Nuevas promociones por la compra de una Xbox 360

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox 4 gigas 99,99 y ps3 12 gigas 169,99, ambas sin juego y un solo mando.
Ganadora ? Xbox 360 !!!!
no sé en que coño piensa sony.
supremegaara escribió:La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.

Deberían bajar todas sus consolas a 120€ (tanto Sony como MS) y venderían muchísimo. Hay mucha gente que pasa de las nuevas y se compra estas por el catalogo que tienen.



En Xbox 360 los juegos que requieren instalación se pueden contar con los dedos de una mano. Y además MS te permite guardar los juegos en un pendrive.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta mañana compre el pack con tomb raider y halo 4
es una slim e de 250gb
sin jugar y solo descargando alguna demo y tal es normal que se caliente?ha estado encendida unos 20mim
pongo la mano donde las rendijas de arriba, donde esta el ventilador y la zona esta calentita...
es normal?
la tengo en posición horizontal y bien ventilada por todos los lados
gracias!
Daguerreo escribió:
supremegaara escribió:La de 4gb es una mierda, igual que la de Sony de 12. Después el comprador no sabe que no podrá jugar a juegos que le exija instalación y se queda con cara de tonto.

Deberían bajar todas sus consolas a 120€ (tanto Sony como MS) y venderían muchísimo. Hay mucha gente que pasa de las nuevas y se compra estas por el catalogo que tienen.



En Xbox 360 los juegos que requieren instalación se pueden contar con los dedos de una mano. Y además MS te permite guardar los juegos en un pendrive.


Por ejemplo GTA V y Halo 4... dos de los que más pueden tener filón de esa oferta [risita]
OMG!! menos mal.... así bajan los de sony mañana ... jaja

esta mañana compre el pack con tomb raider y halo 4
es una slim e de 250gb
sin jugar y solo descargando alguna demo y tal es normal que se caliente?ha estado encendida unos 20mim
pongo la mano donde las rendijas de arriba, donde esta el ventilador y la zona esta calentita...
es normal?
la tengo en posición horizontal y bien ventilada por todos los lados
gracias!


Totalmente normal, hasta 60º es lo más normal, no pongas las manos en las rendijas de ventilacion!! a no ser que tengas frío! jaja qué esperas? es un pc 'ultra-maqueado' para juegos, qué pc conoces que no se caliente?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrDrap escribió:OMG!! menos mal.... así bajan los de sony mañana ... jaja

esta mañana compre el pack con tomb raider y halo 4
es una slim e de 250gb
sin jugar y solo descargando alguna demo y tal es normal que se caliente?ha estado encendida unos 20mim
pongo la mano donde las rendijas de arriba, donde esta el ventilador y la zona esta calentita...
es normal?
la tengo en posición horizontal y bien ventilada por todos los lados
gracias!


Totalmente normal, hasta 60º es lo más normal, no pongas las manos en las rendijas de ventilacion!! a no ser que tengas frío! jaja qué esperas? es un pc 'ultra-maqueado' para juegos, qué pc conoces que no se caliente?

muchas gracias
ahora esta descargando el tomb raider con la opcion de consola apagada pero con descargas activas...
es normal que siga la zona de arriba calentita(solo la zona de la rendija, lo demas esta frio)?solo esta descargando y encima apagada...a ver no quema pero calentita esta
jeje
Si en lugar de una Slim E fuera una Slim normal me hubiera pillado algúno de los packs que están de oferta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu94 escribió:Si en lugar de una Slim E fuera una Slim normal me hubiera pillado algúno de los packs que están de oferta.

q tiene de malo la e?
Pues de malo no se, pero solo lleva HDMI, nada de a/v y un puerto usb menos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titarrox escribió:Pues de malo no se, pero solo lleva HDMI, nada de a/v y un puerto usb menos

pues a mi me venia con el cable compuesto, algo de a/v tendrá
parumero escribió:
titarrox escribió:Pues de malo no se, pero solo lleva HDMI, nada de a/v y un puerto usb menos

pues a mi me venia con el cable compuesto, algo de a/v tendrá

Imagenajám
parumero escribió:
Samu94 escribió:Si en lugar de una Slim E fuera una Slim normal me hubiera pillado algúno de los packs que están de oferta.

q tiene de malo la e?


Aparte de que esteticamente no me gusta mucho por el tema del color brillo que lo odio y se araña con solo mirarlo, no lleva la salida esta que tenia la Xbox para por ejemplo ponerle el cable vga original, cosa que yo uso mucho, y ademas no lleva la salida optica de audio, cosa que tambien necesito.
EN MEXICO HAY ALGO ASi?
Ostias! pues es muy buena oferta, La mia empieza a fallar últimamente se queda colgada. quizás aprovecho
Realmente despues de mirar la paginas de game, carrefour o mediamarkt, no veo ninguna xbox 360 a 99€. Asi que me imagino que la bajada sera para despuesd de navidad o algo así.
En Fnac ayer las tenían a 99€ para reservar, pero han volado.
Estad atentos que igual traen más.

Por cierto, la bajada de precio se supone que es hasta el 7 de Enero.
sabeis si a este modelo, la xbox 360 superslim e, se le puede hacer el rgh??
Jonhy Lios escribió:sabeis si a este modelo, la xbox 360 superslim e, se le puede hacer el rgh??

Sí, por lo que he leído se le puede hacer el RGH sin problema.
Entonces si que lleva conector A/V la SLIM E, pero de diferente forma (redondito) al modelo SLIM y FAT.
Lo que no sé es si para este conector nuevo habrá cable de tipo componentes YPbCr o algun RGB...para aprovechar la resolucion en HD.
De todas formas,¿todavia hay quien usa A/V en vez de HDMI para estas consolas y las usa en tele de tubo y no en pantalla HD?
Que no lleve salida optica de Audio no le doy mayor importancia, pues uso la salida optica del televisor de plasma hacia el amplificador cuando uso éste.
Lo de los puertos USB traseros, con dos no es más suficiente??

Es una buena oferta, aunque yo ya compre hace poco la oferta de la SLIM 250gb con juego en 177euros, y ahora tambien están las SLIM 250gb con diferentes pack en Hipercor por ejemplo a 159 como la SLIM E. Todavia quedan muchas unidades de la SLIM 250gb a ese mismo precio en diversos comercios, al menos en mi zona.
Estos precios han tirado por los suelos la oferta de segunda mano entre particulares y tambien a las de usadas del GAME, CASH converters y demás que ahora resultan carísimas en comparación... [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SOLMATIK escribió:Entonces si que lleva conector A/V la SLIM E, pero de diferente forma (redondito) al modelo SLIM y FAT.
Lo que no sé es si para este conector nuevo habrá cable de tipo componentes YPbCr o algun RGB...para aprovechar la resolucion en HD.
De todas formas,¿todavia hay quien usa A/V en vez de HDMI para estas consolas y las usa en tele de tubo y no en pantalla HD?
Que no lleve salida optica de Audio no le doy mayor importancia, pues uso la salida optica del televisor de plasma hacia el amplificador cuando uso éste.
Lo de los puertos USB traseros, con dos no es más suficiente??

Es una buena oferta, aunque yo ya compre hace poco la oferta de la SLIM 250gb con juego en 177euros, y ahora tambien están las SLIM 250gb con diferentes pack en Hipercor por ejemplo a 159 como la SLIM E. Todavia quedan muchas unidades de la SLIM 250gb a ese mismo precio en diversos comercios, al menos en mi zona.
Estos precios han tirado por los suelos la oferta de segunda mano entre particulares y tambien a las de usadas del GAME, CASH converters y demás que ahora resultan carísimas en comparación... [360º]
con 2 usb yo creo que es mas que suficente teniendo en cuenta que delante hay otros 2. yo personalmente solo he usado un USB a la vez , no se para que tantos...
SOLMATIK escribió:Entonces si que lleva conector A/V la SLIM E, pero de diferente forma (redondito) al modelo SLIM y FAT.
Lo que no sé es si para este conector nuevo habrá cable de tipo componentes YPbCr o algun RGB...para aprovechar la resolucion en HD.
De todas formas,¿todavia hay quien usa A/V en vez de HDMI para estas consolas y las usa en tele de tubo y no en pantalla HD?
Que no lleve salida optica de Audio no le doy mayor importancia, pues uso la salida optica del televisor de plasma hacia el amplificador cuando uso éste.
Lo de los puertos USB traseros, con dos no es más suficiente??

Es una buena oferta, aunque yo ya compre hace poco la oferta de la SLIM 250gb con juego en 177euros, y ahora tambien están las SLIM 250gb con diferentes pack en Hipercor por ejemplo a 159 como la SLIM E. Todavia quedan muchas unidades de la SLIM 250gb a ese mismo precio en diversos comercios, al menos en mi zona.
Estos precios han tirado por los suelos la oferta de segunda mano entre particulares y tambien a las de usadas del GAME, CASH converters y demás que ahora resultan carísimas en comparación... [360º]


Mi televisor, aparte de las entradas SCART y HDMI, tiene una conexión idéntica: pone "AV" y es "redondito", como si fuese para conectar auriculares, pero no, lo que se conecta ahí es un cable "adaptador" que venía con la televisión que por un lado se conecta a esa toma y por otro tiene los típicos 3 conectores del euroconector (rojo amarillo y blanco) pero en versión hembra..... vamos, que por esa toma puedes conectar cualquier al televisor cualquier consola, DVD o lo que sea con ese típico cable que acaba en 3 machos rojo amarillo y blanco. En el menú del televisor, dicha entrada se nombra como "SIDE AV".... durante un tiempo tuve conectada ahí la Wii.

Supongo que lo que se ve en esa imagen de la 360E puede ser lo mismo pero en salida, en lugar de entrada, quizás por ahí emite AV y con un adaptador similar al de mi televisor te lo convierte en un cable euroconector.

Pero vamos, todo eso son elucubraciones XD
D-signer escribió:Realmente despues de mirar la paginas de game, carrefour o mediamarkt, no veo ninguna xbox 360 a 99€. Asi que me imagino que la bajada sera para despuesd de navidad o algo así.


Después de buscar mucho, la he encontrado en una tienda Game. Es la versión slim 4Gb, no la slim E. La tenían a 99€, última unidad disponible.
Que hagan promociones de One y a lo mejor me pillo una... xDD
Pues yo voy a mirar una, es seguro que los packs son de la Slim E ?? :)

Hay muchas diferencies entre la la Slim y la Slim E ?
seria una oferta muy buena si en las tiendas estuviese realmente a ese precio o en la unica en la que esta a 159 no estuviesen agotadas


Dicho esto estoy a las narices de que, cuando algun producto tiene un precio establecido, las tiendas se pasen ese precio por el forro y siempre este mas caro
Esta tarde me a dado por mirar en mi pueblo si tenían ofertas, cosas que dudaba, y e acertado.

Consola Xbox360 Slim (sin la E) por 99€ y 250GB de disco duro.
gomis23 escribió:seria una oferta muy buena si en las tiendas estuviese realmente a ese precio o en la unica en la que esta a 159 no estuviesen agotadas


Dicho esto estoy a las narices de que, cuando algun producto tiene un precio establecido, las tiendas se pasen ese precio por el forro y siempre este mas caro

Hombre es que esta promo empezó el día 26. A este precio como para no agotarse.
Si no tienen el precio establecido por Microsoft, les vas con un anuncio oficial de la web mismo, y que pasen por el aro.
77 respuestas
1, 2