Nuevas promociones por la compra de una Xbox 360

Aquellos que aún no hayan podido probar una Xbox 360 y estén interesados en ella tendrán una buena oportunidad de hacerse un regalo para reyes. Microsoft España ha anunciado que desde hoy 26 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, se podrá adquirir una Xbox 360 o un Pack de consola Xbox 360 con descuento.

Esta promoción permitirá adquirir por 159,99 euros un Pack de Xbox 360 de 250GB con FIFA 14 o por el mismo precio un Pack de Xbox 360 de 250Gb con Halo 4 y Tomb Raider. También está rebajada la consola sin ningún juego, pudiendo encontrarse por ejemplo en algunas tiendas la Xbox 360 de 4Gb por 99,99 euros.

Los accesorios para Xbox 360 que se adquieran junto a una consola tendrán una rebaja del 20%. También se rebajará en un 20% la suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses si se compra junto a una Xbox 360, Xbox One o alguno de los siguientes juegos: Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Grand Theft Auto V, Battlefield 4, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3, hasta el 30 de junio de 2014.
si tuviera online gratuito y metal gear solid 4 fijo que la pillaba
pero va ser que no.aunque ese precio 99€ tienta XD
Excelente para los que no quieran / puedan dar el salto a la "Next Gen" [fies]
Muy buena rebaja para echar stock fuera.

Un saludo.
Es muy buen precio 99 euros, ahora solo falta que sony tome ejemplo y ponga ya de una vez la ps3 de 12 gigas en 99 euros y la de 500 en 159 euros XD ya seria la bomba esas rebajas junto xbox 360
Pack de Xbox 360 de 250Gb con Halo 4 y Tomb Raider por 159€, sin duda el mejor pack.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues que quieres que te diga, xbox 360 4 gigas a 100 € sin juegos y con una memoria de mierda, y la de 250 gigas con 2 juegos por 60€ mas.. La primera opcion me parece un timo
Cuando estén a 99€ pillare una de repuesto para cuando mi jtag muera...
Barata sí, horrorosa también XD

Nah ya en serio, para quien se vea en la necesidad de jugar a los exclusivos (?) de MS a estas alturas, y quiera catar algunos multis en versión superior tipo Bayonetta, pues la verdad es que está genial esto, si es que queda alguien en ese supuesto.

O para regalar a algun muchachín estas navidades e iniciarle barato en las consolas.
Pedazo de precios una vez mas.
Y no es la primera vez que lo hacen,asi me hice yo con mi ultima 360 modelo mw3,dos mandos de los nuevos,con la cruceta que sube y baja,y disco duro de 320 gigas.
Entregue mi arcade,que ya se congelaba por todo,y con la promocion de reyes de hace un par de años,fue escandaloso lo que rebajo la consola la tarde del 5 de enero,mas un mando,el de la arcade.
Total,consola y juego,por 122€.
Y me imagino que todavia ganan dinero.
Por eso,cuando veo los precios de estas consolas,en especial la ps3,que basta que se ha puesto de moda de nuevo,le ponen mas disco duro,et voila,300€.
La misma consola que hace unos años,su modelo de 120 gigas mas psp se vendia por 240€ en el mm.
Y luego nos quejamos de la wiiu,que tambien tenia sobreprecio,todo hay que decirlo.
Es un buen precio, pero los juegos no son de mi gusto. Quizas con la trilogia Gears of War...
Joder, no tener el dinero, mañana caía una, y podría volver a jugar en la Xbox360, ya que la mía murió :(
99 euros es la clave, ese es el precio que deberían tener las consolas para ser accesibles a (casi) todo el mundo.

Me alegra muchísimo que Microsoft rebaje su consola a ese precio porque permitirá que muchas familias puedan acceder a ella y hacer un gran regalo a sus hijos pequeños en Reyes.

Muchos de nosotros hemos accedido al videojuego gracias a el Spectrum, la NASA o la Master System que eran sistemas para pobres y no me avergüenza decirlo.

Puntazo para Microsoft. [tadoramo]
La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.

Deberían bajar todas sus consolas a 120€ (tanto Sony como MS) y venderían muchísimo. Hay mucha gente que pasa de las nuevas y se compra estas por el catalogo que tienen.
gominio está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:99 euros es la clave, ese es el precio que deberían tener las consolas para ser accesibles a (casi) todo el mundo.

Me alegra muchísimo que Microsoft rebaje su consola a ese precio porque permitirá que muchas familias puedan acceder a ella y hacer un gran regalo a sus hijos pequeños en Reyes.

Muchos de nosotros hemos accedido al videojuego gracias a el Spectrum, la NASA o la Master System que eran sistemas para pobres y no me avergüenza decirlo.

Puntazo para Microsoft. [tadoramo]


Espero que no te refieres a su salida.. xD
KChito escribió:Excelente para los que no quieran / puedan dar el salto a la "Next Gen" [fies]



me ha hecho gracia eso de la "next gen"

... lo he pillado [fies]
loli777 escribió:Es muy buen precio 99 euros, ahora solo falta que sony tome ejemplo y ponga ya de una vez la ps3 de 12 gigas en 99 euros y la de 500 en 159 euros XD ya seria la bomba esas rebajas junto xbox 360


espera sentado.tambien $ony rebajo su consola base de 12GB de 169€ a 149€ lol vaya oferta de mierda,con lo lleva esta consola en el mercado y los materiales utilizados para estas superslim ¬¬
105€ como mucho deberia estar esa de 12GB
Las consolas mas basicas esta pensadas para gente que ya tiene discos duros y accesorios de otra y asi no volver a hacer ese desembolso.

Yo la Xbox Slim de 4 gigas la veo buen precio pero la Ps3 aun esta algo cara.

Aun las veremos mas baratas conforme el stock vaya bajando, saludos
AntoniousBlock escribió:99 euros es la clave, ese es el precio que deberían tener las consolas para ser accesibles a (casi) todo el mundo.

Me alegra muchísimo que Microsoft rebaje su consola a ese precio porque permitirá que muchas familias puedan acceder a ella y hacer un gran regalo a sus hijos pequeños en Reyes.

Muchos de nosotros hemos accedido al videojuego gracias a el Spectrum, la NASA o la Master System que eran sistemas para pobres y no me avergüenza decirlo.

Puntazo para Microsoft. [tadoramo]

La spectrum consola de pobres ,ya me costó la zxsinclair 128k 50000 pesetas en un centro comercial en el año 1987 y antes era un pastizal de narices
Lo del Spectrum para pobres me ha matado. Era más barato que un MSX o un Amstrad pero para pobres tampoco. 50 mil cucas de la época son muchas cucas. Y 100 y pico mil que pagó mi madre por el Amstrad CPC 6128 no te digo ná. Gracias mamá!! xD


Sobre el tema de los 4 gb pues sí, yo no la cogería, pero decir que es una mierda.... Cualquier juego que necesite instalación lo metes en un pendrive de 16gb y arreando, tampoco es el fin del mundo. ¿Qué mucha gente que lo compra no sabe eso? OK, mucha gente no sabe la mitad de cosas que hace su coche o su tv tampoco. Yo ahora mismo con las instalaciones y el almacenamiento externos no lo veo tan grave. Es una opción mas. A mi ahora que apenas juego a la 360 pues si me petara la que tengo posiblemente me pillara una de estas de 100 euros.

Eso sí, el pack con Halo 4 y Tomb Raider me parece excelente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si Sony aprende y deja la PS3 de 12GB a 100€ como MS con la Xbox 360 Slim de 4GB
La consola de los pobres,la economica,que gran verdad,esa magnifica master system ii comprada en el stand de sega del parque infantil de navidad en Bilbao hace la tira de años,y que grandes ratos nos dio la consola de los ''pobres''.
Que somos hijos de obreros leches,que a muchos parece que si no les compran la ultimisima consola,todos los juegos de novedades,el ultimo smartphone,que es el mismo que el del año pasado.....
Parece que no disfrutamos las cosas.
A mi,que me acusan de fanboy nintendero,ja,je,ji,jo,ju......
Solo le tengo respeto a Sega,y a sonic,por como me marco hace años con la consola economica para todos,y no les tengo respeto alguno a empresas que sacan juegos mal hechos,cortos,y plagados de dlcs antes incluso de salir.
Y pagar por el online [sonrisa] [qmparto] .
Por eso digo siempre lo mismo.
Que cada uno juegue a lo que quiera,pueda,o tenga,o pida prestado,o lo que sea.
Y si,grande microsoft por hacer estas ofertas que ponen sus consolas al alcance de mas gente.
Si las pusieran tanto MS como Sony a 99 me pillaba una de cada y le daban por el c*** a la "next gen".
Con el catalogazo de juegos q tienen entre las 2 me pegaba media vida viciado xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
supremegaara escribió:La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.


HDD externos :-|

quienes ya tenemos uno, no necesitamos pagar 60 euros o más por algo que no usaremos
muy buena oferta la de 99 euros, y mas para la gente como yo que tienen un hdd externo ya comprado
Buen precio, pero claro, estando ahí la Xbox One, normal...
gominio está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:
supremegaara escribió:La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.


HDD externos :-|

quienes ya tenemos uno, no necesitamos pagar 60 euros o más por algo que no usaremos


Bueno, pues eso ya no son 99€..
Con esos precios ya no hay excusa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Putos cabrones estos de microsoft se gasta uno 300€ y luego la dejan tirarada de precio. asi no hay quien venda nada de segunda mano [qmparto]
gominio escribió:
kai_dranzer20 escribió:
supremegaara escribió:La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.


HDD externos :-|

quienes ya tenemos uno, no necesitamos pagar 60 euros o más por algo que no usaremos


Bueno, pues eso ya no son 99€..
no hace falta gastarse un duro en disco duros internos o externos . puedes usar un pendrive de 32gb como almacenamiento interno para juegos,,instalar,savedatas etc...

de hecho yo lo veo una tonteria tener tanto espacio si al final solo juegas a 1 o 2 juegos a la vez
Por 99€ esta genial . Muy buena consola , con un excelente catálogo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gominio escribió:
kai_dranzer20 escribió:
supremegaara escribió:La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.


HDD externos :-|

quienes ya tenemos uno, no necesitamos pagar 60 euros o más por algo que no usaremos


Bueno, pues eso ya no son 99€..


un pendrive o HDD externo lo usas para muchísimas otras cosas que solo para la xbox, esos 60 euros los tienes ahí olvidados
Pues 99€ es lo que me costo a mi la Xbox360 gorda con placa Falcon y HDD de 20 GB ( mas tarde encontré uno de 120 por 20€ en una liquidación) hace unos 4 años. 150€ la PS3 Slim ( no super slim ) de 160 GB. La diferencia es que con una puedo jugar online gratis y con la otra no XD
Sigue estando cara, deberian costar ya 90 pavos las 2 en su version basica y 120 el pack completo con hdd y algun juego, y lo dice uno que se gasto 350 pavos en su dia, en una premium falcon con hdd de 20 gigas.
gominio escribió:Pues que quieres que te diga, xbox 360 4 gigas a 100 € sin juegos y con una memoria de mierda, y la de 250 gigas con 2 juegos por 60€ mas.. La primera opcion me parece un timo


Depende del uso que le quieras dar, yo tenia pensado jubilar mi 360 y pillar otra nueva, así que le pongo mi hdd de 320 y a correr con consola nueva.
Buenas ofertas, porque no las harán al principio jajaja
Jubilando "FATS" en 3...2...1... XD

J*
Justo lo estaba pensando, mi FAT tiene partido el conector HDMI y tienes que estar haciendo malabares para conectarlo
los que tienen la fat.como hareis.porque una tiene hdd interno y la fat externo.yo quiero una pelada pero q hago cn el hdd de 120 gigas de la fat
eddy7 escribió:los que tienen la fat.como hareis.porque una tiene hdd interno y la fat externo.yo quiero una pelada pero q hago cn el hdd de 120 gigas de la fat


Venderlo en el foro CV para abaratar lo que te costará el nuevo.

Sobre la promo, veo que ya está aplicada en GAME, no así en Amazon (lo cual me ha extrañado, o quizás yo no lo haya visto y si que está).

Pero me sorprende que en la imagen del pack en GAME la 360 que aparece la veo distinta a la Slim a la que estoy acostumbrado. Llevo unos 3-4 años desconectado al 100% de Xbox, así que no se si es un modelo salido hoy o lleva 3 años en el mercado, pero la SLIM que consideraba último modelo tenía las líneas un poco más marcadas, como con más aristas por así decirlo, mientras que esta la veo un poco más redondeada...... ¿Es un modelo nuevo de Slim? ¿Tiene alguna ventaja sobre la típica (como la que encabeza el artículo principal de Xbox360 de la Wiki)?
CrowX escribió:
eddy7 escribió:los que tienen la fat.como hareis.porque una tiene hdd interno y la fat externo.yo quiero una pelada pero q hago cn el hdd de 120 gigas de la fat


Venderlo en el foro CV para abaratar lo que te costará el nuevo.

Sobre la promo, veo que ya está aplicada en GAME, no así en Amazon (lo cual me ha extrañado, o quizás yo no lo haya visto y si que está).

Pero me sorprende que en la imagen del pack en GAME la 360 que aparece la veo distinta a la Slim a la que estoy acostumbrado. Llevo unos 3-4 años desconectado al 100% de Xbox, así que no se si es un modelo salido hoy o lleva 3 años en el mercado, pero la SLIM que consideraba último modelo tenía las líneas un poco más marcadas, como con más aristas por así decirlo, mientras que esta la veo un poco más redondeada...... ¿Es un modelo nuevo de Slim? ¿Tiene alguna ventaja sobre la típica (como la que encabeza el artículo principal de Xbox360 de la Wiki)?


Es el modelo E, es más silenciosa y un pelín más pequeña que la Slim. Su nuevo diseño está basado en la Xbox One y supuestamente va a ser el último modelo que saquen de Xbox 360. Se puede decir que es la definitiva.

Tiene varias diferencias respecto a conectores también.

La presentaron éste mismo año durante la presentación de la Xbox One.

A mi es un diseño que me gusta la verdad.
AntoniousBlock escribió:99 euros es la clave, ese es el precio que deberían tener las consolas para ser accesibles a (casi) todo el mundo.

Me alegra muchísimo que Microsoft rebaje su consola a ese precio porque permitirá que muchas familias puedan acceder a ella y hacer un gran regalo a sus hijos pequeños en Reyes.

Muchos de nosotros hemos accedido al videojuego gracias a el Spectrum, la NASA o la Master System que eran sistemas para pobres y no me avergüenza decirlo.

Puntazo para Microsoft. [tadoramo]


Estoy totalmente de acuerdo. Las consolas deberían tener un precio lo más cercano posible a lo simbólico. Son los juegos lo que de verdad mueve el dinero.

Además de esto siempre he pensado que los videojuegos son, de por sí, un entretenimiento muy económico. Cuando pagas 12€ en el cine por hora y media de entretenimiento el pagar 40~70€ por un juego que te mantendrá ocupado (si tu quieres y tu elección es buena) decenas o incluso cientos de horas.

Eso sí, tirón de orejas por decir que el Spectrum era para pobres :P no lo era.
En 1987 costaba alrededor de 45000 pesetas/ 270€. Aplicando la tasa de inflación hoy sería como pagar 600€ por él (bastante más que una Atari o una Master System).

Spectrum+MasterSystem+Clon de NES ^___^v +1
pedazo de precio si señor,ya no hay excusas

una pregunta,el disco duro de la slim vale para el modelo E?????????????
muy buenos precios, y encima quedan al menos 2 años mas para difrutar de la 360
Ya a estas alturas de la pelicula es lo mejor que pueden hacer, bajar precios y terminar de vender todas las consolas que quieran, que tanto Xbox como Ps3 tienen juegos buenos para aburrir.

Yo dejaria las consolas en 99€ los lacks basicos sin juegos ni hdd y en 150€ los pack completos.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo sé, pero para eso te compras la de 160€ que te viene con 2 juegos y 250 gigas vamos.. La de 99€ esta bien si tienes ya una, pero igualmente me parece caro sabiendo que la otra vale 160€ y trae 3 cosas mucho mejores..
bienvenida cualquier rebaja, aunque sea para vaciar stock ;)
IL MURO escribió:
CrowX escribió:
eddy7 escribió:los que tienen la fat.como hareis.porque una tiene hdd interno y la fat externo.yo quiero una pelada pero q hago cn el hdd de 120 gigas de la fat


Venderlo en el foro CV para abaratar lo que te costará el nuevo.

Sobre la promo, veo que ya está aplicada en GAME, no así en Amazon (lo cual me ha extrañado, o quizás yo no lo haya visto y si que está).

Pero me sorprende que en la imagen del pack en GAME la 360 que aparece la veo distinta a la Slim a la que estoy acostumbrado. Llevo unos 3-4 años desconectado al 100% de Xbox, así que no se si es un modelo salido hoy o lleva 3 años en el mercado, pero la SLIM que consideraba último modelo tenía las líneas un poco más marcadas, como con más aristas por así decirlo, mientras que esta la veo un poco más redondeada...... ¿Es un modelo nuevo de Slim? ¿Tiene alguna ventaja sobre la típica (como la que encabeza el artículo principal de Xbox360 de la Wiki)?


Es el modelo E, es más silenciosa y un pelín más pequeña que la Slim. Su nuevo diseño está basado en la Xbox One y supuestamente va a ser el último modelo que saquen de Xbox 360. Se puede decir que es la definitiva.

Tiene varias diferencias respecto a conectores también.

La presentaron éste mismo año durante la presentación de la Xbox One.

A mi es un diseño que me gusta la verdad.


Ok! Muchas gracias por la aclaración :D
CrowX escribió:
eddy7 escribió:los que tienen la fat.como hareis.porque una tiene hdd interno y la fat externo.yo quiero una pelada pero q hago cn el hdd de 120 gigas de la fat


Venderlo en el foro CV para abaratar lo que te costará el nuevo.

Sobre la promo, veo que ya está aplicada en GAME, no así en Amazon (lo cual me ha extrañado, o quizás yo no lo haya visto y si que está).

Pero me sorprende que en la imagen del pack en GAME la 360 que aparece la veo distinta a la Slim a la que estoy acostumbrado. Llevo unos 3-4 años desconectado al 100% de Xbox, así que no se si es un modelo salido hoy o lleva 3 años en el mercado, pero la SLIM que consideraba último modelo tenía las líneas un poco más marcadas, como con más aristas por así decirlo, mientras que esta la veo un poco más redondeada...... ¿Es un modelo nuevo de Slim? ¿Tiene alguna ventaja sobre la típica (como la que encabeza el artículo principal de Xbox360 de la Wiki)?


Como dice el compañero, mírate bien el tema de los conectores. Puede ser que no te interese ese modelo.

Un saludo
¿Sabéis de alguna tienda que esté aplicando el precio de 99€ en la versión de 4Gb?

Sólo la he visto en FNAC y están sin stock.
77 respuestas
1, 2