Nuevas imagenes GT HD

1, 2, 3
Pues eso aqui podeis ver unas imagenes espectaculares de GT HD,sin ninguna duda este juego va a ser una pasada
http://www.play3-live.com/news-ps3/15-nouvelles-images-de-gran-turismo-hd.html


salu2

p.d. si es repe decirlo y lo borro
Estoy casi seguro que a los grafistas de Poliphony encargados de diseñar las texturas no les pagan lo que se merecen... Oooh
Veo que es igual que el GT4, incluso en una imagen hay una valla publicitaria que pone bien clarito "Gran Turismo 4". A lo mejor esta en alte definición y eso pero bueno... mas de lo mismo. Al menos espero que le pongan efectos de daños, para variar un poquito. A ver si queda guapo y no hacen un remake del 4 en alta definición como dijeron.

Un saludo.
¬_¬ valla manera de perder el tiempo...Poliphony deberia de acer un GT desde 0 para la ps3 y dejarse de remakes estupidos y k no aprovechan para nada el potencial de la ps3...

[snif]
Es exactamente igual que el GT4 pero en alta resolución y con mas coches en imagenes... o eso es lo que aparenta ser!! :-p
GTHD = GT4 preparado para rular en PS3 en alta definición. Se hizo en 3 semanas a petición de Kutaragi para exhibirlo en el E3 de este año.

Si alguien tiene algún dato que indique que no es una demo técnica y va a ser el siguiente capítulo de la saga, agradecería que pusiese el link.


Un saludo
Este para mi es reirse de la gente sacando casi el mismo juego que esta en PS2(PUÑETERO DINERO)y no me extrañaria que se vendiera el juego,menuda estafa [buaaj]
Las imagenes directamente dan vergüenza, de todas formas ya se explico que era el motor del GT4 portado a HD deprisa y corriendo...
takeda escribió:Las imagenes directamente dan vergüenza, de todas formas ya se explico que era el motor del GT4 portado a HD deprisa y corriendo...

Realmente ya lo tenian en HD, cuando estaban haciendo el GT4 crearon algunas texturas que eran demasiado buenas para la PS2 y luego las utilizaron cuando Kutaragui les dijo que mostraran algo.
deathkiller escribió:Realmente ya lo tenian en HD, cuando estaban haciendo el GT4 crearon algunas texturas que eran demasiado buenas para la PS2 y luego las utilizaron cuando Kutaragui les dijo que mostraran algo.


Pero vamos lo de las texturas buenas ... quieres decir un par de ellas no?? [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Pero vamos lo de las texturas buenas ... quieres decir un par de ellas no?? [qmparto] [qmparto]

¿Para la PS2? yo diria que todas.
Yo pensaba que era una demostración de como quedaría GT en 1080p, y ahora me entero que lo piensan sacar a la venta [noop]
xuano666 escribió:Yo pensaba que era una demostración de como quedaría GT en 1080p, y ahora me entero que lo piensan sacar a la venta [noop]

No lo piensan sacar a la venta.
GT HD NO ES UN JUEGO, sólo una demo técnica para el E3 del 2006 (que se podían haber ahorrado, o al menos, limitarla a 2 minutos... o mejor, 1).
deathkiller escribió:No lo piensan sacar a la venta.


Eso tenía entendido, pero algunos comentarios en este hilo me habían hecho pensar lo contrario.
Pero ¿insinuais que este juego saldrá a la venta?

Si es así solo será para tener el nombre Gran Turismo en el catálogo de salida, a parte de tener programadores perdiendo el tiempo se arriesgan a dejar muy perjudicada la saga
megateto escribió:GT HD NO ES UN JUEGO, sólo una demo técnica para el E3 del 2006 (que se podían haber ahorrado, o al menos, limitarla a 2 minutos... o mejor, 1).


Hombre, con algo tenían que rellenar.
Pues chicos yo os diria que ese juego si lo van a sacar a la venta el dia de lanzamiento de ps3,no hace mucho puse una lista de lanzamientos de ps3 y ese titulo salia a la venta(joder estoy buscando la lista y no la encuentro)pero me acuerdo perfectamente que eso es asi
jose juan escribió:Pues chicos yo os diria que ese juego si lo van a sacar a la venta el dia de lanzamiento de ps3,no hace mucho puse una lista de lanzamientos de ps3 y ese titulo salia a la venta(joder estoy buscando la lista y no la encuentro)pero me acuerdo perfectamente que eso es asi


Siento romper tu burbuja de felicidad, pero hasta que no veas una lista OFICIAL, no te creas nada. Pero NADA.

Está cantado que va a haber un GT5 en PS3, pero no creo que Yamauchi se limite a colar un GT4 dopado como juego.
Esperemos que no pq seria lamentable y degradable para la serie

salu2
megateto escribió:
Siento romper tu burbuja de felicidad, pero hasta que no veas una lista OFICIAL, no te creas nada. Pero NADA.

Está cantado que va a haber un GT5 en PS3, pero no creo que Yamauchi se limite a colar un GT4 dopado como juego.

Pero yo creo que la lista era una lista oficial que dijo SONY(ahora mismo no me acuerdo)pero yo creo que era asi
y en meristation también dijeron que este GT HD se iba a sacar a la venta
pues a mi es GT HD me gusta, no me parece nada degradante sacarlo para PS3
vik_sgc escribió:pues a mi es GT HD me gusta, no me parece nada degradante sacarlo para PS3
Es degradante en cuanto a una saga de juegos que siempre han exprimido el potencial de la consola y que alardean de calidad se deciden a hacer un cutre cutre port de PS2 directo a PS3, dejando el listón por los suelos, álgo patético.

PD: Supongo que en estas páginas han pensado que el GT Vision seria en realidad el GT HD
vik_sgc escribió:pues a mi es GT HD me gusta, no me parece nada degradante sacarlo para PS3

Respeto tu opinion pero no lo comparto,si hacen eso seria una cagada gorda,el mismo juego de ps2 pero con HD,lo dicho una verdadera MIERDA
vik_sgc escribió:pues a mi es GT HD me gusta, no me parece nada degradante sacarlo para PS3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......
..nada desagradable sacarlo para PS3?
No era la consola que se iba a mear en todas las demas debido a su potencial gráfico?
No entiendo como la gente se conforma con un cutre port.
spitfire1976 escribió:..nada desagradable sacarlo para PS3?



Degradante,no desagradable...
Yo no se q estaran haciendo los desarrolladores del juego, porq ves estas imagenes y dejan q desear, y luego el GT de PSP no sale

Asi q no se q juego estaran desarrollando o q leches estaran haciendo para no sacar unas imagenes en condiciones del GT de PS3 con el tiempecito q llevan, creo q el ultimo juego q han sacado despues del GT4 ha sido el GT de Motos, pero esq hace la tira q no sacaban un juego y ahora querran vender en PS2 el GT4 pero con Online, y lo venderan como un juego nuevo, yo alucino, tanto tiempo les lleva desarrollar un GT4 online q no pueden dedicarse a ningun otro juego o q pasa

Y como el GT de PS3 sea asi, lo va a comprar su vieja en tanga porq yo lo veo un timo

Chau
Turyx escribió:

Degradante,no desagradable...


Ooops!, perdon por el lapsus.Que despues de ver esas imagenes me he desconcentrado.
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] ......
..nada desagradable sacarlo para PS3?
No era la consola que se iba a mear en todas las demas debido a su potencial gráfico?
No entiendo como la gente se conforma con un cutre port.


yo nunca he dicho eso, aunque para mi si sería una vergüenza que sacaran el GT4 HD despues de un año de vida de la consola, pero para lanzamiento me parece una buena idea, siempre que sea al mismo precio que el de PS2
the_master escribió:Es degradante en cuanto a una saga de juegos que siempre han exprimido el potencial de la consola y que alardean de calidad se deciden a hacer un cutre cutre port de PS2 directo a PS3, dejando el listón por los suelos, álgo patético.


¿Quieres ver algo gracioso? Cambia ps2 por otra consola, ps3 por la sucesora de dicha consola y GT por el nombre de otra saga megaconocida cuyo último juego en la generación anterior saldrá con cuatro retoques chorras en la generación siguiente. ¿Me sigues?.

Pues ahora a ver si tienes cojones a ir y decir en uno de sus hilos que eso es degradanteXD. No hay wevos :-P
The Cragor escribió:
¿Quieres ver algo gracioso? Cambia ps2 por otra consola, ps3 por la sucesora de dicha consola y GT por el nombre de otra saga megaconocida cuyo último juego en la generación anterior saldrá con cuatro retoques chorras en la generación siguiente. ¿Me sigues?.

Pues ahora a ver si tienes cojones a ir y decir en uno de sus hilos que eso es degradanteXD. No hay wevos :-P


Ala lo que a dicho!! Pedazo de TROLL estas echo [qmparto]
Estas imagenes son indecentes desde un punto de vista tecnico.

No se que pasa, pero desde luego si hay 2 sagas que se relacionan con Playstation son Tekken y GT. Y vaya pinta mas mala tienen dios.
Molonator69 escribió:Estas imagenes son indecentes desde un punto de vista tecnico.

No se que pasa, pero desde luego si hay 2 sagas que se relacionan con Playstation son Tekken y GT. Y vaya pinta mas mala tienen dios.



Pero sabemos que no es un juego, no?
Si se publicara algo similar en la 360 se le echarían los demonios encima.

Creo que la única razón de que salga este juego es para rellenar catálogo hasta que se tenga uno más decente.

Me resulta curioso ver que hay gente que defiende a un juego así. Está claro que en alta resolución es, pero la HD debería significar algo más que muchos pixels en pantalla.

Y por supuesto comparar el forza 2 con "esto" me parece que es no tener unos criterios objetivos.
Kutaragi: "las encuestas dicen que la pesetres es demasiado cara, pero no podemos bajar el precio, que podemos hacer para convencer al público que les gusta perder el tiempo respondiendo encuestas?·

Consultor: "pues venda la consola con un juego de regalo y ya"

Kutaragi: "Pero cual podría ser?, ala, ya sé, vendamos la consola con el GT HD de regalo y asi aprovechamos la cutrez que hizo Poliphony en 3 semanas :Ð "

Sé que eso nunca va a ocurrir, pero no se me ocurre otra forma de hacer colar ese juego en la PS3, saludos.

P.D: cómo extraño la era 8-16 bits cuando las consolas de salida venían con un juego de regalo :-(
Sin duda estoy en la lista de ignorados de mucha gente.

UNA VEZ MÁS: GT HD NO ES UN JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
megateto escribió:Sin duda estoy en la lista de ignorados de mucha gente.

UNA VEZ MÁS: GT HD NO ES UN JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pero es algo, es para PS3, y es cutre. Hay que criticarlo! XD

Sea como sea, no entiendo a donde quieren llegar con esto. No le encuentro sentido a que lo enseñen para PS3, ni como juego, ni como demo tecnica, ni como nada.
maesebit escribió:Sea como sea, no entiendo a donde quieren llegar con esto. No le encuentro sentido a que lo enseñen para PS3, ni como juego, ni como demo tecnica, ni como nada.


Bienvenido a hace dos meses!!!

Y te falta lo del cuarto de hora que le dedicaron en la conferencia, eso si que no tenía sentido.
megateto escribió:
Bienvenido a hace dos meses!!!
A ver si ahora la culpa de que no hayan novedades sobre PS3 y haya que seguir comentando lo visto en el E3 va a ser mia. [poraki]
vik_sgc escribió:

yo nunca he dicho eso, aunque para mi si sería una vergüenza que sacaran el GT4 HD despues de un año de vida de la consola, pero para lanzamiento me parece una buena idea, siempre que sea al mismo precio que el de PS2


Sigo pensando que es un error, aunque lo saquen a un precio reducido.No entiendo la objetividad de algunos(aunque cada uno tiene la opinion que tiene,que es respetable), pero si la 360 hubiese sacado un cutre-port de Halo2 el dia del lanzamiento aun le estarian lloviendo las críticas.
El que se gasta 600€ en una PS3 creo que se la compra para jugar a juegos de Next Gen,no a un cutre-port, al menos es mi opinion.
maesebit escribió: A ver si ahora la culpa de que no hayan novedades sobre PS3 y haya que seguir comentando lo visto en el E3 va a ser mia. [poraki]


No hombre no, pero es que regurgitar ESO...

Bueno, a ver si es verdad que en estas dos últimas semanas de Julio va a haber un Playstation Meeting y empiezan a contarnos algo más, pq si hay que esperar al TGS....

Edito: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA DE DÓNDE LECHES SE HAN SACADO QUE EL GT HD VA A SER LANZADO COMO JUEGO, PQ LA MITAD DE LOS POSTS DE ESTE HILO NO TIENEN SENTIDO.
spitfire1976 escribió:Sigo pensando que es un error, aunque lo saquen a un precio reducido.No entiendo la objetividad de algunos(aunque cada uno tiene la opinion que tiene,que es respetable), pero si la 360 hubiese sacado un cutre-port de Halo2 el dia del lanzamiento aun le estarian lloviendo las críticas.
El que se gasta 600€ en una PS3 creo que se la compra para jugar a juegos de Next Gen,no a un cutre-port, al menos es mi opinion.



Un cutre-port seria lo que hace Koei en 360, esto mas bien es un port(lo que es cutre es que lo hagan, no el port en si, pq mejora graficos, vehiculos, bla bla bla)
megateto escribió:Edito: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA DE DÓNDE LECHES SE HAN SACADO QUE EL GT HD VA A SER LANZADO COMO JUEGO, PQ LA MITAD DE LOS POSTS DE ESTE HILO NO TIENEN SENTIDO.


Juas, espera sentado, ¿crees que eso importa?...

Lo que importa es hacer leña, ya sea con razón o sin ella... :-|
hasta donde yo entendi, se mostro el GT HD para demostrar la increible potencia de la PS3, que podia, sin ningun problema y con total fluidez, mover un juego a 60 fps y 1080p. Algo que solo es capaz de realizar la PS3 y no lo veremos en ninguna otra consola, al menos en esta nueva generación. Nunca se dijo que saldria a la venta, tan solo demo tecnica

salu2
parh escribió:hasta donde yo entendi, se mostro el GT HD para demostrar la increible potencia de la PS3, que podia, sin ningun problema y con total fluidez, mover un juego a 60 fps y 1080p. Algo que solo es capaz de realizar la PS3 y no lo veremos en ninguna otra consola, al menos en esta nueva generación. Nunca se dijo que saldria a la venta, tan solo demo tecnica

salu2
Viendo que hay gente como tu por ahi, empiezo a entender para que mostraron eso.

Segun tu una brutal demostracion de potencia mostrar a 1080p lo que PS2 ya muestra a 1080i.

plas, plas, plas...
maesebit escribió: Viendo que hay gente como tu por ahi, empiezo a entender para que mostraron eso.

Segun tu una brutal demostracion de potencia mostrar a 1080p lo que PS2 ya muestra a 1080i.

plas, plas, plas...


[qmparto] mira, por lo menos consiguieron que algunos se tragasen las mentiras
maesebit escribió:lo que PS2 ya muestra a 1080i.



Con "trampas" ;)
maesebit escribió: A ver si ahora la culpa de que no hayan novedades sobre PS3 y haya que seguir comentando lo visto en el E3 va a ser mia. [poraki]


Claro,pero si lo normal es lanzar juegos al mercado antes de sacar la consola.Estos de sony mira que permitir que no saquen juegos antes que la consola.

salu2
110 respuestas
1, 2, 3