abris el hilo de turno para decir que llegan mas pateras que nunca alegando el efecto llamada. Este año ha descendido un 30% . Si tu tienes fuentes que me digan que es un 18%, ponlas y las debatimos.

Y no digo que no lleguen, estoy diciendo que el año pasado muchos se llenaban la boca en este foro acusando al Psoe de que llegaban mas inmigrantes cada año por su politica de "efecto llamada" y ahora que en lugar de aumentar, baja un 30% ya no se habla del tema.

Por cierto, tu ultima frase me ha hecho gracia.

@LLioncurt

Cierto, siempre se ha dicho que la mayoria llegan en avion aunque desconozco la tendencia de los ultimos años ni si sigue siendo así. Tampoco he encontardo informacion al respecto que sea mas o menos actual
Que vengan, les den casa en estos pueblos que están despoblados, les ayuden a producir para vivir, y que puedan vivir tranquilos, y así ayudan a recuperar esa españa tan rural que se está perdiendo.
Todo el mundo tiene derecho a vivir donde quiera, acaso el planeta nos lo dieron a unos cuantos?
Quien a elegido vivir donde ha nacido?
Un poco de empatía, que es lo que nos hace humanos.
Yo creo que tengo una posible solución .

Vox saco 2.676.950 votos , y por que no mandamos a todos ellos a Libia para compensar ?

Así podrían iniciar su deseada reconquista , llenar el país de plazas de toros , por supuesto ni autonomias ni gaitas , no creo que allí tengan problema con el feminismo ni la comunidad LGBT , podrían hacer homenajes al caudillo sin problemas y llevarían la grandeza de España más allá de nuestras fronteras y sobre todo y lo más importante , no hay catalanes .

Votantes de Vox , España os necesita !!!

Iniciemos la Reconquista !!!
Sobre los que vienen en avión, no se como funcionan las cosas, pero me imagino que para viajar a España desde otro país se necesita un visado o como mínimo un pasaporte para poder viajar. Entiendo que esas personas están identificadas, si son descubiertas en situación irregular o si cometen algún delito y se abre un procedimiento de expulsión, el país del que proceden no puede alegar desconocimiento o negar que esa persona o personas son de su país (supongo).

Otra cosa que creo que no se menciona en el hilo es la caradura de algunos alcaldes y presidentes de comunidades autónomas, ofreciendo sus puertos y sus territorios para acoger a esas personas, para inmediatamente después pedir dinero y recursos al gobierno central para hacerse cargo de ellos. Solidaridad sí, pero no con nuestro dinero, eso sí es tener cara.

Respecto al tema de las ONG y el tráfico de personas, bueno, yo no sé ni puedo afirmar si hay delito o colaboración con las mafias o si tienen un negocio con esto, pero pienso que si hay una cierta "ideología" (por llamarlo de alguna manera) en esta actividad. Creo que no todos los países de África están en guerra y me imagino que hay puertos seguros en algunos países de su entorno, pero por alguna razón, casi todos aparecen en España, Italia o Grecia.
Los que dicen que no los dejan en Malta por que:
- prefieren jugar con gobiernos europeos
- los negritos pagan por llegar a europa

Deberían revisar su argunentario, al mismo tiempo que la lista de países miembros de la UE.


Luego, lo de los que vienen en avión...

Contratos de trabajo falsos o que terminan y me quedo, turismo y luego me quedo, venir un mes por invitación y quedarse... Que no te renueven los papeles por X motivo.

Se llega de forma "legal" y cuando te tienes que ir no te vas, yo conozco casos de hace unos 10 años, por 5.000 € consigues un español que te haga un contrato falso de asistente del hogar, que no vas a trabajar ahí en tu vida pero bueno, ya has entrado legalmente en España y tienes permiso de residencia y trabajo, lo malo que el permiso de trabajo es solo para el sector que te contrataron, así que lo más seguro es que trabajes en negro y pierdas el permiso.


El que consigue estabilizarse, invita a los familiares por un mes, y una vez aquí a buscar la manera de regularizarse. No conocéis a ecuatorianos o peruanos que tienen más familia en España que vosotros? Pensais que no vienen en avión y que no han estado en situación irregular o con contratos ilegales?


Pues es por eso, hay mucha inmigración de hispanoamericanos por el tema de la lengua común, y así hacen para intentar vivir mejor que en sus países de origen.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En un imperio en el que no se pone el sol es lógico que haya gente de todas las nacionalidades.
Arriba España!
@Anfitrión

Pues sí, entre uno que te dice que no quieren que los dejen en Malta porque no esta en Europa y el otro que se quejaba más atrás de porque no dejaban a los libios o tunecinos en los puertos del golfo pérsico porque les quedaba más cerca en lugar de traerlos al mediterráneo...
pesero3 escribió:Yo creo que tengo una posible solución .

Vox saco 2.676.950 votos , y por que no mandamos a todos ellos a Libia para compensar ?

Así podrían iniciar su deseada reconquista , llenar el país de plazas de toros , por supuesto ni autonomias ni gaitas , no creo que allí tengan problema con el feminismo ni la comunidad LGBT , podrían hacer homenajes al caudillo sin problemas y llevarían la grandeza de España más allá de nuestras fronteras y sobre todo y lo más importante , no hay catalanes .

Votantes de Vox , España os necesita !!!

Iniciemos la Reconquista !!!


Pues la Reconquista en esta nacion, fue de Asturias para abajo, no se que dices de Libia, bueno si, para meter a Vox por ahi.

A Vox, al igual que al españlito medio, se la suda Libia. A los que estan tan preocupados por recibir a sus inmigrantes, a esos, deberias decirles que vaya y solucionen lo que pasa en ese pais.

Claro, que entonces a ver como justifican cobrar un viaje a Europa y que te dejen en casa otra vez :)
Ya es mala suerte. Luego a ver si contestan a la pregunta.

zibergazte escribió:Pues nada, viendo que aquí se sigue llamando traficantes de personas a voluntarios que van a jugarse la vida al mediterráneo, voy a empezar a reportar a gente. Que aquí parece que se puede criminalizar a cualquiera por la cara [beer]


Cuando vas en apoyo de las mafias para terminar por el trabajo que esas mafias hacen, pues si, trafico de personas.
Soy la única que esperaba un post sobre un nuevo sabor de aquarius y no algo sobre política? :-?
LadyVinagre escribió:Soy la única que esperaba un post sobre un nuevo sabor de aquarius y no algo sobre política? :-?


Es lo que pasa cuando solo lees las dos primeras palabras de un titulo.
LadyVinagre escribió:Soy la única que esperaba un post sobre un nuevo sabor de aquarius y no algo sobre política? :-?


Si es en misce el 95% de los hilos es politica propagandistica, en el rincon habria cabido mas la posilibidad de un nuevo sabor..
Necrofero escribió:
zibergazte escribió:Pues nada, viendo que aquí se sigue llamando traficantes de personas a voluntarios que van a jugarse la vida al mediterráneo, voy a empezar a reportar a gente. Que aquí parece que se puede criminalizar a cualquiera por la cara [beer]


Cuando vas en apoyo de las mafias para terminar por el trabajo que esas mafias hacen, pues si, trafico de personas.


Hasta que lo puedas demostrar son sólo personas rescatando a personas en el mar.
y ahora el actor jabier vardem tambien se apunta a la moda de pedir que lleven el barco a españa...
¿me equivoco o este actor esta en la lista de los que no contribuyen a españa?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bardem exige a Sánchez un puerto seguro para el Open Arms
El actor difunde un vídeo reclamando al presidente español que lidere la respuesta europea a la crisis migratoria
https://www.elperiodico.com/es/internac ... ampaign=cm


Dos tribunales confirman el fraude de las subvenciones al cine: sesiones fantasma y taquillas infladas para cobrar ayudas
https://www.eldiario.es/politica/Fraude ... 68607.html

Miguel Bardem acepta devolver ayudas por una película durante el juicio por fraude
https://www.europapress.es/cultura/noti ... 32327.html

El productor Miguel Bardem pacta devolver las ayudas por una película durante el juicio por fraude - RTVE.es
http://www.rtve.es/noticias/20151124/pr ... 1061.shtml



este tipejo sin pisar la carcel y tenemos que darle las gracias por devolver lo robado
futuro mad max escribió:Bardem exige a Sánchez un puerto seguro para el Open Arms
El actor difunde un vídeo reclamando al presidente español que lidere la respuesta europea a la crisis migratoria
https://www.elperiodico.com/es/internac ... ampaign=cm


Dos tribunales confirman el fraude de las subvenciones al cine: sesiones fantasma y taquillas infladas para cobrar ayudas
https://www.eldiario.es/politica/Fraude ... 68607.html

Miguel Bardem acepta devolver ayudas por una película durante el juicio por fraude
https://www.europapress.es/cultura/noti ... 32327.html

El productor Miguel Bardem pacta devolver las ayudas por una película durante el juicio por fraude - RTVE.es
http://www.rtve.es/noticias/20151124/pr ... 1061.shtml



este tipejo sin pisar la carcel y tenemos que darle las gracias por devolver lo robado


vale, ya me da igual si me equivocado o no por lo visto me he quedado muy corto
de lo sinverguenza que es este tio
GodOfKratos escribió:


Pero vamos a ver, cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Que sean parte integral de las mafias (la cúpula de estas ongs) o los tontos útiles es otra cuestión, pero la solución está clara y lo ha demostrado Australia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eolianox escribió:
futuro mad max escribió:Bardem exige a Sánchez un puerto seguro para el Open Arms
El actor difunde un vídeo reclamando al presidente español que lidere la respuesta europea a la crisis migratoria
https://www.elperiodico.com/es/internac ... ampaign=cm


Dos tribunales confirman el fraude de las subvenciones al cine: sesiones fantasma y taquillas infladas para cobrar ayudas
https://www.eldiario.es/politica/Fraude ... 68607.html

Miguel Bardem acepta devolver ayudas por una película durante el juicio por fraude
https://www.europapress.es/cultura/noti ... 32327.html

El productor Miguel Bardem pacta devolver las ayudas por una película durante el juicio por fraude - RTVE.es
http://www.rtve.es/noticias/20151124/pr ... 1061.shtml



este tipejo sin pisar la carcel y tenemos que darle las gracias por devolver lo robado


vale, ya me da igual si me equivocado o no por lo visto me he quedado muy corto
de lo sinverguenza que es este tio



estos fraudes estan masificados en españa en todo lo relacionado con las subvenciones, cines y "el cine español"


ese dinero podria destinarse a comedores sociales (dependen del sector privado) y estos inmorales viviendo del dinero ajeno dando lecciones de moral

a bardem no le importa la gente ni el vecino, alguien le pago para hacer teatro?
Goncatin escribió:
GodOfKratos escribió:


Pero vamos a ver, cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Que sean parte integral de las mafias (la cúpula de estas ongs) o los tontos útiles es otra cuestión, pero la solución está clara y lo ha demostrado Australia.

Mucha gente no tiene dos dedos de frente. Además, no se dan cuenta de que los inmigrantes también son víctimas; pagan un dineral a las mafias para venir a Europa por falsas promesas.
A los que saltan la valla en Ceuta y Melilla las mafias les indican el camino al CETI más cercano, ya que ahí les darán alojamiento y comida.

Luego esos centros son parte de las mafias.

Esta bien el razonamiento?
GodOfKratos escribió:
Goncatin escribió:
GodOfKratos escribió:


Pero vamos a ver, cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Que sean parte integral de las mafias (la cúpula de estas ongs) o los tontos útiles es otra cuestión, pero la solución está clara y lo ha demostrado Australia.

Mucha gente no tiene dos dedos de frente. Además, no se dan cuenta de que los inmigrantes también son víctimas; pagan un dineral a las mafias para venir a Europa por falsas promesas.

A los políticos les viene como anillo al dedo para vender su veneno a la sociedad y los medios afines igual, solo tienes que ver que la gente es reacia a ver el problema de base que tiene la inmigración, porque parecen ignorar que es una consecuencia y no una causa.
Anfitrión escribió:A los que saltan la valla en Ceuta y Melilla las mafias les indican el camino al CETI más cercano, ya que ahí les darán alojamiento y comida.

Luego esos centros son parte de las mafias.

Esta bien el razonamiento?


Si para esta gente Médicos sin fronteras son parte de la mafia, es probable que los CETI también lo sean...
@futuro mad max
@eolianox

Solo queria recalcar que en vuestro afan justiciero mezclais a Javier Bardem el actor con Miguel Bardem el productor .

Os recomiendo leer las noticias que vosotros mismos posteais y que parece ser que no leeis y luego ya si eso criticais , lo digo por que asi la gente os tomara mas en serio .
Anfitrión escribió:A los que saltan la valla en Ceuta y Melilla las mafias les indican el camino al CETI más cercano, ya que ahí les darán alojamiento y comida.

Luego esos centros son parte de las mafias.

Esta bien el razonamiento?

Los CETI no los van a buscar al otro lado de la valla, ni ignoran las ofertas de puertos seguros cercanos, ni simulan rescates como este...
GodOfKratos escribió:
Anfitrión escribió:A los que saltan la valla en Ceuta y Melilla las mafias les indican el camino al CETI más cercano, ya que ahí les darán alojamiento y comida.

Luego esos centros son parte de las mafias.

Esta bien el razonamiento?

Los CETI no los van a buscar al otro lado de la valla, ni ignoran las ofertas de puertos seguros cercanos, ni simulan rescates como este...


Ya se que esos centros son inmuebles.

Y si lo otro se lo estás atribuyendo a las ong habría que cogerlo con pinzas. Las ong los recogen en el mar, han rechazado una oferta de Malta (que es Europa, y país de la UE) por un motivo (sólo aceptaban a los que llevaban menos tiempo embarcados , y dicen que eso podría crear conflicto) y en la noticia que aportas sólo se muestra que un barco de traficantes dejan en una patera a los migrantes en el mar. En vez de salir de la costa la patera los acercan una parte del trayecto, ese pesquero no pertenece a ninguna ong. El titular del video dice que es para que los rescate una ong, pero el video no lo muestra, y yo no se si los dejan ahí para que los recoja alguien en concreto, o más bien los dejan a su suerte y si alguien los encuentra bien, y si no, ellos ya han cobrado.

Yo creo que tanto los CETI como Médicos sin fronteras no cobran de mafias, e intentan que esas personas tengan un mínimo de atención en la situación en la que están, por eso si no tienen comida se les da, y si están en una embarcación deficiente se les recoge.


Edito: y si algun aprovechado disfrazado de ong quiere hacer negocio espero que le pillen rápido y sea condenado, para evitar que eso pase igual deberían ser las autoridades europeas las que tuvieran controlada la zona.
GodOfKratos escribió:ni simulan rescates como este...


Está claro que o ponéis los enlaces sin leerlos u os la pela la verdad.

En el video se ve un barco de traficantes de personas arrastar una mierda de barca a alta mar y dejar a los inmigrantes a la deriva a la espera de que los rescate una ONG. De ahí, supongo que entendéis que la ONG trafica con personas. El problema es que no aportáis ni una sola prueba y que lo más probable sea que los traficantes de personas dejen a los inmigrantes en una zona que sepan que hay barcos de ONGs.

@pesero3 no pidas peras al olmo a quien manda a los inmigrantes al golfo pérsico o llama traficantes de personas a ONGs porque sí...

Y el problema no es que en este foro haya calado el racismo de VOX y demás basura política de extrema derecha, el problema es que lo he ha calado es el clasismo de mierda. Porque a día de hoy, sólo hay 4 racistas trasnochados, al resto lo que le jode es que vengan "pobres" a su país.. Anda que no le iba a poner la alfombra Abascal a un jeque árabe.. Le iba a lamer el escroto hasta darle la vuelta por detrás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
GodOfKratos escribió:ni simulan rescates como este...


Está claro que o ponéis los enlaces sin leerlos u os la pela la verdad.

En el video se ve un barco de traficantes de personas arrastar una mierda de barca a alta mar y dejar a los inmigrantes a la deriva a la espera de que los rescate una ONG. De ahí, supongo que entendéis que la ONG trafica con personas. El problema es que no aportáis ni una sola prueba y que lo más probable sea que los traficantes de personas dejen a los inmigrantes en una zona que sepan que hay barcos de ONGs.

@pesero3 no pidas peras al olmo a quien manda a los inmigrantes al golfo pérsico o llama traficantes de personas a ONGs porque sí...

Y el problema no es que en este foro haya calado el racismo de VOX y demás basura política de extrema derecha, el problema es que lo he ha calado es el clasismo de mierda. Porque a día de hoy, sólo hay 4 racistas trasnochados, al resto lo que le jode es que vengan "pobres" a su país.. Anda que no le iba a poner la alfombra Abascal a un jeque árabe.. Le iba a lamer el escroto hasta darle la vuelta por detrás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Vaya huevos que tienes. Ahora les pides que lean. Que será lo proximo? Pedirles que piensen?
@zibergazte

Creo que simplemente, tal vez por antipatía a ciertas personas por su condición, hay quien considera que hasta que alguien (de esa condición) no esté luchando por mantenerse a flote y tragando agua no es rescatar. Evidentemente imagino que si otras personas de otra condición quedan a la deriva en una embarcación de recreo durante sus vacaciones en la costa de Valencia si verán humano que se vaya hasta donde estén a recogerles y se les lleve a un lugar seguro y se les atienda.

Y ahí está el tema.. Que como no se están ahogando no en s un rescate, entonces es tráfico. Pero si la guardia civil encuentra una patera en el estrecho también les socorren, y no creo que cobren de las mafias.
Anfitrión escribió:@zibergazte

Creo que simplemente, tal vez por antipatía a ciertas personas por su condición, hay quien considera que hasta que alguien (de esa condición) no esté luchando por mantenerse a flote y tragando agua no es rescatar. Evidentemente imagino que si otras personas de otra condición quedan a la deriva en una embarcación de recreo durante sus vacaciones en la costa de Valencia si verán humano que se vaya hasta donde estén a recogerles y se les lleve a un lugar seguro y se les atienda.

Y ahí está el tema.. Que como no se están ahogando no en s un rescate, entonces es tráfico. Pero si la guardia civil encuentra una patera en el estrecho también les socorren, y no creo que cobren de las mafias.


Cualquiera que haya estado en alta mar en una barquita a la deriva sabe del miedo que se pasa. Recuerdo una vez en Menorca que alquilamos una barquita de las que van sin ningún tipo de licencia y en mitad de la excursión, la hélice dejó de girar. Una de las personas que estaba en la barca se asusto mucho y estábamos a 20 metros de la costa y con móviles para que vinieran a recogernos en nada... Sólo de pensar que la gente se mete en una patera y a veces se pegan días para llegar a una playa es para acojonar a cualquiera..

Supongo que ante este razonamiento, la gente que no tiene ni la más mínima humanidad, dirá que no se lancen al mar en esas pateras de mierda.. En fin..
zibergazte escribió:
Está claro que o ponéis los enlaces sin leerlos u os la pela la verdad.

En el video se ve un barco de traficantes de personas arrastar una mierda de barca a alta mar y dejar a los inmigrantes a la deriva a la espera de que los rescate una ONG. De ahí, supongo que entendéis que la ONG trafica con personas. El problema es que no aportáis ni una sola prueba y que lo más probable sea que los traficantes de personas dejen a los inmigrantes en una zona que sepan que hay barcos de ONGs.

Del video y la noticia no se sabe qué es lo que pasa con el barco pequeño, pero si es para que los rescate una ONG, se supone que será porque hay un concierto con entre los traficantes y la ONG ( o es que los dejan en un sitio al azar para ver si por el azar sale una ONG?) , qué quieres que te diga eso muy sano, legal o moral por parte de la ONG no lo veo.

Y con lo de Open Arms, pues una cosa es prestar ayuda humanitaria, y otra es (si la cosa ha ido como planteas en el ejemplo anterior o cómo sugieren los indicios de negarse en dejarlos en Túnez o Malta o los conatos de motín a que hace referencia la periodista de la 1) extorsionar o usar el chantaje moral con gobiernos europeos para forzar una violación de la legislación de extranjería, que entre otras cosas implica reforzar el negocio de las mafias que se lucran con estos juegos que ponen en peligro a los propios emigrantes, por mucho que se disfrace esta colaboración con una organización criminal de virtud moral.
¿Por qué solamente vale traerlos a españa, siendo de los países mas lejanos?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Iba a opinar, pero en vista de que aqui tambien se instauro la dictadura de lo politicamente correcto y ya han llovido baneos (no a los que se meten con los votantes de VOX, a esos por supuesto carta blanca) pues mejor me reservo la opinion.

GodOfKratos escribió:
Anfitrión escribió:A los que saltan la valla en Ceuta y Melilla las mafias les indican el camino al CETI más cercano, ya que ahí les darán alojamiento y comida.

Luego esos centros son parte de las mafias.

Esta bien el razonamiento?

Los CETI no los van a buscar al otro lado de la valla, ni ignoran las ofertas de puertos seguros cercanos, ni simulan rescates como este...


Hasta aqui se ha oido el zasca XD

Un saludo
strumer escribió:Vaya huevos que tienes. Ahora les pides que lean. Que será lo proximo? Pedirles que piensen?


Decir eso de la gente con la que has hecho oídos sordos por muy razonados y documentados que hayan podido estar sus argumentos, tiene delito.

No te consideres tan por encima de lo que criticas, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
zibergazte escribió:
GodOfKratos escribió:ni simulan rescates como este...


Está claro que o ponéis los enlaces sin leerlos u os la pela la verdad.

En el video se ve un barco de traficantes de personas arrastar una mierda de barca a alta mar y dejar a los inmigrantes a la deriva a la espera de que los rescate una ONG. De ahí, supongo que entendéis que la ONG trafica con personas. El problema es que no aportáis ni una sola prueba y que lo más probable sea que los traficantes de personas dejen a los inmigrantes en una zona que sepan que hay barcos de ONGs.

Los dejan en el mar y las ONGs los cogen rapidito para llevarlos a Europa, Túnez no les vale a pesar de ser el puerto seguro más cercano. Un "rescate" en toda regla, con exigencias y echando pulsos a los gobiernos europeos, no dando prioridad al bienestar de los inmigrantes.

Antes puse este tweet, obviamente ignorado

Supongo que un expresidente de la agencia de seguridad nacional de alemania no es alguien de fiar, ¿no?
Señor Ventura escribió:
strumer escribió:Vaya huevos que tienes. Ahora les pides que lean. Que será lo proximo? Pedirles que piensen?


Decir eso de la gente con la que has hecho oídos sordos por muy razonados y documentados que hayan podido estar sus argumentos, tiene delito.

No te consideres tan por encima de lo que criticas, que a lo mejor te llevas una sorpresa.



No te equivoques. Lo digo porque hay gente que suelta acusaciones sin aportar nada que lo demuestre, solo por suposiciones, por gente que pega noticias y despues ni se las lee.
Te parece normal sacar a tema el tema de Miguel Bardem y las subvenciones del cine para criticar que Javier Bardem muestre su apoyo a Open Arms? O decir que no los quieren dejar en Malta porque prefieren que sea en puertos de gobiernos europeos? O hablar de los puertos del golfo persico para dejar a los emigrantes libios por cercania?
Si se leyese lo que se escribe o los links antes de postear y se pensase sobre ello crees que se escribiria eso?

Si ha sonado un poco feo la manera de decirlo, lo siento por el que se haya ofendido pero joder, a veces se suelta alguna que cuesta no decir nada.
GodOfKratos escribió:
zibergazte escribió:
GodOfKratos escribió:ni simulan rescates como este...


Está claro que o ponéis los enlaces sin leerlos u os la pela la verdad.

En el video se ve un barco de traficantes de personas arrastar una mierda de barca a alta mar y dejar a los inmigrantes a la deriva a la espera de que los rescate una ONG. De ahí, supongo que entendéis que la ONG trafica con personas. El problema es que no aportáis ni una sola prueba y que lo más probable sea que los traficantes de personas dejen a los inmigrantes en una zona que sepan que hay barcos de ONGs.

Los dejan en el mar y las ONGs los cogen rapidito para llevarlos a Europa, Túnez no les vale a pesar de ser el puerto seguro más cercano. Un "rescate" en toda regla, con exigencias y echando pulsos a los gobiernos europeos, no dando prioridad al bienestar de los inmigrantes.

Antes puse este tweet, obviamente ignorado

Supongo que un expresidente de la agencia de seguridad nacional de alemania no es alguien de fiar, ¿no?


Pues viendo su curriculum , no , no es de fiar y de ruben pulido que pregunten a sus ex-clientes de España, Bélgica, Francia, Italia y Alemania si tambien es de fiar o no .

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13841
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614