Nuevas imagenes GT HD

1, 2, 3
daneel escribió:Claro,pero si lo normal es lanzar juegos al mercado antes de sacar la consola.Estos de sony mira que permitir que no saquen juegos antes que la consola.

salu2




Tu te has retado a ti mismo a soltar el mayor sin-sentido posible verdad?



Que relación hay con el Quote y lo que tu has dicho? xD
The Cragor escribió:
¿Quieres ver algo gracioso? Cambia ps2 por otra consola, ps3 por la sucesora de dicha consola y GT por el nombre de otra saga megaconocida cuyo último juego en la generación anterior saldrá con cuatro retoques chorras en la generación siguiente. ¿Me sigues?.

Pues ahora a ver si tienes cojones a ir y decir en uno de sus hilos que eso es degradanteXD. No hay wevos :-P


Soy el único que no sabe a que saga se refiere? :?
megateto escribió:
Con "trampas" ;)

Esto...cuales? [ayay]

Maxtorete escribió:
Soy el único que no sabe a que saga se refiere? :?

Supongo que se refiere al Zelda de Wii :P

Saludos!![bye]
parh escribió:hasta donde yo entendi, se mostro el GT HD para demostrar la increible potencia de la PS3, que podia, sin ningun problema y con total fluidez, mover un juego a 60 fps y 1080p. Algo que solo es capaz de realizar la PS3 y no lo veremos en ninguna otra consola, al menos en esta nueva generación. Nunca se dijo que saldria a la venta, tan solo demo tecnica

salu2


ein? ....podra mover hasta una estacion espacial,pero de los juegos mostrados no hay ni uno q sea superior a los primeros de la 360.
....podra mover hasta una estacion espacial,pero de los juegos mostrados no hay ni uno q sea superior a los primeros de la 360.


pedazo de LOOOOL !!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
....podra mover hasta una estacion espacial,pero de los juegos mostrados no hay ni uno q sea superior a los primeros de la 360.



Ya claro, vamos k el Project Zero era mejor k el Metal Gear 4 o el Kameo mejor k el Final Fantasy XIII verdad.

Menudo fanatico mas penoso.
Se_busca escribió:


Ya claro, vamos k el Project Zero era mejor k el Metal Gear 4 o el Kameo mejor k el Final Fantasy XIII verdad.

Menudo fanatico mas penoso.


me imagino que se referirá a In-game. Si es así, tiene toda la razón
Se_busca escribió:


Ya claro, vamos k el Project Zero era mejor k el Metal Gear 4 o el Kameo mejor k el Final Fantasy XIII verdad.

Menudo fanatico mas penoso.


¿Project Zero?

Imagen

Kameo es un juego de lanzamiento al fin y al cabo. Los que tu dices de PS3 seguro que los veremos en el próximo E3, quizás para entonces ya jugables.
Se_busca escribió:


Ya claro, vamos k el Project Zero era mejor k el Metal Gear 4 o el Kameo mejor k el Final Fantasy XIII verdad.

Menudo fanatico mas penoso.


De fanatico nada, yo he tenido una PSX,tengo una PS2 y una PSP,asi q de fanatico de xbox nada de nada.
Sencillamente digo q la consola q Sony supuestamente nos vende como muy superior al resto, en lo poco que se ha visto In-game deja mucho q desear en comparacion con los 1ºs títulos de la 360,y el q no lo quiera ver pues q vaya al oculista.
Y siempre aparece el MGS4 como no,...cuando se vea In-game y no un puto video pues opinaré sobre el,Ah! y es mas penoso confundir el Project Zero con el Perfect Dark y mas penoso aun las comparaciones que has puesto.
Compárame con este:
Imagen
...y cuando haya algo que lo supere (In-game) empezaré a creer q no es solo humo lo que $ony intenta venderme.
Metal_Nazgul escribió:
me imagino que se referirá a In-game. Si es así, tiene toda la razón


Claro. Heavenly sword es gráficamente peor que el Top Spin 2, por ejemplo [qmparto]

Independientemente, para gustos colores. Está claro que si prefieres los "juegazos" que han sacado hasta ahora en 360 a cualquier cosa vista de PS3, tu color es el verde

Un saludo
spitfire1976 escribió:
De fanatico nada, yo he tenido una PSX,tengo una PS2 y una PSP,asi q de fanatico de xbox nada de nada.
Sencillamente digo q la consola q Sony supuestamente nos vende como muy superior al resto, en lo poco que se ha visto In-game deja mucho q desear en comparacion con los 1ºs títulos de la 360,y el q no lo quiera ver pues q vaya al oculista.
Y siempre aparece el MGS4 como no,...cuando se vea In-game y no un puto video pues opinaré sobre el,Ah! y es mas penoso confundir el Project Zero con el Perfect Dark y mas penoso aun las comparaciones que has puesto.
Compárame con este:
Imagen
...y cuando haya algo que lo supere (In-game) empezaré a creer q no es solo humo lo que $ony intenta venderme.


Eso no es ingame; y el GOW se movía que daba pena en la demo que hicieron; eso si, coincido contigo en que PS3 no ha enseñado nada que llegue a lo que se presupone que debe de hacer la máquina gráficamente (lo mismo que X360, quitando un par), lo único el trailer de MSG4, que conociendo a Kojima, suponemos que si es con el motor del juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
OBVIAMENTE me referia al Perfect Dark pero se me fue la pinza, aunke bueno tu ya valoras k por confundir el nombre no se de lo k hablo.

La imagen k has puesto no es precisamente Ingame, tanto k tu criticas las cosas Ingame de Ps3.

Yo tb digo k lo visto asta ahora decepciona en Ps3, pero tu comparas los primeros juegos de Ps3 con juegos de la 360 k aun ni han salido y la consola ya lleva tiempo en la calle.


Y si en fotos muy bonito el Gears of war pero a ese le pasara lo mismo k al Doom 3 y estos, las primeras fotos muy bonitas y te lo imaginas en movimiento y te corres. Y luego a la hora de jugarlo no es para tanto.

A mi el Metal Gear 4 no me impresiona nada de nada, lo veo tecnicamente lo minimo exigible, pero el Final Fantasy XIII va a ser el Dios del planeta y nada de la 360 ni de otra cosa k exista podra hacerle sombra ni a un atomo del libro de instrucciones.
Según Computer Gaming World edición de Agosto esas imagenes que se han puesto del GOW: Epic asegura que Si son generadas en tiempo real por el motor del juego y añaden que el juego se mueve con gran fluidez.

Además comentan que Epic asegura que el resultado final será todavía mejor que en esas capturas.
Lo de Gears of War SÍ es in-game y las ultimas declaraciuones de EPIC dicen que el juego final estará a la venta a finales de octubre y que los personajes y escenarios luciran unos cientos de poligonos más que en lo mostrado hasta ahora... de todas maneras pillaros un video in-game del E3 y lo comprovareis.

Referente a lo de GT, me parece una verguenza y SÍ PGR3 le da mil patadas, eso es inegable... quiero que el nuevo GT se parezca a lo del E3 del 2005 [uzi]
...bueno y el Tekken, y el F1, y el Killzione [maszz]
chencho_3 escribió:Lo de Gears of War SÍ es in-game y las ultimas declaraciuones de EPIC dicen que el juego final estará a la venta a finales de octubre y que los personajes y escenarios luciran unos cientos de poligonos más que en lo mostrado hasta ahora... de todas maneras pillaros un video in-game del E3 y lo comprovareis.

Referente a lo de GT, me parece una verguenza y SÍ PGR3 le da mil patadas, eso es inegable... quiero que el nuevo GT se parezca a lo del E3 del 2005 [uzi]
...bueno y el Tekken, y el F1, y el Killzione [maszz]

¿Ahora las cut-scenes son in-game?
Que divertido:
Imagen Imagen
Imagen

Y si he visto el video in-game del Gears of War, es impresionante, probablemente de los mejores graficos in-game que he visto pero no he visto una sola captura directa de alguien jugando al Gears of War y creia que estabamos hablando del lanzamiento de la Xbox 360 no de lo que se ha conseguido teniendo un año los kits de desarrollo y pruebas finales.
en mi opinión, Gears of war es bastante más impresionante que esas cut scenes que has puesto... y eso que son cut scenes...
Metal_Nazgul escribió:en mi opinión, Gears of war es bastante más impresionante que esas cut scenes que has puesto... y eso que son cut scenes...

Y en mi opinion el ZOE 2 in-game es más impresionante que lo visto in-game del Gears of War meritos tecnicos a parte. Todo depende de que te impresione, a mi me impresiona más destruir a 20 naves enemigas en un instante a toda velocidad lanzando un oponente que ver como un marine descuartiza con una sierra electrica a un alienigena en una secuencia que siempre es igual.

La calidad grafica del Gears of War es siempre impresionante pero no debe usarse como referencia para los juegos de todos los generos y estilos graficos. Epic siempre saca imagenes especialmente escogidas de cut-scenes o secuencias especificas para la captura buscando el angulo más "cool", no capturas in-game que aun teniendo los mismos graficos no son tan espectaculares por que jugar es distinto de ver una pelicula.
deathkiller escribió:Y en mi opinion el ZOE 2 in-game es más impresionante que lo visto in-game del Gears of War meritos tecnicos a parte. Todo depende de que te impresione, a mi me impresiona más destruir a 20 naves enemigas en un instante a toda velocidad lanzando un oponente que ver como un marine descuartiza con una sierra electrica a un alienigena en una secuencia que siempre es igual.

La calidad grafica del Gears of War es siempre impresionante pero no debe usarse como referencia para los juegos de todos los generos y estilos graficos. Epic siempre saca imagenes especialmente escogidas de cut-scenes o secuencias especificas para la captura buscando el angulo más "cool", no capturas in-game que aun teniendo los mismos graficos no son tan espectaculares por que jugar es distinto de ver una pelicula.


Muchacho hay cantidad de videos de gente jugando, asi que no creo que los angulos cool y demas sirvan para echar mierda, te ves los videos in game y sigue siendo lo mejor que se havisto hoy por hoy en cualquier consola.

Y sobre PS3 de los que se suponen de lanzamiento el HS es el unico que da la talla, el resto es bastante penoso, pero vamos casi lo mismo que la otra.
Ashtyr escribió:
Muchacho hay cantidad de videos de gente jugando, asi que no creo que los angulos cool y demas sirvan para echar mierda, te ves los videos in game y sigue siendo lo mejor que se havisto hoy por hoy en cualquier consola.

Y sobre PS3 de los que se suponen de lanzamiento el HS es el unico que da la talla, el resto es bastante penoso, pero vamos casi lo mismo que la otra.

Claro, se puede hechar mierda sobre cualquier juego por dar capturas promocionales no-ingame execepto si es el Gears of War ¿no?

Yo solo lo intento poner en perspectiva, y si he visto los videos del Gears of War y es lo mejor tecnicamente que he visto en una consola y yo no estoy echando mierda contra nada al contrario que la mayoria de los que ponen capturas promocionales del GoW en cualquier hilo.

El Gears of War esta a eones en calidad de nada jugable o supuestamente jugable de la PS3 incluyendo ademas los trailers del MGS4. Los unicos juegos parecidos en calidad grafica son en general de la Xbox 360 como el Mass Effect.
Se_busca escribió:OBVIAMENTE me referia al Perfect Dark pero se me fue la pinza, aunke bueno tu ya valoras k por confundir el nombre no se de lo k hablo.

La imagen k has puesto no es precisamente Ingame, tanto k tu criticas las cosas Ingame de Ps3.

Yo tb digo k lo visto asta ahora decepciona en Ps3, pero tu comparas los primeros juegos de Ps3 con juegos de la 360 k aun ni han salido y la consola ya lleva tiempo en la calle.


Y si en fotos muy bonito el Gears of war pero a ese le pasara lo mismo k al Doom 3 y estos, las primeras fotos muy bonitas y te lo imaginas en movimiento y te corres. Y luego a la hora de jugarlo no es para tanto.

A mi el Metal Gear 4 no me impresiona nada de nada, lo veo tecnicamente lo minimo exigible, pero el Final Fantasy XIII va a ser el Dios del planeta y nada de la 360 ni de otra cosa k exista podra hacerle sombra ni a un atomo del libro de instrucciones.

Yo en ningun momento he dicho q no sepas de lo q hablas, y yo siempre he estado comparando los primeros juegos, eso si tu antes me comparaste el Perfect Dark con el MGS4 y el Kameo con el FFXIII,y tu me dices q estoy comparando los 1ºs de PS3 con juegos que aun no han salido en la 360???????
Tu te lees bien los posts?????
No te he dicho q si quieres comparar el MGS4 lo compares con el GOW???
Si quieres ver el Gears of War In-game comprate la $ony Consolas y hay tienes un video de Cliffy B. hechando una partida, ya q al parecer si no se ve a un tio jugando, para algunos el juego no es In-game.
No dudo q el FFXIII sera un buen juego, pero q nada podrá hacerle sombra?Ya se verá.
Salu2.
no conozco para nada el catálogo de Xbox 360 ni pretendo conocerlo a corto plazo, pero en el pasado E3, cuando vi una fase jugable del Gears of War (sí de esas en las que la gente juega al juego), me quedé impresionado, no por los gráficos, sino por como se movía de fluido el juego y las animaciones de ls personajes tan bie hechas, el texturizado del escenario.... una maravilla
spitfire1976 escribió:Yo en ningun momento he dicho q no sepas de lo q hablas, y yo siempre he estado comparando los primeros juegos, eso si tu antes me comparaste el Perfect Dark con el MGS4 y el Kameo con el FFXIII,y tu me dices q estoy comparando los 1ºs de PS3 con juegos que aun no han salido en la 360???????
Tu te lees bien los posts?????
No te he dicho q si quieres comparar el MGS4 lo compares con el GOW???
Si quieres ver el Gears of War In-game comprate la $ony Consolas y hay tienes un video de Cliffy B. hechando una partida, ya q al parecer si no se ve a un tio jugando, para algunos el juego no es In-game.
No dudo q el FFXIII sera un buen juego, pero q nada podrá hacerle sombra?Ya se verá.
Salu2.




Ahorrate el tecleo, no llegará a ninguna parte xD
daneel escribió:Pues eso aqui podeis ver unas imagenes espectaculares de GT HD,sin ninguna duda este juego va a ser una pasada
http://www.play3-live.com/news-ps3/15-nouvelles-images-de-gran-turismo-hd.html


salu2

p.d. si es repe decirlo y lo borro


Personalmente, el GT HD no me ha impresionado en nada, no es como aquel primer GT en PSX, a sido una decepcion ver imagenes de un juego en el E3 que podrian haber estrujado un poquito mas, con algunos efectos obvios, quiza no me hubiera sentido tan decepcionado.

Y si hubieran añadido algun efecto de tiempo como una tormenta con la lluvia salvicando los coches y el asfalto, hubiera sido toda una gran impresion. Pero para ver lo que vi en el E3, no es que sea de agrado este titulo. Por ahora. Esperemos a ver que pasa cuando salga en ps3...
Cada vez lo tenho m´ñas claro que el agua, cada una tiene su momento, ahora y por tooooooodo lo que va a salir me kedaré de lo más agusto con mi XBOX360 (por no hablar de lo agustito que se está con el firmware flasheado) y a finales del 2007 (espero que no tarden más) cuando la PS3 tenga FFXIII, MGS4 y haya bajado de precio pues pillaré la de sony, de momento XBOX me ofrece más y mejor catalogo, dentro de un año y medio quizas me convenza más la "pley" pero ya se vera...

... de momento, hasta que no vea otra cosa solo puedo decir 360 POWA [bye]
deathkiller escribió:pero no he visto una sola captura directa de alguien jugando al Gears of War y creia que estabamos hablando del lanzamiento de la Xbox 360 no de lo que se ha conseguido teniendo un año los kits de desarrollo y pruebas finales.



Imagen

...personalmente, lo que sacase x360 en su lanzamiento me la repanpinfla, me interesa mucho más lo que va a sacar próximamente...:)
roberts_2 escribió:


...personalmente, lo que sacase x360 en su lanzamiento me la repanpinfla, me interesa mucho más lo que va a sacar próximamente...:)

Bien ahora ya puedo decir que he visto una [360º], supongo que a la versión final le añadiran AF si consiguen estabilizar el framerate (alguien de Epic dijo que esperaban conseguir unos 45 fps de media en el modo de un jugador).
roberts_2 escribió:

Imagen



Oye, ¿alguien me explica porque a todos los marines de GOW les sale la cabeza del pecho? ¿tienen problemas de espalda?¿Son primos de Quasimodo?

Respecto al GT HD, me parece una gran ñorda de demo técnica que se sacó unicamente para que se viese algo a 1080p (que se ve que no tenían nada mejor) no le deis más vueltas.

Un saludo
Corcho!!! Un hilo del foro de PS3 con imagenes varias de GOW... [fumeta]

Ya que estan puestas comentar sin malicia ninguna que la primera tiene una resolución sospechosa y la segunda tiene una ración de dientes de sierra bastante curiosa... [buenazo]
The Cragor escribió:
¿Quieres ver algo gracioso? Cambia ps2 por otra consola, ps3 por la sucesora de dicha consola y GT por el nombre de otra saga megaconocida cuyo último juego en la generación anterior saldrá con cuatro retoques chorras en la generación siguiente. ¿Me sigues?.

Pues ahora a ver si tienes cojones a ir y decir en uno de sus hilos que eso es degradanteXD. No hay wevos :-P
Pues no te sigo mucho, venga dilo claro que si es el caso no tengo problema en afirmarlo.

Si se trata de xbox y 360 siempre he dicho que hay mychos cutre ports muy muy cutres y soy el primero en criticarlo, ahora no caigo en que juego estrella tiene un mojoncete de continuación...

Si se trata de Wii, todos tenemos muy claro de que pie cojea (o más que cojear es que va en silla de ruedas XD )
the_master escribió:
(o más que cojear es que va en silla de ruedas XD )


Sí, pero la puedes controlar con el wiimando...
takeda escribió:Corcho!!! Un hilo del foro de PS3 con imagenes varias de GOW... [fumeta]



Lo que demuestra que no es necesaria la presencia de Diskun para que aparezcan xD



MisC0 escribió:Oye, ¿alguien me explica porque a todos los marines de GOW les sale la cabeza del pecho? ¿tienen problemas de espalda?¿Son primos de Quasimodo?


Te diria que es debido a la armadura esa que llevan.

Pero entonces he visto al de la derecha, que no la lleva y aun asi tiene una chepa que se podria montar una Montaña Rusa en ella
El gears of war es uan paradoja temporal XD por un lado tienen toda esa tecnología con metralletas de tecnología espacial, y luego los marines espaciales hyper-musculados (hyper-muscle-made in USAxD)
se ponen un pañuelo de felpa y se untan con grasa de caballo, supongo que para no perder sus raices cherokee XDXDXD

Turyx escribió:Te diria que es debido a la armadura esa que llevan.
Pero entonces he visto al de la derecha, que no la lleva y aun asi tiene una chepa que se podria montar una Montaña Rusa en ella


Son las armas de tonelada-tecnologia que pesan un carro D
MisC0 escribió:
Oye, ¿alguien me explica porque a todos los marines de GOW les sale la cabeza del pecho? ¿tienen problemas de espalda?¿Son primos de Quasimodo?

Un saludo


¿No jugabas al Warhammer 40K con escuadras de Exterminadores? ; y lo repito, en movimiento GOW da pena, el personaje parece Robocop.
Bueno aunque quizas sea obvio, lo de la chepa es por que caminan agachados para cubrirse.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/718/718873/gears-of-war-20060714024929460.jpg
Ruby Gloom escribió:
¿No jugabas al Warhammer 40K con escuadras de Exterminadores? ; y lo repito, en movimiento GOW da pena, el personaje parece Robocop.
Lo peor es que no es problema del motor del juego, si no de los actores encargados del MoCap y de los animadores, asi que como no cambien al equipo encargado de eso, no creo que la cosa mejore.
Vaya, pues peor me lo pones.
Y lo van a poder cambiar antes de septiembre??
...no creo que les dé tiempo a cambiarlo, si consiguen 45 frames estables como apuntaba deathkiller no estará mal, pero este juego debería ir a 60...[decaio]
El problema de las animaciones no tiene nada que ver con el framerate. A 30fps puedes tener unas animaciones estupendas. Las animaciones de GOW dan pena a 30fps, y la iban a seguir dando a 60fps o a 180.

Los actores que tienen en el estudio de MoCap son, con perdon, unos ñoras, y ademas, tratar de simular que llevas una armadura de 50kg cuando en realidad llevas una carcasa de plastico de 500gr solo puede dar como resultado unas capturas casposas a mas no poder que los animadores manuales no han sabido solventar dandoles credibilidad, realismo y fluidez.

Parece increible, pero si ves un video que hay por ahi mostrando como hacen las capturas, los personajes del juego se mueven como los actores. Ni mas, ni menos. Y eso no es un problema que se solucione a 60fps, ni a 200.

Lo pueden solventar para la salida del juego? Pues es dificil, pero los animadores podrian obrar el milagro.
...vaya, entonces si el problema es de la captura de movimientos es bastante peor todavía....una idea sería cambiar a los marines por terminators, así darían menos el cantazo al moverse...XD
megateto escribió:POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA DE DÓNDE LECHES SE HAN SACADO QUE EL GT HD VA A SER LANZADO COMO JUEGO, PQ LA MITAD DE LOS POSTS DE ESTE HILO NO TIENEN SENTIDO.
Yo quiero que alguien me explique porque salen "nuevas imagenes" de una demo para el e3 de hace meses que no es juego.
Algo no me cuadra en todo esto, es normal que la gente se lie.
y lo repito, en movimiento GOW da pena, el personaje parece Robocop.


pues a mi no me parece eso, yo cuando vi ese video que era un "puente" con escombros y columnas y avanzaba cubriéndose me parecio que se movia con mucha soltura para esa armadura
central98 escribió:Yo quiero que alguien me explique porque salen "nuevas imagenes" de una demo para el e3 de hace meses que no es juego.
Algo no me cuadra en todo esto, es normal que la gente se lie.

Sitios web que ponen noticias e imagenes antiguas para rellenar.
No sabía que en este hilo se acabaría criticando a gears of war, pero como ya he respondido a la misma cuestión me citare a mi mismo.

Mistwalker escribió:
¿Que pierde mucho? no se que videos habras visto pero los que yo he podido ver en movimiento estan muy bien.

Las animaciones del personage llevando esa enorme armadura son muy creibles, los rápidos movimientos de cuando se cubre tras un parapeto y de como dispara tras el sin esponerse demasiado, el intercambio de armas, los desmembramientos, el como recoge las municiones del suelo, el como escala los parapetos, la recarga del fusil y la escopeta, el como el personaje corre agachado para no exponerse, el lanzamiento de granadas en palabola, el momento en el que descuartizas a un enemigo con la motosierra, etc.
Por no hablar de los movimientos de bandadas de murcielagos por el escenario, las esplosiones de vehiculos y otros elementos, la destruciones de edificios y parapetos ingame, efectos climatologicos, el apoyo de vehiculos aereos y y ver como son derribados, el ataque de los grupos de enemigos y lo mejor, ver todo junto en pantalla de manera fluida (y absolutamente todo lo que he dicho ha sido visto en videos in-game que aun no muestran todo lo que ofrecerá finalmente gears of war).

Vamos, no os quejais de los gráficos porque no podeis.

Saludos!!!

Mistwalker escribió:
Vamos a ver, en el juego los marines lleván unas armaduras tochisimas para protegerse de los impactos de bala, unas réplicas reales de esas proteciones pesarian mínimo 40kg aunque al ser un peso repartido equitativamente por todo el cuerpo aun les quedan fuerzas para andar, correr como pueden y de empuñar armas de un tamaño considerable (además si no fueran unos tios tan musculados no tendría sentido siquiera que pudieran moverse).

Por propia experiencia puedo asegurar que cuando llevas una gran carga tus movimientos son mucho mas "torpes" que cuando no llevas nada y yo creo que el "efecto" de llevar tan inmensa armadura encima esta bien resuelto (no digo que sea perfecto sino que es muy creible), vamos, hasta me has hecho verme de nuevo todos los videos in-game que me he descargado pero da igual, diga lo que diga según tu las animacines son una mierda, lo suficiente malas como para que sea una basura de juego :o aunque en el resto de aspectos sea un juego brillante.

Por lo menos el resto de movimientos en pantalla no me los has cuestionado.

Saludos!!!


Vamos, que los marines se mueven como robocop ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=_zfKNLUprb8&search=robocop
Yo creo que todo está dicho. Agradecería que pusierais el link para ver ese video del motion capture.


Saludos!!!
Mistwalker escribió: Agradecería que pusierais el link para ver ese video del motion capture.
Salia en el reportaje que emitieron por la Mtv.

Y no, enumerar las animaciones del juego no van a hacer que sean mas naturales y creibles, ni que la transicion entre ellas sea mas fluida.
deathkiller escribió:Bueno aunque quizas sea obvio, lo de la chepa es por que caminan agachados para cubrirse.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/718/718873/gears-of-war-20060714024929460.jpg


Aunque andes agachado la cabeza sigue estando entre los hombros y no a la altura del esternón. Prueba a hacerlo y ya verás que dolor de cervicales más de puta madre. :)

Es curioso como se termina hablando de los juegos de 360 en los hilos de juegos de PS3, esto si que son transiciones suaves y no las de las animaciones de GOW. XD

Un saludo.
Cuando vea algo de ps3 que se acerque a esto me llamais y hablamos ok??

Capturas sacadas directamente del Project gotham racing 3 de xbox 360(para el que no lo sepa [hallow]


Imagen

Imagen
Natsu escribió:Cuando vea algo de ps3 que se acerque a esto me llamais y hablamos ok??

Capturas sacadas directamente del Project gotham racing 3 de xbox 360(para el que no lo sepa [hallow]

¿Que te parecen estas?
Imagen
Imagen
pues bastante simples la verdad ni de lejos se acercan al nivel de texrurizado a las del PGR3 y habria que ver la malla poligonal por que veo mucha "zona recta y no me retes que me pongo a hacer fotos del PGR· como un loco y no paro de colgarlas xD
110 respuestas
1, 2, 3